MauriGonzalez escribió:kerarta escribió:Mi pregunta es: ¿Qué tienen de especial para que la gente vaya detrás suyo?
Todo el mundo los quiere porque son difíciles de conseguir. Psicología básica: todos queremos lo que no podemos tener. FIN.
No todo el mundo es tan simple...
Yo no los colecciono pero tengo unos cuantos que me gustan.
kerarta escribió:Cuando salieron los amiibo no me llamaron nada la atención. Pensé: "Pfff... Lo mismo que los Skylanders... Para niños.". Ahora veo que la gente va como loca detrás de ellos, y sinceramente no lo entiendo. A mí me parecen caros y realmente no acabo de entender lo que hacen. Sé que tienen un chip y que pueden desbloquear algunas cosas del juego en cuestión (porque según tengo entendido, cada amiibo sólo funciona con un juego, corregidme si me equivoco), o que por ejemplo en el Smash pues acumula experiencia y no sé qué leches.
Mi pregunta es: ¿Qué tienen de especial para que la gente vaya detrás suyo? Si es por las funciones que tienen sobre el juego, a mí personalmente no me parece que justifique que te vendan un muñeco por 10 o 20 euros para desbloquear un traje. Si es por coleccionismo, creo que existen otros muñecos, no tienen por qué ser amiibo.
De verdad que respeto a los que os chiflan tanto, simplemente no entiendo el por qué de tanta fiebre con los amiibo, me gustaría que alguien arrojara un poco de luz sobre el asunto.
Los amiibos no estan limitado a un juego, ni siquiera a una consola. Cada amiibo funciona con una lista indeterminada de juegos de WiiU/3DS que va en crecimiento conforme se van lanzando juegos. Si bien es cierto que existen las "Series" de figuras amiibos basadas en juegos (smash,splaton,yoshi lana) o IPs (Super Mario).
Cada uno los colecciona por motivos distintos, ya sea coleccionismo, porque le gustan o para desbloquear algo en cuestion. Y es cierto que si es por coleccionar existen otros muñecos, pero normalmente son incluso mas caros que los amiibos (el valor de la marca "Nintendo")
erberna escribió:kerarta escribió:Cuando salieron los amiibo no me llamaron nada la atención. Pensé: "Pfff... Lo mismo que los Skylanders... Para niños.". Ahora veo que la gente va como loca detrás de ellos, y sinceramente no lo entiendo. A mí me parecen caros y realmente no acabo de entender lo que hacen. Sé que tienen un chip y que pueden desbloquear algunas cosas del juego en cuestión (porque según tengo entendido, cada amiibo sólo funciona con un juego, corregidme si me equivoco), o que por ejemplo en el Smash pues acumula experiencia y no sé qué leches.
Mi pregunta es: ¿Qué tienen de especial para que la gente vaya detrás suyo? Si es por las funciones que tienen sobre el juego, a mí personalmente no me parece que justifique que te vendan un muñeco por 10 o 20 euros para desbloquear un traje. Si es por coleccionismo, creo que existen otros muñecos, no tienen por qué ser amiibo.
De verdad que respeto a los que os chiflan tanto, simplemente no entiendo el por qué de tanta fiebre con los amiibo, me gustaría que alguien arrojara un poco de luz sobre el asunto.
Dependiendo del juego,usa el amiibo para lectura o lectura y escritura,por ejemplo el smash lo usa para lectura y escritura porque guarda el nivel del muñeco,entonces unicamente lo puedes usar en ese juego,o eso creo yo,no estoy muy puesto todavia en esto.
Puede usarse como escritura en un juego y como lectura en todos los que quieras. (tambien puedes formatearlo para usarlo como lectura en un juego distinto)