@Wamiba Cuando he llegado a la puerta y he visto a ese grupito de impresentables, he tomado conciencia de que no iba a conseguir ninguno. Pero después de que arrancaran a correr como si su vida dependiese de ello, me ha invadido tal sensación de asco y rechazo que, de vergüenza ajena, que ha podido conmigo.
@jorge_ura Más que surrealista, es deplorable, que chavales pierdan los papeles así, es tan patético ... Cuando eres testigo de un espectáculo así, hasta piensas en qué narices tendría que hacer el Gobierno con la purria de ninis, canis y demás sanguijuelas que pueblan las calles y plazas y que únicamente chupan recursos a sus familias y al resto de ciudadanos que pagamos impuestos para mantener minimamente un Estado del bienestar.
Plage escribió:@Dangerling yo soy el encargado de la tienda les prohíbo comprar los amiibo y los echo de la tienda
Los encargados, que ya sabían que lo que ha ocurrido era cuestión de tiempo, o debían de haberlo imaginado, lo tenían bien fácil guardando los amiibos en el almacén y sacándolos por riguroso turno. Como mínimo evitas que, después de miles de años de evolución, se imponga, nuevamente, la ley de la selva.
@KlarthOntarian el twit ese (
https://twitter.com/Xaldium/status/590820965594071040) efectivamente es de uno de los del grupo, ignoro de cual de ellos. Estaría bien que le pasarais el link del post para que se vea reflejado. Aunque no dudo que algunos de ellos lean este foro.
@Danilo87 Desde luego que eran todos unos imbéciles, no solamente por hacer el ridículo de esa manera, sino por proclamarlo luego a los cuatro vientos!
POR CIERTO, Si alguien quiere poner cara a esta chusma solo tiene que pedirlo. Hay alguna foto por ahí de ellos.