amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Te quiero!!!!!!!!! He conseguido pillarlo 20 €uros gastos incluidos.

Gracias!
Mierda Robin ha volado!
Sacsito escribió:El problema es que a ese hilo no todos podemos entrar, yo por ejemplo no puedo.

Saludos.

Necklord escribió:Lo siento pero no me esta permitid acceder a el...

Podréis acceder cuando llevéis más tiempo registrados.
bieffe escribió:
Sacsito escribió:El problema es que a ese hilo no todos podemos entrar, yo por ejemplo no puedo.

Saludos.

Cuanto?
No es que hayan volado, es que por ejemplo a mi con el Ness todo correcto y ahora se me ha anulado el pedido, p*ta vida [+furioso]
A mi me banearon de C/V por vender PS2 con juegos piratillas en mi época universitaria XD.

Hollow58 escribió:No es que hayan volado, es que por ejemplo a mi con el Ness todo correcto y ahora se me ha anulado el pedido, p*ta vida [+furioso]

¿no jodas? a mi no me han enviado nada solo el mail de confirmación.
bieffe escribió:

Saludos.

Ya hombre, eso ya lo sé, pero me refiero que esa opción que das no es viable para muchos de los que estamos por aquí, que nos hemos registrado al foro recientemente solo por este hilo ;-P
C*ño, que rabia con el Ness de Amazon Francia, que cosa más rara me ha pasado. Felicidades por el que lo haya pillado! XD

Este si que me lo he pillado yo, a ver si Amazon Francia no me toca las narices haciendo lo que le salga de allí abajo, gracias! XD
Hollow58 escribió:

Este si que me lo he pillado yo, a ver si Amazon Francia no me toca las narices haciendo lo que le salga de allí abajo, gracias! XD

Me alegro compi!
Llegue tarde XD, esto fijo que es alguien que los ha soltado o algo raro. Tengo 50 pestañas abiertas entre amazon.de . es . fr , game, etc....
Lucina y Wario me siguen saliendo disponibles en amazon.fr
NeOCaSTi escribió:Llegue tarde XD, esto fijo que es alguien que los ha soltado o algo raro.

No se pero espero que empiecen a mandarlos todos como tarde mañana...
Lucina cuando le das a añadir al carrito suda de ti.
A mi lo que me parece muy raro es, que en las dos oleadas anteriores, sobre todo en la de febrero que es en la que más me interesé (sólo me interesan los amiibo del Smash) el miércoles por la mñana ya estaban en todos los Carrefours, ECI, Toys R US, etc. y ésta vez, nada de nada, o bien dicen que no saben cuándo les van a llegar, o no les van a llegar directamente...
A ver si mañana hay suerte...
Los amiibo de lana de Yoshi que hay en la web de Game se han podido reservar y se han agotado? o solo han puesto la ficha.
Reivax2 escribió:Los amiibo de lana de Yoshi que hay en la web de Game se han podido reservar y se han agotado? o solo han puesto la ficha.

Solo ficha.
Que strees, ni amazon uk ni francia ni espana aun me dice un carajo sobre mis pedidos, joder.

Es que ya ni con preorder puedes estar tranquilo
Alguien sabe si en ECI han llegado a estar¿? es que creo que aún no les han distribuido
En wallapop gente con los nuevos amiibos pidiendo 150€ que asco.
Yo he estado en el Corte Ingles de Francesc Masia de BCN y me han dicho que no han recibido nada, pero como alli la mayoría son carcamales cualquiera se fia,
AlbertX escribió:Que strees, ni amazon uk ni francia ni espana aun me dice un carajo sobre mis pedidos, joder.

Es que ya ni con preorder puedes estar tranquilo

Estamos todos igual. No entiendo nada de porque no han cambiado ni la fecha de envio ni han actualizado el estado cuando en españa si...
Si estamos todos así con los amiibos no me quiero imaginar aquel que vaya el Viernes a comprar amiibos sin reserva ni nada...
Me da miedo despegarme del PC , fijo que me voy y sale Stock de alguno de los que me falta XD.
LEEONES escribió:Si estamos todos así con los amiibos no me quiero imaginar aquel que vaya el Viernes a comprar amiibos sin reserva ni nada...

