amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ivalice27 escribió:Por qué los han quitado?

para que no saturamos la web (?) lol, ni idea
indiana4 escribió:Perdonar que me meta en vuestra sana y divertida conversación pero gracias a estos comentarios, cuando he llegado al comentario del aviso de la preventa del Game, ya estaba agotada, porque como estaba leyendo las 3 paginas de comentarios no me ha dado tiempo.
Entiendo que disponéis de tiempo y humor (gracias a Dios) pero los que estamos pendientes de este hilo por si tenemos la suerte de ver un aviso de preventa (ya no reserva porque esas están agotadas), si tenemos que leer en el mismo dia 5 o 6 paginas de comentarios, perdemos ese valioso tiempo que permite llegar a amiibo buscado.
Otros días me da lo mismo pero hoy me ha costado el Charizard que buscaba.

Es un poco irrelevante lo que comentas por un simple motivo, si no leiste el comentario en el momento de su publicacion, entonces simplemente perdiste la posibilidad, duran minutos, y no hablo de 10 minutos, hablo de entre 2 y 5 minutos, asi que aunque nadie hubiera escrito nada mas, igual tu llegaste 5 minutos tarde por lo que igual no hubieras comprado nada.

El hilo se llama amiibo las fguras NFC no el hilo para avisar de las precompras.

Asi que lo siento socio, pero si quieres avisos en tiempo real y estaticos, hay muchos twiteros que hacen eso.

Eso nos preguntamos todos... Será para ponerlos de nuevo con el mensaje de agotados temporalmente. Ojalá me equivoque xD.

Imagen
Rottenheartx escribió:

Eso nos preguntamos todos... Será para ponerlos de nuevo con el mensaje de agotados temporalmente. Ojalá me equivoque xD.

Alomejor es para que la gente deje de estar con el f5 y sature toda la web, porque saben que son los que van a salir y que todo el mundo quiere....
Rottenheartx escribió:

En la oleada de shulk y metaknight me suena que después de activar la pre-compra y agotarse, desapareció shulk durante un rato, a lo mejor les ha pasado algo parecido, pero con todos xD
LEEONES escribió:
Rottenheartx escribió:

Alomejor es para que la gente deje de estar con el f5 y sature toda la web, porque saben que son los que van a salir y que todo el mundo quiere....

Pues yo opino que si los quitan dan aún más motivos para estar con el F5 a tope por si aparecen. Yo desde luego los dejarían como estaban si quisiera eso, ahora acaban de crear más expectación xDD
Acabo de soltar un Wario en amazon.fr ..... Son 20 con gastos de envio
wooh escribió:Acabo de soltar un Wario en amazon.fr ..... Son 20 con gastos de envio

Lo he visto, pero son 20 pavazos (perdón, ponía payasos, jajaja)... y parece ser que de Wario habrá bastantes.
Akaeron escribió:

Imagen

[carcajad] como juega game con la gente...
AlbertX escribió:
indiana4 escribió:Perdonar que me meta en vuestra sana y divertida conversación pero gracias a estos comentarios, cuando he llegado al comentario del aviso de la preventa del Game, ya estaba agotada, porque como estaba leyendo las 3 paginas de comentarios no me ha dado tiempo.
Entiendo que disponéis de tiempo y humor (gracias a Dios) pero los que estamos pendientes de este hilo por si tenemos la suerte de ver un aviso de preventa (ya no reserva porque esas están agotadas), si tenemos que leer en el mismo dia 5 o 6 paginas de comentarios, perdemos ese valioso tiempo que permite llegar a amiibo buscado.

Es un poco irrelevante lo que comentas por un simple motivo, si no leiste el comentario en el momento de su publicacion, entonces simplemente perdiste la posibilidad, duran minutos, y no hablo de 10 minutos, hablo de entre 2 y 5 minutos, asi que aunque nadie hubiera escrito nada mas, igual tu llegaste 5 minutos tarde por lo que igual no hubieras comprado nada.

