amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ivalice27 escribió:No lo cobran si pones tarjeta hasta el envío.

Y si pones paypal tampoco.
Con tarjeta no te aparece nada en la cuenta y con paypal si pero está retenido y tampoco te lo cobran. Al menos eso creo.
Lo he dicho varias veces pero en fin, cada vez que os leo me parece mas indignante lo de Zavvi y las reservas, deberia de estar prohibido hacerle eso al cliente...
lopos619 escribió:Con tarjeta no te aparece nada en la cuenta y con paypal si pero está retenido y tampoco te lo cobran. Al menos eso creo.

Exacto, en paypal te lo retienen y hasta que no envian nada, osea que lo pueden cancelar también, el que se crea que lo tiene reservado porque en paypal le han retenido el dinero que no tenga muchas esperanzas

otaku_jiraiya escribió:Lo he dicho varias veces pero en fin, cada vez que os leo me parece mas indignante lo de Zavvi y las reservas, deberia de estar prohibido hacerle eso al cliente...

Es que es increíble que haya una web que gestione peor el stock que ECI xD
Plage escribió:
lopos619 escribió:Con tarjeta no te aparece nada en la cuenta y con paypal si pero está retenido y tampoco te lo cobran. Al menos eso creo.

Exacto, en paypal te lo retienen y hasta que no envian nada, osea que lo pueden cancelar también, el que se crea que lo tiene reservado porque en paypal le han retenido el dinero que no tenga muchas esperanzas

otaku_jiraiya escribió:Lo he dicho varias veces pero en fin, cada vez que os leo me parece mas indignante lo de Zavvi y las reservas, deberia de estar prohibido hacerle eso al cliente...

Es que es increíble que haya una web que gestione peor el stock que ECI xD

Peor que el ECI? Fnac!!!!! A mi me cancelaron un pedido de amiibos que yo habia ya previamente cancelado, me enviaron un correo el dia antes de la salida de que me cancelaban la reserva(cuando hacia una semana que cancele mis pedidos y ya no tenia nada en la seccion de reservas)
Creo que mientras no cobren nada, pueden hacerlo, es una gran forma de asegurarse visitas y las ventas.
Para mi, retener el dinero es practicamente igual que cobrarlo, aparte los pueden cancelar igual.
ivalice27 escribió:Creo que mientras no cobren nada, pueden hacerlo, es una gran forma de asegurarse visitas y las ventas.
Para mi, retener el dinero es practicamente igual que cobrarlo, aparte los pueden cancelar igual.

Bien pues por el tema de que te dejen pagarlo con tarjeta de crédito (que total es como Paypal pero poniendo el número de la tarjeta [+risas] )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya que estamos de tranqui alguien me puede decir lo que mide la base de los amiibos? Todas las bases son iguales de tamaño entiendo
oskuro escribió:Ya que estamos de tranqui alguien me puede decir lo que mide la base de los amiibos? Todas las bases son iguales de tamaño entiendo

Tranquilidad en este foro ... ? esto es frenético... jeje!

En cuanto a tu preunta: No lo sé porque no los he sacado de la caja....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aranparo79 escribió:
oskuro escribió:Ya que estamos de tranqui alguien me puede decir lo que mide la base de los amiibos? Todas las bases son iguales de tamaño entiendo

Tranquilidad en este foro ... ? esto es frenético... jeje!

En cuanto a tu preunta: No lo sé porque no los he sacado de la caja....

CLaro yo tampoco los he sacado por eso digo [sonrisa]
Hola!! Para los qe teneis problemas con los telf de fnac francia:
.volved a la pag de inicio de fnac
.en la parte sup ya os saldra vuestro nombre como cuenta creada
.clicar en cuenta
.ahi os saldra un cuadradito para asociar una direccion
.en ese menu no me ha dado problemas con los telfs y he podido hacer el pedido

Espero sea de ayuda, un saludo

Ahora todo el mundo midiendose las bases. Link me mide 50mm.
Guderian600 escribió:Hola!! Para los qe teneis problemas con los telf de fnac francia:
.clicar en cuenta

Cuanto te cobra de gastos de envio? Sabes si se puede mandar a un tienda de fnac de aquí envez de poner tu dirección?
en fnac francia te lo cobran antes o una vez enviado? el envío cuanto sale?
ElleryPouso escribió:
Guderian600 escribió:Hola!! Para los qe teneis problemas con los telf de fnac francia:
.clicar en cuenta

Cuanto te cobra de gastos de envio? Sabes si se puede mandar a un tienda de fnac de aquí envez de poner tu dirección?

Hola! Laverdad que es la primera vez que he comprado ahi... no sabria contestarte a eso. Los gastos de envio son 10 euros. En total 40 euros, 15 de cada amiibo mas envio
DarthVivec escribió:

Ahora todo el mundo midiendose las bases. Link me mide 50mm.

thx [bye]
Pack Yoshi Wolly World + Amiibo de lana verde disponible en zavvi XDD no tiene sentido, si están cancelando a cascoporro...
Rottenheartx escribió:Pack Yoshi Wolly World + Amiibo de lana verde disponible en zavvi XDD no tiene sentido, si están cancelando a cascoporro...