El chico del media markt me deseó suerte cuando le dije que me pasaría el viernes... xD
LEEONES escribió:Si estamos todos así con los amiibos no me quiero imaginar aquel que vaya el Viernes a comprar amiibos sin reserva ni nada...

Pero Nintendo repetirá por twitter el viernes: "Ya disponibles los nuevos amiibo!" [+risas]
jorge_ura escribió:

El chico del media markt me deseó suerte cuando le dije que me pasaría el viernes... xD

Haha imaginate que por dentro esta pensando("suerte" la necesitaras xq me los voy a pillar todos para mi). [+risas]
Mi pedido es del 9 de marzo, aqui hay gente a la que ya le han cobrado y a mi dicen fecha de envio para el 27 es decir 3 dias despues del dia de salida.

Eso no tiene ninguna explicacion, sino hubieran enviado o cobrado a ninguno pues bien, pero no es asi.

Les he enviado un email de las 3 leches.
No sé si lo pusisteis, pero anda Sheik en Amazon Es ahora.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
Walter White escribió:No sé si lo pusisteis, pero anda Sheik en Amazon Es ahora.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Lleva bastante tiempo.... No es nada nuevo.
Vaya, pensaba que la quitaran y la pusieran a mazo precio xD
Además, estoy viendo que no hay casi unboxings en youtube... muy raro todo...
Urogor escribió:Además, estoy viendo que no hay casi unboxings en youtube... muy raro todo...

Porque la gente los debe estar subiendo poco a poco XD
Hollow58 escribió:
Urogor escribió:Además, estoy viendo que no hay casi unboxings en youtube... muy raro todo...

Porque la gente los debe estar subiendo poco a poco XD

Más bien están llegando a las tiendas muy poco a poco jajaja
Urogor escribió:Más bien están llegando a las tiendas muy poco a poco jajaja

Eso también xDDD

Aquí tenéis uno de Wario, Charizard y Pacman, para que los que no lo tengamos ir viendo como son XD
https://www.youtube.com/watch?v=fOiqG6aZBV0
Yo me he pasado por un Carrefour y estaban colocando los que les habían llegado: 2 Charizard y 2 Warios. Del resto, ni rastro.
MauriGonzalez escribió:Yo me he pasado por un Carrefour y estaban colocando los que les habían llegado: 2 Charizard y 2 Warios. Del resto, ni rastro.

Más bien será que estaban colocando los que no se ha quedado ningún trabajador. [uzi]
Andrewsensei escribió:
MauriGonzalez escribió:Yo me he pasado por un Carrefour y estaban colocando los que les habían llegado: 2 Charizard y 2 Warios. Del resto, ni rastro.

Más bien será que estaban colocando los que no se ha quedado ningún trabajador. [uzi]

Y dale Perico al torno...

Da la casualidad de que yo mismo soy trabajador y que he conseguido todos los amiibo precisamente por ésto mismo, ¿tienes o tenéis algún problema con ello?

Coño, es que vaya hartura de leer siempre las mismas quejas y lloros.
Recomiendo que estas oersonas que se quejen de los trabajadores dejen curriculum de vendedor en lugar de seguir con su trabajo o estudios. A lo mejor así dejan de quejarse.
Calintz escribió:
Andrewsensei escribió:

Y dale Perico al torno...

Da la casualidad de que yo mismo soy trabajador y que he conseguido todos los amiibo precisamente por ésto mismo, ¿tienes o tenéis algún problema con ello?

