amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

metaljules escribió:
oshawott escribió:La cesta es una mierda, debería de ser un seguro, una reserva. Es como si voy a mercadona y en vez de ir a por lechuga, voy a la cesta de una mujer y se la quito. demencial.

Pues eso se suele ver bastante en el mercadona de mi zona, así que.... [carcajad]

En donde voy son más de viejas que se cuelan descaradamente y se hacen las locas. Pero al menos no van a tu cesta a quitarte el amiibo xD

Yo esta tarde no puedo estar pendiente a amazon, dejaré el recado a alguien xD
KuroShad escribió:
LEEONES escribió:Yo es la primera vez que llego a reservar en amazon.es, justo he tenido 2 semanas de gacaciones en el trabajo y como no he dalido a ningun sitio he podido estar en casa mirando las webs.

Planazo.

Jajajaja! que haya que estar así para pillar una figura...a ver si Nintendo espabila y aumenta la producción...

Tambien es mi primera vez en amazon.es inklings chico y chica soltados en amazon.de estad pendientes...
Esto es una locura, yo también es la primera vez que llego a tiempo a las reservas de Amazon.es, la wave de este mes por ejemplo la tengo en Amazon.fr enterita, pero bueno, mientras se llegue algún lado... La putada son los portes y demás.

A ver si es cierto y se regulariza la situación porque vaya tela !!
Hay que ser malnacido para ponerlos a la hora de comer. Lo llego a saber y llamo al burriquin a domicilio o algo, hay que joderse.

EDIT: Tengo activado lo de que me notifiquen cuando el articulo este disponible, pero aqui naranjas.
DarthVivec escribió:Hay que ser malnacido para ponerlos a la hora de comer. Lo llego a saber y llamo al burriquin a domicilio o algo, hay que joderse.

Se ve que es muy comun en Amazon, o te las ponen a las 9:50 o a las 14 xDDDDDDDDDDD
DarthVivec escribió:Hay que ser malnacido para ponerlos a la hora de comer. Lo llego a saber y llamo al burriquin a domicilio o algo, hay que joderse.

EDIT: Tengo activado lo de que me notifiquen cuando el articulo este disponible, pero aqui naranjas.

Yo lo tengo hecho, pero olvídate, desde que los ponen hasta que te avisen pueden pasar una o dos semanas, a veces ni eso, hablo por experiencia propia XD

Lo de la notificación es una caca llegan mal y tarde, yo tenia alguna notificación y el producto se vendió y aun asi nunca recibi el correo de disponibilidad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jajja me voy a comer y vuelvo y los ponen. putabida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sólo pusieron greninja, jigglypuff y los splatoon chico y chica no?
oskuro escribió:jajja me voy a comer y vuelvo y los ponen. putabida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los 4 han estado
La verdad es que es alucinante, han durado minutos, y lo mismo tienes la suerte de estar, que con las mismas sales a comprar cartulina y la lías, esto es un estrés y un sin vivir
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LEEONES escribió:
oskuro escribió:jajja me voy a comer y vuelvo y los ponen. putabida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los 4 han estado

Ya veo. Pues nada.... y precio?

A mi me ha pasado lo mismo...
oskuro escribió:
LEEONES escribió:

Los 4 han estado

Ya veo. Pues nada.... y precio?

15 tracatracas cada uno, por supuesto
jorge_ura escribió:15 tracatracas cada uno, por supuesto

Ah pues mira, no está mal. 15,11 era en amazon.fr
oskuro escribió:

Bueno como al precio que los ponen ultimamente 14,90€ y si tienes premium como yo gastos de envio gratis
Lo de que pongan las cosas a la hora de comer me está jodiendo pero bien
LEEONES escribió:
oskuro escribió:

Bueno como al precio que los ponen ultimamente 14,90€ y si tienes premium como yo gastos de envio gratis

Pues deluxe :)

A ver si sacan alguno más hoy en alguna parte... aunque ando en curro y lo mismo me pilla justo haciendo algo [carcajad] [carcajad]
Alguien ha comprado en games24? Salen los amiibos de abril como disponibles, pero no tengo referencias de esa pagina y no se si pillarlos
Guderian600 escribió:Alguien ha comprado en games24? Salen los amiibos de abril como disponibles, pero no tengo referencias de esa pagina y no se si pillarlos

Yo les mande un mensaje ayer y me han respondido que estan en stock porque son reservas pero que si no hay al final te cancelan y te devuelven la pasta. La cosa es si t la reingresan o t la dan en dinero solo para su tienda... x eso aun no pedi ahi...que tampoco han sido muy claros...
Necklord escribió:
Guderian600 escribió:Alguien ha comprado en games24? Salen los amiibos de abril como disponibles, pero no tengo referencias de esa pagina y no se si pillarlos

Yo les mande un mensaje ayer y me han respondido que estan en stock porque son reservas pero que si no hay al final te cancelan y te devuelven la pasta. La cosa es si t la reingresan o t la dan en dinero solo para su tienda... x eso aun no pedi ahi...que tampoco han sido muy claros...

