amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lo he preguntado antes :S, Xtrafile es una web fiable con las reservas? Tengo ahí reservados los amiibos de Splatoon y en Zavvi (no me termina de convencer)
No me apetece seguir reservando en más sitios xD, a ver si al final me van a llegar muchos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien ha probado con nin-nin el envío que dice:

"GUARANTEED 100% NO CUSTOMS/TAXES in the EU - Delivery within 10-14 days"

seguro que no te lo paran? [carcajad]
oskuro escribió:Alguien ha probado con nin-nin el envío que dice:

Yo en nin-nin para el triple pack de Splatoon tengo el envio "Economy-Registered / Economique-Recommandé" puede que lo paren? o.O
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sacsito escribió:

Yo en nin-nin para el triple pack de Splatoon tengo el envio "Economy-Registered / Economique-Recommandé" puede que lo paren? o.O

no creo, yo tengo ese mismo, pero ahora mirando a ver me salía ese tipo de envío. Y como dicen que garantizado 100% que no lo paran... pero vamos que esa web es carilla.
oskuro escribió:no creo, yo tengo ese mismo, pero ahora mirando a ver me salía ese tipo de envío. Y como dicen que garantizado 100% que no lo paran... pero vamos que esa web es carilla.

Sí... Viendo a cuanto salia el triple pack en AmiAmi... Es cara, y ahora aún más cara que lo subieron de precio...

Se supone que no lo paran por que lo mandan desde un almacén europeo (Warehouse) y europa no tiene barreras (en teoria), pero vamos, pregunté en ami-ami y nippon yassan para traerme una memoria de 64GB de Vita y me clavaban 27€ en un lado y 31 en otro con el envío, al final económico registrado y 0 problemas.

Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:

Se supone que no lo paran por que lo mandan desde un almacén europeo (Warehouse) y europa no tiene barreras (en teoria), pero vamos, pregunté en ami-ami y nippon yassan para traerme una memoria de 64GB de Vita y me clavaban 27€ en un lado y 31 en otro con el envío, al final económico registrado y 0 problemas.

Saludos.

Ahhh vale.

De hecho, el icono que sale en ese envío es un camioncito con AMAZON escrito en él ¬_¬

Parece que se confirma lo del silver mario!:

http://myamiibonews.com/2015/04/the-cur ... ver-mario/

Imagen

O... eso dicen :D

Fake o no? :D
Nuevo miembro de la familia, bien me ha costado conseguirlo jeje

Imagen
Molex escribió:Nuevo miembro de la familia, bien me ha costado conseguirlo jeje

Imagen

Muy majete :D

Las cajas las tiras?
Tengo guardadas la mayoría cortando con cutter el blister para que no se rompa el cartón, el de kirby no lo tengo porque me lo ha traído un amigo de usa y me lo trajo abierto por espacio
Molex escribió:Tengo guardadas la mayoría cortando con cutter el blister para que no se rompa el cartón, el de kirby no lo tengo porque me lo ha traído un amigo de usa y me lo trajo abierto por espacio

Ah ok. osea que cortas con cutter el blister y dejas parte del plástico pegado al cartón, ¿no?.

Yo ya veré... quizás las termine tirando porque a ver qué hago con las cajitas.... acumular polvo en un rincón xD (vamos, los cartones, el blíster de plástico lo tiraría).

Al final.... si es que salvo que sólo quieras tener 10 o así y todas en su caja.... hay que sacarlas sí o sí de la caja para poner todas juntas en vitrina o donde sea.... así que da igual sea japo o no. Tenemos la manía esa de que sea euro la caja pero..... si lo piensas es una chorrada
oskuro escribió:
Molex escribió:Tengo guardadas la mayoría cortando con cutter el blister para que no se rompa el cartón, el de kirby no lo tengo porque me lo ha traído un amigo de usa y me lo trajo abierto por espacio

Ah ok. osea que cortas con cutter el blister y dejas parte del plástico pegado al cartón, ¿no?.

Yo ya veré... quizás las termine tirando porque a ver qué hago con las cajitas.... acumular polvo en un rincón xD (vamos, los cartones, el blíster de plástico lo tiraría).

