amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

flipe escribió:
AlbertX escribió:
El hilo se llama amiibo las fguras NFC no el hilo para avisar de las precompras.

Aja, y cual es el amiibo del Mecha de xenoblade, o el amiibo del entrenador Pokemon, o el amiibo de Ice-Climbers, el de la Play5 o el de Jordi Hurtado?

Y donde se quedó tu sentido del humor? por allí por donde los amibos de little mac supongo.
PROHIBIDO ir al baño:.....firmado: game
si te das cuenta Felipe, estás haciendo lo mismo... 3 post diciendo NADA :)
darkdo escribió:PROHIBIDO ir al baño:.....firmado: game

mmm no seras el cherif de Game no? xDD
Por esa regla de tres cuando tu estás en el trabajo descansando o con un compañero esta prohibido hablar de otra cosa que no sea trabajo? Venga apaga y vamonos, muchos estamos aquí todos los dias posteando y de vez en cuando nos relajamos un poco escribiendo cosas diferentes para desestresarnos.
Es muy facil entrar a leer y no molestarse en buscar en otras webs solo esperando a que los demás nos molestemos en postear avisos....
Dejar el F5 que la web de game esta petadisima xDDD
Rottenheartx escribió:
flipe escribió:
AlbertX escribió:
El hilo se llama amiibo las fguras NFC no el hilo para avisar de las precompras.

Aja, y cual es el amiibo del Mecha de xenoblade, o el amiibo del entrenador Pokemon, o el amiibo de Ice-Climbers, el de la Play5 o el de Jordi Hurtado?

Y donde se quedó tu sentido del humor? por allí por donde los amibos de little mac supongo.

No me has entendido, a mi me han hecho gracia esos mensajes y me da igual perderme reservas porque hableis de otra cosa, ya me buscare la vida como sea, pero lo que no se puede hacer es quitarse la culpa de encima y poco menos que dar a entender que la culpa es del chaval por no estar como loco con el F5, el hilo tiene una funcion, y la funcion no es especular sobre amiibos imposibles, y lo digo de buen rollo, pero a veces se hace pesado leer paginas y paginas con comentarios sin sustancia para llegar al meollo del asunto, y aqui lo dejo que es verdad que tambien estoy contribuyendo a ello, solo queria dejar mi opinion.

LEEONES escribió:Es muy facil entrar a leer y no molestarse en buscar en otras webs solo esperando a que los demás nos molestemos en postear avisos....

Nadie te obliga a ello como es obvio, pero si Eol es una comunidad es justo por eso que comentas, porque la gente avisa al resto de foreros de manera altruista.
Pero si lo del amiibo de Jordi es cierto.
La web de Game va fatal..., se descuadran las imágenes...
Amiibos de Splatoon van a llegar 3 por lo que se ve... porque no se han vuelto a abrir reservas ni nada, alucino con Nintendo, alucino muchísimo.
otaku_jiraiya escribió:Amiibos de Splatoon van a llegar 3 por lo que se ve... porque no se han vuelto a abrir reservas ni nada, alucino con Nintendo, alucino muchísimo.

Ya es tarde para alucinar! F5 al tope que te quedas atras!
otaku_jiraiya escribió:Amiibos de Splatoon van a llegar 3 por lo que se ve... porque no se han vuelto a abrir reservas ni nada, alucino con Nintendo, alucino muchísimo.

Pero en que universo hace bien las cosas nintendo??? para mi en cuenta a distribución y precios de sus artículos es la peor empresa que hay en este "mundillo" de los videojuegos
Tratando el tema de los avisos y tal, podriamos crear un hilo específico de aperturas de reservas y stock en tiendas, sólo para poner cuando abren reservas, donde los han puesto a la venta o dónde quedan unidades de tal. Algo así como los hilos que hay de ofertas, donde sólo se pueden postear ofertas y cualquier comentario es borrado por moderación.

