amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Klamus escribió:
DRC90 escribió:siguen sin reponer en francia los que han dicho que se cancelaban? T.T a este paso y con la suerte que tengo saldran cuando este en el coche xD

Nada de nada. Refrescar, refrescar, refrescar y no sale na XD

Refrescar y escurrir!
ochomas escribió:Ahí tienes a Megaman si quieres ;)
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

O.o pedida!
Ya soy doblemente feliz, muchas gracias! [tadoramo]

Saludos.
Creo que Mega Man y Sonic son los únicos que no los he visto agotados en amazon.es [carcajad]
bieffe escribió:Creo que Mega Man y Sonic son los únicos que no los he visto agotados en amazon.es [carcajad]

Lo estuvieron pero muy brevemente al poco de salir.
Ohhh no me ha dado tiempo nada mas que al pack de splatoon mas amiibo calamar.
Necklord escribió:Ohhh no me ha dado tiempo nada mas que al pack de splatoon mas amiibo calamar.

Yoshi con el juego sigue estando.
grouwy escribió:
Necklord escribió:Ohhh no me ha dado tiempo nada mas que al pack de splatoon mas amiibo calamar.

Ya pero ese no lo quiero gracias. Me interesaban el chico y chica de splatoon y los del smash pero a esos no llegue. Jejeje.Gracias al compi que aviso. Esto espero no me lo cancelen. Lo cobran cuando envien no?
Necklord escribió:
grouwy escribió:

Ya pero ese no lo quiero gracias. Me interesaban el chico y chica de splatoon y los del smash pero a esos no llegue. Jejeje.Gracias al compi que aviso. Esto espero no me lo cancelen. Lo cobran cuando envien no?

Si, para finales de mayo (cuando salen y éso..)

Saludos!
Amazon.es ha puesto la portada de Splatoon bien. Eso sí, de Amiibos ni rastro.
oskuro escribió:Jigglypuff y greninja conseguidos en amazon Francia. Corred insensatos!!!

Los pude conseguir menos mal [amor]

Gracias por el aviso amigo (tenia que dartelas SÍ o Sí), ya que no he podido entrar en el hilo en toda la mañana por culpa del curro.

Si no llega a ser por el "grupo de la chupipandi" que tenemos montado no nos hubiéramos enterado ninguno y se hubiera perdido esta oportunidad de por lo menos optar a la reserva de un producto que en España, como siempre, será un bien escaso y especulativo para el "Gordo de la Bolsa & Friends de Wallapop".

Seguiremos al pie del cañón, sin bajar la guardia para que TODOS podamos hacernos con ellas, y es que el espíritu de EOL sigue vivo como hace 10 años y pico cuando ingresé en esta comunidad, que ya es como una "Familia Virtual" del tiempo que paso deambulando por estos hilos.
¿Alguien puede poner los links de Greninja y Jigglypuff? (si es de amazon alemania o españa mejor)
Pues yo este fin de semana he hecho unos calamares que no me di cuenta pero me dijo mi novio cuando los vio "Anda! como los de Splatoon!", será ya el subconsciente xD

Imagen
Wamiba escribió:Pues yo este fin de semana he hecho unos calamares que no me di cuenta pero me dijo mi novio cuando los vio "Anda! como los de Splatoon!", será ya el subconsciente xD

Imagen

SPLATOON X YOSHI CONFIRMED

Muy chulos XD
Agon escribió:
Wamiba escribió:Pues yo este fin de semana he hecho unos calamares que no me di cuenta pero me dijo mi novio cuando los vio "Anda! como los de Splatoon!", será ya el subconsciente xD

Imagen

Muy chulos XD

Y son 3 ! Half life 3 confirmado !!!
Agon escribió:

Muy chulos XD

Anda que no molaría! Y gracias ^^

Gusynho88 escribió:Y son 3 ! Half life 3 confirmado !!!

Es todo una conspiración jajaja
Starkister escribió:¿Alguien puede poner los links de Greninja y Jigglypuff? (si es de amazon alemania o españa mejor)

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00VK8HT28 ... rds=amiibo

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00VK5P27U ... rds=amiibo
Que putada no he podido reservar absolutamente nada.

Despues me dicen que lo que esta haciendo Disney Infinity es malo y que tener Stock es malo y que Nintendo lo esta haciendo bien, no me joda, vete a la mierda Nintendo.
En Wallapop hay un lucario a 1000 euros.
Yo solo quería el pack yoshi. Esperando al yoshi azul. Alguien sabe que desbloqueaba el amiibo? El cooperativo?
oshawott escribió:En Wallapop hay un lucario a 1000 euros.
Yo solo quería el pack yoshi. Esperando al yoshi azul. Alguien sabe que desbloqueaba el amiibo? El cooperativo?

No es un cooperativo, lo que hace es que aparezca otro yoshi pero también lo manejas tu
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Que putada no he podido reservar absolutamente nada.

