amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues si @Combusso , esto de los Amiibos esta haciendo volver loca a la gente. cawento
Combusso escribió:Me hace gracia que a una forera como Wamiba, que ha estado por aqui muchos días soportando alguna que otra gilipollez, le tilde de mal hablada alguien que se pasa por aquí dos veces al mes.

Acaso importa las veces que escriba un usuario en el foro con la veracidad y/o razón de sus palabras? [facepalm]

shinken escribió:
delfincito escribió:@shinken Mantente Yoda xD

Tio, esa frase la dice Karma del LOL. Si lo dijese Yoda seria algo así: "Para un monstruo derrotar, en uno no deberías convertirte tu" jajajajajajaja

xd Sabes a mi lo que me mata shinken, haber leido como seiscientas paginas de posts con montones de insultos para ni siquiera tener 1 amiibo, que el único que necesito para un regalo ni siquiera se puede encontrar xD Algún día tendré que probar ese juego league of legends, cuando lo haga usaré a ese tal Karma y me acordaré de ti xD
Megustaría reservar cuando sea algun pac-man o yoshi rosa de lana. Sabeis algún link?

Gracias
Hasta que extremos estamos llegando, yo flipo con la situación de esta oleada, y mira que las anteriores han sido chungas, pero esta esta siendo insoportable.

¿En que narices piensas Nintendo?, ¿en que narices piensas?.....
@Wamiba Cuando he llegado a la puerta y he visto a ese grupito de impresentables, he tomado conciencia de que no iba a conseguir ninguno. Pero después de que arrancaran a correr como si su vida dependiese de ello, me ha invadido tal sensación de asco y rechazo que, de vergüenza ajena, que ha podido conmigo.

@jorge_ura Más que surrealista, es deplorable, que chavales pierdan los papeles así, es tan patético ... Cuando eres testigo de un espectáculo así, hasta piensas en qué narices tendría que hacer el Gobierno con la purria de ninis, canis y demás sanguijuelas que pueblan las calles y plazas y que únicamente chupan recursos a sus familias y al resto de ciudadanos que pagamos impuestos para mantener minimamente un Estado del bienestar.

Plage escribió:@Dangerling yo soy el encargado de la tienda les prohíbo comprar los amiibo y los echo de la tienda

Los encargados, que ya sabían que lo que ha ocurrido era cuestión de tiempo, o debían de haberlo imaginado, lo tenían bien fácil guardando los amiibos en el almacén y sacándolos por riguroso turno. Como mínimo evitas que, después de miles de años de evolución, se imponga, nuevamente, la ley de la selva.

@KlarthOntarian el twit ese (https://twitter.com/Xaldium/status/590820965594071040) efectivamente es de uno de los del grupo, ignoro de cual de ellos. Estaría bien que le pasarais el link del post para que se vea reflejado. Aunque no dudo que algunos de ellos lean este foro. @Danilo87 Desde luego que eran todos unos imbéciles, no solamente por hacer el ridículo de esa manera, sino por proclamarlo luego a los cuatro vientos!

POR CIERTO, Si alguien quiere poner cara a esta chusma solo tiene que pedirlo. Hay alguna foto por ahí de ellos.
al3lux escribió:
¿En que narices piensas Nintendo?, ¿en que narices piensas?.....

Pues te puedo confirmar yo que seguro que piensan más en narices que en amiibos, visto que hay tan pocos o ninguno dependiendo de cual quieras xD [sonrisa] He querido decirte este chiste para que no te tomes el tema de los amiibos en serio xD
@Dangerling como consejo no pongas foto de nadie, no vaya a ser que luego caiga una denuncia al ser sin su permiso, y más si son unos descerebrados como demuestra su comportamiento.
Combusso escribió:Me hace gracia que a una forera como Wamiba, que ha estado por aqui muchos días soportando alguna que otra gilipollez, le tilde de mal hablada alguien que se pasa por aquí dos veces al mes.

