amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Amazon FR en proceso de envío :)
Amanece un buen día, no creéis?? Hoy será un día movidito por el foro. Suerte a los que salgáis de casería.
Amazon.fr en preparación
Si Amazon.fr esta en proceso de envío, ¿cuando llegaran aproximadamente las figuras?
amazon.es en preparación... Pero sólo Charizard y Wario :(

Saludos
Listados Amiibos de lana en Amazon.es
Erauzkin escribió:Listados Amiibos de lana en Amazon.es

Links!
Danilo87 escribió:

Links!

Pon amiibo Yoshi lana y te saldrán enseguida!

Pd: otro que tiene en preparación a Nes y Pacman de amazon.fr!!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Danilo87 escribió:

Links!

Pon amiibo Yoshi lana y te saldrán enseguida!

Pd: otro que tiene en preparación a Nes y Pacman de amazon.fr!!

No debo tener alma, por que es lo que pongo y no sale.
Danilo87 escribió:

Links!

Imagen
[sonrisa]

JAjajaja. Vale! Hipervínculos de los Yoshis en Amazon.es. A ver si así...
Anoche hablé con Amazon sobre el retraso de mi Ness, reservado el 9 de Marzo, esta fué la transcripción:

10:50 PM CEST Alfredo(Amazon): Hola mi nombre es Alfredo y será un gusto atenderte
¿Estoy hablando con Erauzkin?
10:51 PM CEST Erauzkin: Si, soy Erauzkin
Buenas noches, Alfredo
es el siguiente PEDIDO N.º XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
10:51 PM CEST Alfredo: Hola Erauzkin, permíteme y reviso tu pedido.
10:53 PM CEST Alfredo: Gracias por esperar Erauzkin. Estaba verificando y al parecer ha habido un retraso en el envío de unidades por parte del proveedor. Te pido sinceras disculpas por este inconveniente, que ha provocado también el retraso en la entrega.
10:54 PM CEST Erauzkin: Pero a un amigo mío ya se lo habéis enviado
10:54 PM CEST Alfredo: Según la nueva fecha que nos ha proporcionado el distribuidor, esperamos se esté entregando entre el 29 y el 30 de abril.
10:54 PM CEST Erauzkin: No tendréis problemas de stock, no?
10:55 PM CEST Alfredo: Como te comentaba, sí ha habido problemas con el envío de stock por parte del distribuidor.
10:56 PM CEST Alfredo: De verdad que lamentamos la situación, y entenderemos también si decides cancelar el pedido.
10:56 PM CEST Erauzkin: Pero me aseguras que vais a recibir más unidades?
10:57 PM CEST Alfredo: Tomando en cuenta que el proveedor nos ha indicado una nueva fecha, confío en que sí estaremos recibiendo más unidades. Sin embargo, toma en cuenta que esto depende completamente del proveedor y no de nosotros. Lo que sí te puedo asegurar es que nos encontramos haciendo todo lo posible para conseguir más unidades y poder realizar el envío correspondiente.
10:58 PM CEST Erauzkin: Ok
informaréis de algo si hay algún cambio?
10:59 PM CEST Alfredo: Claro, en caso de algún nuevo cambio te informaríamos por e-mail.
10:59 PM CEST Erauzkin: Ok, perfecto, muchas gracias
10:59 PM CEST Alfredo: ¡Con gusto Erauzkin! ¿He respondido a todas tus preguntas el día de hoy?
11:00 PM CEST Erauzkin: Si
gracias
un saludo y hasta otra
11:00 PM CEST Alfredo: Aprovecho para comentarte que al finalizar el chat el sistema te hará una pregunta de "Sí/ No" con respecto a mi servicio y asistencia. Esta es para calificar no tanto la solución del problema, si no la atención que yo te he proporcionado. Te agradecería tu ayuda.
Ha sido un gusto brindarte la información. Gracias por contactarnos. Por favor presiona en "Finalizar conversación" para cerrar el chat.
¡Buenas noches!

