amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

multiplicate escribió:
its_me_marcos escribió:En El Corte Inglés de Callao tan pronto no les habían llegado como al rato estaban agotados O.o Estoy no sabéis hasta donde de patear el centro de Madrid y no encontrar ninguno. No pensé que lo necesitaría pero necesito entrar en uno de esos grupos de WhatsApp para recibir y dar información de los amiibo en las tiendas de Madrid centro. Ya sé que no soy nada conocido aquí, pero estoy limpio, si hace falta hago un cásting xD ¿Con quién tengo que hablar?

Venga ya! ¿A que hora te han dicho que estaba agotados? Yo me he pasado sobre las 15h y me dijo el dependiente que no habían llegado y que no sabrían cuando llegarían...

Pues para ser exactos a las 16:20, yo también lo he flipado, y en Fnac me dijeron que los pondrían el sábado, que me parece un día un poco raro para ponerlos a la venta.
Danilo87 escribió:
delfincito escribió:
Danilo87 escribió:Vale, pues ve a donde tu quieras, pero ve. Por favor.

Tengo una respuesta buenísima para eso no apta para menores de edad así que me la voy a guardar. He preferido reportar tu mensaje y de paso que revisen a la persona que te está clicando más 1 (que todos sabemos quién es) mientras actúas como si fueses el jefazo del lugar... Si quieres te la digo por mensaje privado [oki]

[buuuaaaa]
Me haces llorar y además me has reportado, paso a ignorarte yo. Vivo al límite. Ni se ni me importa quien da +1, yo sigo con el tema.

Si ni siquiera te he contestado, me he abstenido de hacerlo. Deja de hacerte el gracioso y crear offtopics que ya tenemos una edad.

PD: En serio no has entendido el "si quieres te la digo por privado"? xD
oskuro escribió:A mí ya me cobraron el little-mac de play-asia. No sé. metí Paypal, me da igual la verdad, pero como ponía que no lo cobran hasta que lo manden.... aunque quizás lo manden en breve al tener fecha de llegada mayo.

Sea lo que sea.... que me llegue cuanto antes [poraki]

Seguro que te llega si te lo han cobrado por paypal. ;)
Necklord escribió:
MauriGonzalez escribió:
Necklord escribió:Alguno con reservas de abril de ganes 24 sabe algo d ellos?

Yo les escribí ayer y me dijeron que les llegaban el jueves.

Que te pone en el estado del pedido?

"Productos fuera de línea"
MauriGonzalez escribió:
Necklord escribió:
Que te pone en el estado del pedido?

"Productos fuera de línea"

Lo mismo que a mi. Espero sea verdad y nos lo envien el jueves...
its_me_marcos escribió:
multiplicate escribió:
its_me_marcos escribió:En El Corte Inglés de Callao tan pronto no les habían llegado como al rato estaban agotados O.o Estoy no sabéis hasta donde de patear el centro de Madrid y no encontrar ninguno. No pensé que lo necesitaría pero necesito entrar en uno de esos grupos de WhatsApp para recibir y dar información de los amiibo en las tiendas de Madrid centro. Ya sé que no soy nada conocido aquí, pero estoy limpio, si hace falta hago un cásting xD ¿Con quién tengo que hablar?

Venga ya! ¿A que hora te han dicho que estaba agotados? Yo me he pasado sobre las 15h y me dijo el dependiente que no habían llegado y que no sabrían cuando llegarían...

Pues para ser exactos a las 16:20, yo también lo he flipado, y en Fnac me dijeron que los pondrían el sábado, que me parece un día un poco raro para ponerlos a la venta.

Puede ser que ha habido cambio de turno y el dependiente de la tarde está hasta la polla de nosotros y le dice a todo el mundo que están agotados [+risas]

Anda que a los de Fnac ya les vale, a mí me han dicho que el viernes a las 10h, y que durarán lo que tarden en abrir...
Me he pasado esta mañana sobre las 10:30 por ECI de María Cristina (Barcelona) y la dependienta me ha dicho que aún no habían llegado, ahora a las 5 de la tarde he vuelto a pasar y otra dependienta me ha dicho que no tenía ni idea de si habían salido o no, sólo que desde que ella ha llegado (a las 3) no ha visto ningún amiibo. Ya no se qué creer...
No he encontrado nada en todo el vallés [buuuaaaa]
uru1001 escribió:No he encontrado nada en todo el vallés [buuuaaaa]

Lo mismo en todo el Baix Llobregat, he mirado en cada lugar y nada.
Pues si a cada uno nos dicen una cosa vamos listos xD De los dos dependientes que había le pregunté al bajito con pendientes, aunque no sé si estaba muy seguro de la fecha, porque se lo preguntó a su compañero pero no pudo responderle porque estaba atendiendo a unos clientes.
Erauzkin escribió:Alguien sabe algo de Xtralife? He mandado un correo a las 13:45 y todavía no he recibido respuesta...