El hilo se llama amiibo las fguras NFC no el hilo para avisar de las precompras.

Asi que lo siento socio, pero si quieres avisos en tiempo real y estaticos, hay muchos twiteros que hacen eso.

Tienes razón en que perdí la posibilidad. Y se que no es un hilo de aviso de precompras (esos que pone " ya se vende" porque no duran los amiibos lo suficiente). Pero igual que otros se desahogan, yo también tengo derecho.
Llevo desde antes de las 10 siguiendo el hilo, viendo que he llegado tarde otra vez para amazon, así que estaba pendiente de si avisaban de Game.
El problema esta en que estoy en el trabajo, y como no tengo la opción de pedir al jefe un año sabático (veis como estaba leyendo los comentarios), pues mientras leía los comentarios anteriores al aviso, cuando he llegado a ese aviso, ya habían volado.
Mala suerte, lo se, pero lo puedo comentar también ¿O no? Y no me extiendo ni molesto mas para estar pendiente de los avisos.
Ofertón, Yoshi+Juego en Mediamarkt por 60,99€....
indiana4 escribió:
AlbertX escribió:

Tienes razón en que perdí la posibilidad. Y se que no es un hilo de aviso de precompras (esos que pone " ya se vende" porque no duran los amiibos lo suficiente). Pero igual que otros se desahogan, yo también tengo derecho.
Llevo desde antes de las 10 siguiendo el hilo, viendo que he llegado tarde otra vez para amazon, así que estaba pendiente de si avisaban de Game.
El problema esta en que estoy en el trabajo, y como no tengo la opción de pedir al jefe un año sabático (veis como estaba leyendo los comentarios), pues mientras leía los comentarios anteriores al aviso, cuando he llegado a ese aviso, ya habían volado.
Mala suerte, lo se, pero lo puedo comentar también ¿O no? Y no me extiendo ni molesto mas para estar pendiente de los avisos.

Si estabas pendiente de GAME, por que en vez de mirar el hilo, no miras la web de GAME?

lo de siempre, que reservas cubiertas
He podido hacerme con Jordi !!! [carcajad]

Atentos porque el pack juego mas amiibo ya ha sido anunciado. Yo paso porque me veo los programas en la 2, pero a quien le interese...
indiana4 escribió:
AlbertX escribió:

Claro que si, desahogarte puedes sin ningun problema, entiendo la frustracion, pero lo que queria darte a entender era de no echarnos la culpa, que si los perdiste no fue por los comentarios, sino porque esto es un puto sin vivir jajajajaja

No deja reservar, se acabaron hace tiempo las reservas pero la web sigue sin cambiar el estado XD

Lleva en "Reserva" desde hace siglos [+risas] no deja reservarlo..duró unos 30 segundos haha

No puedes reservar más unidades de este producto porque la disponibilidad garantizada por la previsión de unidades esta reservada ya. Atentamente, el equipo @ XtraLife.es

Lleva así varios días.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Akaeron escribió:

Lleva en "Reserva" desde hace siglos [+risas] no deja reservarlo..duró unos 30 segundos haha

Se dice que en xtralife sigue en "Reserva" el Doom
Es mas que misterioso lo que ha echo game en la web, haciendo desaparecer toda la wave de ness...
Voy a perder toda mi infancia dandole al puto F5 [buuuaaaa]
Están ahí, aunque no los veas.
Pues a mi que solo me interesan los amiibos de Splatoon y no hay manera, es alucinante que ya se hayan ab ierto las reservas del juego y todavía no haya sido capaz de encontrar donde reservar la Splatoon Chica alguna recomendación?¿
pacman_fan escribió:greninja en amazon.es

Me c*go en su madre, 3 segundos ha durado }:/
Hanzo1987 escribió:Pues a mi que solo me interesan los amiibos de Splatoon y no hay manera, es alucinante que ya se hayan ab ierto las reservas del juego y todavía no haya sido capaz de encontrar donde reservar la Splatoon Chica alguna recomendación?¿

En amazon.de la he visto yo varias veces.
pacman_fan escribió:greninja en amazon.es

ya no
Siento el malentendido con Greninja [+risas]

En Amazon también estaba, pero ha volado literalmente.