Vamos, que se han colado con el stock o algo parecido... Ahora me sale Entrega estimada: miércoles 29 de abril de 2015 - jueves 30 de abril de 2015 antes de las 9:00 pm
Erauzkin escribió:Anoche hablé con Amazon sobre el retraso de mi Ness, reservado el 9 de Marzo, esta fué la transcripción:

10:50 PM CEST Alfredo(Amazon): Hola mi nombre es Alfredo y será un gusto atenderte
Buenas noches, Alfredo
10:53 PM CEST Alfredo: Gracias por esperar Erauzkin. Estaba verificando y al parecer ha habido un retraso en el envío de unidades por parte del proveedor. Te pido sinceras disculpas por este inconveniente, que ha provocado también el retraso en la entrega.
10:54 PM CEST Alfredo: Según la nueva fecha que nos ha proporcionado el distribuidor, esperamos se esté entregando entre el 29 y el 30 de abril.
10:55 PM CEST Alfredo: Como te comentaba, sí ha habido problemas con el envío de stock por parte del distribuidor.
10:56 PM CEST Alfredo: De verdad que lamentamos la situación, y entenderemos también si decides cancelar el pedido.
10:57 PM CEST Alfredo: Tomando en cuenta que el proveedor nos ha indicado una nueva fecha, confío en que sí estaremos recibiendo más unidades. Sin embargo, toma en cuenta que esto depende completamente del proveedor y no de nosotros. Lo que sí te puedo asegurar es que nos encontramos haciendo todo lo posible para conseguir más unidades y poder realizar el envío correspondiente.
10:59 PM CEST Alfredo: Claro, en caso de algún nuevo cambio te informaríamos por e-mail.
10:59 PM CEST Alfredo: ¡Con gusto Erauzkin! ¿He respondido a todas tus preguntas el día de hoy?
gracias
un saludo y hasta otra
11:00 PM CEST Alfredo: Aprovecho para comentarte que al finalizar el chat el sistema te hará una pregunta de "Sí/ No" con respecto a mi servicio y asistencia. Esta es para calificar no tanto la solución del problema, si no la atención que yo te he proporcionado. Te agradecería tu ayuda.
Ha sido un gusto brindarte la información. Gracias por contactarnos. Por favor presiona en "Finalizar conversación" para cerrar el chat.
¡Buenas noches!

Vamos, que se han colado con el stock o algo parecido... Ahora me sale Entrega estimada: miércoles 29 de abril de 2015 - jueves 30 de abril de 2015 antes de las 9:00 pm

A mi en un artículo de Amazon.es también me sale esa fecha, pero yo creo que tenemos que ser pacientes, prefiero que me llegue una semana tarde, (pero que me llegue claro) a estar pateando tiendas andando o en coche, pero bueno, ahí ya entra la paciencia de cada uno ;)
Actualizacion a dia de Hoy:

Amazon.Uk: Toda la wave en proceso de envio.
Amazon España: Toda la wave en proceso de envio.
Amazon Francia: Envio solo Wario y Pac Man.
Grimmjow_23 escribió:Hola a todos. Al final no he podido evitar registrarme en este foro porque es el único que me está dando verdadera cobertura acerca de la disponibilidad de esta nueva tanda de Amiibos.

@Jabech Tuviste mucha suerte. He ido ya dos días seguidos al Carrefour que me pilla más cerca de casa y en ambos días he recibido la misma contestación: que no saben cuándo vendrán, ni si habrá stock o ni tan siquiera si llegarán. Estoy más que seguro que llevan en el almacén desde el martes pero se niegan a sacarlas. De nada me sirve decir que en otros Carrefour ya las están vendiendo.

