amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sin noticias de amazon.fr por mi parte, espero que se porten y envíen sin problema.
Oleada disponible en amazon.de!!!! corred insensatos!!!
En el toys urus de Murcia me han dicho que hasta el viernes nada de nada
Akaeron escribió:Oleada disponible en amazon.de!!!! corred insensatos!!!

Gracias compi!!!!!! pillados charizard y pacman que eran los que me interesaban
Akaeron escribió:Oleada disponible en amazon.de!!!! corred insensatos!!!

No correis ni nada, únicamente he podido pillar Charizard y Wario, los de Fire Emblem nada xD.
shinken escribió:
oshawott escribió:Si alguien tiene mucho dinero y ganas de un ness, teneis un vendedir ideal en wallapop. 70 eurazos, un riñon, las córneas, parte del hígado y la libertad.

Que barato!! Por aquí hay uno que lo vende por tu virginidad espiritual U_U

Yo puedo ofrecer una ostia bien da y de paso que se quede el amiibo que le sirve para crear un fuerte que proteja su virginidad, en este caso no intelectual.
Nada, tengo la negra con esta oleada, se me escapa todo por los pelos, cuando he llegado no estaba lucina ya...
@Dangerling Gracias. Gracias a ti ya si que me desvinculo de quererlos todos y vuelvo al cojo los que quiero y sin presión. Como puede ser la gente tan imbécil. Serán una banda de monguers, que no os quepa duda que alguno es "compi eoliano".
jorge_ura escribió:Nada, tengo la negra con esta oleada, se me escapa todo por los pelos, cuando he llegado no estaba lucina ya...

Diría que nadie ha podido con Lucina, ¿no?
Me he perdido a Little Mac en Play-Asia por poquito :(

Jo... U__U
Danilo87 escribió:@Dangerling Gracias. Gracias a ti ya si que me desvinculo de quererlos todos y vuelvo al cojo los que quiero y sin presión. Como puede ser la gente tan imbécil. Serán una banda de monguers, que no os quepa duda que alguno es "compi eoliano".

Yo hago eso mismo. Desde que vi que esto es una locura decidí solo esforzarme por aquellos que realmente quiero tener. Hasta la fecha solo 4: Mario, Kirby, Toon Link y Toad. He tenido Luigi y Yoshi 2 y los vendí porque una vez desprecintados no me gustaban. Y esto pienso seguir haciendo. De esta tirada me hace gracia Pac-Man y si, reconozco que Wario es muy chulo etc,...pero que me haga gracia, Pac-Man. No he conseguido reservarlo por ninguna parte, y tampoco voy a pegarme la pateada para encontrarlo. Si lo consigo bien, y si no puerta.
Respeto mucho a los que teneis la paciencia y el hype de quererlos y conseguirlos todos, pero esta vorágine no va conmigo, ya no.
Los amiibo de yoshi rosa ya se han agotado en game, o aun no han salido para reservar?
sigried escribió:Los amiibo de yoshi rosa ya se han agotado en game, o aun no han salido para reservar?

[modo ironía on] Agotados, agotados [sati] [modo ironía off]

Aún no han salido.
Akanegl escribió:
sigried escribió:Los amiibo de yoshi rosa ya se han agotado en game, o aun no han salido para reservar?

Aún no han salido.

Gracias, madre mia pediria que el primero que se entere del amiibo yoshi rosa me mande MP o lo que sea, que es para un regalo [sonrisa]

Yo doy gracias de no coleccionar los amiibos, sino menuda ruida [+risas]
Alguien sabe si en carrefour de las rosas hay?

Saludos
sigried escribió:
Akanegl escribió:

Aún no han salido.

Gracias, madre mia pediria que el primero que se entere del amiibo yoshi rosa me mande MP o lo que sea, que es para un regalo [sonrisa]

PD:Me acaban de responder del GAME, del amiibo del yoshi no existiran reservas, sino que se debera comprar el dia de salida debido a la gran demanda de pedidos. [buuuaaaa]
aranparo79 escribió:Alguien sabe si en carrefour de las rosas hay?

Saludos

Creo haber leído en este hilo que ayer por la tarde había algún Wario y Charizard, pero que otro usuario fue esta mañana y ya no quedaba nada.
sigried escribió:
Akanegl escribió:

Aún no han salido.

Yo veo que no has entrado nada por este hilo. Las reservas duran una media de dos minutos y no son a unas horas fijadas. Si fuera tú me iría dos días antes de que salga al Carrefour, Alcampo de turno. [carcajad]
aranparo79 escribió:Alguien sabe si en carrefour de las rosas hay?