Saludos
Aviso a caminantes, voy a soltar de amazon.ES a Charizard, Wario, Daraen y Ness. Lo haré justo a las 13:25.
shinken escribió:Aviso a caminantes, voy a soltar de amazon.ES a Charizard, Wario, Daraen y Ness. Lo haré justo a las 13:25.

Caminantes al loro están [+risas]
Mi amigo del Carrefour me ha dicho que le aparece que van a recibir de todos los de esta oleada 1 sola unidad a excepción de Wario y Charizard que van a recibir 3 de cada....parece que la cosa no mejora, eh?
wooh escribió:los soltaste ya!?

Sipo, los pilló alguien?
shinken escribió:
wooh escribió:los soltaste ya!?

Sipo, los pilló alguien?

No han aparecido ni como disponibles [+risas]
eso parece porque yo no pude xd
¿Cuando decís que soltáis un amiibo, aparecen al momento diponibles?
Akanegl escribió:¿Cuando decís que soltáis un amiibo, aparecen al momento diponibles?

Está claro que no, visto lo visto.
Akanegl escribió:¿Cuando decís que soltáis un amiibo, aparecen al momento diponibles?

Como mucho tardan 5 minutillos, pero en este caso es que en ningún momento han aparecido como "disponibles"...
En amazon.fr Charizar y Wario a ratos pone que se pueden comprar y nunca deja...
He podido reservar un charizard en francia!!!
Que calma...miedo me da [+risas]

En Game han vuelto a poner las imágenes de la oleada de este mes XD
Rottenheartx escribió:

Amigo si alguna vez entras al hilo y ves un aviso de alguna página y después ves que hay como dos o 3 páginas más nuevas en el hilo da por hecho que ya está más agotado que estela xD. Deberías saber que desde que se avisa hasta que se acaban apenas pasan 10 min como mucho, y casi nadie escribe. Tu te cres que ibamos a estad poniendo tonterias si estuviesen los amiibos para reservar? Ni de coña. Asique no nos eches la culpa. Yo al igual que tú me he perdido a charizard y a varios y llevo aquí desde las 10 de la mañana, asique para la próxima estate mas pendiente y no eches la culpa al hilo.
Paz y amor [360º]

Lleva toda la razon, hay gente a la que le gusta repasar los mensajes, si se tiene que leer una pagina llena de chorradas, cuando llega al mensaje que realmente interesa ya estan mas que agotados, esta claro que o se pilla al momento o es muy complicado, pero paginas llenas de mensajes sin utilidad alguna no ayuda en nada.
Charizard, Wario, Lucina y compañia otra vez aparecen en Game (Sin opcion de precrompra por el momento)
Hollow58 escribió:Que calma...miedo me da [+risas]

La calma que precede a la tormenta....BOOOOOMMMMMM
Han vuelto los amiibo a GAME, pero no se pueden precomprar
AlbertX escribió:

Aja, y cual es el amiibo del Mecha de xenoblade, o el amiibo del entrenador Pokemon, o el amiibo de Ice-Climbers, el de la Play5 o el de Jordi Hurtado?
flipe escribió:
AlbertX escribió:

Aja, y cual es el amiibo del Mecha de xenoblade, o el amiibo del entrenador Pokemon, o el amiibo de Ice-Climbers, el de la Play5 o el de Jordi Hurtado?

Pues por este motivo se puede hablar de esto tambien.
LEEONES escribió:
flipe escribió:
AlbertX escribió:

Pues por este motivo se puede hablar de esto tambien.

De que? del amiibo de Jordi Hurtado?
61459 respuestas