Lo he puesto dos o tres veces hoy.

Aún no han recibido las figuras.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shinken escribió:
oskuro escribió:A mí ya me cobraron el little-mac de play-asia. No sé. metí Paypal, me da igual la verdad, pero como ponía que no lo cobran hasta que lo manden.... aunque quizás lo manden en breve al tener fecha de llegada mayo.

Sea lo que sea.... que me llegue cuanto antes [poraki]

¿Seguro que es un "cobro" y no un "pedido"? (Este ultimo no lo cobran pero aparece reflejado)

Me lo han descontado en la caixa.

Pero es little mac. No pasa nada. [poraki]
A-Manuel escribió:
Erauzkin escribió:Alguien sabe algo de Xtralife? He mandado un correo a las 13:45 y todavía no he recibido respuesta...

Perdona, no te habia leido...

He terminado llamando, hasta mañana nada :( tengo miedo.... me quedaré sin figuras?
La nintendo store ha colocado el pack de yoshi woolly world y los 3 yoshis.
Erauzkin escribió:
A-Manuel escribió:

Perdona, no te habia leido...

He terminado llamando, hasta mañana nada :( tengo miedo.... me quedaré sin figuras?

Pues vamos a rezar, porque Xtralife siempre suele recibir antes la mercancía.... Es bastante extraño.
(mensaje borrado)
Como corre esto, entre los que estamos a la espera de recibirlos y los offtopic de los chivatos/llorones no doy abasto a leer ni la mitad de los mensajes.
Vamos a centrarnos en el tema y a dejar los insultos/ironía que no va a ningún lado sino para flooder el post para los MPs.

Tenía la oleada reservada y me han confirmado que solo les llega Wario y Charizard [buuuaaaa]
Cada vez llegan menos.
Cadim escribió:Como corre esto, entre los que estamos a la espera de recibirlos y los offtopic de los chivatos/llorones no doy abasto a leer ni la mitad de los mensajes.
Vamos a centrarnos en el tema y a dejar los insultos/ironía que no va a ningún lado sino para flooder el post para los MPs.

Tenía la oleada reservada y me han confirmado que solo les llega Wario y Charizard [buuuaaaa]
Cada vez llegan menos.

Yo son los únicos que he visto ésta mañana Y los únicos que me han dicho que han llegado...

Imagen
ahhh, pero que es común que en esta oleada solo salgan esos 2 amiibos¿¿ [flipa] [flipa] [flipa]

Pensaba que era en mi tienda, que al ser una pequeña de ciudad (nada de franquicias ni centros comerciales) solo les mandaban esos dos. Hasta ahora siempre les mandaban dos oleadas completas.

Edito - Y creo que me dijo que ya no iban a recibir más. Esto lo consultaré cuando me llamen a por los dos amiibos.
Cadim escribió:ahhh, pero que es común que en esta oleada solo salgan esos 2 amiibos¿¿ [flipa] [flipa] [flipa]

Pensaba que era en mi tienda, que al ser una pequeña de ciudad (nada de franquicias ni centros comerciales) solo les mandaban esos dos. Hasta ahora siempre les mandaban dos oleadas completas.

Edito - Y creo que me dijo que ya no iban a recibir más. Esto lo consultaré cuando me llamen a por los dos amiibos.

Yo vivo en la zona norte de Madrid y sólo han llegado estos a todas las tiendas. En cambio tengo un amigo en badajoz con toda la oleada...

EDIT: Lo que sí que me dijeron es que el resto llegaban el viernes
Amazon España ya me ha mandado un correo diciendome que me han enviado las seis figuras. Dicen que mañana las tengo en casa.
VzRs escribió:Yo son los únicos que he visto ésta mañana Y los únicos que me han dicho que han llegado...

Imagen

Dónde es esto VzRs????? Te han puesto a huevo el decir "Charizard! Te elijo a ti!" XD
Combusso escribió:Amazon España ya me ha mandado un correo diciendome que me han enviado las seis figuras. Dicen que mañana las tengo en casa.

Me alegro por ti, ojala a mi me lleguen en la fecha estimada de la semana que viene
Yo solo he podido pescar un charizard y un wario... paso de rebuscar, vere si amazon.fr cumple y manda lo que me falta, pagare algo mas pero no me rompo los cuernos con la gente
Acabo de encontrar un Wario en el Mediamarkt del Barnasud. El único amiibo que había, así que después de todo el día buscando, para mi :3
Buscaba a Charizard y lo acabo de encontrar en FNAC. Sin prisas ni pagando 20 euros a Amazon.
Acabo de ir a la tienda que suelo ir y solo les ha llegado uno de cada uno, excepto Charizard que les ha llegado dos...Uno de cada estaba reservado así que me tocó Charizard xD
Vamos a intentar reconducir el hilo xD

Acaban de poner las 3 fichas de los Yoshi en Game.