Creo que así todos podríamos estar más al loro, y dejamos este hilo para seguir comentando, maldiciendo a Nintendo y demás temas que tratamos.
multiplicate escribió:Tratando el tema de los avisos y tal, podriamos crear un hilo específico de aperturas de reservas y stock en tiendas, sólo para poner cuando abren reservas, donde los han puesto a la venta o dónde quedan unidades de tal. Algo así como los hilos que hay de ofertas, donde sólo se pueden postear ofertas y cualquier comentario es borrado por moderación.

Creo que así todos podríamos estar más al loro, y dejamos este hilo para seguir comentando, maldiciendo a Nintendo y demás temas que tratamos.

Diria que ya lo hay, pero ya ves el éxito que tiene [+risas]
multiplicate escribió:Tratando el tema de los avisos y tal, podriamos crear un hilo específico de aperturas de reservas y stock en tiendas, sólo para poner cuando abren reservas, donde los han puesto a la venta o dónde quedan unidades de tal. Algo así como los hilos que hay de ofertas, donde sólo se pueden postear ofertas y cualquier comentario es borrado por moderación.

Se prestaría a duplicado de hilo... en esencia serviría para lo mismo. Si estás en el Hilo y avisan de que se han abierto , con suerte pillas algo, en el otro hilo que dices de abrir lo mismo, pero si no estás en internet en ese momento te va dar igual la existencia de uno u otro, en cuanto llegues al hilo y veas que se han abierto ya será demasiado tarde me temo.
DrJordi escribió:

Diria que ya lo hay, pero ya ves el éxito que tiene [+risas]

Este hilo era para mismo, acabaría igual.
Rottenheartx escribió:

Se prestaría a duplicado de hilo... en esencia serviría para lo mismo. Si estás en el Hilo y avisan de que se han abierto , con suerte pillas algo, en el otro hilo que dices de abrir lo mismo, pero si no estás en internet en ese momento te va dar igual la existencia de uno u otro, en cuanto llegues al hilo y veas que se han abierto ya será demasiado tarde me temo.

O no, podría ser como los hilos de ofertas, uno sólo para poner la apertura de reservas (donde nos ponemos avisos al mail cuando hay nuevas réplicas) y otro para comentar todo lo demás. No lo veo descabellado y a más de uno nos ayudaría, no siempre estamos aquí metidos pero si tenemos disponibilidad de recibir el mail al móvil y pillar corriendo la reserva. Con los hilos de ofertas funciona a la perfección.

EDIT: Por ejemplo, sobre las 9 hoy hay habido varias aperturas de reservas. A mí en esa hora me pilla en el transpote público, por lo que no ando metido en el móvil. Pero si me llega un aviso al mail, podría perfectamente haberme metido en un momento y reservar lo que fuese.
Rottenheartx escribió:

Si estás subscrito a un hilo, cuando alguien postea algo te envían un mail. Si pones el correo del móvil, cuando alguien postee "Reservas abiertas en tal", pues te llega un mail al móvil a modo aviso.
Se me acaba la paciencia a mi hoy ya... si Game no abre nada a las 15:00 yo creo que lo dejo por hoy.
Sería para nada, la gente teniendo dos hilos sigue posteando peor, en dos hilos, creo que el hilo está bien habilitado para lo que es ahora mismo.
Vamos todos a http://www.game.es.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Imagen
aranparo79 escribió:Vamos todos a http://www.game.es.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Imagen

A mí no me sale eso...
Rottenheartx escribió:
aranparo79 escribió:Vamos todos a http://www.game.es.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Imagen

A mí no me sale eso...

Ni a mí
yo creo que ha sido una broma, no me creo que en dos minutos hayan volado

Imagen

Como que no es verdad..el que ha editado la foto se ha olvidado de que es Pre-compra...
esa imagen tirada de caché buena ahí jaja

Imagen

trololo XD
Baneado por jugar con nuestros sentimientos [+furioso]
Demasiado trolleo ya en el hilo...

Imagen

Por favor no posteis cosas falsas que eso puede generar cabreo entre la gente ya que esto está muy tenso! [+furioso]

Imagen

He ido a reportar este mensaje, pero ya veo que alguien se me ha adelantado.