A mi solo me ha molestado que alguien se ria de un compañero baneado y ya esta, leo mucho pero escribo poco, eso no quiere decir que me pase mas o menos! Lo siento si te ha moletado la verdad pero mas me ha molestado a mi leer eso.
A ver, los que habláis de limitar las unidades de venta y tal poco sabéis como funciona una tienda de estas. En los mediamarkts fnacs y sitios así de turno poco o nada pinta el gerente y menos aún el jefe de sección. La mayoria de ordenes vienen prescriptadas desde la central y no se pueden hacer cambios del palo "vendo uno por persona y ya esta ", porque si una persona quiere comprar 3 y no le dejan comprarlo, pueden tener un pollo de la ostia. Distinto es en una tienda de "pueblo" o distinto es si nintendo limitara el numero de unidades por persona.

Por otra parte, estas cadenas tienen mejores cosas que hacer que limitar unidades y dar ordenes para 8 o 9 amiibos que les llegan a la tienda, si fueran lanzamientos de 200 unidades ya veríais como lo hacian, pero de verdad, que os creeis que las tiendas se hacen de oro con esto? Esto es para 4 frikis ( entiendase la palabra, amantes de los videojuegos, figuras y tal...) y 4 yonkis que han visto el negocio para poder tener para sus chutes revendiendolos y ya está, no es nada que mueva el mundo ni nada que no conozcan las personas que nos dedicamos a este mundillo.
Que un chaval baneado del foro se ha peleado por amiibos en un fnac y han puesto aquí un twit donde presume de ello.

No hace falta comentar, el mismo se describe.
Amazon.es acaba de actualizar su servicio Premium con la interesante novedad de que el Envío de 1 día pasa a ser GRATIS! Amiibos en casa en cerocoma ^^ solo falta que tengan stock y tal [+risas]
Os dejo la información completa que han enviado por si es de vuestro interes [beer]

Ahora, los envíos rápidos son aún más rápidos con Amazon Premium: presentamos el Envío 1 día GRATIS para clientes Premium en más de un millón de productos (precio anterior para clientes Premium: EUR 2,99/producto), además de las ventajas descritas a continuación:

- Envío 2 a 3 días GRATIS en millones de productos para los que la opción de Envío 1 día no está disponible
- Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido
- Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros
- Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, 9 horas antes de su apertura oficial

Benefíciate de todas las ventajas de Amazon Premium al mismo precio de EUR 14,95/año hasta tu próxima renovación. Cuando renueves este año, volverás a disfrutar de un año de suscripción adicional por EUR 14,95/año. En las renovaciones posteriores, a partir de 2016, el precio pasará a ser de EUR 19,95/año. [sati]
En ECI de Cornellà tampoco. Nada de nada.

Edit: Mentira, dos Pikachu y una Peach.
oshawott escribió:Que un chaval baneado del foro se ha peleado por amiibos en un fnac y han puesto aquí un twit donde presume de ello.

No hace falta comentar, el mismo se describe.

estas mezclando todo xD el usuario baneado no tiene nada que ver con el personaje de lo de twitter...
Ahora soy una especie de monstruo despreciable por rebatirle una cosa a wamiba? mira dejemos el tema donde está por que estais haciendo un boloncio de una discrepancia de opiniones de un usuario y yo

FIN.
¿Y en game web que pasa? ¿Los han puesto a la venta o han sido un suspiro?
Por lo que sé, están para decorar y las únicas reservas que han admitido han sido en tienda física.
Miguelcrack escribió:¿Y en game web que pasa? ¿Los han puesto a la venta o han sido un suspiro?

