amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lord_Gouki escribió:
LEEONES escribió:
Rottenheartx escribió:Que pasa con el olvidado Fnac? Alguien sabe si suele poner a la venta en tiendas amiibos los días de salida? Yo me tengo encontrado alguno suelto, pero vamos , los de siempre: Peach etc xd.

Por lo visto Fnac aprendio de errores pasados y hasta donde yo se los sacan el mismo dia de la venta oficial, asi que si los quieres te tendras que pasar por una tienda y hacer cola(en Madrid la gente hace cola desde muy temprano)

En Barcelona es la ley del mas fuerte (literalmente), se pegaron a puñetazo limpio por los Amiibo.

en ese fnac deberian de coger y venderlos solo con reserva o como mucho un par de figuras por persona. Asi no habria galletas
¿Entonces mañana es el día que se ponen a la venta oficialmente? Porque si es así a lo mejor me voy al Fnac de Plaza Cataluña o algo...
Jabech escribió:¿En serio, se pegaron? Espero no pelearme con nadie mañana, que yo soy algo canijo

Pues os lo jugais a patadas en las bolas.
Por Asturias todavía ni rastro, ¿no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os traigo a uno que está haciendo cola para coger Amiibos.

Ojito con quitarle el puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=1h53AZy5kmc
Alguien tiene algo reservado en Amazon.fr de esta wave? Tiene noticias? Le han cobrado o enviado algo?

Gracias!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sacsito escribió:Alguien tiene algo reservado en Amazon.fr de esta wave? Tiene noticias? Le han cobrado o enviado algo?

Gracias!!

Yo en amazon.de si vale y aún nada de nada, pero tengo de fecha el 28 como pronto así que hasta 24/25 no creo que manden ni cobren
Sacsito escribió:Alguien tiene algo reservado en Amazon.fr de esta wave? Tiene noticias? Le han cobrado o enviado algo?

Gracias!!

De momento nada..
Lord_Gouki escribió:En Barcelona es la ley del mas fuerte (literalmente), se pegaron a puñetazo limpio por los Amiibo.

Es que parece mentira la de comercios y CC que hay y no aparecen más que pikachus... La Wave de Browser e Ike no me costó nada encontrarlos en Glòries, después de eso no volví a ver ni uno de esa Wave ni de la siguiente...
Conseguí a MK, y Sonic gracias a que una conocida me los pudo reservar donde trabaja, si no ni esos tengo. Me parece triste tener que recurrir a ésta "técnica" para poder tener alguno...
palutena etc ya salen en amazon.it

a ver cuando salen en .de / .fr / .es
Juanki15 escribió:¿Entonces mañana es el día que se ponen a la venta oficialmente? Porque si es así a lo mejor me voy al Fnac de Plaza Cataluña o algo...

La fecha "oficial" de lanzamiento es el viernes, pero mañana la mayoría de tiendas ya los pone a la venta...y como ya sabemos que como pierdas el tiempo se te adelantan pues... XD
Si alguno pillais la reserva en MM a ver si podeis postear foto del ticket para meter algo de presion.
Combusso escribió:Yo tengo la wave entera reservada en Amazon.es y no me han dicho nada.

En Carrefour las Rosas (Madrid) hay dos Warios y dos Charizards; de las otras ni rastro.

pillate un charizard pa mi chacho XD

Que jodienda que los saquen cuando le sda la gana asi no hay manera,o me dejo una pasta en transporte publico o no hay amiibos para mi U.U

Mñn intentare probar de nuevo en el alcampo de moratalaz
Roid Clive escribió:Si alguno pillais la reserva en MM a ver si podeis postear foto del ticket para meter algo de presion.

Si la cosa es que en el MM pueden hacerte la reserva pero no te aseguran que les llegue. Su reserva es un "si nos llega te lo apartamos", porque normalmente reciben los amiibo en plan lotería.
hector de troya escribió:
Roid Clive escribió:Si alguno pillais la reserva en MM a ver si podeis postear foto del ticket para meter algo de presion.

Si la cosa es que en el MM pueden hacerte la reserva pero no te aseguran que les llegue. Su reserva es un "si nos llega te lo apartamos", porque normalmente reciben los amiibo en plan lotería.