Saludos

Me pasé ayer a las 17:00, y había 2 Pikachus ; pasé otra vez a las 19:00 y había 3 Warios, 3 Charizards y los 2 Pikachus. Cogí 1 Wario y 1 Charizard y mas tarde avisé por aquí.
Danilo87 escribió:
Yo veo que no has entrado nada por este hilo. Las reservas duran una media de dos minutos y no son a unas horas fijadas. Si fuera tú me iría dos días antes de que salga al Carrefour, Alcampo de turno. [carcajad]

La verdad es que lo veo de vez en cuando porque es normalmente el hilo mas visitado, pero no he comprado ningun amiibo y no me llama ninguno especialmente.

Exceptuando el yoshi de lana que es muy original y como regalo viene de perlas, que si lo quiero.

Es una locura lo que venden [+risas] [sonrisa]
En el tuit ese que han puesto antes del que consiguió los 4 amiibos, en la conversación hay alguien que igual os suena, baneado de por aquí [qmparto]
Wamiba escribió:En el tuit ese que han puesto antes del que consiguió los 4 amiibos, en la conversación hay alguien que igual os suena, baneado de por aquí [qmparto]

Si, alguien que tenías fijación con el y aun ni estando aqui sigues nombrandolo... que raro no?

Nada que decir de lo de la fnac... increible, hay gente que ha perdido el norte definitivamente.
Ya me han llegado Charizard y Wario de Amazon, ahora sólo me queda PacMan de Xtralife
Alguien ha podido conseguri a ness ahora en amazon.de, me lo han quitado a la hora de pagar de la cesta [enfado1]
¿Alguno sabe cómo funcionan los edificios de El Corte Inglés de Preciados? Porque voy al que está en Plaza de Callao y me dice que no tienen nada, que pregunte en el otro, el que está más cerca de Puerta del Sol, voy allí, y me dicen que pregunte en el de Callao, y así sucesivamente, me siento como una pelota de ping pong. Me pasaré esta tarde a ver si el repartidor dejó los amiibo a lo largo de esta mañana.
Starkister escribió:Ya me han llegado Charizard y Wario de Amazon, ahora sólo me queda PacMan de Xtralife

Has hablado con ellos? Yo les escribi para ver donde estaba mi pacman y que si iban a tener problemas con el envio y no me han dicho nada aún.
LEEONES escribió:
Starkister escribió:Ya me han llegado Charizard y Wario de Amazon, ahora sólo me queda PacMan de Xtralife

Has hablado con ellos? Yo les escribi para ver donde estaba mi pacman y que si iban a tener problemas con el envio y no me han dicho nada aún.

Ayer les mandé un correo preguntando y me dijeron que esperaban recibir los amiibos entre ayer y hoy y que cuándo lo envíen avisaran por correo. Mi novia le ha vuelto a poner un mensaje, a ver que le dicen a ella xD
Starkister escribió:
LEEONES escribió:

Ayer les mandé un correo preguntando y me dijeron que esperaban recibir los amiibos entre ayer y hoy y que cuándo lo envíen avisaran por correo. Mi novia le ha vuelto a poner un mensaje, a ver que le dicen a ella xD

Gracias esque me estoy desesperanda porque ha dia de hoy no tengo ningun amiibo aún y quiero verlosssss!!
xmetalcoryx escribió:
Wamiba escribió:En el tuit ese que han puesto antes del que consiguió los 4 amiibos, en la conversación hay alguien que igual os suena, baneado de por aquí [qmparto]

Si, alguien que tenías fijación con el y aun ni estando aqui sigues nombrandolo... que raro no?

Nada que decir de lo de la fnac... increible, hay gente que ha perdido el norte definitivamente.

¬_¬ ¿A qué viene esto? Fijación ninguna, simplemente me puse a leer la conversación que pegaron por aquí, lo vi y me hizo gracia, que ni sabía que tenia twitter ni nada. Mira la fijación que tengo, que al poner ese mensaje él me ha escrito un tuit a mí y le he bloqueado.
Ninguna noticia por tierras Valencianas ? :(
LEEONES escribió:

Tu Pacman de Xtralife esta mañana no lo habían recibido, ni el tuyo, ni mi oleada completa ni los de otros usuarios que hayan podido comprarlos ahí.
Los míos del game de esta misma mañana
Imagen
Que haya paz, que ya hay bastante tensión como para encima pelearnos... [mad]
Wamiba escribió:
xmetalcoryx escribió:

¬_¬ ¿A qué viene esto? Fijación ninguna, simplemente me puse a leer la conversación que pegaron por aquí, lo vi y me hizo gracia, que ni sabía que tenia twitter ni nada. Mira la fijación que tengo, que al poner ese mensaje él me ha escrito un tuit a mí y le he bloqueado.

viene a que yo escribo poco pero leo y veia las contestaciones que tenias y lo que le dijiste y ahora que ni está en el foro siguies cascando de el... osea que flipo totalmente :)

Encima vienes a escribir un comentario al foro, instando a la peña a hablar de ello.. pero bueh, que cada forma delata a cada uno y la persona que tu tildaste de megaespeculata etc, nada mas salir de aqui montó un grupillo de whatsapp en el que nos encontramos bastante gente ayudandonos a conseguir nuestros amiibos, con la ayuda de gente con tienda y conocidos de comercios, y fijate por donde no especula nadie y estamos consiguiendo entre todos todos los amiibos que van saliendo al completo.