Los de GAME nos marean. Primero dijeron que no iba a haber reservas, sólo precompra en web unos días antes de salida, luego pusieron reservas sólo en tiendas y dijeron que aún así habría precompra en web, luego que no. Ayer o antes de ayer hubo precompra de Wario y Charizard si no me equivoco, que duraron un suspiro, y ninguna más. Ayer empezaron a mandar desde GAME los sms a los que habíamos reservado en tienda para recoger, y sólo llegan a tienda los de las reservas, ni uno más. En web no hay nada. Creo que te he resumido todo xD
Miguelcrack escribió:¿Y en game web que pasa? ¿Los han puesto a la venta o han sido un suspiro?

solo pusieron a charizard y wario, los demas solo fueron reservas en tienda y muy muy escasas.
Esto tiene pinta de que los propios distribuidores se quedan con ellas sin llegar a las tiendas las cantidades que piden, ninguna tienda se pelea por venderlas ya que se ganan bien poco, si hubiera cientos de amiibos ganarian menos pq no habria especulacion y sobrarian en tiendas
Alguien espera un amiibo de la empresa ups? Pone que llega hoy pero nobestá en reparto.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Valvemi escribió:A ver, los que habláis de limitar las unidades de venta y tal poco sabéis como funciona una tienda de estas. En los mediamarkts fnacs y sitios así de turno poco o nada pinta el gerente y menos aún el jefe de sección. La mayoria de ordenes vienen prescriptadas desde la central y no se pueden hacer cambios del palo "vendo uno por persona y ya esta ", porque si una persona quiere comprar 3 y no le dejan comprarlo, pueden tener un pollo de la ostia. Distinto es en una tienda de "pueblo" o distinto es si nintendo limitara el numero de unidades por persona.

Por otra parte, estas cadenas tienen mejores cosas que hacer que limitar unidades y dar ordenes para 8 o 9 amiibos que les llegan a la tienda, si fueran lanzamientos de 200 unidades ya veríais como lo hacian, pero de verdad, que os creeis que las tiendas se hacen de oro con esto? Esto es para 4 frikis ( entiendase la palabra, amantes de los videojuegos, figuras y tal...) y 4 yonkis que han visto el negocio para poder tener para sus chutes revendiendolos y ya está, no es nada que mueva el mundo ni nada que no conozcan las personas que nos dedicamos a este mundillo.

Quizás tu tampoco tienes mucha idea. Fnac y MM no se como funcionan, pero en Carrefour no es así. Cada Carrefour tienen sus propios jefes que pueden hacer "casi" lo que quieran con los precios y algunos aspectos más. Por la política de precios que lleva MediaMarkt (ya hemos comprobado en el hilo de ofertas que no todos comparten los mismos precios) estoy casi seguro de que también trabajan como te comento, de manera independiente.

Lo que si que comparto es lo que dices de que para 8 o 9 que les llegan pues no les merece la pena ni preocuparse, de hecho los jefazos ni se enterarán de lo que pasa pues es un revuelo que dura 10 minutos en una jornada de trabajo de mas de 12 horas.
En el toysrus de sant quirtze he llamado y me han dicho que no le ha llegado nada aún, que espera que les lleguen y que las pondrán el viernes y no antes, también me ha dicho que llegarán pocas....

Un saludo
Pd: en el carrefour de terrassa ayer quedaba una peach del smash, nada más
A nadie le han atrasado un amiibo de ness u otros para el miercoles-jueves de la semana que viene para entregar por parte de amazon.es?
Alguno con reservas de abril de ganes 24 sabe algo d ellos?
delfincito escribió:

Acaso importa las veces que escriba un usuario en el foro con la veracidad y/o razón de sus palabras? [facepalm]

shinken escribió:
delfincito escribió:@shinken Mantente Yoda xD

Tio, esa frase la dice Karma del LOL. Si lo dijese Yoda seria algo así: "Para un monstruo derrotar, en uno no deberías convertirte tu" jajajajajajaja

xd Sabes a mi lo que me mata shinken, haber leido como seiscientas paginas de posts con montones de insultos para ni siquiera tener 1 amiibo, que el único que necesito para un regalo ni siquiera se puede encontrar xD Algún día tendré que probar ese juego league of legends, cuando lo haga usaré a ese tal Karma y me acordaré de ti xD

Ves a jugar al LOL sí.
Necklord escribió:Alguno con reservas de abril de ganes 24 sabe algo d ellos?

Yo les escribí ayer y me dijeron que les llegaban el jueves.
Danilo87 escribió:
Ves a jugar al LOL sí.