Despues me dicen que lo que esta haciendo Disney Infinity es malo y que tener Stock es malo y que Nintendo lo esta haciendo bien, no me joda, vete a la mierda Nintendo.

Nintendo es caca con respecto a los amiibos, pero puedo decir que en francia han durado mucho, mucho haciendo referencia a las demas oleadas (10 minutos, 5 minutos), esta vez han tardado casi 15 o 20 minutos, porque cuando me avisaron a mi y logre entrar habian pasado 12 minutos, mientras buscaba al greninja y a jigglypuff paso un tiempo, he logrado reservarlo todo en francia en casi 17 minutos despues de que me avisaran a mi.

Creo que esta vez no habia mucha gente atenta, ni siquiera yo que estoy mirando de vez en cuando.
Rezamos porque duren lo mismo en Espanha y asi me deshago de estas reservas.
Han estado más, desde que hice mi pedido hasta que miré por última vez ha pasado más de una hora y aun no estaban agotados.

Imagen

Los vendes sueltos o en pack de 3?
Para cuando las reservas?
Wamiba escribió:Han estado más, desde que hice mi pedido hasta que miré por última vez ha pasado más de una hora y aun no estaban agotados.

De hecho siguen quedando packs de splatoon+amiibo y yoshi+amiibo, cuando en amazon.de volaron.
No se qué puede haber ocurrido, pero algo así mas tranquilo debería ser lo suyo, a ver si a partir de ahora se va normalizando esto, y poco a poco van durando mas tiempo abiertas.
Pueden estar 15 minutos o 1 hora, pero si duraran al menos 48h, pero por mas que dures si estas currando te jodes.

Es mas 24h ya me pareceria normal, nunca en mi vida habia visto tal cosa con un producto, yo completare solo los de Smash y me bajo del carro, si hubiera sabido que se me iria la vida en esta mierda ni siquiera lo iniciaba, en este aspecto Nintendo es una verdadera CACA, seguire coleccionando Infinity sin duda que los compro con total tranquilidad y siempre hay ofertas.

Ahora mismo aca en UK estan a 2x1 asi da gusto.

FU Nintendo y tus amiibos.
Wamiba has hecho a yoshi? Yo hago punto de cruz pero eso ni idea a ver si aprendo que mola.
Quien lleva el grupo de wattsap de amiibos?
Si me hace el favor de meterme, se lo agradezco.
oshawott escribió:Wamiba has hecho a yoshi? Yo hago punto de cruz pero eso ni idea a ver si aprendo que mola.

A Yoshi lo tengo a medias porque me atasque con los pies jajaja. Cuando lo tenga os lo enseño. Yo los hago a ganchillo, pero el Yoshi del Wolly World es de punto (2 agujas), aunque en el Wolly World también hay cosas de ganchillo, es un mix. Probé una demo en la Madrid Games Week y me hacía mucha gracia irme fijando en las cosas si eran de punto o ganchillo (frikezas mías como tejedora supongo xD)
Que way. Si sabes de algún tutorial por internet que veas que mola avisame. Me gustaría hacer un pikachu jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias al compañero que avisó de Greninja y Jigglypuff, creo que fue @oskuro. Reservados en amazon.fr, intentaré pillarlos más baratos pero ya tengo esto seguro.
Los de splatoon y los peluches no los he cogido ya que no me interesan.

Nada hombre, con lo jodido que es conseguirlo al menos que nos los llevemos los de EOL [poraki]
Yo también quiero formar parte de grupo de WhatsApp aunque creo que no cumplo los requisitos que pedían. Eso de tener un aviso por WhatsApp de alguien que reserva ayudaría mucho.
A mi también me gustaría entrar en el grupo de whatsapp.

Cuales son los requisitos?

Gracias.
oshawott escribió:Que way. Si sabes de algún tutorial por internet que veas que mola avisame. Me gustaría hacer un pikachu jeje.

Pues no se decirte ninguno en concreto ahora mismo, pero busca lecciones básicas de amigurumi (tienes que empezar haciendo una bola). Hay un montón de tutoriales :) Mañana miro y si encuentro alguno chulo te lo paso por mp.

(perdon por el offtopic)
Consegui reserva a greninja en amazon.fr aunque espero cogerlo mas barato por otro sitio... pero asi al menos tengo un por si acaso, gracias por el aviso.

