amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues yo fui de los que Amazon.es me mandó un mensaje diciendome que no me llegaria, y en cambio si voy a 'Mis pedidos' aún me sale como fecha estimada el 24 de abril!!!
trape escribió:Pues yo fui de los que Amazon.es me mandó un mensaje diciendome que no me llegaria, y en cambio si voy a 'Mis pedidos' aún me sale como fecha estimada el 24 de abril!!!

A mi también. Eso no quiere decir nada. Aquí un compañero puso algo de que un Shulk estuvo no sé cuánto tiempo con la fecha estimada en el lanzamiento y aún se encuentra esperándolo.
Para los que queráis ir hoy mismo a la caza del amiibo en Barcelona. MM La Maquinista me acaba de decir vía twitter que sólo van a recibir reservas y que si sobra alguno lo pondrán a la venta el día oficial de salida. Así que un sitio menos al que ir a mirar hasta el viernes...

Saludos!!
Vaya, a mi también me ha llegado ese mail, no tenía ni idea [buuuaaaa]

Mantendré el pedido en principio, a ver si hay suerte.

Saludos
mikiescudma23 escribió:Para los que queráis ir hoy mismo a la caza del amiibo en Barcelona. MM La Maquinista me acaba de decir vía twitter que sólo van a recibir reservas y que si sobra alguno lo pondrán a la venta el día oficial de salida. Así que un sitio menos al que ir a mirar hasta el viernes...

Saludos!!

No te fies mucho .... no seria la primera vez que dicen que sale el dia de salida y alfinal sale cuando les da la gana.
Carrefour las rosas no os molestéis no hay nada, hemos ido enseguida un chico que estaba esperando y yo y ha sido bastante gracioso XD
mikiescudma23 escribió:Para los que queráis ir hoy mismo a la caza del amiibo en Barcelona. MM La Maquinista me acaba de decir vía twitter que sólo van a recibir reservas y que si sobra alguno lo pondrán a la venta el día oficial de salida. Así que un sitio menos al que ir a mirar hasta el viernes...

Saludos!!

Y C.C.Diagonal Mar? Crees que hay posibilidad?
Coño es que los quiero para mí, no para especular...
embrujadoal escribió:Carrefour las rosas no os molestéis no hay nada, hemos ido enseguida un chico que estaba esperando y yo y ha sido bastante gracioso XD

En los Carrefours deberían ponerlos a lo largo del dia de hoy, pues los reciben hoy y tienen que abrir los paquetes y tal, pero no esperéis muchas unidades. En el de mi zona van a recibir 1 de cada excepto Charizard y Wario que recibirán 3.

Saludos!!

Eso es mentira. En el MM La Maquinista NO reservan. Nosotros nos hemos plantado allí varias veces y con los tickets publicados de reserva aquí y NUNCA han cedido. Se los quedan ellos y los que les sobran los venden.

@trape en el de Diagonal Mar tampoco hacen reservas y el dependiente de las tardes, cuando le preguntas por Amiibos, o se hace el tonto o no tiene ni idea de la fiebre que hay.

Yo sólo he podido encontrarlos en Glòries y en el Toys R us de Montigalà
Splatoon girl en Amazon.de

EDITO: No deja meterlo al carro...
Akanegl escribió:

Saludos!!

Eso es mentira. En el MM La Maquinista NO reservan. Nosotros nos hemos plantado allí varias veces y con los tickets publicados de reserva aquí y NUNCA han cedido. Se los quedan ellos y los que les sobran los venden.

@trape en el de Diagonal Mar tampoco hacen reservas y el dependiente de las tardes, cuando le preguntas por Amiibos, o se hace el tonto o no tiene ni idea de la fiebre que hay.

Yo sólo he podido encontrarlos en Glòries y en el Toys R us de Montigalà

Ya he oído hablar del famoso dependiente....

No obstante, ahora a las 10:30 - 11 iré un momento a echar un vistazo, total tengoe l MM a 5 minutos de mi trabajo
trape escribió:Ya he oído hablar del famoso dependiente....

