amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sacsito escribió:
Rottenheartx escribió:Para empezar a poner los dientes largos de cara a la próxima wave. Una palabra: Hermosos. Para mí , los mejor hechos hasta la fecha.

Imagen

Imagen

Ostia!! Que guapos!! Me encantan!!!!! [sonrisa]

A mi sobre todo me mola la chica inkling... pero si hay que reconocer que son preciosos estos amiibos.
Yo he acabado de pasar por el Mediamarkt, Carrefour, Toys'r Us y Game de la zona de Alfafar (Valencia) y no había nada de la nueva oleada. :(
oskuro escribió:Acabo de reservar LITTLE MAC en play-asia, puesto en casa por unos 25 eur y lo tienen en mayo.

PAAAAAAAAASO de comerme más la cabeza por el único jodido que me queda.

http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... -8ojh.html

correr insensatos [carcajad]

Yo hace un mes hice la pre de mac cansado de buscar en todos sitios asi que veo que han vuelto a abrir las pre reservas [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que cada vez los hacen mejor. Una pasada los splatoon, muy chulos :)
LEEONES escribió:
oskuro escribió:Acabo de reservar LITTLE MAC en play-asia, puesto en casa por unos 25 eur y lo tienen en mayo.

Yo hace un mes hice la pre de mac cansado de buscar en todos sitios asi que veo que han vuelto a abrir las pre reservas [poraki]

Los vi en su momento y reservé a Estela, pero de todas formas es una locura pagar 20 euros + 20 de gastos de envío en un amiibo. Aunque claro, aquí a mucha gente le sobra el dinero xD.

¿40 euros por un amiibo? Para eso se lo compro a un especulador xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanki15 escribió:
LEEONES escribió:

Los vi en su momento y reservé a Estela, pero de todas formas es una locura pagar 20 euros + 10 de gastos de envío en un amiibo. Aunque claro, aquí a mucha gente le sobra el dinero xD.

25 en casa.

Más o menos lo mismo que te gastas en ir a buscarlo y gasolina sólo que ya no lo encuentras :P
Yo acabo de volver con el coche y cero patatero aun nada, y me habre gastado minimo 10€ en gasofa...asi que los unicornios pagando eso de gastos de envio no me parece tabpnto, me ahorro un dolor de cabeza y me aseguro tenerlos(ya que en España no se anunció la reposición de estos).
LEEONES escribió:Yo acabo de volver con el coche y cero patatero aun nada, y me habre gastado minimo 10€ en gasofa...

Pero no 40 en algo que van a reponer y en amiami te costará 10... No sé, si estás muy desesperado vale, pero me parece una locura xD.
Juanki15 escribió:
LEEONES escribió:Yo acabo de volver con el coche y cero patatero aun nada, y me habre gastado minimo 10€ en gasofa...

Pero no 40 en algo que van a reponer y en amiami te costará 10... No sé, si estás muy desesperado vale, pero me parece una locura xD.

En amiami ya repusieron para la pre reserva y fue imposible cogerlos además siempre se puede cancelar antes de que los envíen, una vez los cobren nada..
LEEONES escribió:
Juanki15 escribió:

En amiami ya repusieron para la pre reserva y fue imposible cogerlos además siempre se puede cancelar antes de que los envíen, una vez los cobren nada..

Te deja bien claro en playasia que no se pueden cancelar bajo ningún concepto.
Juanki15 escribió:
LEEONES escribió:

Los vi en su momento y reservé a Estela, pero de todas formas es una locura pagar 20 euros + 20 de gastos de envío en un amiibo. Aunque claro, aquí a mucha gente le sobra el dinero xD.

¿40 euros por un amiibo? Para eso se lo compro a un especulador xD.

Como dice el compañero son 25 en casa.....
Si se puede aunque te ponga eso, yo le he podido hacer alguna vez, antes de que se cobre y envie les envias un correo y te cancelan la pre-reserva.
Oyes, para los que habéis reservado algo en Amazon.de que suele ser la primera en poner las reservas antes que .fr y .es, por ejemplo para la wave de junio, supongo que abrirá reservas a principios de mayo más o menos? O cuándo suele hacerlo?

Gracias!! :)
LEEONES escribió:Si se puede aunque te ponga eso, yo le he podido hacer alguna vez, antes de que se cobre y envie les envias un correo y te cancelan la pre-reserva.

