amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A-Manuel escribió:Los que habéis visto las figuras disponibles en FNAC FR creo estaban marcadas como reposiciones con fecha prevista el 30 de junio.

Sí. te dejaba comprarlas pero fecha 30 junio exacto
A Amazo le esta costando soltar la reserva eh??? Que pereza me esta dando, tenia pensado pillarme los dos de Splatoon pero tampoco voy a pasarme 3 semanas pendiente de si salen o no, de si recargar pagina... En fin xDDDDD
Bueno, ya a la hora que es dudo que abran reservas en algun sitio [+risas] Ya a ver que pasa mañana, que hoy a sido un dia movidito XD
Hollow58 escribió:Bueno, ya a la hora que es dudo que abran reservas en algun sitio [+risas] Ya a ver que pasa mañana, que hoy a sido un dia movidito XD

Bueno yo hoy me he quedado con la espinita de conseguir a ness,lucina y daraen...
Noticias de antena 3: "Joven español muere tras estar 3 semanas sin comer recargardo la pagina de A [decaio] mazon"
oshawott escribió:http://p.wallapop.com/i/20501683?_pid=wi&_uid=13615720&_me=s_android
Más gente que vende reservas. Flipo.

"Dispongo de varias unidades".

Su puta madre en bicicleta.

Edito:
También tiene el pack de Splatoon y la oleada de Amiibo de este mes...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Amazon.es apesta ZzzZZ
oskuro escribió:Amazon.es apesta ZzzZZ

Parece que somos los últimos de Europa...primero llegan a Alemania y luego se reparten entre UK y Francia, y al final lo que sobre para España...en fin normal que tengamos que reservar fuera visto lo visto.
LEEONES escribió:
oskuro escribió:Amazon.es apesta ZzzZZ

Parece que somos los últimos de Europa...primero llegan a Alemania y luego se reparten entre UK y Francia, y al final lo que sobre para España...en fin normal que tengamos que reservar fuera visto lo visto.

Lo peor es que cuando salga en España, vendrá el gracioso ese y se los llevará [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando repongan, se van a tragar las unidades que tienen.
oshawott escribió:Cuando repongan, se van a tragar las unidades que tienen.

Eso espero.

Lo "malo", que al menos aunque repongan, lo mismo se las quitan de encima a precio de coste, luego no terminan perdiendo.... no sé, vete a saber.

O que por ejemplo........... compre "500" Lucinas, y luego Lucina no sea ni unicornio ni leches, esa sería buena.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una pregunta, los de la reposicion de mayo que dia salen mas o menos
Pero es seguro que repondrán???

Si reponen con un stock que facilite la compra estoy dispuesto a hacerme la colección al completo, sea el número de figuras el que sea
gouki00 escribió:una pregunta, los de la reposicion de mayo que dia salen mas o menos

¿Desde cuándo va a haber una reposición en mayo? [carcajad]
Clarens escribió:
gouki00 escribió:una pregunta, los de la reposicion de mayo que dia salen mas o menos

La reposición empieza en Japón en Mayo, algunas webs ya abrieron preorden de ciertos amiibos para empezar a venderlos a partir de principios de Mayo, se aviso en el foro que páginas como play-asia tenian little macs, falcons, aldeanos y pits(Yo tengo little y pit ya reservados).
Entonces ya es seguro que tendremos todos los amiibos en las tiendas?

Buah, que alegría acabas de darme!!!

Qué otras páginas son "top" para comprarlas?
Sigo sin fiarme, solamente saldrán los más famosetes, dudo que salgan todos-todos de nuevo; de ahí que diga que no habrá restock como tal. Seguramente sea solamente una "sacada de almacenes" de stock que tengan en vez de la puesta en marcha de nuevo de las máquinas, con todo lo que eso supone y con todo lo nuevo que está por venir. Son japos, trabajan así.
Clarens escribió:Sigo sin fiarme, solamente saldrán los más famosetes, dudo que salgan todos-todos de nuevo; de ahí que diga que no habrá restock como tal. Seguramente sea solamente una "sacada de almacenes" de stock que tengan en vez de la puesta en marcha de nuevo de las máquinas, con todo lo que eso supone y con todo lo nuevo que está por venir. Son japos, trabajan así.

"Másuno"

Hasta que no lo vea, no me lo creo.
LEEONES escribió:
Clarens escribió:

La reposición empieza en Japón en Mayo, algunas webs ya abrieron preorden de ciertos amiibos para empezar a venderlos a partir de principios de Mayo, se aviso en el foro que páginas como play-asia tenian little macs, falcons, aldeanos y pits(Yo tengo little y pit ya reservados).

Reponen esos aqui y me doy con un canto en los dientes, me faltan esos mas Zelda y Dedede.
Joder que guay yesasia, hice una reserva de Estela y Rey Dedede y puse pago con tarjeta, para que no me cobrasen el pago al momento. Pues nada da lo mismo, tengo retenidos los 38 euros. Vaya tela, ahi se quedan hasta que me hagan el envio.
Se lo de las reposiciones por las webs(amiami abrio esta semana y duradon nada, play-asia lo mismo) y porque mi amigo que vive en Japon le comente si me podia conseguir dichos amiibos y que preguntando en las tiendas en todas le dijeron que para Mayo empezaban a reponer ahí.
Imagen

Ojo que hace rebaja si te llevas los 3. En vez de 180, te lo rebaja a 170. No está mal [sonrisa]
oskuro escribió:Imagen

Ojo que hace rebaja si te llevas los 3. En vez de 180, te lo rebaja a 170. No está mal [sonrisa]

Eso es un emprendedor y lo demás son tonterías [+risas]
El Zelda esta en stock en amiami si no os importa la caja en japones
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Que barato los tiene, pillale los 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] y le envias un saludo de mi parte [+risas]

Ah!! 60 cada uno...

