Rottenheartx escribió:Para empezar a poner los dientes largos de cara a la próxima wave. Una palabra: Hermosos. Para mí , los mejor hechos hasta la fecha.
Ostia!! Que guapos!! Me encantan!!!!!
A mi sobre todo me mola la chica inkling... pero si hay que reconocer que son preciosos estos amiibos.
Yo hace un mes hice la pre de mac cansado de buscar en todos sitios asi que veo que han vuelto a abrir las pre reservas
Los vi en su momento y reservé a Estela, pero de todas formas es una locura pagar 20 euros + 20 de gastos de envío en un amiibo. Aunque claro, aquí a mucha gente le sobra el dinero xD.
¿40 euros por un amiibo? Para eso se lo compro a un especulador xD.
Yo hace un mes hice la pre de mac cansado de buscar en todos sitios asi que veo que han vuelto a abrir las pre reservas
Los vi en su momento y reservé a Estela, pero de todas formas es una locura pagar 20 euros + 10 de gastos de envío en un amiibo. Aunque claro, aquí a mucha gente le sobra el dinero xD.
25 en casa.
Más o menos lo mismo que te gastas en ir a buscarlo y gasolina sólo que ya no lo encuentras
Yo acabo de volver con el coche y cero patatero aun nada, y me habre gastado minimo 10€ en gasofa...asi que los unicornios pagando eso de gastos de envio no me parece tabpnto, me ahorro un dolor de cabeza y me aseguro tenerlos(ya que en España no se anunció la reposición de estos).
LEEONES escribió:Yo acabo de volver con el coche y cero patatero aun nada, y me habre gastado minimo 10€ en gasofa...
Pero no 40 en algo que van a reponer y en amiami te costará 10... No sé, si estás muy desesperado vale, pero me parece una locura xD.
En amiami ya repusieron para la pre reserva y fue imposible cogerlos además siempre se puede cancelar antes de que los envíen, una vez los cobren nada..
LEEONES escribió:Yo acabo de volver con el coche y cero patatero aun nada, y me habre gastado minimo 10€ en gasofa...
Pero no 40 en algo que van a reponer y en amiami te costará 10... No sé, si estás muy desesperado vale, pero me parece una locura xD.
En amiami ya repusieron para la pre reserva y fue imposible cogerlos además siempre se puede cancelar antes de que los envíen, una vez los cobren nada..
Te deja bien claro en playasia que no se pueden cancelar bajo ningún concepto.
Los vi en su momento y reservé a Estela, pero de todas formas es una locura pagar 20 euros + 20 de gastos de envío en un amiibo. Aunque claro, aquí a mucha gente le sobra el dinero xD.
¿40 euros por un amiibo? Para eso se lo compro a un especulador xD.
Oyes, para los que habéis reservado algo en Amazon.de que suele ser la primera en poner las reservas antes que .fr y .es, por ejemplo para la wave de junio, supongo que abrirá reservas a principios de mayo más o menos? O cuándo suele hacerlo?
LEEONES escribió:Si se puede aunque te ponga eso, yo le he podido hacer alguna vez, antes de que se cobre y envie les envias un correo y te cancelan la pre-reserva.
Eso quería preguntar, en Play Asia cobran en el momento del envío o al momento?
LEEONES escribió:Si se puede aunque te ponga eso, yo le he podido hacer alguna vez, antes de que se cobre y envie les envias un correo y te cancelan la pre-reserva.
En el momento del envio, antes no te cobran nada ^^
Cobran cuando te lo envien, además hay otro truquillo te metes en tu pedido y te permite cambiar el metodo de pago, pones una tarjeta caducada o invalida y listo..
Cobran cuando te lo envien, además hay otro truquillo te metes en tu pedido y te permite cambiar el metodo de pago, pones una tarjeta caducada o invalida y listo..
¿Y si pongo una tarjeta inventada luego me dejarán cambiarla si me interesa?
Hablamos mucho de la reposición si al final se confirmara, ¿Tenéis fe de que nintendo haga una reposición decente? Visto lo visto son capaces de sacar una tirada igual o menor a la inicial y quedarse tan anchos.
Hollow58 escribió: Eso quería preguntar, en Play Asia cobran en el momento del envío o al momento?
¿Y si pongo una tarjeta inventada luego me dejarán cambiarla si me interesa?
Eso ni idea si se podrá, porque alomejor hacen una verificación previa para poder reservar
NeOCaSTi escribió:Hablamos mucho de la reposición si al final se confirmara, ¿Tenéis fe de que nintendo haga una reposición decente? Visto lo visto son capaces de sacar una tirada igual o menor a la inicial y quedarse tan anchos.
A mi ayer me lo ha confirmado un dependiente de Game.
NeOCaSTi escribió:Hablamos mucho de la reposición si al final se confirmara, ¿Tenéis fe de que nintendo haga una reposición decente? Visto lo visto son capaces de sacar una tirada igual o menor a la inicial y quedarse tan anchos.
A mi y a otros muchos lo que diga Game... Especializados en video¿qué?
A mi y a otros muchos lo que diga Game... Especializados en video¿qué?
Por el Carrefour de mi zona, el representante de Nintendo también les ha hablado de la reposicón inminente.
Creo que he sido yo el de littel mac, tenia la lista de deseos hecha, con ello accedes y con darle ok te lo direcciona todo al pago, se tarda como 5 segundos en meterlo en la cesta y finalizar el pedido
Madre mia, me cuentan desde FNAC que en uno de Barcelona han habido ostias en la apertura de puertas. Gente de todas las edades, peleando por los amiibos disponibles, que eran pocos, pero poniéndose la trabanqueta y todo, muy fuerte esto.
DeSi-DS escribió:Madre mia, me cuentan desde FNAC que en uno de Barcelona han habido ostias en la apertura de puertas. Gente de todas las edades, peleando por los amiibos disponibles, que eran pocos, pero poniéndose la trabanqueta y todo, muy fuerte esto.
Este tipo de situaciones son totalmente despreciables. Si yo hubiera sido el gerente de la FNAC, no hubiera dejado pillar ningun Amiibo a nadie
LEEONES escribió:Creo que he sido yo el de littel mac, tenia la lista de deseos hecha, con ello accedes y con darle ok te lo direccupiona todo al pago, se tarda como 5 segundos en meterlo en la cesta y finalizar el pedido
Mientras sea para ti y no los uses para especular está bien. Has sido más rápido y más previsor y ya está. De todas formas gracias por avisar, ahora a esperar mi Aldeano :3
DeSi-DS escribió:Madre mia, me cuentan desde FNAC que en uno de Barcelona han habido ostias en la apertura de puertas. Gente de todas las edades, peleando por los amiibos disponibles, que eran pocos, pero poniéndose la trabanqueta y todo, muy fuerte esto.
Este tipo de situaciones son totalmente despreciables. Si yo hubiera sido el gerente de la FNAC, no hubiera dejado pillar ningun Amiibo a nadie
La culpa no es de FNAC, sino de Nintendo. La tienda tiene que poner a la venta lo que tiene. La demanda y el pobre abastecimiento es lo que provocan estas situaciones.
LEEONES escribió:Creo que he sido yo el de littel mac, tenia la lista de deseos hecha, con ello accedes y con darle ok te lo direccupiona todo al pago, se tarda como 5 segundos en meterlo en la cesta y finalizar el pedido
Mientras sea para ti y no los uses para especular está bien. Has sido más rápido y más previsor y ya está. De todas formas gracias por avisar, ahora a esperar mi Aldeano :3
Claroooo que es para mi, me falta el traje de aldeano en Mario kart ya que la serie de Animal crossing es mi favorita!