indiana4 escribió:Perdonar que me meta en vuestra sana y divertida conversación pero gracias a estos comentarios, cuando he llegado al comentario del aviso de la preventa del Game, ya estaba agotada, porque como estaba leyendo las 3 paginas de comentarios no me ha dado tiempo.
Entiendo que disponéis de tiempo y humor (gracias a Dios) pero los que estamos pendientes de este hilo por si tenemos la suerte de ver un aviso de preventa (ya no reserva porque esas están agotadas), si tenemos que leer en el mismo dia 5 o 6 paginas de comentarios, perdemos ese valioso tiempo que permite llegar a amiibo buscado.
Otros días me da lo mismo pero hoy me ha costado el Charizard que buscaba.
Es un poco irrelevante lo que comentas por un simple motivo, si no leiste el comentario en el momento de su publicacion, entonces simplemente perdiste la posibilidad, duran minutos, y no hablo de 10 minutos, hablo de entre 2 y 5 minutos, asi que aunque nadie hubiera escrito nada mas, igual tu llegaste 5 minutos tarde por lo que igual no hubieras comprado nada.
El hilo se llama amiibo las fguras NFC no el hilo para avisar de las precompras.
Asi que lo siento socio, pero si quieres avisos en tiempo real y estaticos, hay muchos twiteros que hacen eso.