amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DrJordi escribió:alguien ha podido pedir? a mi me salia siempre " Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 112535)" o "Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 112534 )"...

a mi me ha pasado lo mismo.
DrJordi escribió:alguien ha podido pedir? a mi me salia siempre " Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 112535)" o "Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 112534 )"...

A mi me ha pasado lo mismo lo mas jodido, es que se me ha tirado MINUTOS sin poder pasar de el paso 2 de confirmacion de la calle...wtf!!! sumale los 50 errores que da game cada vez que le das al F5..
Han salido mas que charizard y wario? o solamente esas dos?
Estaban para precompra o como reserva?
Rottenheartx escribió:Estaban para precompra o como reserva?

Precompra

Pre-Compra

Precompra
ElleryPouso escribió:Han salido mas que charizard y wario? o solamente esas dos?

SolF5o esF5os F5dosF5

Como pre-compra y solo han salido esos 2, o huele mal o han querido hacer negocio con los gastos de envio

Precompra...

ElleryPouso escribió:Han salido mas que charizard y wario? o solamente esas dos?

...y solamente Wario y Charizard.
Ness y Lucina no han salido, podría jurarlo al 90% ya que estoy muy pendiente.
Realmente no tienen stock de ninguno mas? hasta Estelas salieron en pre-compra en su momento...

esos dos

precompra

diria que van a ser el yoshi y peach de la anterior oleada (aunque fuera de marzo xD)
Alaaa solo esas dos en game? sabia yo que al bajar en un momento las pondrian! xD pues vaya, a ver que pasa a lo largo del día!
La web de game es trending topic y f5 la tecla mas usada de la historia por delante de enter
Joeeer, yo solo quiero un pacman, ya no pido mas visto lo visto. Tanto pido? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DrJordi escribió:

esos dos

precompra

diria que van a ser el yoshi y peach de la anterior oleada (aunque fuera de marzo xD)

Peach fue la que menor stock tuvo. Bowser, Luigi y Yoshi los que más. En Amazon duraron días.

Ness, Lucina y Daraen van a ser los raros de verdad... esta colección de Smash se está poniendo complicada por tiradas. La siguiente complicada va a ser la de Ganondorf, Palutena, Pit Sombrío y Zero Suit Samus... (quito la de Jiggly y Greninja por ser "sólo" 2).
Los más difíciles de esta wave que son Ness y Pac-Man?
Carrefour va a ser nuestro amigo... a ver quien tiene la suerte de pillar alguno xD
Sacsito escribió:Los más difíciles de esta wave que son Ness y Pac-Man?

Ness, Lucina y Daraen en ese orden (según las veces que se han ido soltando en los Amazon y lo que han durado sus reservas).
En amazon suelen ponerlos a vender los dias de salida? Porque yo nunca los he visto xD

Akaeron escribió:
Carrefour va a ser nuestro amigo... a ver quien tiene la suerte de pillar alguno xD

Yo en el Carrefour nunca los he visto, da igual el día que vaya que sólo hay links y links xD. Cuando suelen ponerlos?
Tiene pinta que solo han puesto esos dos porque son de los que "más" van a tener y de los otros no han puesto en precompra porque ya irán justos para las reservas que se hicieron hace un tiempo :/
Rottenheartx escribió:En amazon suelen ponerlos a vender los dias de salida? Porque yo nunca los he visto xD

Esta mañana a las 9 han estado todos para reservar, han volado
hoy pondran en reserva a Ganondorf en game??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pacojonez escribió:hoy pondran en reserva a Ganondorf en game??

jaja lo dudo
Rottenheartx escribió:En amazon suelen ponerlos a vender los dias de salida? Porque yo nunca los he visto xD

Akaeron escribió:

Yo en el Carrefour nunca los he visto, da igual el día que vaya que sólo hay links y links xD. Cuando suelen ponerlos?

Aquí en Girona solo hay Pikachus xDDD, ni idea de cuando los ponen...pero por si suena la flauta xDD

No. Amazon saca todas las unidades a la venta según sabe la cantidad y luego si alguien cancela se vuelven a poner en venta, pero no guarda stock para la semana de lanzamiento [+risas]

@pacojonez, creo que visto lo acontecido con las reservas de la tirada de Super Mario y esta tirada de abril, GAME no sacará más reservas de amiibo en web, sólo precompra y suponiendo que queden unidades como con Charizard y Wario (porque de los otros ni rastro).

no está ni listado asi que... [+risas]
oskuro escribió:

jaja lo dudo

Estas seguro de eso? a ver si tenemos suerte y también ponen a Mew y Lucas esta tarde [+risas]
LEEONES escribió:
oskuro escribió:

jaja lo dudo

Estas seguro de eso? a ver si tenemos suerte y también ponen a Mew y Lucas esta tarde [+risas]

Yo he reservado a Olimar y al Mecha de Xenoblade X.
No jodas, a mi me han dejado reservar ya la Play5
Yo acabo de reservar al entrenador pokemon y a los ice-climbers.

no enserio... es imposible conseguir estos bichos !! :( Sólo tengo 11 ( los que están baratos )
Tenéis el Amiibo de Jordi Hurtado en reserva en Game.es, lanzamiento estimado 22 de Mayo de 2215.
wooh escribió:Yo acabo de reservar al entrenador pokemon y a los ice-climbers.

no enserio... es imposible conseguir estos bichos !! :( Sólo tengo 11 ( los que están baratos )

Ojala salgan los Ice-Climbers... :(
El amiibo de Mewtwo, cuando salga, será posiblemente el más difícil de encontrar...
Se sabe si Xenoblade X usará amiibos? Sería bastante curioso un amiibo de un mecha :-|
Danilo87 escribió:Tenéis el Amiibo de Jordi Hurtado en reserva en Game.es, lanzamiento estimado 22 de Mayo de 2215.