Gracias x la info, si se pagara x paypal supongo deberan devolverte la pasta... les guste o no, xo vaya, esta el patio como pa fiarse...
Lo que mejor me pilla para cazar amiibos es un Alcampo, pero ultimamente nunca traen nada los días de salida, ¿se sabe si es comun en los Alcampo? Que día les llega a ellos?
Vamos si alguno sabe si con games24 la pasta devuelta es en tu cuenta o en dinero para su web que lo diga. A mi me dijeron eso que te la mantenian un tiempo por si te las podian conseguir sino cancelaban y te hacian reembolso...
Deberiamos estar pendientes mañana por la mañana... Suelen hacer ajustes de stock y si hay disponibles vuelven a poner, paso lo mismo con el Yoshi + amiibo que se agoto el jueves y el viernes pusieron mas reservas por la mañana... Sino pues a tirar de Game o de Carrefour y cosas asi...
Sacsito escribió:
pacman_fan escribió:alguien ha superado el euro que le ofreci!! que me quedo sin petate!! XD

Joder que rata, yo le ofrecí 2 xddddd

he recibido una contraoferta suya de 100 XDD, estoy por subir a 10 :D
Habeis tenido suerte muchos en amazon hoy? a mi me ha fallado greninja, al menos lo tengo en francia pillado, sigo a la espera de ness, se me quedo en la cesta para variar, el stock ha sido bufff ...de pena
darkdo escribió:Habeis tenido suerte muchos en amazon hoy? a mi me ha fallado greninja, al menos lo tengo en francia pillado, sigo a la espera de ness, se me quedo en la cesta para variar, el stock ha sido bufff ...de pena

Yo con greninja,jiggly y los inkling he tenido suerte en amazon.es.

Estoy como tu con Ness,Lucina y Daraen no hay manera con esos...
yo quiero que abran para Palutena etc leches

aunque lo mismo hasta mitad mayo nada no sé zzzzzz
Y entre tanto dentro de un rato en nintendo.co.uk ponen en preventa la oleada de Ganodolf, samus zero, etc...que atrasados vamos en España
LEEONES escribió:Y entre tanto dentro de un rato en nintendo.co.uk ponen en preventa la oleada de Ganodolf, samus zero, etc...que atrasados vamos en España

Ya..... menuda mierda de País. Me piro [carcajad]
otaku_jiraiya escribió:Deberiamos estar pendientes mañana por la mañana... Suelen hacer ajustes de stock y si hay disponibles vuelven a poner, paso lo mismo con el Yoshi + amiibo que se agoto el jueves y el viernes pusieron mas reservas por la mañana... Sino pues a tirar de Game o de Carrefour y cosas asi...

Dios te oiga ... sino me quedare sin el amiibo de la chica de splatoon
Pues al final me he lanzado y he pedido a Games24 las de abril, todas excepto Wario que por algún motivo que desconozco está a más de 20 euros.

Yo creo que no las van a conseguir. Me va a pasar como con la tienda del pimiento rojo, en la que hice mi pedido en enero y todavía estoy esperando a que me manden las figuras.
Necklord escribió:Vamos si alguno sabe si con games24 la pasta devuelta es en tu cuenta o en dinero para su web que lo diga. A mi me dijeron eso que te la mantenian un tiempo por si te las podian conseguir sino cancelaban y te hacian reembolso...

No, te lo reingresan en tu cuenta. Yo les pedí que me cancelaran una de las oleadas incluso antes de salir a la venta y me lo hicieron sin problema.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quien cancele reserva de Amiibos en diferentes Amazons, que deje por aquí un mensajillo...

LEEONES escribió:Y entre tanto dentro de un rato en nintendo.co.uk ponen en preventa la oleada de Ganodorf, Samus zero, etc...que atrasados vamos en España

Significa eso que Amazon.uk no recibirá ni uno (Oleadas de Mayo y Junio)??
Dicho y hecho me cancelaron los amiibos de greeninja y jigglypuff de la nintendo store, pero usaron la excusa de que hay mucha demanda y deben cumplir a los primeros que compraron y yo no estoy entre los primeros, asi que ahora me dieron unos links directos para compensarme para comprar los que ponen hoy en preventa jajajaja
Bueno ya hice preorder de esos tambien, asi que tengo ya 2 preorders.