PD: Sigo esperando por mi querida Lucina y por Daraen. :(

Di con un dependiente amable que me las sacó de la caja anoche, las ponía el jueves por la mañana pero me hizo el favor, por eso lo digo. Pero sí, potra pura.
Puede que sea que estamos ante un nuevo caso de oleada dividida como la de Estela y Toon Link? Que la primera semana llegaron 4 mierdas y la siguiente hubo una distribución más decente.
Danilo87 escribió:[sonrisa]

Sólo tienes que pinchar en la imagen
Erauzkin escribió:
Danilo87 escribió:[sonrisa]

Sólo tienes que pinchar en la imagen

Mati escribió:http://www.amazon.es/dp/B00VK5ONNY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=366UEEYTQO3DF&coliid=I2FS7OWUHFNZJZ
http://www.amazon.es/dp/B00VK5OXLG/ref= ... M0SOY6LW7K
http://www.amazon.es/dp/B00VK5OSUM/ref= ... 9DJVEC54VN

Gracias!
Sacsito escribió:
Erauzkin escribió:Anoche hablé con Amazon sobre el retraso de mi Ness, reservado el 9 de Marzo, esta fué la transcripción:

Buenas noches, Alfredo
gracias
un saludo y hasta otra
¡Buenas noches!

A mi en un artículo de Amazon.es también me sale esa fecha, pero yo creo que tenemos que ser pacientes, prefiero que me llegue una semana tarde, (pero que me llegue claro) a estar pateando tiendas andando o en coche, pero bueno, ahí ya entra la paciencia de cada uno ;)

Ya, pero, y si de repente la semana que viene te dicen que no tienen, y no te envian? Sería muy tarde para ponerte a patear tiendas...
Erauzkin escribió:Ya, pero, y si de repente la semana que viene te dicen que no tienen, y no te envian? Sería muy tarde para ponerte a patear tiendas...

Te ha sucedido alguna vez en Amazon? O te lo han terminado enviando más tarde?

A mi por lo menos no me ha sucedido, el envío hoy me sale en preparación, así que estoy tranquilo.

Y de "En preparación" al siguiente estado que es "En proceso de envio" hay 24h, así que mañana mismo debería de actualizarse.

Estados del pedido:

Pendiente de envío: Aún no hemos empezado a preparar tu pedido. La fecha estimada de entrega está basada en la disponibilidad de tus productos y en la opción de envío que elegiste al realizar tu pedido.
Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.
En proceso de envío: Hemos completado la preparación de tu pedido, con lo que está a punto de ser enviado.
Enviado: Hemos enviado tu pedido en la fecha indicada. Puedes consultar la fecha estimada de entrega en Mis pedidos.
Entregado: La compañía de transporte ha confirmado que la entrega del pedido se ha completado. Si tu pedido aparece como entregado y no lo has recibido, visita nuestra página Pedidos entregados no recibidos.
Esta mañana me llegaran Charizard y Wario de Amazon.es (y eso que me los habian cancelado todos)
trape escribió:Esta mañana me llegaran Charizard y Wario de Amazon.es (y eso que me los habian cancelado todos)

Los unicornios nada... Me temo que estamos ante el mismo caso de Megaman y Sonic.
Ayer a ultima hora conseguir yo todos de esta nueva oleada, menos ness, en MM Elche. Se quedo alli un Charizard, igual con suerte esta mañana estara.

un saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Debería preocuparme??

Imagen
Acasa escribió:Debería preocuparme??

Imagen

Estas en la misma situación que todos (incluso yo con amazon.es).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AlbertX escribió:Actualizacion a dia de Hoy:

Amazon.Uk: Toda la wave en proceso de envio.
Amazon España: Toda la wave en proceso de envio.
Amazon Francia: Envio solo Wario y Pac Man.

Amazon Alemania: Envío sólo Wario y Pac-Man
Acasa escribió:Debería preocuparme??

Imagen

A mi me ponen todos pas encore expédié que viene a ser no enviado aun los 3 que tengo y son charizard, wario y pac-man. Tampoco me los han cobrado...
Ayer a las 1.30, despues de mucho tiempo me duermo. Pongo 4 alarmas. A las 7.30, 7.45, 8.00 y 8.20. Me despierto a las 8.30, estoy cansado, me duermo mucho, pero me levanto y me pongo los pantalones. Zapatillas, agua y con los ojos mas cansados que otra cosa, bajo las escaleras y cojo la bicicleta, vivo en una ciudad del sur de Madrid donde hay mucha corrupcion y un tranvia de mierda, pero a mi el carrefour mas cercano me pilla en la otra punta. Por el camino, voy pensando en la tonteria mas grande que hago al ir, no van a estar, lo sé.