Al final.... si es que salvo que sólo quieras tener 10 o así y todas en su caja.... hay que sacarlas sí o sí de la caja para poner todas juntas en vitrina o donde sea.... así que da igual sea japo o no. Tenemos la manía esa de que sea euro la caja pero..... si lo piensas es una chorrada

Yo las tiré todas xdddd
Cajas? Que es eso? yo todos los meses tiro como un libreto que viene con los amiibos, un carton y un blister de plastico a la basura! [poraki]
Inkling Chico En amazon.de disponible, me dispongo a reservar y puff, demasiado tarde [buuuaaaa] . Tendre que estar atento xD
Rottenheartx escribió:Inkling Chico En amazon.de disponible, me dispongo a reservar y puff, demasiado tarde [buuuaaaa] . Tendre que estar atento xD

De todas formas no sale nada rentable pedir una sola figura por los gastos de envío...
bieffe escribió:
Rottenheartx escribió:Inkling Chico En amazon.de disponible, me dispongo a reservar y puff, demasiado tarde [buuuaaaa] . Tendre que estar atento xD

De todas formas no sale nada rentable pedir una sola figura por los gastos de envío...

Ya pero si más adelante salen más puedo unificar el pedido y ya valdría la pena.
Rottenheartx escribió:
bieffe escribió:

Ya pero si más adelante salen más puedo unificar el pedido y ya valdría la pena.

¿Te dejarían? Porque yo lo intenté y me dijeron que no, que si eso cancelase el pedido y lo hiciese de nuevo, y cómo que no xD
Bueno, me han editado mis mensajes anteriores y no sé muy bien qué hice mal.
Decía simplemente que si alguien va a cancelar una reserva, sería mejor cederla a alguien que quiera la figura.
Sé que está prohibida la compra venta, pero lo que yo digo es más bien echar un cable a un compañero...
En fin, imagino que el moderador tendrá sus razones.

Habrá que seguir al acecho [buuuaaaa]
Pregunta del millón:

Que tal en USA (ny) el tema amiibo??

En agosto se van unos amigos a los cuales les traje un iPad... Me pueden devolver el favor (siempre que sea fácil de localizar)

Menudos días llevo
DISPONIBLES EN FNAC (FRANCIA)

Figura Amiibo Smash Greninja y Figura Amiibo Smash Jigglypuff

http://jeux-video.fnac.com/a8266438/Fig ... e-Figurine

http://jeux-video.fnac.com/a8266439/Fig ... e-Figurine

edito el mensaje para poner los gastos de envio:

Allemagne, Autriche, Grande-Bretagne, Espagne, Italie, Portugal

DHL

(remise contre signature)

2 à 3 jours

6 Euros TTC

+ 2,30 Euros TTC par article

(5,02 Euros HT + 1,92 Euros HT par article)
Nokia28 escribió:DISPONIBLES EN FNAC (FRANCIA)

Figura Amiibo Smash Greninja y Figura Amiibo Smash Jigglypuff

http://jeux-video.fnac.com/a8266438/Fig ... e-Figurine

http://jeux-video.fnac.com/a8266439/Fig ... e-Figurine

edito el mensaje para poner los gastos de envio:

Allemagne, Autriche, Grande-Bretagne, Espagne, Italie, Portugal

DHL

(remise contre signature)

2 à 3 jours

6 Euros TTC

+ 2,30 Euros TTC par article

(5,02 Euros HT + 1,92 Euros HT par article)

no son muy caros los gastos de envio.. Pero bueno, prefiero esperar a pillarlos aqui, a los de mayo todavía le falta tiempo por salir, y las reservas de game , etc.
Me da error a la hora de poner número de teléfono fijo y móvil, la verdad que no sé "cómo" hay que ponerlo.
Kurodar escribió:Me da error a la hora de poner número de teléfono fijo y móvil, la verdad que no sé "cómo" hay que ponerlo.

Lo mismo digo, más vale esperar a otra web.
Juanki15 escribió:
Kurodar escribió:Me da error a la hora de poner número de teléfono fijo y móvil, la verdad que no sé "cómo" hay que ponerlo.

Lo mismo digo, más vale esperar a otra web.

yo tampoco...he intentado números franceses y nada... (orange francia, fnac paris, o numeros de algun lado y nada... asi que habrá que resignarse jaja)
probad con +0034 (es el prefijo español)
Pues no se donde habreis visto que son esos los gastos de envío pero a mi que quieren cobra 10,69€ de envio, osea las amiibo por 20€, me salen 2€ más barato en amazon Alemania
Hola:
En mediamarket.es está el splatoon + amiibo por 42 con algo para reservar
oskuro escribió:
Parece que se confirma lo del silver mario!:

http://myamiibonews.com/2015/04/the-cur ... ver-mario/

Imagen

O... eso dicen :D

Fake o no? :D

A estas alturas ya no se que me preocupa mas: Si que sea fake... o que no, veamos los hechos:

-Desbloquea el Token plateado en MP10 :O
-Desbloque a al Mario plateado MP10 :O :O
-El vendedor también tiene muñecos aun no anunciados de Disney Infinity 3.0 :O :O :O

o estamos con el Insider maestro, o al hacker maestro de los muñequitos NFC XD
Buenos días ... supongo que sin novedades xDD
En UK hoy salen para preorder jigglypuff y greninja en la nintendo UK store. A las 3 pm (4 pm de España).