[sonrisa]
Seraphinprincess escribió:Acabo de ir a la tienda que suelo ir y solo les ha llegado uno de cada uno, excepto Charizard que les ha llegado dos...Uno de cada estaba reservado así que me tocó Charizard xD

La triste historia no contada del tercer entrenador.
uRBe escribió:Vamos a intentar reconducir el hilo xD

[sonrisa]

Links!
Una duda que tengo, en Amazon cuando reservas, te hacen pagar algo? xD , que así ya me preparo cuando en Mayo pongan la de Junio para reservar.
jorddius escribió:

[sonrisa]

Links!

Pasos a seguir. Entrar en la web de Game y en el buscador poner "amiibo".

Así los encontrarás.
Yo igual, sólo he pescado un charizard y un wario, no tenían más.
A-Manuel escribió:
jorddius escribió:

[sonrisa]

Links!

Pasos a seguir. Entrar en la web de Game y en el buscador poner "amiibo".

Así los encontrarás.

Te me has adelantado, iba a contestar casi lo mismo. Gracias [chulito] [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a cancelar toda la wave de Abril(Lucina,Ness,Wario,Pac-Man,Charizard,Robin), en Amazon.de

A las 19:15 la cancelo
jorddius escribió:

[sonrisa]

Links!

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Tardas menos en entrar en la web de game que pedir por aquí los links [carcajad]

¿Damos ya por oficial el pvp de los yoshi lana de game? A 17 pavos cada uno, un regalo oiga! [mad]
oskuro escribió:Voy a cancelar toda la wave de Abril(Lucina,Ness,Wario,Pac-Man,Charizard,Robin), en Amazon.de

para alguno de estos amiibos tienen envío con premium? o son 20€ cada uno?
multiplicate escribió:
jorddius escribió:

[sonrisa]

Links!

Tardas menos en entrar en la web de game que pedir por aquí los links [carcajad]

¿Damos ya por oficial el pvp de los yoshi lana de game? A 17 pavos cada uno, un regalo oiga! [mad]

Una vez abierta la ficha, cuánto tardarán en habilitar la reserva? Alguna idea?
multiplicate escribió:
jorddius escribió:

[sonrisa]

Links!

Yo no los considero caros, viendo que son más grandes y de otro material diferente :)
akranz escribió:
oskuro escribió:Voy a cancelar toda la wave de Abril(Lucina,Ness,Wario,Pac-Man,Charizard,Robin), en Amazon.de

13,21 ó 13,12 es lo que cuestan
oskuro escribió:
akranz escribió:

13,21 ó 13,12 es lo que cuestan

Pues macho, amazon.de ha pasado bastante de poner a la venta las cancelaciones [+risas]
Hollow58 escribió:Pues macho, amazon.de ha pasado bastante de poner a la venta las cancelaciones [+risas]

El otro día igual en .fr

No sé la verdad cómo de cierto eso es de que cancelas y salen al "poco" ¬_¬
Lastima de los restrictivos que somos en el Foro, porque en vez de ir soltando amiibos para que los compre cualquiera deberian permitir cederlos a gente de por aqui. :(

A ver si tengo suerte y consigo a Ness, Lucina, Robin y Pac-man que son los que me faltan.
Amiibo de charizard en amazon.de, he hecho una prueba y sale a 20 euros (son 7 de envío...)
NeOCaSTi escribió:Lastima de los restrictivos que somos en el Foro, porque en vez de ir soltando amiibos para que los compre cualquiera deberian permitir cederlos a gente de por aqui. :(

A ver si tengo suerte y consigo a Ness, Lucina, Robin y Pac-man que son los que me faltan.

Opino igual pero las normas son las que son...
Ya lo comenté el otro día, en vez de cancelar sin más, lo suyo es ceder el pedido aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916

Y sobretodo con los pedidos de amazon que es muy fácil cambiar la dirección, pero obviamente cada uno es libre de hacerlo así o no.
bieffe escribió:Ya lo comenté el otro día, en vez de cancelar sin más, lo suyo es ceder el pedido aquí:

Y sobretodo con los pedidos de amazon que es muy fácil cambiar la dirección, pero obviamente cada uno es libre de hacerlo así o no.

El problema es que a ese hilo no todos podemos entrar, yo por ejemplo no puedo.

Saludos.
Creo que esta wave esta siendo la peor distribuida de ahí que esten cancelando atrasando waves que con otras no hacían, en cuanto ven una cancelación supongo q intentaran usarla para adelantar pedidos ya reservados antes de ponerlos a la venta.
bieffe escribió:Ya lo comenté el otro día, en vez de cancelar sin más, lo suyo es ceder el pedido aquí:

Lo siento pero no me esta permitid acceder a el...

No se cómo pero he conseguido pillarlo! XD Mil gracias por el soplo! [beer]
61461 respuestas