Lo que no llego a entender es que con la cantidad de figuras que ya han salido sigan produciendo un stock tan bajo, viendo que de la gran mayoria se han quedado cortos es un problema que en mi opinion ya han tenido tiempo de ir solucionando al menos para los que van saliendo ahora nuevos... pero por lo visto no es asi... no acabo de entender muy bien el porque simplemente no hacen mas.
conseguidos y dejado pagados robin, lucina, ness y pacman. Voy a tener toda la wave completa sin despeinarme demasiado xdddd
gouki00 escribió:conseguidos y dejado pagados robin, lucina, ness y pacman. Voy a tener toda la wave completa sin despeinarme demasiado xdddd

¿Dónde los has conseguido? Yo sigo buscando desde el mes pasado...
estan agotados ya. Solo tenian 2 unidades de cada y ya no quedan
No sabía que había un grupo de Whats!!!! Qué requisitos se pideeeeen? :-|
Wamiba escribió:
oshawott escribió:Que way. Si sabes de algún tutorial por internet que veas que mola avisame. Me gustaría hacer un pikachu jeje.

Pues no se decirte ninguno en concreto ahora mismo, pero busca lecciones básicas de amigurumi (tienes que empezar haciendo una bola). Hay un montón de tutoriales :) Mañana miro y si encuentro alguno chulo te lo paso por mp.

(perdon por el offtopic)

Gracias y perdon tambien!
Para qué sirve el grupo de whatsapp?
Me gustaria saber tambien a mi del grupo de Whatsapp si se puede, tambien volver al excel de @neverus XD
Jajajaja. A alguien se le ha escapado algo sobre un grupo de whatsapp??
Ahora va a ser el mayor grupo de la historia, aunque nadie dice nada sobre el.
Es el nuevo club de la lucha.
Alguien debe de tener la bandeja de entrada llena..
XD
MauriGonzalez escribió:
gouki00 escribió:conseguidos y dejado pagados robin, lucina, ness y pacman. Voy a tener toda la wave completa sin despeinarme demasiado xdddd

¿Dónde los has conseguido? Yo sigo buscando desde el mes pasado...

Idem, ya no hay manera de encontrarlos por ningún lado, quiero a ness y lucina, pero no hay dónde pillarlos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora mismo en pre-reserva:

-Nin-nin-games: Triple pack Splatoon(aún no me lo han cobrado, no sé si no cobran hasta que envíen como amazon??).

-Amazon.de: Lucina,Ness,Wario,Pac-Man,Robin,Charizard(desde 10 marzo) y Yoshis(Azul,Verde,Rosa), éstos reservados el día 3 Abril

-Amazon.fr: Greninja y Jigglypuff(reservados hoy 6 abril)

-Nippon-Yasan: Los 3 Splatoon, pero por separado: Chico, Chica y Calamar (que éstos seguramente los cancele, no sé si conformarme con el triple pack... o cogerlos también por separado... ésto ya es por puro capricho, así que no sé).

Así que eso de momento... a ver cuando sabemos algo del resto de la Octava Oleada, y la novena
Gracias por los avisos!! He podido conseguirlos todos, menos los de Splatoon que no los compraré.

A ver si aparecen reservas para el yoshi rojo y azul. Estaré al tanto para avisar si salen.
Ya podían unificar el envio gratis para todos los Amazon EUR con las reservas... :-|
oskuro escribió:Yo ahora mismo en pre-reserva:

-Nin-nin-games: Triple pack Splatoon(aún no me lo han cobrado, no sé si no cobran hasta que envíen como amazon??).

-Amazon.de: Lucina,Ness,Wario,Pac-Man,Robin,Charizard(desde 10 marzo) y Yoshis(Azul,Verde,Rosa), éstos reservados el día 3 Abril

-Nippon-Yasan: Los 3 Splatoon, pero por separado: Chico, Chica y Calamar (que éstos seguramente los cancele, no sé si conformarme con el triple pack... o cogerlos también por separado... ésto ya es por puro capricho, así que no sé).

Así que eso de momento... a ver cuando sabemos algo del resto de la Octava Oleada, y la novena

Triple pack Splatoon por Nin-Nin-Game me lo han cobrado justo hoy !!
Sacsito escribió:
oskuro escribió:Yo ahora mismo en pre-reserva:

Triple pack Splatoon por Nin-Nin-Game me lo han cobrado justo hoy !!

Pues ahora miro, porque acabo de volver de la playa, a ver si me lo han cobrado. También puede ser porque como pagué por Paypal, tarda un poco más en llegarme el cobro a la cuenta.

Para el que le falte Toad:

http://www.amazon.com/Amiibo-Super-Mari ... oad+amiibo
Lo del grupo de WhatsApp estaría guay porque por lo visto es de gran ayuda. Pero vista la desconfianza con respecto a los especuladores y demás pues tampoco es plan de que puedan pensar que seas un especulador. Es un poco surrealista la verdad pero por desgracia es normal que exista esa desconfianza por aquellos que se quieren lucrar con los amiibo. Una pena.
Acabo de reservar ahora mismo, por si acaso, las ediciones especiales con amiibo de Yoshi y Splatoon. No es un poco extraño que aun siga habiendo reservas?
Yo al final he reservado las ediciones de Splatoon y Yoshi con amiibo, pero espero que salgan en amazón.es o game y pueda reservarla, sobre todo en game que así lo recojo yo.
61461 respuestas