Porque han puesto el precio correcto...
LEEONES escribió:
Rottenheartx escribió:Pack Yoshi Wolly World + Amiibo de lana verde disponible en zavvi XDD no tiene sentido, si están cancelando a cascoporro...

Porque han puesto el precio correcto...

Cierto, yo lo acabo de reservar con un descuento del 15%, por lo que me queda en unos 53€, no está nada mal.
Viendo eso podemos temer que nos cancelen los yoshis de 22€...
Hombre, si ven que los venden a 27 es de lógica que cancelen los de 22 por error deprecio, lo de siempre...
oskuro escribió:en fnac francia te lo cobran antes o una vez enviado? el envío cuanto sale?

Hola! Te lo cobran antes
el envio son 10 x los 2 amiibo qe compre pero no se si varia comprando mas
Amazon.es se ha olvidado de nosotros [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si Zavvi cobra inmediatamente? Quiero reservar la edición del amiibo de Splatoon.

Edit: ¿Si luego no me interesa se puede cancelar?
Sacsito escribió:Amazon.es se ha olvidado de nosotros [buuuaaaa]

Aquí seguimos quemando el F5 xD
Aviso yo acabo de cancelar el amiibo rosa que tenia reservado en zavvi por el azul asi que si queréis el rosa estad atentos.
ivalice27 escribió:Hombre, si ven que los venden a 27 es de lógica que cancelen los de 22 por error deprecio, lo de siempre...

Eso lo dudo mucho ya que el precio normal ronda eso, pero esque lo del pack juego mas amiibo era demasiado cantoso, casi 20€ de diferencia de descuento respecto al precio normal, la cagaron y se dieron cuenta.
Sacsito escribió:Amazon.es se ha olvidado de nosotros [buuuaaaa]

Llevo una semana con esto, no te preocupes, verás como cuando deje de mirar lo ponen a la venta. estoy de los amiibo hasta los co.....
Hace unas semanas comenté que había reservado la tanda de abril (Wario y cia) en el Media Markt de Goya.

Hoy me he pasado para probar a reservar a Jiggly y Greninja, y me han dicho que ya no harán reservas. Le he preguntado si me mantenían las reservas que hice, lo han mirado en el ordenador, y me las siguen reservando. Así que nos las debieron reservar a mi y a otro que fue antes que yo y decidieron cerrar las reservas. Que coña... Ahora a esperar y a ver si hay suerte, que las venden a 12 euros, uno menos del recomendado [amor]
Mañana arranca el Salon del Comic de Barcelona. Se que Nintendo monta un tema con una exposicion de Zelda y consolas para probar el Splatoon y echarse unos vicios al MK y demas, pero alguien sabe si habra algo de amiibos? Yo no podre ir hasta el sabado con lo que, aunque hubiese algo, ni lo oleria, pero por saber que me pierdo.
DarthVivec escribió:Mañana arranca el Salon del Comic de Barcelona. Se que Nintendo monta un tema con una exposicion de Zelda y consolas para probar el Splatoon y echarse unos vicios al MK y demas, pero alguien sabe si habra algo de amiibos? Yo no podre ir hasta el sabado con lo que, aunque hubiese algo, ni lo oleria, pero por saber que me pierdo.

Exposición de Zelda? Ole. Pena no estar por allí
Tuve la suerte de que me llegara un mail de descuento para zavvi y pude pillar el yoshi azul por 19 euros, consegui un 15%. Espero que valga la pena porque la cancelacion esta a la orden del dia y mas esta web
Buenas tardes a todos/as
oskuro escribió:
DarthVivec escribió:Mañana arranca el Salon del Comic de Barcelona. Se que Nintendo monta un tema con una exposicion de Zelda y consolas para probar el Splatoon y echarse unos vicios al MK y demas, pero alguien sabe si habra algo de amiibos? Yo no podre ir hasta el sabado con lo que, aunque hubiese algo, ni lo oleria, pero por saber que me pierdo.

Exposición de Zelda? Ole. Pena no estar por allí

De la pagina de Ficomic:
Nintendo dará un especial protagonismo a lo último de The Legend of Zelda, que contará incluso con una exposición dedicada a la saga. El jueves 15 de abril a las 10.30 se impartirá una clase de Ocarina a niños de Primaria, con la presencia de José Luis Vaello y Óscar Araújo. Entre las novedades de Nintendo, además de todos los juegos de la serie Zelda, destaca Splatoon, uno de los juegos más esperados del año, que podrá probarse por primera vez en el Salón. Otros juegos a los que podrá jugarse serán Pokémon, Monster Hunter y Mario Kart. Se pondrán a disposición del público más de 70 consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con ese fin.
darkdo escribió:Tuve la suerte de que me llegara un mail de descuento para zavvi y pude pillar el yoshi azul por 19 euros, consegui un 15%. Espero que valga la pena porque la cancelacion esta a la orden del dia y mas esta web
Buenas tardes a todos/as