Eso quería preguntar, en Play Asia cobran en el momento del envío o al momento?
Efectivamente 25 en casa. 20€ sin envío, un sobreprecio brutal del PVP, no solo para España. En japón recordemos que el PVP son 1300yen, unos 9€.
Hollow58 escribió:
LEEONES escribió:Si se puede aunque te ponga eso, yo le he podido hacer alguna vez, antes de que se cobre y envie les envias un correo y te cancelan la pre-reserva.

En el momento del envio, antes no te cobran nada ^^
Hollow58 escribió:

Cobran cuando te lo envien, además hay otro truquillo te metes en tu pedido y te permite cambiar el metodo de pago, pones una tarjeta caducada o invalida y listo..
Juanki15 escribió:Te deja bien claro en playasia que no se pueden cancelar bajo ningún concepto.

Dejan, dejan. Como te dicen, si mandas un email y les dices que te lo cancelen, lo hacen.

Play-asia lo pone en el artículo:

Not yet published or released. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped. In stock on May, 2015
Así no se pierde nada por reservar y tener un "airbag" por si no se confirmara ninguna reedición Europea. Reservado, gracias XD
Hollow58 escribió:Así no se pierde nada por reservar y tener un "airbag" por si no se confirmara ninguna reedición Europea. Reservado, gracias XD

Eso si acuerdate de cancelar si eso antes de que lo envien o ahi si que no podrás hacer nada
El charizard de amazon.es llega hoy sobre las 4....mensaje de Seur recibido.
LEEONES escribió:
Hollow58 escribió:

Cobran cuando te lo envien, además hay otro truquillo te metes en tu pedido y te permite cambiar el metodo de pago, pones una tarjeta caducada o invalida y listo..

¿Y si pongo una tarjeta inventada luego me dejarán cambiarla si me interesa?
kalelraul7 escribió:El charizard de amazon.es llega hoy sobre las 4....mensaje de Seur recibido.

A mi me han dicho que me lo trae la rubia de la portada de Amazon... Que por eso se va a retrasar un poco más... xddd
Sacsito escribió:
kalelraul7 escribió:El charizard de amazon.es llega hoy sobre las 4....mensaje de Seur recibido.

A mi me han dicho que me lo trae la rubia de la portada de Amazon... Que por eso se va a retrasar un poco más... xddd

jajajajaj donde dices q va a estar?? pa pasarme y eso jajajaja
Hablamos mucho de la reposición si al final se confirmara, ¿Tenéis fe de que nintendo haga una reposición decente? Visto lo visto son capaces de sacar una tirada igual o menor a la inicial y quedarse tan anchos.
Juanki15 escribió:
LEEONES escribió:
Hollow58 escribió:

¿Y si pongo una tarjeta inventada luego me dejarán cambiarla si me interesa?

Eso ni idea si se podrá, porque alomejor hacen una verificación previa para poder reservar
Bueno ronda terminada si no me han mentido por el camino en principio a los únicos que le han llegado por mi zona (y ya no quedan) es a Game
El que encuentre un ness en algun centro comercial sin reserva tiene mi bendicion ...
NeOCaSTi escribió:Hablamos mucho de la reposición si al final se confirmara, ¿Tenéis fe de que nintendo haga una reposición decente? Visto lo visto son capaces de sacar una tirada igual o menor a la inicial y quedarse tan anchos.

A mi ayer me lo ha confirmado un dependiente de Game.
Rottenheartx escribió:
NeOCaSTi escribió:Hablamos mucho de la reposición si al final se confirmara, ¿Tenéis fe de que nintendo haga una reposición decente? Visto lo visto son capaces de sacar una tirada igual o menor a la inicial y quedarse tan anchos.

