amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DeSi-DS escribió:
Hollow58 escribió:
DeSi-DS escribió:Madre mia, me cuentan desde FNAC que en uno de Barcelona han habido ostias en la apertura de puertas. Gente de todas las edades, peleando por los amiibos disponibles, que eran pocos, pero poniéndose la trabanqueta y todo, muy fuerte esto.

Este tipo de situaciones son totalmente despreciables. Si yo hubiera sido el gerente de la FNAC, no hubiera dejado pillar ningun Amiibo a nadie }:/

La culpa no es de FNAC, sino de Nintendo. La tienda tiene que poner a la venta lo que tiene. La demanda y el pobre abastecimiento es lo que provocan estas situaciones.

¿Entonces ya podemos ir a corretear por Barcelona?
Juanki15 escribió:

Viendo esto se supone que si, pero llevaros la Katana y el spray de pimienta por si las moscas :-|
Hollow58 escribió:
Juanki15 escribió:

Viendo esto se supone que si, pero llevaros la Katana y el spray de pimienta por si las moscas :-|

No te preocupes, tengo la replica de la Espada Maestra en la habitación xD. Ahora mismo voy a echar la ronda :3
Ya os estáis pegando por Barcelona eh... Que fiesta.
Buenas

Conseguidos ayer a última hora en un Carrefour:

Imagen

En las anteriores siempre los habían sacado el miércoles; pero con el tema de que Game los sacó en cuanto los recibieron, en Carrefour han hecho lo mismo... Por eso en el de Las Rosas esta mañana no había nada; los habían sacado ayer por la tarde.

Por cierto, estos los conseguí en el del Plaza Norte 2, que nunca había tenido nada; ha sido pura suerte. [plas] [plas] [plas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Imagen

En las anteriores siempre los habían sacado el miércoles; pero con el tema de que Game los sacó en cuanto los recibieron, en Carrefour han hecho lo mismo... Por eso en el de Las Rosas esta mañana no había nada; los habían sacado ayer por la tarde.

Por cierto, estos los conseguí en el del Plaza Norte 2, que nunca había tenido nada; ha sido pura suerte. [plas] [plas] [plas]

Saludos

Que chulos, que envidia me dais!! A ver si llegan ya los mios >.<
Hasta las reposiciones en Japón están durando un suspiro... Y decía Nintendo que iban a reponer todo bien, si claro... xDDDDDDDDD
Yo ya tengo todas las que reservé en MM, supuestamente entraban 2 de cada pero sólo ha entrado 1 de cada excepto de Wario y Charizard, como era la primera me las he llevado todas [sonrisa]

Greninja y Jigglypuff reservados también; como tengo el pack de splatoon en nippon-yasan, ya tengo mayo cubierto también ratataaaa

Imagen

Saludos

Cag**n la leche, y a mi que me faltan 3/6 y no los encuentro ni a patadas! Felicidades, que chulos son! XD
Buenas

darkdo escribió:El que encuentre un ness en algun centro comercial sin reserva tiene mi bendicion ...

Pues bendígame padre, que ayer lo pude coger con mis propias manos del gancho en el que estaba colgado... de hecho miré a ambos lados por si era una cámara oculta... [qmparto] [qmparto]

Saludos

darkdo escribió:El que encuentre un ness en algun centro comercial sin reserva tiene mi bendicion ...

Pues bendígame padre, que ayer lo pude coger con mis propias manos del gancho en el que estaba colgado... de hecho miré a ambos lados por si era una cámara oculta... [qmparto] [qmparto]

Saludos

Cuánto te costaron?
Pegarse por un amiibo [facepalm]

Lo que teniamos era que hacer un boicot sano a Nintendo, que permite esto, porque es de verguenza.
Valencia nada, nada absolutamente. Pateada a pie de arriba a abajo.
https://twitter.com/Xaldium/status/590820965594071040

Madre mía.......menos mal que he tenido la chorra de pedirlos por Carrefour (al final era por seur, fui a hacer la transferencia bancaria y solo queda que me lo envien).

Y menos mal que solo me interesaba los de Fire Emblem
Hollow58 escribió:
Juanki15 escribió:

Vale, pero por favor, que a nadie se le ocurra salir con ballesta.