Bastante nos marean las tiendas y Nintendo con su pésima distribución para encima tener que estar aguantando trolleos. Hagamos que el hilo sea informativo y útil, por favor.
Espero que minimo hasta las 3:35 no las pongan ... si no me olvido de ellas
ElleryPouso escribió:Espero que minimo hasta las 3:35 no las pongan ... si no me olvido de ellas

Yo creo que lo que tenían que poner, ya lo han puesto.

Es espectacular lo poco que duran.
La tensión es tan alta que no se acepta ni una broma [carcajad]
MauriGonzalez escribió:
ElleryPouso escribió:Espero que minimo hasta las 3:35 no las pongan ... si no me olvido de ellas

La verdad es que sí... es triste. Se supone que debería haber figuras a mansalva igual que hay por todos los lados de disney infinity y de Skylanders, ya que son figuras normales, no son ediciones limitadas , y se supone que no son objetos limitados. Pero la realidad es que la gente normal de a pie no puede hacerse con ninguna en las tiendas, y ni siquiera tienen representación en las mismas, por lo que baja muchísimo la presencia, comunicación y publicidad de la misma, ni online. Y para gente enterada que estamos ahí todos los días con la mosca detrás de la oreja en mil páginas incluidas varias de importación se nos hace casi imposible también. Pobres de los padres que quieran comprarle alguna figura nueva a sus hijos que no sea mario, peach, pikachu o link. Nintendo se está disparando en su propio pie.
Yo sigo convencido de que todo esto ha sido planeado, como parte de una estrategia para que nos volvamos locos comprándolas. En unos meses estarán todas disponibles, como es lógico, puesto que querrán seguir vendiendo a todos los que no pueden comprarlas porque no llegan a las tiendas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rottenheartx escribió:
MauriGonzalez escribió:

La verdad es que sí... es triste. Se supone que debería haber figuras a mansalva igual que hay por todos los lados de disney infinity y de Skylanders, ya que son figuras normales, no son ediciones limitadas , y se supone que no son objetos limitados. Pero la realidad es que la gente normal de a pie no puede hacerse con ninguna en las tiendas, y ni siquiera tienen representación en las mismas, por lo que baja muchísimo la presencia, comunicación y publicidad de la misma, ni online. Y para gente enterada que estamos ahí todos los días con la mosca detrás de la oreja en mil páginas incluidas varias de importación se nos hace casi imposible también. Pobres de los padres que quieran comprarle alguna figura nueva a sus hijos que no sea mario, peach, pikachu o link. Nintendo se está disparando en su propio pie.

Pues sí y que eso que normalmente, la gente no conoce las páginas de importación japo, ni de meterse en amazon.de etc etc y todo eso, y van a la tienda sólamente y ya está. Como no vayan a primera hora y ni con esas quizás.
ivalice27 escribió:Sería para nada, la gente teniendo dos hilos sigue posteando peor, en dos hilos, creo que el hilo está bien habilitado para lo que es ahora mismo.

Teniendo a moderación, que suelen ser rápidos borrando y baneando a los que recurren, el otro hilo puede acabar teniendo su utilidad y ayudando a muchos de nosotros. No podemos estar todo el día pegados al hilo.
multiplicate escribió:
ivalice27 escribió:Sería para nada, la gente teniendo dos hilos sigue posteando peor, en dos hilos, creo que el hilo está bien habilitado para lo que es ahora mismo.

Teniendo a moderación, que suelen ser rápidos borrando y baneando a los que recurren, el otro hilo puede acabar teniendo su utilidad y ayudando a muchos de nosotros. No podemos estar todo el día pegados al hilo.

Se ha propuesto muchisimas veces, pero este hilo se ha creado por y para eso desde sus inicios, que la gente se tome como quiera ya es otra cosa... Pero es lo que toca amigo, sería crear dos hilos iguales si te paras a pensarlo.
@oskuro Pues sí y que eso que normalmente, la gente no conoce las páginas de importación japo, ni de meterse en amazon.de etc etc y todo eso, y van a la tienda sólamente y ya está. Como no vayan a primera hora y ni con esas quizás.