A mi y a otros muchos lo que diga Game... Especializados en video¿qué? :)
He trabajado 5 años en Game, confianza zero.
Unos amigos me estan buscando el amiibo de Pacman en Sevilla y resulta de que hoy es fiesta! :_D
Amiami tiene littel mac y aldeano en pre reserva corred, voy a cancelar los mios en play que son mas caros
LEEONES escribió:Amiami tiene littel mac y aldeano en pre reserva corred, voy a cancelar los mios en play que son mas caros

Joder macho, en un minuto me habéis dejado sin Little Mac. Al menos he pillado el Aldeano.
LEEONES escribió:Amiami tiene littel mac y aldeano en pre reserva corred, voy a cancelar los mios en play que son mas caros

Yo diría que ya no [+risas]
Danilo87 escribió:
Rottenheartx escribió:

A mi y a otros muchos lo que diga Game... Especializados en video¿qué? :)

Por el Carrefour de mi zona, el representante de Nintendo también les ha hablado de la reposicón inminente.
Hollow58 escribió:

Yo diría que ya no [+risas]

Aún sigue el Aldeano, sip.
Tenéis a ALDEANO en amiami. correr insensatos

ah vale ya lo habéis visto :D

little mac qué ha durado 5 segs? joder. iba a reservarlo ahí para ver a cuanto salía. shit

Little MAC agotado y C. Falco tb, sólo me ha dado tiempo a pillar Aldeano
oskuro escribió:Tenéis a ALDEANO en amiami. correr insensatos

ah vale ya lo habéis visto :D

little mac qué ha durado 5 segs? joder. iba a reservarlo ahí para ver a cuanto salía. shit

Han debido soltar un par como mucho, no es normal que no haya durado ni el tiempo de entrar en la página [+risas]
Akanegl escribió:

Seguramente esto pase porque el que lo ve pille 80 Little Mac para revenderlos. Yo únicamente he pillado UN Aldeano.
Creo que he sido yo el de littel mac, tenia la lista de deseos hecha, con ello accedes y con darle ok te lo direcciona todo al pago, se tarda como 5 segundos en meterlo en la cesta y finalizar el pedido
Madre mia, me cuentan desde FNAC que en uno de Barcelona han habido ostias en la apertura de puertas. Gente de todas las edades, peleando por los amiibos disponibles, que eran pocos, pero poniéndose la trabanqueta y todo, muy fuerte esto.
Y así es como se hace una reposición, aprended de nintendo, agotadas en minutos.
DeSi-DS escribió:Madre mia, me cuentan desde FNAC que en uno de Barcelona han habido ostias en la apertura de puertas. Gente de todas las edades, peleando por los amiibos disponibles, que eran pocos, pero poniéndose la trabanqueta y todo, muy fuerte esto.

Este tipo de situaciones son totalmente despreciables. Si yo hubiera sido el gerente de la FNAC, no hubiera dejado pillar ningun Amiibo a nadie }:/
Juanki15 escribió:
Akanegl escribió:

Seguramente esto pase porque el que lo ve pille 80 Little Mac para revenderlos. Yo únicamente he pillado UN Aldeano.

No, en Amiami sólo es 1 por usuario.
LEEONES escribió:Creo que he sido yo el de littel mac, tenia la lista de deseos hecha, con ello accedes y con darle ok te lo direccupiona todo al pago, se tarda como 5 segundos en meterlo en la cesta y finalizar el pedido

Mientras sea para ti y no los uses para especular está bien. Has sido más rápido y más previsor y ya está. De todas formas gracias por avisar, ahora a esperar mi Aldeano :3
Hollow58 escribió:
DeSi-DS escribió:Madre mia, me cuentan desde FNAC que en uno de Barcelona han habido ostias en la apertura de puertas. Gente de todas las edades, peleando por los amiibos disponibles, que eran pocos, pero poniéndose la trabanqueta y todo, muy fuerte esto.

Este tipo de situaciones son totalmente despreciables. Si yo hubiera sido el gerente de la FNAC, no hubiera dejado pillar ningun Amiibo a nadie }:/

La culpa no es de FNAC, sino de Nintendo. La tienda tiene que poner a la venta lo que tiene. La demanda y el pobre abastecimiento es lo que provocan estas situaciones.
Juanki15 escribió:
LEEONES escribió:Creo que he sido yo el de littel mac, tenia la lista de deseos hecha, con ello accedes y con darle ok te lo direccupiona todo al pago, se tarda como 5 segundos en meterlo en la cesta y finalizar el pedido

Mientras sea para ti y no los uses para especular está bien. Has sido más rápido y más previsor y ya está. De todas formas gracias por avisar, ahora a esperar mi Aldeano :3

Claroooo que es para mi, me falta el traje de aldeano en Mario kart ya que la serie de Animal crossing es mi favorita!
61459 respuestas