Ya no es sólo por presión, es que en teoría en mi MM no aparecen listados y por eso yo también quería foto del ticket. Mañana nos volveremos a pasar a ver >.<
Juanki15 escribió:¿Alguien de por aquí es de Barcelona y se va a poner a buscar las amiibo en tiendas? Lo digo porque estaría bien tener un grupo de whatsapp entre no especuladores para poder organizarnos e ir a distintas tiendas sin dar la vuelta entera a Cataluña xD.

Mañana es probable que me de una vuelta por la tarde. Por la mañana no ya que estoy trabajando de noche y me toca dormir xD

Ahora primero esperan a saber cuantos les llegan y despues hacen reservas.
Lord_Gouki escribió:

Ahora primero esperan a saber cuantos les llegan y despues hacen reservas.

En el mío no, de la oleada de esta semana les llegaban 2 de cada. El problema es que no les sale en la base de datos o no los encuentra
Ahora tienen que utilizar otro programa, dile que lo busque con el nuevo, seguramente te dira que no hay ningun programa nuevo, entonces ya sabras que no sabe lo del nuevo programa para las reservas.
lolazo
http://www.milanuncios.com/juegos-de-wi ... 455181.htm

a 100 euros,¿que se fuma esta gente? y lo peor,¿lo ponen a esos precios porque alguien se los compra?O.o

Caso aparte es esto:
http://www.milanuncios.com/juegos-de-ni ... 646485.htm

Si las tiendas especulan abiertamente creo que es motivo mas que de sobra para que nintendo meta mano de una vez y,o ponga precio fijo o empiece a vender por su cuenta,no hay otra forma de arreglar la que han liado.
Gente por si alguno quiere probar en fnac.es estan para reservar yá los de abril, eso si cuidado que otras veces ya han cancelado reservas, parece que se van agotando ciertos amiibos...
http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... PerPage=15
PD: estan volando antes estaban todos disponibles ahora solo quedan wario y charizard.
LEEONES escribió:Gente por si alguno quiere probar en fnac.es estan para reservar yá los de abril, eso si cuidado que otras veces ya han cancelado reservas, parece que se van agotando ciertos amiibos...

gracias por el aviso,solo estaban wario,daraen y charizard.
He pedido daraen y charizard,con un cupon de 3 euros descuento que tenia se me quedan en 23 ambos,asi que si hay suerte me saldran a buen precio :D(pero imagino que no habra suerte)
pacman_fan escribió:
LEEONES escribió:Gente por si alguno quiere probar en fnac.es estan para reservar yá los de abril, eso si cuidado que otras veces ya han cancelado reservas, parece que se van agotando ciertos amiibos...

gracias por el aviso,solo estaban wario,daraen y charizard.
He pedido daraen y charizard,con un cupon de 3 euros descuento que tenia se me quedan en 23 ambos,asi que si hay suerte me saldran a buen precio :D(pero imagino que no habra suerte)

Hombre cuando lo he visto estaban todos, poco a poco se van agotando asi que no se que pensar, por probar no pierdes nada ya que como no cobran hasta que lo envien XD
En toysrus USA parece ser que hacen un 40% en Amiibos. Ya podrían hacer eso aquí
Sólo queda wario ya pero bueno menos da una piedra yo lo he pedido para recoger en tienda así que no hay nada que perder ...
PD: estan volando antes estaban todos disponibles ahora solo quedan wario y charizard.

Joder que pasada. Ponen las reservas a las 6 de la mañana ... ya ni dormir podemos cawento cawento cawento
ElleryPouso escribió:

Joder que pasada. Ponen las reservas a las 6 de la mañana ... ya ni dormir podemos cawento cawento cawento

Mi última esperanza y lo ponen a esas horas. Ya no hay nada disponible. Manda huevos
Lo increíble no es que lo pongan tan temprano. Lo increíble es que se agote tan temprano ¬_¬

Saludos
en carrefour ya estan para pedirlos por web, yo los he pillado (daraen y lucina) ya por transferencia bancaria ¿son de fiar?
Klarth Ontarian escribió:en carrefour ya estan para pedirlos por web, yo los he pillado (daraen y lucina) ya por transferencia bancaria ¿son de fiar?