Pero como se ha asegurado que tiene las tres unidades? En amazon.de no?

Voy a poner un anuncio ya para no perder tiempo, voy a vender el fifa 57 que me pill el toro.
Yo al final las que vea por imposible, las pillaré en japo por 10-11 eur + envío y listo. Total......... son las mismas. Y como las quiero sacar da =.......

60 eur cada Yoshi. La gente se chuta en vena en serio jajajaja
Joer... En Playasia el amiibo de Dedede vale $30 si lo quieres ya, y $20 si lo quieres para julio (vamos, que yo se que la segunda es la reposición, pero sigue siendo la misma figura), supongo que esto inaugura la sección "Especulación Nivel: Tiempo-Espacio"
Están Palkia y Dialga apoyando al chaval.
En wallapop tambien tiene la rebajilla, en serio wallapop es entretenido, te ries mucho.
http://p.wallapop.com/i/20519205?_pid=w ... =s_android
oshawott escribió:Están Palkia y Dialga apoyando al chaval.
En wallapop tambien tiene la rebajilla, en serio wallapop es entretenido, te ries mucho.

Ese nº de mvl da mucho juego.

a)Da para hacerle una broma y colgarla en youtube
b)Da para poner anuncios a su nombre en milanuncios de "plays 4" a 100 eur
c)etc

da muuucho juego [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:

c)etc

tambien vende la trampa kaos de skylanders a 25 con la coletilla de "agotada en todas partes" que tan de moda esta entre los especulatas
Pero en todas partes esta a 15 euros el triple pack
http://www.amazon.es/Skylanders-Trap-Te ... rampa+kaos

Voto por crear anuncios con los mismos productos que ofrece pero a precio rebajado y poner su tlf:D
pacman_fan escribió:
oskuro escribió:

c)etc

tambien vende la trampa kaos de skylanders a 25 con la coletilla de "agotada en todas partes" que tan de moda esta entre los especulatas
Pero en todas partes esta a 15 euros el triple pack
http://www.amazon.es/Skylanders-Trap-Te ... rampa+kaos

Voto por crear anuncios con los mismos productos que ofrece pero a precio rebajado y poner su tlf:D

jajaja es verdad. Vaya negociador nato está hecho! Un visionario!!! [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:

c)etc

Por si nos lees, Alejandro esperate un poco anda que al menos salgan las reservas aquí y te asegures tus unidades, no vayas a dejar colgao a nadie, y no pongas tu tlf en internet que es malo XDD

Vendo inteligencia, yo no puedo mantenerla, interesados llamen a este número de aquí que está muy clarito.

XD

No se de cuando es pero bueno, por si alguien vive cerca¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibos en Toys R Us de San Juan D'alacant
http://p.wallapop.com/i/19523686?_pid=w ... =s_android
Hombre los que tienen son de los normalitos. Nada que destacar en ese toysrus [sonrisa] [sonrisa]
La barbilla de Wario es horrorosa.
LEEONES escribió:Charizar, wario y pacman en amazon.fr
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... %3Aamiibo+

sólo queda pacman
este hilo corre mucho para estar pendiente de el. asi que os pregunto de vez en cuando.

se sabe algo de cuando se podra empezar a reservar a ganondorf?
pacojonez escribió:este hilo corre mucho para estar pendiente de el. asi que os pregunto de vez en cuando.

No se sabe nada, ni creo que se vaya a saber hasta el momento en que se abran las reservas. O estás atento... O posiblemente lo pierdas. [reojillo]
lopos619 escribió:
pacojonez escribió:este hilo corre mucho para estar pendiente de el. asi que os pregunto de vez en cuando.

No se sabe nada, ni creo que se vaya a saber hasta el momento en que se abran las reservas. O estás atento... O posiblemente lo pierdas. [reojillo]

gracias por tranquilizarme [+risas] [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:
lopos619 escribió:

gracias por tranquilizarme [+risas] [+risas] [+risas]

Me duele decirte eso teniendo ahí eso de ¡Hala Madrid! jajaja Pero mas que preocuparte es advertirte, porque conforme está la cosa... Incluso estando atento, te distraes 20 minutos o una mañana no puedes estar atento y pierdes todo. [mad]
Si... Dicen que si una mañana no estás atento viene el gordo de la bolsa y se lleva los amiibos de tu estantería.
Tenéis a greninja para reservar en xtralife
Se le puede dar al botón de reservar pero cuando le das te salta el mensajito de que no dejan hacer mas reservas, lleva así todo el día creo así que...
Chicos,se puede usar yoshi smash en por ejemplo mk8 o mp10?
erberna escribió:Chicos,se puede usar yoshi smash en por ejemplo mk8 o mp10?

Si
ElleryPouso escribió:

Si

y en yoshi wolly world?(si es que se ha dicho algo)
Alguien sabe o le ha ocurrido que si tienes varios amiibos pero en diferentes pedidos (se entiende que de la misma oleada, que salen exactamente el mismo dia, todo al mismo domicilio, etc) le hayan unificado los envios?
Pues ni rastro de Little Mac o Aldeano de la reposición :(

Estoy por reservar en playasia o yeasia... Se podría cancelar sin problema???
pacman_fan escribió:
ElleryPouso escribió:

Si

y en yoshi wolly world?(si es que se ha dicho algo)

Eso ya no lo se, pero diría que si.
61459 respuestas