No obstante, ahora a las 10:30 - 11 iré un momento a echar un vistazo, total tengoe l MM a 5 minutos de mi trabajo

Avísame, porfi si hay algo interesante [ayay]
Yo no he recibido ningún mail de retraso de amazon pero aún no me lo cobraron... Sé que me lo pueden cobrar mañana y llegarían el viernes (día de salida y a lo que ellos se comprometen, no antes, lo sé) pero me parece raro que aún no hayan movido ficha.
El pedido que tengo en Amazon.es va cambiando de Pendiente de envío a Reservado y así dependiendo de al rato que entre, eso es normal? :-?
Akanegl escribió:
trape escribió:Ya he oído hablar del famoso dependiente....

Avísame, porfi si hay algo interesante [ayay]

Hecho! Te aviso en cuanto lo sepa!
Lo mismo te digo si te enteras que lo venden en algun sitio... o si quieres pasame tu movil por MP y te aviso más rapido por ahi
Una pregunta, carrefour envia por seur?
Klarth Ontarian escribió:Una pregunta, carrefour envia por seur?

Por lo que cobran debería ir el Señor carrefour en persona y no una mensajería.
Klarth Ontarian escribió:Una pregunta, carrefour envia por seur?

Creo recordar que sí
Vaya, carrefour con los Amiibos que me faltan y agotados en segundos, que fantástico es todo...
Yo hoy voy a salir a hacerme la ruta por Splau, Hipercor, Alcampo y Barnasud. Si alguien va a buscarlos también y quiere compartir su whatsapp para ayudarnos que envíe un privado.
Yo los tenía todos reservados en Amazon y me han llegado todos hoy, no me los cancelaron...
Link_7 escribió:Yo los tenía todos reservados en Amazon y me han llegado todos hoy, no me los cancelaron...

Amazon....de...fr...es...???
Sacsito escribió:
Link_7 escribió:Yo los tenía todos reservados en Amazon y me han llegado todos hoy, no me los cancelaron...

Amazon Francia no, desde luego, vaya panda de vagos están hechos...
Hollow58 escribió:
Sacsito escribió:

Amazon Francia no, desde luego, vaya panda de vagos están hechos...

Espero que no sea fr desde luego, porque ahí tengo toda la wave de florero xdddd
Sacsito escribió:

Amazon.es, perdona, no me di cuenta que no lo había puesto...
Alguien esta desesperadamente buscando por valencia? :)
Acabo de llegar de game con wario, pac-man, robin, lucina y charizard,todos bajo reserva, me han dicho que soy la unica persona que pudo hacer reservas en esta tienda, ratataaaa son muy bonitos, solo me fallo ness, ahora toca ir de caza
Amazon.es me acaba de cobrar toda la oleada de abril. Bien!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si alguien tiene mucho dinero y ganas de un ness, teneis un vendedir ideal en wallapop. 70 eurazos, un riñon, las córneas, parte del hígado y la libertad.
oshawott escribió:Si alguien tiene mucho dinero y ganas de un ness, teneis un vendedir ideal en wallapop. 70 eurazos, un riñon, las córneas, parte del hígado y la libertad.

Le envié un mensaje muy amable en el cual lo mandé a la mierda y le dije por adelantado que nadie se lo iba a comprar, que si quería yo se lo quitaba de encima por 12 xD.
Combusso escribió:Amazon.es me acaba de cobrar toda la oleada de abril. Bien!!

Al leerte he mirado mi cuenta y sí, me lo han cobrado a mi también. Ya dije hace media hora que me parecía raro que no hubieran cobrado ya.
Ahora a esperar!

Edito: wario y pacman en amazon.fr
oshawott escribió:Si alguien tiene mucho dinero y ganas de un ness, teneis un vendedir ideal en wallapop. 70 eurazos, un riñon, las córneas, parte del hígado y la libertad.