Perdon por el offtopic... dejo el tema aqui!
Me hace una gracia la gente a veces... Digo un comentario de algo que me ha resultado curioso y me empieza a caer palos, viva la comunidad foril [oki]

Mañana me echaré unas carreritas con el modo nuevo de 200cc y mi traje de Pacman nuevo, pasando a tutiplén.
Buenas

Como veis lo del amiibo dorado de Mario... ¿al final va a ser exclusivo de América? ¿O podremos verlo por Europa?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Como veis lo del amiibo dorado de Mario... ¿al final va a ser exclusivo de América? ¿O podremos verlo por Europa?

Saludos

por lo poquillo que yo he tratado con un vendedor de tienda propia (lo que le dice el comercial de nintendo, vaya) por ahora no se sabe nada aún ni que venga con reposiciones por lo visto nada en el horizonte!
Yo espero que nos llegue por que colecciono PAL EUR y no quiero cajas americanas... U_U'
Lo que muchos dijimos de peleas y eso por los Amiibos, veo que se esta cumpliendo xDDD madre mía... yo veo en una tienda a varios así, llevándose las figuras y no los dejo salir... esque les rompo el saco y me lio a ostias con el que se ponga delante mío o le tiro la estantería encima para que no pueda huir para pagarlos [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Lo que muchos dijimos de peleas y eso por los Amiibos, veo que se esta cumpliendo xDDD madre mía... yo veo en una tienda a varios así, llevándose las figuras y no los dejo salir... esque les rompo el saco y me lio a ostias con el que se ponga delante mío o le tiro la estantería encima para que no pueda huir para pagarlos [qmparto] [qmparto]

Actuando así eres uno de ellos.

"No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro". No lo olvides nunca :)
Me parece lamentable pegarse por unas figuras.
AgumonDX escribió:Me parece lamentable pegarse por unas figuras.

Opino lo mismo... y mas x culpa de nintendo que no distribuye cuanto promete...
AgumonDX escribió:Me parece lamentable pegarse por unas figuras.

Pues anda que reirse de compañeros baneados que no pueden defenderse... ¿Eso qué te parece?
-->

@shinken Mantente Yoda xD
Hay alguno de vosotros que le hallan atrasado la reserva de ness para el miercoles-jueves de la semana que viene en amazon.es?
Menuda incertidumbre
Me recuerda a salvame de amiibos a veces esto
delfincito escribió:@shinken Mantente Yoda xD

Tio, esa frase la dice Karma del LOL. Si lo dijese Yoda seria algo así: "Para un monstruo derrotar, en uno no deberías convertirte tu" jajajajajajaja
shinken escribió:
Todopc-WII escribió:Lo que muchos dijimos de peleas y eso por los Amiibos, veo que se esta cumpliendo xDDD madre mía... yo veo en una tienda a varios así, llevándose las figuras y no los dejo salir... esque les rompo el saco y me lio a ostias con el que se ponga delante mío o le tiro la estantería encima para que no pueda huir para pagarlos [qmparto] [qmparto]

Actuando así eres uno de ellos.

"No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro". No lo olvides nunca :)

Pues sin actuar con violencia, quitándoles los sacos y dárselos al de la tienda y que luego pase lo que pase, pero la verdad, no haría eso, no vaya ser que luego los tipos te siguiesen y te pegasen en la calle.

Tienen que prohibir entrar a tipos como esos en las tiendas, solo causan problemas, vamos a mi me tiran y entonces si que me defiendo, menos mal que por aquí aún no se han llegado a esos extremos.
Me hace gracia que a una forera como Wamiba, que ha estado por aqui muchos días soportando alguna que otra gilipollez, le tilde de mal hablada alguien que se pasa por aquí dos veces al mes.
Bueno, pues tras pasar por el carrefur, mediamark, eroski y toysarus que me pillan mas cerca, aun no hay nada. O eso, o se los han llevado ya xD
Acabo de mirar en Splau. Ni rastro de amiibo.
61460 respuestas