Llego y con 5 minutos de antelacion. 8.57. No han abierto, el segurata de la puerta se me queda mirando, ayer tambien fui, le sueno de algo. En la puerta, yo, y un señor mayor con un carrito. "Viena a arrasar con todo" -pienso para mi -"maldito especulador..."

Abren la puerta, miro al señor viejete y comienzo a andar, llego a la seccion de amiibos y entonces lo veo.

Dos pikachus. Me siento gilipollas. Me acerco al mostrador con la verdad de que no voy a conseguir nada, y que no estan. Me apoyo y un chico joven sale. Le pregunto por los amiibo de esta semana y me dice "uf... muy mal, espera". Espero. Espero. Espero. No hay nada. Sale y sale con las manos vacias. Se pone detras del mostrador y no me dice nada. Se agacha y de repente veo ante mi a Ness, Lucina, Charizard y Wario.

"Ha llegado esto" Solo cuatro. Se de sobra que game, no va a recibir nada, nadie se hizo con ninguna reserva aqui. Solo 4 para toda la ciudad.

Cojo las que quiero. Y me voy.

Imagen

Ya sabeis, en carrefour de la ciudad del tranvia, he dejado un Wario.

Buena suerte, yo con este ultimo golpe, me retiro hasta coger a Ganondorf.
Qué suerte @Gammagori! :) No sé en qué ciudad dices (ahora no caigo cuál tiene travía), pero yo también soy del sur de Madrid y sé que o cojo reservas o nada de nada... En el Carrefour de mi ciudad por no tener no tienen ya ni Links ni Samus, ni una, y todas las veces que he preguntado no tenían ni idea ni de que salían a la venta...
Wamiba escribió:Qué suerte @Gammagori! :) No sé en qué ciudad dices (ahora no caigo cuál tiene travía), pero yo también soy del sur de Madrid y sé que o cojo reservas o nada de nada... En el Carrefour de mi ciudad por no tener no tienen ya ni Links ni Samus, ni una, y todas las veces que he preguntado no tenían ni idea ni de que salían a la venta...

Parla, asi que, si alguno se acerca, seguro que esta mañana algo queda. Y en esta solo habia dos pikachus, ya sabeis como son. xd
Ah! ok ok xD

A mí me hizo una gracia cuando pregunté la última vez... (a la salida de la tanda Super Mario) Me dijo el chico que estaba por allí que su jefe había ido a que le dieran un curso de los amiibo de lo que eran y que se había comprado un Mario xD Que no sabía cuándo iban a traer pero que traerían. A ver, que el chico me lo dijo con toda la amabilidad y buena intención, y me lo decía de verdad porque se lo creía, pero ya sabía yo que si no tenían en el día próximo al de salida no iban a tener ni uno. De hecho habitualmente compro ahí y siempre me paso para ver si han traído algo y no hay nada de nada, incluso las dos Samus que estuvieron allí tres meses abandonadas han volado ya. Y el único otro lugar en los que se podrían comprar es en GAME porque no hay nada más en mi ciudad de videojuegos, pero como allí sólo llegan reservas... Los que dicen que los de las grandes ciudades tenemos suerte tienen una pequeña confusión xD En Madrid es casi imposible ver un amiibo. A mí ya sólo me falta rezar por pillar las reservas, y menos mal que no quiero todos [+risas]
Wamiba escribió:Ah! ok ok xD