Que barato!! Por aquí hay uno que lo vende por tu virginidad espiritual U_U
Ezio_Auditore_84 escribió:
Combusso escribió:Amazon.es me acaba de cobrar toda la oleada de abril. Bien!!

Al leerte he mirado mi cuenta y sí, me lo han cobrado a mi también. Ya dije hace media hora que me parecía raro que no hubieran cobrado ya.
Ahora a esperar!

Somos afortunados [carcajad]
Sabéis si en algún corte ingles de España se han puesto ya¿? normalmente suelen sacarlos miercoles, pero en Murcia por lo menos nada de nada.
sagaelx escribió:Sabéis si en algún corte ingles de España se han puesto ya¿? normalmente suelen sacarlos miercoles, pero en Murcia por lo menos nada de nada.

+1
Tanto en febrero como en marzo los sacaron el miércoles, y esta vez nada de nada de momento...
Urogor escribió:
sagaelx escribió:Sabéis si en algún corte ingles de España se han puesto ya¿? normalmente suelen sacarlos miercoles, pero en Murcia por lo menos nada de nada.

+1
Tanto en febrero como en marzo los sacaron el miércoles, y esta vez nada de nada de momento...

Ya me estoy poniendo nervioso era una baza segura me cachis......... esperemos que lleguen a lo largo de la semana
Se sabe algo en los Toysurus de Murcia?
Yo acabo de llegar de los de Callao y hoy no tienen nada. Me dicen que les suelen llegar a partir de las 12, ¿es cierto? Por cierto, no sé cómo lo hacéis para reservar en Amazon, porque en cuanto se ponen para reservar, entro en cosa de segundos y ya no están :S
sagaelx escribió:
Urogor escribió:

+1

Ya me estoy poniendo nervioso era una baza segura me cachis......... esperemos que lleguen a lo largo de la semana

Y al final hasta game nos fallo en las pre compras! ;___; deben de haber salido menos aun en esta tanda....
jorge_ura escribió:Alguien esta desesperadamente buscando por valencia? :)

Aqui uno desesperado en Valencia, he pasado por el MM Colón y ni rastro ni saben nada ...
aranparo79 escribió:Se sabe algo en los Toysurus de Murcia?

De momento ni saben cuando va a entrar, me han llegado a decir que la semana que viene fíjate. Pufff esta serie está siendo insufrible
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de reservar LITTLE MAC en play-asia, puesto en casa por unos 25 eur y lo tienen en mayo.

PAAAAAAAAASO de comerme más la cabeza por el único jodido que me queda.

http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... -8ojh.html

correr insensatos [carcajad]
Yo ya he decidido que no voy a matarme buscando amiibos por doquier para completar la colección. No me merece la pena el gasto en tiempo y salud jajaja.
A alguien le han cobrado y/o enviado ya las reservas de amazon.fr o uk?
Necklord escribió:A alguien le han cobrado y/o enviado ya las reservas de amazon.fr o uk?

A mi no, al menos...pero bueno, según los datos de envío, aún falta una semana para que nos lleguen [+risas]
Para empezar a poner los dientes largos de cara a la próxima wave. Una palabra: Hermosos. Para mí , los mejor hechos hasta la fecha.

Imagen

Imagen
Necklord escribió:A alguien le han cobrado y/o enviado ya las reservas de amazon.fr o uk?

A mi en .fr nada, y en .es nada tampoco, pero no me importa recibirlos 2 semanas después, mientras lleguen... !!!!!
sagaelx escribió:
Urogor escribió:

+1

Gente, calmaos un poquito,son las 10: 54 del miercoles y ya estais agonizando. Dad tiempo a los repartidores de llevar la mercancia y a las tiendas de ponerlo a la venta, coño...
Rottenheartx escribió:Para empezar a poner los dientes largos de cara a la próxima wave. Una palabra: Hermosos. Para mí , los mejor hechos hasta la fecha.

Imagen

Imagen

Ostia!! Que guapos!! Me encantan!!!!! [sonrisa]
61459 respuestas