Lo digo para los que estamos por estos lares (UK), que no somos pocos! Precio previsto, 11 libras y no envian a España.
Por si alguien no lo tiene todavia, en Game han vuelto a poner la edición especial de Splatoon+ amiibo calamar. Alguien habrá soltado reservas o les llegaràn más. De los demás amiibo... Sin novedades.
Os han cobrado en zavvi los que habeis cogido el yoshi rosa? Lo cogi cuando estaba a 22 y pague por paypal y veo que el pago esta pendiente, nose si es habitual al ser reserva o si se intuye alguna cancelacion...ademas me he fijado que la fecha de lanzamiento esta mal! Gracias!
No pagas hasta que no se envia, tranquilo.
lyces escribió:En UK hoy salen para preorder jigglypuff y greninja en la nintendo UK store. A las 3 pm (4 pm de España).

Lo digo para los que estamos por estos lares (UK), que no somos pocos! Precio previsto, 11 libras y no envian a España.

Mi hermana vive en Bristol. Podria comprarlo desde aquí y poner que lo manden allí?
ElleryPouso escribió:
lyces escribió:En UK hoy salen para preorder jigglypuff y greninja en la nintendo UK store. A las 3 pm (4 pm de España).

Mi hermana vive en Bristol. Podria comprarlo desde aquí y poner que lo manden allí?

Claro
oskuro escribió:
ElleryPouso escribió:

Claro

mmmmm interesante xDDD
ElleryPouso escribió:mmmmm interesante xDDD

Lo "malo" eso, que son unos 20 eur... si se puede coger en España mejor que mejor, pero visto lo visto con los chanchullos de Fnac etc.... (que en Fnac parece más que venden en su web los Amiibos tiendas externas, que ellos mismos, porque vaya tela)
oskuro escribió:
ElleryPouso escribió:mmmmm interesante xDDD

Lo "malo" eso, que son unos 20 eur... si se puede coger en España mejor que mejor, pero visto lo visto con los chanchullos de Fnac etc.... (que en Fnac parece más que venden en su web los Amiibos tiendas externas, que ellos mismos, porque vaya tela)

A ver cuando abran en amazon si puedo estar justo para pillar alguno ... aunque lo veo complicado porque estas cosas vuelan.

Splatoon + amiibo calamar en amazon.es
Hasta las 10:00 sin novedad, veremos a ver como se da la mañana a partir de ahora.
Splatoon + calamardo en amazon.es

Joder, ha volado!!! :O

Salu2
Roid Clive escribió:Hasta las 10:00 sin novedad, veremos a ver como se da la mañana a partir de ahora.

Días buenos Amiibros! Exacto, a ver como se presenta la mañana [beer]
Han actualizado la clasificacion por edades de los amiibo que aun no han salido en Amazon asi que deben de estar a nada de salir...
otaku_jiraiya escribió:Han actualizado la clasificacion por edades de los amiibo que aun no han salido asi que deben de estar a nada de salir...

A que pagina te refieres? Amazon?
otaku_jiraiya escribió:Han actualizado la clasificacion por edades de los amiibo que aun no han salido asi que deben de estar a nada de salir...

En Amazon? Podríais pasar enlaces de la nueva wave? No encuentro ni uno [+risas]
Hollow58 escribió:

En Amazon? Podríais pasar enlaces de la nueva wave? No encuentro ni uno [+risas]

Siento por no decir que era en Amazon

Los links:

Splatoon girl: http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OJ9M

Splatoon boy: http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O6YU

Greninja: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00VK5P27U

Jigglypuff: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00VK8HT28
otaku_jiraiya escribió:
Hollow58 escribió:

Siento por no decir que era en Amazon

Los links:

Splatoon girl: http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OJ9M

Splatoon boy: http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O6YU

Greninja: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00VK5P27U

Jigglypuff: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00VK8HT28

Habra que estar al loro ...

Gracias! Estemos al loro, porque igual nos soprenden con el precio....
Mobo escribió:Splatoon + calamardo en amazon.es

Joder, ha volado!!! :O

Salu2

En Zavvi.es deja reservarlo tambien, por si a alguien le interesa.
Estoy estudiando y no me da tiempo de ver todas las pestañas. Avisad si se pueden reservar los pokemon por aqui por fa.
Preparados... Listos... xddd
61459 respuestas