A mí me hizo una gracia cuando pregunté la última vez... (a la salida de la tanda Super Mario) Me dijo el chico que estaba por allí que su jefe había ido a que le dieran un curso de los amiibo de lo que eran y que se había comprado un Mario xD Que no sabía cuándo iban a traer pero que traerían. A ver, que el chico me lo dijo con toda la amabilidad y buena intención, y me lo decía de verdad porque se lo creía, pero ya sabía yo que si no tenían en el día próximo al de salida no iban a tener ni uno. De hecho habitualmente compro ahí y siempre me paso para ver si han traído algo y no hay nada de nada, incluso las dos Samus que estuvieron allí tres meses abandonadas han volado ya. Y el único otro lugar en los que se podrían comprar es en GAME porque no hay nada más en mi ciudad de videojuegos, pero como allí sólo llegan reservas... Los que dicen que los de las grandes ciudades tenemos suerte tienen una pequeña confusión xD En Madrid es casi imposible ver un amiibo. A mí ya sólo me falta rezar por pillar las reservas, y menos mal que no quiero todos [+risas]

Yo cuando he visto que ha salido con esos cuatro ha sido la mayor paz y tranquilidad del mundo. Por fin puedo descansar de verdad. Tengo a ganon, y demas en zavvi, y el hasta mewtwo y lucas aun queda. asi que puedo relajarme y dejar de vivir esta locura durante mas de unos meses. Pero bueno, la gente de carrefour, por lo general, suelen ser muy majetes, ayer uno me apunto en una lista por si llegaban lucina y ness, llamarme, aunque me he adelantado yo un poco jejeje.
Aquí uno que desde Amazon Francia le pone "Livraison prévue : lundi 27 avril 2015 - samedi 2 mai 2015", de momento sin novedades de que haya pagado algo ni nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaja pues vaya escasez
Amazon.fr ha cobrado y pone "En préparation pour expédition".

Amazon.es ya me lo ha entregado aunque hasta la noche no llego a casa para verlos.
En ECI parece ser que aún no tienen nada, he ido a las 9:30 al de Diagonal (Barcelona) y la misma chica que me atendió ayer me ha reconocido y me ha dicho que ná de ná. Luego volveré a pasar sobre eso de las 3 a ver si hay suerte. Ya os comunico si hay noticias.
Hollow58 escribió:Aquí uno que desde Amazon Francia le pone "Livraison prévue : lundi 27 avril 2015 - samedi 2 mai 2015", de momento sin novedades de que haya pagado algo ni nada.

Igual que tu compañero...
Acabo de mirar y también me han cobrado en Amazon.fr

Por cierto, en los ToysRu's se supone que también han salido ya en tienda? En web por lo menos no han puesto ni las fichas.
Sacsito escribió:Acabo de mirar y también me han cobrado en Amazon.fr

Por cierto, en los ToysRu's se supone que también han salido ya en tienda? En web por lo menos no han puesto ni las fichas.

Yo ayer estuve en el de Rivas y había amiibos... de la primera oleada... pero de las siguientes ninguno, ni muchísimo menos de esta última. Joder que solo quiero el Pac-Man... Y no se porque me da que aquí en Madrid... o aflojas 20 pavos como poco o te olvidas.

Saludos...

Pero os envían un mensaje por correo o sale en la misma página personal de Amazon?
Hollow58 escribió:

Pero os envían un mensaje por correo o sale en la misma página personal de Amazon?

Correo no he recibido, pero la pasta en el banco ya no me sale xddddd
Sacsito escribió:
Correo no he recibido, pero la pasta en el banco ya no me sale xddddd

Pta bda, que yo no puedo entrar en el banco con la tarjeta porque perdí el PIN [+risas]

Ala, a animarse de buena mañana [qmparto] : https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GGJ-fUUS4w
El vídeo es buenísimo, es tal cual xD
Hollow58 escribió:

Por lo que se, en uno de los ToysRUs de mi zona los soltaron ayer por la mañana y volaron. Queda una Samus y una Peach.
Acabo de pasar por Corte Inglés de Can Drago BCN y nada puede q en el pedido q llega más tarde lleguen pero por ahora na de na.
En MM y FNAC de Diagonal Mar nada
Habrá que pasarse por la tarde, a ver si hay más suerte y las encontramos, yo solo pido otra más aparte del feo Wario xD.
Gente, me acaba de llegar la Zelda que pedí en Amazon.es de importación japonesa, los que la pudisteis pillar (que se que fuisteis bastantes) revisad vuestros buzones [beer]
corte ingles goya nada :s
61461 respuestas