Solo me faltan los 3 finales para dormir tranquilo por un rato
A ver si sacan algo de los nuevos en amazon....
Menos mal que tengo a Jiggly y la niña pulpo en Amazon.fr.
Otros cuatro reservados en UK. Ahora a ver si nos enteramos de cuando abren las reservas para los 3 de julio. Pero antes que eso toca la guerra de la semana que viene que va a ser dura... no he podido reservas más que Charizard y Wario. [buuuaaaa]
Andrewsensei escribió:Otros cuatro reservados en UK. Ahora a ver si nos enteramos de cuando abren las reservas para los 3 de julio. Pero antes que eso toca la guerra de la semana que viene que va a ser dura... no he podido reservas más que Charizard y Wario. [buuuaaaa]

Suerte la tuya que puedes reservar en uk, aqui los demas nos comemos los mocos ....la tanda de junio promete ser la mas dificil...
darkdo escribió:
Andrewsensei escribió:Otros cuatro reservados en UK. Ahora a ver si nos enteramos de cuando abren las reservas para los 3 de julio. Pero antes que eso toca la guerra de la semana que viene que va a ser dura... no he podido reservas más que Charizard y Wario. [buuuaaaa]

Suerte la tuya que puedes reservar en uk, aqui los demas nos comemos los mocos ....la tanda de junio promete ser la mas dificil...

Estoy en España pero tengo colegas viviendo allí. Así que espero que no les de por especular con ellos y me los traigan este veranito. Aquí creo que el nivel de especulación demasiado. O tienes suerte con las web o no trabajas o trabajas en turno de tarde/noche, de otra manera es muy muy chungo conseguir todas.
Joder, me fui al gimnasio y perdí los de Mayo y Splatoon en Amazon.es :-(
Creeis que nos bajaran de precio el pack de yoshi + amiibo de amazon a los que lo tenemos reservado a 59,90?
Yo trabajo de tarde delante d eun ordenador y aun asi no consigo todos cuando se puede reservar...es suerte
Voy a cancelar lo siguiente en amazon.fr:

Yoshi's Woolly World + Amiibo - Yoshi
Splatoon + Amiibo 'Splatoon' - Squid
Amiibo 'Splatoon' - Splatoon Boy
Amiibo 'Splatoon' - Splatoon Girl
Amiibo 'Super Smash Bros' - Greninja
Amiibo 'Super Smash Bros' - Jigglypuff

Empezaré a las 16:40. Lo aviso por aquí ya que algunos lo habéis pedido así.
darkdo escribió:Creeis que nos bajaran de precio el pack de yoshi + amiibo de amazon a los que lo tenemos reservado a 59,90?

Yo espero que lo hagan porque lo tengo reservado, pero lo dudo muchísimo. Tienen todos vendidos, si bajan ahora el precio la empresa pierde, y saben que los van a vender igual, así que no creo que lo bajen sólo por quedar bien con la gente.
Wamiba escribió:
darkdo escribió:Creeis que nos bajaran de precio el pack de yoshi + amiibo de amazon a los que lo tenemos reservado a 59,90?

Yo espero que lo hagan porque lo tengo reservado, pero lo dudo muchísimo. Tienen todos vendidos, si bajan ahora el precio la empresa pierde, y saben que los van a vender igual, así que no creo que lo bajen sólo por quedar bien con la gente.

Si es asi como sucedera lo pillare en game y 5 euros menos mas puntos
Por cierto, si la semana que viene alguien encuentra en una tienda colocado un amiibo de ness tiene mi bendicion ¬_¬
Una duda, el premium de amazon es válido para todos? o solo para el es? hay que pagar cada premium?
ivalice27 escribió:Una duda, el premium de amazon es válido para todos? o solo para el es? hay que pagar cada premium?

Hay que pagar cada premium. Al menos el de España solo es válido para España que yo sepa.
De ganondorf aun nada verdad? y samus zero?
renacersnake escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, el premium de amazon es válido para todos? o solo para el es? hay que pagar cada premium?

Hay que pagar cada premium. Al menos el de España solo es válido para España que yo sepa.

Premium españa para españa unicamente, para los demas paises a pagar gastos como benditos
61459 respuestas