amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En game si ponen la pre-reservas no te cobran tampoco hasta que te lo mandan no?
Y esto es lo que responde zavvi a mi pregunta de las fechas de envio de las oleadas de junio y julio. Y de si podrian satisfacer el pedido completo( pedi los 11 siguientes amiibo):
Siento informarle que no podemos enviarle el pedido por falta de stock. Desafortunadamente, todavía no tenemos ninguna fecha de envio.

Entiendo que esto es muy decepcionante, intentamos obtenerlo por parte de proveedores alternativos. Sin embargo, si prefiere cancelar háganos saber.

Lamentamos las molestias.

Reciba un saludo cordial, Colin.

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es
oskuro escribió:En game si ponen la pre-reservas no te cobran tampoco hasta que te lo mandan no?

En game si pre-reservas pagas 3€ y unos días antes te envían un correo para pagar el resto. Si no terminas la compra en unos días (ponle 5 días más o menos) pierdes la reserva.
oskuro escribió:En game si ponen la pre-reservas no te cobran tampoco hasta que te lo mandan no?

En game solo te cobran los 3€ de señal, y hasta que no los envían no te cobran el resto

Adelantas 3€ al reservar y el resto cuando te avisan poco antes del lanzamiento.
Necklord escribió:Y esto es lo que responde zavvi a mi pregunta de las fechas de envio de las oleadas de junio y julio. Y de si podrian satisfacer el pedido completo( pedi los 11 siguientes amiibo):
Siento informarle que no podemos enviarle el pedido por falta de stock. Desafortunadamente, todavía no tenemos ninguna fecha de envio.

Entiendo que esto es muy decepcionante, intentamos obtenerlo por parte de proveedores alternativos. Sin embargo, si prefiere cancelar háganos saber.

No os alarmeis... Yo he preguntado por un tema de pago y de fechas tambien. Y me han respondido justamente lo mismo. Ni caso. Vaya atencion al cliente de mier**
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Balrog14 escribió:

En game si pre-reservas pagas 3€ y unos días antes te envían un correo para pagar el resto. Si no terminas la compra en unos días (ponle 5 días más o menos) pierdes la reserva.

Ok gracias ;)

Y esos 3 eur si cancelas los pierdes, o sino habría que mandar un email creo que leí por aquí alguna vez y te lo devuelven no?
vuelve ha estar disponible splatoon + amiibo en game, lo han vuelto a poner muy rapido no??
lopos619 escribió:
Necklord escribió:Y esto es lo que responde zavvi a mi pregunta de las fechas de envio de las oleadas de junio y julio. Y de si podrian satisfacer el pedido completo( pedi los 11 siguientes amiibo):

No os alarmeis... Yo he preguntado por un tema de pago y de fechas tambien. Y me han respondido justamente lo mismo. Ni caso. Vaya atencion al cliente de mier**

No alarmarme no pero si voy a intentar hacer segunda reserva en algun otro lado x si acaso que gustosamente cedere al mismo precio que me costo a quien quiera... la cosa es no quedarme sin ellos. Que decepcion...
Necklord escribió:
lopos619 escribió:

No alarmarme no pero si voy a intentar hacer segunda reserva en algun otro lado x si acaso que gustosamente cedere al mismo precio que me costo a quien quiera... la cosa es no quedarme sin ellos. Que decepcion...

jajajaja Lo mismo he pensado yo. No me la quiero jugar, reservaré en otro sitio si puedo.
A alguno le falló la reserva de zavvi?? Eso es que no se han molestado en leer nada y mandan el mensaje estándar...
buenas acabo de pasar por game con motivo de que ya han puesto las imagenes de los amiibo de splatoon y de jigglypuff y greninja, por si acaso ya se podía reservar en tienda y nada de nada me han dicho que es muy pronto pero por si las moscas....( que ya me quede sin la de este mes puesto que solo pusieron reservas en tienda).

Por lo que si ha alguien le he ahorrado el paseito ya lo sabeís.

También me han confirmado que han vuelto a poner en reserva el pack de splatoon con amiibo calamar.
Link_7 escribió:A alguno le falló la reserva de zavvi?? Eso es que no se han molestado en leer nada y mandan el mensaje estándar...

A mi en teoria me decia que los tenia reservados. No sabia nada de lo del stock hasta que me ha llegado el mail con la respuesta a la consulta
Necklord escribió:
Link_7 escribió:A alguno le falló la reserva de zavvi?? Eso es que no se han molestado en leer nada y mandan el mensaje estándar...

A mi en teoria me decia que los tenia reservados. No sabia nada de lo del stock hasta que me ha llegado el mail con la respuesta a la consulta

Pero se supone que sí los tenemos reservados y al poco tiempo cerraron las reservas será porque sabrán que ese mínimo de unidades si las tendrán en su día... Imagino vamos... No tiene sentido que dejara hacer pocas reservas y encima las anulen después...
Necklord escribió:

Es un mensaje estándar. Como los que manda Redcoon o cualquier otra tienda.
Link_7 escribió:
Necklord escribió:

Pero se supone que sí los tenemos reservados y al poco tiempo cerraron las reservas será porque sabrán que ese mínimo de unidades si las tendrán en su día... Imagino vamos... No tiene sentido que dejara hacer pocas reservas y encima las anulen después...