No lo he jugado nunca y no voy a hacerlo ahora... Iré a donde yo quiera ir, no a donde me digas tú, gracias [ok]
darkdo escribió:A nadie le han atrasado un amiibo de ness u otros para el miercoles-jueves de la semana que viene para entregar por parte de amazon.es?

yo los tengo todos reservados en amazon.es y me pone pendiente de envio y la fecha estimada de entrega de miercoles de la siguiente semana en delante.
no entiendo como a unos les llega esta semana y a otros una semana mas tarde. :-?
MauriGonzalez escribió:
Necklord escribió:Alguno con reservas de abril de ganes 24 sabe algo d ellos?

Yo les escribí ayer y me dijeron que les llegaban el jueves.

Que te pone en el estado del pedido?
darkdo escribió:A nadie le han atrasado un amiibo de ness u otros para el miercoles-jueves de la semana que viene para entregar por parte de amazon.es?

Yo tengo ahi un par, y estoy igual que tú.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los usuarios medios seguimos asistiendo al mismo esquema tan deplorable sea cual sea el comercio, dejando de lado las que llegan "cuasi" fijas, mediante reserva previa:

a) Figuras que se quedan Distribuidores
b) Dependientes que ceden a amiguetes y conocidos
c) Especuladores (alimañas) haciendo cola a 1º hora de la mañana, para llevarselos a manos llenas (Ahora con violencia!).
d) ¿Si queda algo, lo sacan?

Ahí lo llevais...
landoy escribió:

yo los tengo todos reservados en amazon.es y me pone pendiente de envio y la fecha estimada de entrega de miercoles de la siguiente semana en delante.
no entiendo como a unos les llega esta semana y a otros una semana mas tarde. :-?

a mi me llegaron hoy todas con seur
shinken escribió:
Valvemi escribió:A ver, los que habláis de limitar las unidades de venta y tal poco sabéis como funciona una tienda de estas. En los mediamarkts fnacs y sitios así de turno poco o nada pinta el gerente y menos aún el jefe de sección. La mayoria de ordenes vienen prescriptadas desde la central y no se pueden hacer cambios del palo "vendo uno por persona y ya esta ", porque si una persona quiere comprar 3 y no le dejan comprarlo, pueden tener un pollo de la ostia. Distinto es en una tienda de "pueblo" o distinto es si nintendo limitara el numero de unidades por persona.

Quizás tu tampoco tienes mucha idea. Fnac y MM no se como funcionan, pero en Carrefour no es así. Cada Carrefour tienen sus propios jefes que pueden hacer "casi" lo que quieran con los precios y algunos aspectos más. Por la política de precios que lleva MediaMarkt (ya hemos comprobado en el hilo de ofertas que no todos comparten los mismos precios) estoy casi seguro de que también trabajan como te comento, de manera independiente.

Lo que si que comparto es lo que dices de que para 8 o 9 que les llegan pues no les merece la pena ni preocuparse, de hecho los jefazos ni se enterarán de lo que pasa pues es un revuelo que dura 10 minutos en una jornada de trabajo de mas de 12 horas.

Que cada uno tenga sus precios...muchas veces debido a la competencia no significa que puedan limitar el numero de ventas a la gente...a no ser que la misma compañia lo pida asi...( lanzamiento de ps2 por ejemplo ). A los comercios les interesa vender y da igual aquien.
delfincito escribió:
Danilo87 escribió:
Ves a jugar al LOL sí.

No lo he jugado nunca y no voy a hacerlo ahora... Iré a donde yo quiera ir, no a donde me digas tú, gracias [ok]

Vale, pues ve a donde tu quieras, pero ve. Por favor.
A mi me ha llegado hoy el wario y el charizard de Amazon.es XD

Pero quiero el pacman :(
Danilo87 escribió:
delfincito escribió:
Danilo87 escribió:
Ves a jugar al LOL sí.

Vale, pues ve a donde tu quieras, pero ve. Por favor.