Simplemente no me parece bien que desde una empresa esto se le permita a sus trabajadores. Lo que no quita para nada que yo hiciese exactamente lo mismo en tu situación claro. Pero dejanos desfogarnos hombre, que esta el tema muy chungo!
Andrewsensei escribió:

No lo creo. Además, me ha atendido una chica que me ha tratado escandalosamente bien, e incluso ha aceptado a quedarse mi número para avisarme mañana cuando lleguen el resto (uno de cada, que con suerte serán míos).
Alguna ventaja tienen q tener los pobres.
Andrewsensei escribió:
Calintz escribió:Y dale Perico al torno...

Simplemente no me parece bien que desde una empresa esto se le permita a sus trabajadores. Lo que no quita para nada que yo hiciese exactamente lo mismo en tu situación claro. Pero dejanos desfogarnos hombre, que esta el tema muy chungo!

La empresa quiere VENDER, porque ese es nuestro negocio. Mi dinero vale exactamente lo mismo que el de cualquier otra persona, así que no entiendo tanta rabia acumulada por el hecho de poder acceder a X mercancía desde el minuto 1.

Desfogaros todo lo que queráis, pero dejar ya de tirarnos paletadas de mierda a los que trabajamos en dicho sector. Fíjate, al usuario anterior le está echando un cable una compañera, creo que no somos tan malos después de todo, ¿no?
Calintz escribió:
Andrewsensei escribió:

La empresa quiere VENDER, porque ese es nuestro negocio. Mi dinero vale exactamente lo mismo que el de cualquier otra persona, así que no entiendo tanta rabia acumulada por el hecho de poder acceder a X mercancía desde el minuto 1.

Desfogaros todo lo que queráis, pero dejar ya de tirarnos paletadas de mierda a los que trabajamos en dicho sector. Fíjate, al usuario anterior le está echando un cable una compañera, creo que no somos tan malos después de todo, ¿no?

Vamos yo no tengo ninguna rabia acumulada, no se si habrás leido mi mensaje con tono de rabia por que ya estás harto (que lo entendería perfectamente). Agradecido estoy a los dependientes que haciendo favores me han guardado más de un amiibo de los que tengo y los que vendrán. Pero insisto, esto no quita que me siga pareciendo mal que los trabajadores se queden mercancía antes de salir si quiera a la venta.
Vale no entremos en un bucle señores. Quiero mi Lucina, Pac-man y Robin!
Calintz escribió:
Andrewsensei escribió:

Ya va tio, tampoco te victimices, nadie esta hablando mal necesariamente de ti.

Yo me gradue de abogado y ejerci solo 1 ano, pero soy abogado y cuanto mal no se habla de los abogados en general? yo no me siento aludido, es una generalizacion, que el gremio seguramente se tiene ganada, pero yo en lo personal no me molesto.

Lamentandolo mucho, en tu caso, muchos de los dependientes los estan acaparando para revender pues saben cmo es la movida con los benditos personajes, que tu coleccionas para ti? pues guay, pero muchos otros son revendedores.
Cada uno mira por si mismo. Esta mal, me parece mal que no se pongan a la venta y se las queden los vendedores. Si. Pero yo tambien lo haria. Asi de claro. Esto hace tiempo dejo de ser una aficion para ser mas una caza loca e indiscriminada. Yo tengo a ness en amiami. Le busco por españa para ahorrarme la espera, pero ese, y ganondorf, van a ser los dos unicos mas que coja. Y se acabo. Esto es una puta mierda y este foro cada dia es menos dado a colaborar, no va por todo el mundo, claro hay muchisima gente que pone anuncios. De no ser por Leones no habria cogido a los mios en zavvi y eso es genial, pero tambien hay una doble cara muy chunga. Los grupos de WA, la compraventa por MD y demas. Señores, esto es una locura, si hay un futuro re-stock y Nintendo hace las cosas bien, quiza vuelva a coger, y conseguir un Pacman, o un Charizard, o un puñetero MetaKnight para mi hermano de 9 años. Mientras los especuladores sigan asi, y siga habiendo este mercado insano y demacrado, me apeo.
61461 respuestas