Buah zavvi... a un kolega se la ha liado ya varias veces. De pedir algo que se supone tenian stock y no enviarselo y decirle que estaba enviado. Para luego el mandarles un correo y decirle que no tienen stock y ponerle mas trabas que nada para devolverle la pasta. Al final se la devuelven pero vamos... menudos son
Link_7 escribió:
Necklord escribió:

Tranquilo es zavvi, no les va a temblar el pulso si tienen que cancelar las reservas
Los que reservaron a toad de aqui la otra vez x zavvi les llego a todos???
Decirme que en game tienen limitadas por web las unidades de amiibo a 1 por cliente, a ver si consigo pillar alguna de la nueva oleada y las cancelo de amazon.de que salen 2 euritos más baratas
oskuro escribió:Decirme que en game tienen limitadas por web las unidades de amiibo a 1 por cliente, a ver si consigo pillar alguna de la nueva oleada y las cancelo de amazon.de que salen 2 euritos más baratas

No canceles ponte en contacto con alguien y cedeselas x su precio... yo estoy dispuesto.
Alguien sabe lo que cuestan los gastos de envio de Amiami? Quiero pillarme a la Zelda
Hola:
Acabo de mirar fnac a ver si habian puesto para vender los pack de amiibos de splatoon i yoshi y ya aparecen y pone stock agotado, pero bueno por si quereis ir mirandolo por si pusieran más.
Un saludo

Inkling escribió:Alguien sabe lo que cuestan los gastos de envio de Amiami? Quiero pillarme a la Zelda

Si no recuerdo mal para un amiibo, que yo tambien pedi a la zelda, por sal unregistered, que es el más barato,
Sobre 750 yenes si no recuerdo mal, se que no llegaba a 800, te lo tiene que contar ellos cuando lo pides, entre gastos i lo que vale pos sobre unos 14 e te sale dependiendo si el yen ha bajado o ha subido
Los amiibos de yoshi disponibles en amazon alemania.
Solo uno de cada por persona, como debe ser.
Puf. Yo paso hasta que los pongan aquí. 28 euros con envío.
Salen muy caros con el envío :S
Hombre si compras uno si, pero si compras los 3, pagas 2€ más por cada uno que en España, eso si los llegas a encontrar.
pedidos, gracias por el aviso. Tambien teneis a jilipuf, lo que no se es como agregarlo a un pedido
yo por si acaso reservo el azul y el rosa
La caja de los que se piden en alemania, que es lo que tienen diferente de los de españa? es simplemente la frase de la parte de detras?
Inkling escribió:Alguien sabe lo que cuestan los gastos de envio de Amiami? Quiero pillarme a la Zelda

Unos 6 o 7 euros SAL SMALL PACKET REGISTERED según su página, o sea, 800 yenes. Sin registrar unos 4 euros. A mí seis amiibo me salieron por 78 euros envío incluido, o sea, 13 cada uno.
El azul ha volado. Lo tenia en la cesta. Una pena
Tambien tienen a jiggly, aun así son 8€ de gastos de envio, en Francia eran como 5€
LEEONES escribió:Tambien tienen a jiggly, aun así son 8€ de gastos de envio, en Francia eran como 5€

Me muero de ganas de comprarmelo aleman solo para que sea un Pummeluff.
LEEONES escribió:Tambien tienen a jiggly, aun así son 8€ de gastos de envio, en Francia eran como 5€

Habran volado tanto jiggly como greninja no los encuentro
DarthVivec escribió:

Me muero de ganas de comprarmelo aleman solo para que sea un Pummeluff.

Y Greninja un "Quajutsu" [qmparto] [qmparto]
Necklord escribió:

Habran volado tanto jiggly como greninja no los encuentro

Aqui Greninja http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00VK5P27U/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

No se llama Greninja si no Quajutsu ;)

PD: mierda, se agotó!! Menos mal que me ha dado tiempo, tenía la espinita clavada desde que salió en amzon.fr y lo perdí en la puti cesta :D
Está todo el rato apareciendo como disponible y como no disponible, igual que otras veces. Es imposible añadir todos a la cesta y hacer un pedido porque en algún punto te desaparece alguno y si no haces el pedido conjunto te cobra varias veces los gastos de envío. Habrá que comprarlo en España.
Pues a mi me acaban de joder en Play Asia... Quería modificar mi pedido para liberar un Ike, ya que ya no me hace falta, y al retirarlo, me han quitado todos los amiibos del pedido excepto charizard, y no ha sido por missclick, ya que había que cambiar las cantidades a 0, y solo lo he hecho con Ike... No tiene sentido, y porque Charizard?

Bueno, les he mandado un email a ver que dicen, pero ni gracia ¬_¬
baronrojo2 escribió:Que significa esto? Imagen

Me pregunto lo mismo. Creo que no tiene importancia pero no he comprado nada en Alemania... El Yoshi azul imposible pillarlo, voló.
baronrojo2 escribió:Que significa esto? Imagen

Alguna movida tipo oferta si pagas con tarjeta Amazon (q debes ser como una VISA pero de ellos)

Quien nos iba a decir echando la vista atrás, en aquel NINTENDO Direct en el q salieron por primera vez el tema Amiibo, con esas 4-5 figuritas, y como muchos se rieron y dijeron "NINTY se las va a comer con papas"... [fiu]
He podido conseguir un inkling chico y chica y un yoshi azul lanudo jajaja gracias.
Me ha dado tiempo a reservar Yoshis rosa y azul por un lado y a Greninja "Quajutsu" por otro.... Ale, mi sueldo en gastos de envío se vaya jajajaja [toctoc] [toctoc]
Por cierto(y ojalá sea así), he probado para ver si habían aplicado en amazon.de el máximo de 1 amiibo por cliente(que sería lo justo), y no dejaba con éstos que acabáis de poner(que ya los tengo reservados justo ahí).

Osea que ojalá hayan cambiado la política y no dejen comprar más que 1 por cliente.

A ver si game espabila y abre reservas
61461 respuestas