Yo tengo reservados en un pedido a los dos inkling chico y chica, greninja, jigglypuff, palutena, ganondorf, samus zero, dark pit, doctor mario, bowsy y olimar. Lleva casi una semana el pedido y no lo han cancelado aun.
Y en otro pedido el yoshi rosa de lana y parece que va x el mismo camino. Yo no me preocupo. Zavvi siempre me ha servido todo. Por si acaso tengo mas reservas en otras webs. Pero estoy bastante tranquilo la verdad...
Necklord escribió:
darkdo escribió:Tuve la suerte de que me llegara un mail de descuento para zavvi y pude pillar el yoshi azul por 19 euros, consegui un 15%. Espero que valga la pena porque la cancelacion esta a la orden del dia y mas esta web
Buenas tardes a todos/as

Yo tengo reservados en un pedido a los dos inkling chico y chica, greninja, jigglypuff, palutena, ganondorf, samus zero, dark pit, doctor mario, bowsy y olimar. Lleva casi una semana el pedido y no lo han cancelado aun.
Y en otro pedido el yoshi rosa de lana y parece que va x el mismo camino. Yo no me preocupo. Zavvi siempre me ha servido todo. Por si acaso tengo mas reservas en otras webs. Pero estoy bastante tranquilo la verdad...

Es bueno saberlo compañero
yoshi + amiibo a 62 en zavvi
Y digo yo,si nos lo han cancelado porque "supestamente el proveedor no les mandaba suficientes",no podriamos reclamar que nos lo mantuviesen al precio reservado?? (imagino que al no cobrar reserva podran hacer lo que quieran pero no se..que lo digan claramente al menos)

*les he mandado un mail,imagino que no servira para nada pero bueno
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui las nuevas vestimentas que los Amiibo desbloquean para Mario Kart 8:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno he podido reservar 2 greeninja y 2 jigglypuff de la nintendo store
AlbertX escribió:Bueno he podido reservar 2 greeninja y 2 jigglypuff de la nintendo store

como ??
AlbertX escribió:Bueno he podido reservar 2 greeninja y 2 jigglypuff de la nintendo store

Mierda! Se me ha pasado xDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:Bueno he podido reservar 2 greeninja y 2 jigglypuff de la nintendo store UK (Y Solo envio para UK)

Fixed...
Aquí uno que le interesarian las fundas protectoras para las cajas de los amiibos. Se sabe a cuanto salen? Algun aliado para compartir gastos?
Acasa escribió:Aqui las nuevas vestimentas que los Amiibo desbloquean para Mario Kart 8:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los trajes estan muy chulos, ya tg ganas de poder actualizar el juego la semana que viene y probar esos 200cc y los nuevos circuitos, me encanta el parque bebe de la era gamecube, menudas contrarreloj haciamos
Amazon me ha dicho que antes de dos semanas ponen para reservar los Amiibo nuevos, y que, si os suscribís a que os avisen por mail, calculan la demanda en base a eso ( a más suscritos, más stock piden).
Hola!

La verdad es que no coleccioni amiibos, pero estoy interesado en el amiibo de yoshi de lana rosa para un regalo.

¿donde podria hacer la reserva?
En Vandal están acusando a un tal somormujo de andar mendigando amiibos y luego venderlos por Wallapop a precios deshorbitados. Otro usuario comenta que lo tiene en un grupo de Whatsapp donde se informan de amiibos, que me imagino que sería de por aquí dicho grupo. Sólo informo por si las moscas o por si es mentira y se está acusando a alguien de algo que no es culpable.
Joder con los Yoshis de lanitas... Menudo sablazo. Se ve que la mano de obra de viejitas chinas tejiendo les ha salido más cara de lo previsto XD.
sigried escribió:Hola!

La verdad es que no coleccioni amiibos, pero estoy interesado en el amiibo de yoshi de lana rosa para un regalo.

Ahora mismo en ningun sitio. Tendras que estar atento a amazon o game para cuando los ponga
ElleryPouso escribió:

Ahora mismo en ningun sitio. Tendras que estar atento a amazon o game para cuando los ponga

¿como?, pero si salio segun tengo entendido ayer en toda europa para reservar ¬_¬

Lo de los amiibos estos es enfermizo, creo que nintendo lo hace a conciencia para crear hype en los muñecos, sino no lo entiendo.

Pues bueno, si no es posible pues no se comprara, que remedio.

Yo también he conseguido pillarlos a tiempo, pero estaban abiertas las reservas antes de la hora... ¿Para pillar 2 de cada has tenido que usar dos cuentas?

En zavvi salió ayer pero se agotó, al principio una tirada de 22 euros y luego pasó a 27,79.
61459 respuestas