A eso me refiero. Hay mucha gente que no compra online, y otra que como mucho conoce amazon y poco más, y sólo les queda la tienda. Ya ni siquiera tienen por que ir a primera hora, debería haber stock suficiente como para que joer, como mínimo si va el día de lanzamiento pudiera hacerse como mínimo con la wave completa. Pero tampoco, las tiendas los sueltan cuando le apetece aún por encima por lo que es algo absurdo, pasa de ser un objeto que debería ser común, vender como churros, y estar de moda , a ser algo raro y famoso eso sí, pero porque es imposible de encontrar. Si hubiese suficientes unidades los especuladores tampoco tendrían dónde venderlos por que todos tendrían acceso a ellos, a no ser ,eso sí, que se gastasen miles de euros en comprarlos todos, cosa que dudo que fuesen capaces de hacer.
Yuluga escribió:
multiplicate escribió:

Se ha propuesto muchisimas veces, pero este hilo se ha creado por y para eso desde sus inicios, que la gente se tome como quiera ya es otra cosa... Pero es lo que toca amigo, sería crear dos hilos iguales si te paras a pensarlo.

Este hilo no se creó en ningún momento con exclusividad de reservas al estilo de los hilos de ofertas, si no para hablar de todo lo relacionado con los amiibos, y así ha sido.

Yo sólo opino que tal y como va avanzando el tema de los amiibos, crear un hilo al estilo de los de ofertas estaría cojonudo y no sobraría ni duplicaría temas. Al igual que se ha creado uno exclusivo hablando de las estanterías ideales para colocarlos y no veo temas duplicados desde su creación.
Yo es que no uso twitter... ¿por qué no le manda alguien un mensaje a Game preguntado "Oye, ¿al final caerán más amiibos hoy o no? Que queremos tener vida más allá del F5" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
multiplicate escribió:Yo sólo opino que tal y como va avanzando el tema de los amiibos, crear un hilo al estilo de los de ofertas estaría cojonudo y no sobraría ni duplicaría temas. Al igual que se ha creado uno exclusivo hablando de las estanterías ideales para colocarlos y no veo temas duplicados desde su creación.

Me podria ahorrar contestarte, pero yo te he dicho lo que hay, ya puedes pensar lo que quieras :/ Que no seras el primero y el último que diga eso. Asi que animo!

@MauriGonzalez yo le he preguntado y no dice nada, le habrán preguntado muchos más logicamente
Yuluga escribió:@MauriGonzalez yo le he preguntado y no dice nada, le habrán preguntado muchos más logicamente

¡Gracias! Avisa por aquí si dicen algo...
multiplicate escribió:
Rottenheartx escribió:

O no, podría ser como los hilos de ofertas, uno sólo para poner la apertura de reservas (donde nos ponemos avisos al mail cuando hay nuevas réplicas) y otro para comentar todo lo demás. No lo veo descabellado y a más de uno nos ayudaría, no siempre estamos aquí metidos pero si tenemos disponibilidad de recibir el mail al móvil y pillar corriendo la reserva. Con los hilos de ofertas funciona a la perfección.

EDIT: Por ejemplo, sobre las 9 hoy hay habido varias aperturas de reservas. A mí en esa hora me pilla en el transpote público, por lo que no ando metido en el móvil. Pero si me llega un aviso al mail, podría perfectamente haberme metido en un momento y reservar lo que fuese.

OK, ábrelo y vemos como funciona, pero deja claro en el título que es un hilo sin comentarios.
MauriGonzalez escribió:
Yuluga escribió:@MauriGonzalez yo le he preguntado y no dice nada, le habrán preguntado muchos más logicamente

¡Gracias! Avisa por aquí si dicen algo...

Yo ando quemadisimo ya del tema ;____; miro su twitter tambien por si contestan a alguien
Esto es un sin vivir para todos/as [+risas]
61459 respuestas