Jaja me lo imagino como personaje de Super Smass...no hay quien pueda con él.
spaizor6 escribió:El amiibo de Mewtwo, cuando salga, será posiblemente el más difícil de encontrar...
Se sabe si Xenoblade X usará amiibos? Sería bastante curioso un amiibo de un mecha :-|

Supongo que utilizara todos y en especial el de Shulk
Danilo87 escribió:Tenéis el Amiibo de Jordi Hurtado en reserva en Game.es, lanzamiento estimado 22 de Mayo de 2215.

Coño pues sí que ha abierto Game las reservas pronto para este amiibo, eso si que es novedad. Se ve que va a ser un amiibo muy limitado y por eso han abierto. Lo bueno es que es un amiibo que saldrá cada siglo, asique hay varias oportunidades para hacerse con el.
Sacsito escribió:
wooh escribió:Yo acabo de reservar al entrenador pokemon y a los ice-climbers.

Ojala salgan los Ice-Climbers... :(

Los Ice Climber los sacaron por culpa de la version 3DS, ya que al ser dos personajes en caso de que todos escogieran a los ice climbers entonces la 3DS no podia con los 8 personajes en pantalla y como querian que el roster fueran igual, lo que me parece una soberana estupidez pero bueh es lo que hay
spaizor6 escribió:El amiibo de Mewtwo, cuando salga, será posiblemente el más difícil de encontrar...

No lo dudes. La tendencia es sacar amiibos con cada gran saga, y xenoblade , al ser tan completo da mucho juego a utilizar amiibos. Imaginate desbloquear armaduras de link, mario , samus etc a lo Bayonetta, l desbloquear Skins exclusivos para los mecha inspirados en fzero etc. Después un amiibo de un mecha que desbloque uno especial en el juego o armamento exclusivo... No hay límite xD
Perdonar que me meta en vuestra sana y divertida conversación pero gracias a estos comentarios, cuando he llegado al comentario del aviso de la preventa del Game, ya estaba agotada, porque como estaba leyendo las 3 paginas de comentarios no me ha dado tiempo.
Entiendo que disponéis de tiempo y humor (gracias a Dios) pero los que estamos pendientes de este hilo por si tenemos la suerte de ver un aviso de preventa (ya no reserva porque esas están agotadas), si tenemos que leer en el mismo dia 5 o 6 paginas de comentarios, perdemos ese valioso tiempo que permite llegar a amiibo buscado.
Otros días me da lo mismo pero hoy me ha costado el Charizard que buscaba.
indiana4 escribió:Perdonar que me meta en vuestra sana y divertida conversación pero gracias a estos comentarios, cuando he llegado al comentario del aviso de la preventa del Game, ya estaba agotada, porque como estaba leyendo las 3 paginas de comentarios no me ha dado tiempo.
Entiendo que disponéis de tiempo y humor (gracias a Dios) pero los que estamos pendientes de este hilo por si tenemos la suerte de ver un aviso de preventa (ya no reserva porque esas están agotadas), si tenemos que leer en el mismo dia 5 o 6 paginas de comentarios, perdemos ese valioso tiempo que permite llegar a amiibo buscado.

Acabo de cancelar un Charizard en Amazon.es estate al loro por si acaso :)
¡¡Argh!! Otra que me pierdo por trabajar!! Qué frustración: semanas de F5 y cuando salen... me es imposible.
Acaban de desaparecer de Game.es los amiibos de Lucina, Ness, Charizard..y compañia almenos a mi ya no me sale ni uno.
Akaeron escribió:Acaban de desaparecer de Game.es los amiibos de Lucina, Ness, Charizard..y compañia almenos a mi ya no me sale ni uno.

Confirmo, asi que estaros atentos!
Akaeron escribió:Acaban de desaparecer de Game.es los amiibos de Lucina, Ness, Charizard..y compañia almenos a mi ya no me sale ni uno.

Ni a ami... re-aparicion en pre-compra in coming... (quiero creer xd(
Yuluga escribió:

Eso que quiere decir? [+risas]
Hollow58 escribió:
Yuluga escribió:

Eso que quiere decir? [+risas]

Muchas cosas o ninguna! xD
indiana4 escribió:Perdonar que me meta en vuestra sana y divertida conversación pero gracias a estos comentarios, cuando he llegado al comentario del aviso de la preventa del Game, ya estaba agotada, porque como estaba leyendo las 3 paginas de comentarios no me ha dado tiempo.

Amigo si alguna vez entras al hilo y ves un aviso de alguna página y después ves que hay como dos o 3 páginas más nuevas en el hilo da por hecho que ya está más agotado que estela xD. Deberías saber que desde que se avisa hasta que se acaban apenas pasan 10 min como mucho, y casi nadie escribe. Tu te cres que ibamos a estad poniendo tonterias si estuviesen los amiibos para reservar? Ni de coña. Asique no nos eches la culpa. Yo al igual que tú me he perdido a charizard y a varios y llevo aquí desde las 10 de la mañana, asique para la próxima estate mas pendiente y no eches la culpa al hilo.
Paz y amor [360º]
Yo no lo entiendo porque sino los van a poner a la venta podrian poner "agotado temporalmente" como todos lso otros amiibos que tienen que no se puede comprar ninguno.
Por qué los han quitado?
61459 respuestas