En Barcelona el único sitio que veo viable es El Corte Inglés ya que aún no los tienen (dicen que a lo largo de esta semana, y eso es un "ya!") y no aceptaban reservas, así que atentos todos y avisad si podeís. Yo me pido el de María Cristina!!! Jajaja
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/Xaldium/status/590820965594071040

Madre mía.......menos mal que he tenido la chorra de pedirlos por Carrefour (al final era por seur, fui a hacer la transferencia bancaria y solo queda que me lo envien).

Y menos mal que solo me interesaba los de Fire Emblem

Increible. Esto roza lo irracional.
kikemad1982 escribió:En amazon alemania tienen el amiibo mario dorado con envio a españa son 119 euros.

http://www.amazon.de/NVLCABAG-Amiibo-Gold-Mario/dp/B00U6Y7ISC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1429699220&sr=8-6&keywords=amiibo

A ver quién tiene h**vos de pillar 30 para revenderlos después [qmparto]
kikemad1982 escribió:En amazon alemania tienen el amiibo mario dorado con envio a españa son 119 euros.

http://www.amazon.de/NVLCABAG-Amiibo-Gold-Mario/dp/B00U6Y7ISC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1429699220&sr=8-6&keywords=amiibo

Gracias por el aviso. Voy a comprar uno para abrir y otro para dejar precintado. [carcajad]
Del tema Ness, Daraen o Lucina online nos tenemos que ir olvidando, no? Como fastidia no tener una p**a tienda de videojuegos grande cerca...
Sigo sin entender. Por cada usuario de Amazon se podria resevar hasta 5 Warios y en cambio yo me tengo que joder y esperarme cuando solo pedí uno para mí. De verdad que si Amazon se queda sin stock, tendria que enviar sólo uno a aquellos que pidieron 5. Seguro que así tendriamos todos al menos 1.

Me dan ganas de no comprar ninguno más.
Lo de Nintendo es cada vez más lamentable, saben perfectamente q no cumplen y en vez de retrasar las oleadas y hacer buenos lanzamientos hacen estas porquerías, por el momento solo tengo Wario y Charizard q reserve en Game y creo q viendo el panorama será la peor oleada.
trape escribió:Sigo sin entender. Por cada usuario de Amazon se podria resevar hasta 5 Warios y en cambio yo me tengo que joder y esperarme cuando solo pedí uno para mí. De verdad que si Amazon se queda sin stock, tendria que enviar sólo uno a aquellos que pidieron 5. Seguro que así tendriamos todos al menos 1.

Me dan ganas de no comprar ninguno más.

jajaja y eso por que? por que te apetezca a ti? estoy harto de repetir que esto no es una ONG, son productos con los que sacan beneficio. Si el tio pidió los 5 amiibos antes que tu, pues te toca joderte. Así funciona la vida.
Bueno, aunque hay mucho descontento por la dificultad de encontrar los amiibos seamos un poco positivos y pensemos que mañana llega el parche de MK8 con los trajes nuevos y el modo de 200cc, qué ganas tengo de probarlo! [sonrisa]
Buenas

marimamaroma escribió:

Saludos

Cuánto te costaron?

12'90€ cada uno, 77'40€ en total.
Como curiosidad, no los tenían activados y no pasaban por el lector, y tuve que ir a la caja de productos electrónicos a que me hiciesen una factura especial para poder pillarlos...
El dependiente me dijo que podía dejarlos allí, que me los guardaban, y me los llevaba hoy con el ticket correcto, y le dije que ni de coña, que antes me los arrancarían de mis frías manos muertas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Wamiba escribió:Bueno, aunque hay mucho descontento por la dificultad de encontrar los amiibos seamos un poco positivos y pensemos que mañana llega el parche de MK8 con los trajes nuevos y el modo de 200cc, qué ganas tengo de probarlo! [sonrisa]

Con los nuevos trajes que nadie podrá tener porque nadie tendrá los amiibo xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien piensa en la posibilidad de que Metal Mario sea exclusivo para Europa (Con las consecuencias que eso conllevaría)??? [mad] [mad]
Acasa escribió:Alguien piensa en la posibilidad de que Metal Mario sea exclusivo para Europa (Con las consecuencias que eso conllevaría)??? [mad] [mad]

Viendo que en Europa somos los últimos tontos, en especial en el tema reediciones, veo muy probable que pongan 20 Amiibo de Metal Mario para todo el territorio [+risas] Ríanse ustedes de los juegos del hambre [+risas]
Juanki15 escribió:
Wamiba escribió:Bueno, aunque hay mucho descontento por la dificultad de encontrar los amiibos seamos un poco positivos y pensemos que mañana llega el parche de MK8 con los trajes nuevos y el modo de 200cc, qué ganas tengo de probarlo! [sonrisa]