Tengo una respuesta buenísima para eso no apta para menores de edad así que me la voy a guardar. He preferido reportar tu mensaje y de paso que revisen a la persona que te está clicando más 1 (que todos sabemos quién es) mientras actúas como si fueses el jefazo del lugar... Si quieres te la digo por mensaje privado [oki]
Acasa escribió:Los usuarios medios seguimos asistiendo al mismo esquema tan deplorable sea cual sea el comercio, dejando de lado las que llegan "cuasi" fijas, mediante reserva previa:

a) Figuras que se quedan Distribuidores
b) Dependientes que ceden a amiguetes y conocidos
c) Especuladores (alimañas) haciendo cola a 1º hora de la mañana, para llevarselos a manos llenas (Ahora con violencia!).
d) ¿Si queda algo, lo sacan?

Ahí lo llevais...

Estas obsesionado tio. Los puntos A y B es lo mismo que hacer una reserva en tienda solo que te la tramita tu amigo/familiar. ¿Por qué no lo aceptas ya y dejas de criticar a esos dependientes?
En El Corte Inglés de Callao tan pronto no les habían llegado como al rato estaban agotados O.o Estoy no sabéis hasta donde de patear el centro de Madrid y no encontrar ninguno. No pensé que lo necesitaría pero necesito entrar en uno de esos grupos de WhatsApp para recibir y dar información de los amiibo en las tiendas de Madrid centro. Ya sé que no soy nada conocido aquí, pero estoy limpio, si hace falta hago un cásting xD ¿Con quién tengo que hablar?
landoy escribió:

Gracias por tu mensaje, me quedo mas tranquilo sabiendo que hay mas como yo a la espera eterna
Me gustaría hacerme con Lucina o Daraen. Estos han salido ya a la venta en algún lado?
Supuestamente salían el viernes a la venta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí ya me cobraron el little-mac de play-asia. No sé. metí Paypal, me da igual la verdad, pero como ponía que no lo cobran hasta que lo manden.... aunque quizás lo manden en breve al tener fecha de llegada mayo.

Sea lo que sea.... que me llegue cuanto antes [poraki]
Alguien sabe algo de Xtralife? He mandado un correo a las 13:45 y todavía no he recibido respuesta...
oskuro escribió:A mí ya me cobraron el little-mac de play-asia. No sé. metí Paypal, me da igual la verdad, pero como ponía que no lo cobran hasta que lo manden.... aunque quizás lo manden en breve al tener fecha de llegada mayo.

Sea lo que sea.... que me llegue cuanto antes [poraki]

¿Seguro que es un "cobro" y no un "pedido"? (Este ultimo no lo cobran pero aparece reflejado)
its_me_marcos escribió:En El Corte Inglés de Callao tan pronto no les habían llegado como al rato estaban agotados O.o Estoy no sabéis hasta donde de patear el centro de Madrid y no encontrar ninguno. No pensé que lo necesitaría pero necesito entrar en uno de esos grupos de WhatsApp para recibir y dar información de los amiibo en las tiendas de Madrid centro. Ya sé que no soy nada conocido aquí, pero estoy limpio, si hace falta hago un cásting xD ¿Con quién tengo que hablar?

Venga ya! ¿A que hora te han dicho que estaba agotados? Yo me he pasado sobre las 15h y me dijo el dependiente que no habían llegado y que no sabrían cuando llegarían...
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Oleada completada. Comprados todos en tienda sin reserva. Toys r us de parque corredor. Quedaban charizard y wario.

Suerte!!
delfincito escribió:
Danilo87 escribió:Vale, pues ve a donde tu quieras, pero ve. Por favor.

Tengo una respuesta buenísima para eso no apta para menores de edad así que me la voy a guardar. He preferido reportar tu mensaje y de paso que revisen a la persona que te está clicando más 1 (que todos sabemos quién es) mientras actúas como si fueses el jefazo del lugar... Si quieres te la digo por mensaje privado [oki]

[buuuaaaa]

Me haces llorar y además me has reportado, paso a ignorarte yo. Vivo al límite. Ni se ni me importa quien da +1, yo sigo con el tema.
61461 respuestas