Joder 7 euros de envío xD
Lucina agotada, su puta madre xD

Y si, el envío es una pasada. Creo que paso :/

Saludos
en carrefour solo renta si pides ms de 5,sino es una sobrada <.<
pacman_fan escribió:en carrefour solo renta si pides ms de 5,sino es una sobrada <.<

Yo no entiendo porque es uno de las pocas grandes superficies que no tiene la opción de compra y recoger en tienda...
solo queda Wario en carrefour
Jaja si que han volado :O
Por cierto pillando 3 te salen a 15€ y poco mas x figura asi que no era tan mala opción visto que en amazon los tienen casi a 15 también.
no se puede ya ni dormir, esto esta llegando a lo absurdo...
Klarth Ontarian escribió:en carrefour ya estan para pedirlos por web, yo los he pillado (daraen y lucina) ya por transferencia bancaria ¿son de fiar?

Gracias, gracias, gracias mil!!! Eso sí, Lucina y Daraen estaban ya agotadas.
Madre mía no he podido reservar ninguna de la wave de abril... Esto va ser un reto enorme! Que en la salida estoy trabajando de mañana... Que cuando salga ya estarán más que agotadas en tiendas físicas! Aiiiii me va a dar algo :O :(
Lo de las cancelaciones ayer por parte de amazon.es de muuuuchas unidades a muchos usuarios es una verguenza, de que sirve ser premium?
darkdo escribió:Lo de las cancelaciones ayer por parte de amazon.es de muuuuchas unidades a muchos usuarios es una verguenza, de que sirve ser premium?

De nada!! Es la ley de los amiibo! Solo quedarán los mas fuertes

Saludos
darkdo escribió:Lo de las cancelaciones ayer por parte de amazon.es de muuuuchas unidades a muchos usuarios es una verguenza, de que sirve ser premium?

Tener envíos gratis y en poco tiempo. Nada de ventajas en reservas.

Para tener envío gratis. No te da mas derechos en Amazon.es, Buyvip es otra cosa.
Akanegl escribió:

Cada dia cuento para que se acabe la serie de Smass bross y pueda dejar esta fiebre, me esta creando ansiedad e insomnio y asi no se puede...
buff,estoy con la mosca de ir al Alcampo,pero seguro que si voy a primera hora no hay y los sacan cuando me vaya y si no voy seguro que los sacan a primera hora!! maldicion! XD

¿Alguien va a ir al ECI de goya?
recogidos todos los de la última oleada en el GAME ayer por la tarde, creo que tuve suerte porque en el game donde voy me dijeron que fui el unico que consiguió todos, mi favorito el PACMAN, aunque el que más detalles tiene para mi gusto es lucina. Me encantan.
Teneis en la web del corte ingles para reservar splatoon con el amiibo del calamar
LEEONES escribió:
Akanegl escribió:

Cada dia cuento para que se acabe la serie de Smass bross y pueda dejar esta fiebre, me esta creando ansiedad e insomnio y asi no se puede...

Pues yo por ejemplo no quiero que se acaben, me gustan y quiero que haya los máximos posibles, tengo tiempo y pasta para gastar... eso depende de cada uno, pero vamos, desear que se acabe algo por que esta mermando tu salud cuando´, no olvidemos, estamos hablando de comprar merch o videojuegos... hacéoslo mirar eh? cosa seria. no bormeo.

Que suerte @inu64 :P Ya podrías alegrarnos un ratejo la mañana poniendo unas fotillos de los 6 en diferentes ángulos para regodearnos un ratejo

A mi esta tarde me dan los míos :P
Bueno, 3 días de envio, espero que carrefour no me la lie xDDD
Klarth Ontarian escribió:Bueno, 3 días de envio, espero que carrefour no me la lie xDDD

Yo me estoy arrepintiendo por momentos. Solo he pillado a charizard y pagar 7 euros de gastos de envio me parece exagerado. Sabeis si se puede cancelar?
61459 respuestas