De los nuevos sólo salen Pacman, Wario (que son los más "fáciles de conseguir" de esta oleada) y Olimar que aún no ha salido, el resto de los trajes que salen son de amiibos de oleadas anteriores (Bowser, Toad, Aldeano, Estela, Sonic, Mega Man). He dicho que seamos positivos, leñe [qmparto]

Además, lo que más va a molar es el modo de 200cc, que eso lo tendremos todos aunque no tengamos ningún amiibo!
Juanki15 escribió:

salen mas trajes desbloqueables con amiibo en este update?
Fnac y corte ingles de Bilbao no hay ni un amiibo [uzi] [uzi] [uzi]
ElleryPouso escribió:Fnac y corte ingles de Bilbao no hay ni un amiibo [uzi] [uzi] [uzi]

Ya han arrasado? o todavia no han llegado?
Erauzkin escribió:
ElleryPouso escribió:Fnac y corte ingles de Bilbao no hay ni un amiibo [uzi] [uzi] [uzi]

Yo espero que los pongan esta tarde, voy a confiar en ello y en cuanto acabe de comer voy a buscar.
En MM parquesur no han recibido NI UNA..ni lo harán....el puto distribuidor se las queda (confirmado por una buena fuente) y de esta tanda...NI UNA LLEGA A MM PARQUESUR....
kalelraul7 escribió:En MM parquesur no han recibido NI UNA..ni lo harán....el puto distribuidor se las queda (confirmado por una buena fuente) y de esta tanda...NI UNA LLEGA A MM PARQUESUR....

Pues entonces me ahorro el paseo, iba a mirar por si acaso esta tarde... XD
cloud fantasy escribió:
kalelraul7 escribió:En MM parquesur no han recibido NI UNA..ni lo harán....el puto distribuidor se las queda (confirmado por una buena fuente) y de esta tanda...NI UNA LLEGA A MM PARQUESUR....

Pues entonces me ahorro el paseo, iba a mirar por si acaso esta tarde... XD

me lo acaba de confirmar la chica (q es mi amiga y me fio de ella) ya me avisó de que esta tirada iba a ser muy escasa...y los pocos que habrán entrado se los habrá quedado el listo del distribuidor que las colecciona.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Erauzkin escribió:

Ni idea ... ha ido la chavala y bastante que le he liado para que se pase como para encima decirla que pregunte xDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo quiero vídeo de la gente peleándose por los Amiibos por favor [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Yo quiero vídeo de la gente peleándose por los Amiibos por favor [carcajad] [carcajad]

+ over 9000 a esto [qmparto]
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:Yo quiero vídeo de la gente peleándose por los Amiibos por favor [carcajad] [carcajad]

+ over 9000 a esto [qmparto]

rezo para que alguno lo grabase y lo ponga en Youtube xfa xfa xfa jajajaj
¿ Algún amiibo en Murcia ?

Saludos
¡Dios! ¡En el Fnac del Triangle hay como 10 amiibos de cada personaje de la nueva oleada, incluido Ness! Ok no, pero ha valido la pena por pensar en el hype que os he dado xD.

Has mirado en fnac?
Ten cuidado que igual piden tu sacrificio xD
Juanki15 escribió:¡Dios! ¡En el Fnac del Triangle hay como 10 amiibos de cada personaje de la nueva oleada, incluido Ness! Ok no, pero ha valido la pena por pensar en el hype que os he dado xD.

DENUNSIA! [qmparto]
Juanki15 escribió:¡Dios! ¡En el Fnac del Triangle hay como 10 amiibos de cada personaje de la nueva oleada, incluido Ness! Ok no, pero ha valido la pena por pensar en el hype que os he dado xD.

Ahi lo que ha habido ha sido una somanta de toñas lamentable.
Rottenheartx escribió:

Has mirado en fnac?

No he ido. Llamé al MM para ver si iba o no...tu fuiste al Fnac??
DeSi-DS escribió:

En serio? Estabas ahi?

[Cotilla ON] Cuenta Cuenta!

Reportado y expulsado del foro para siempre. Que te vaya bien. Jajajajaja.
trape escribió:
DeSi-DS escribió:

En serio? Estabas ahi?

[Cotilla ON] Cuenta Cuenta!

No no, yo estoy currando, pero me lo ha contado a primera hora un buen amigo que tengo en otro FNAC de la ciudad.
61459 respuestas