amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Wamiba escribió:
Clarens escribió:Parece que esta vez sí que va a tocar la aventura el día de salida oficial en sí...
¿Casualidad? ¿Lo habrán hecho aposta?

Igual les han dado un toque desde Nintendo por no respetar el día de salida en oleadas anteriores. O igual es que hay tan pocos que ni los sacan porque los tienen reservados o se los quedan ellos, a saber xD Yo tampoco tendría mucha fe en mañana, pero por si acaso suerte a los que salgáis de caza. Yo soy también de la zona sur así que si veo algo te mando MP, pero no tengas muchas esperanzas xD

Jajaja, sí, ya veo que esta oleada pinta ser la más rara hasta la fecha... Igual te digo, si viese algún cambio, te comento. Visto que los de Nintendo nos tratan como peleles, tendremos que ser los usuarios quienes estemos al loro y nos echemos una mano [+risas] .
Hollow58 escribió:
SirArthur74 escribió:Acabo de mirar en Amazon.fr y me pone ya en preparación para envio todos menos charizard... A ver si aquí se ven bastantes y fuera es más escaso...

A mi me pone al contrario: con Wario, Pacman y Lucina me pone "Précommandé" (precompra), y para Charizard me sale "Pas encore expédié" (pedido aún no enviado). Raro de narices [carcajad]

darkdo escribió:
Hollow58 escribió:Propongo crear un grupo de apoyo para los que los de Amazon España o Francia aún no nos han dicho nada [+risas]

Me uno a la causa

Al lio pues, ya tenemos director y subdirector [qmparto]

Contad conmigo xD
¿alguien consiguio algo ayer por la mañna cuando salieron en web y tiene noticias/progreso de su pedido?(a mi me sale "a preparar" desde ayer)
Juraria que me han retenido el dinero pero no se seguro si es del FNAC
Sacsito escribió:
SirArthur74 escribió:Acabo de mirar en Amazon.fr y me pone ya en preparación para envio todos menos charizard... A ver si aquí se ven "bastantes" y fuera es más escaso...

Si un envío que se hizo conjuntamente lo mandan separado entiendo que no van a cobrar más gastos de envio no?
O si?
[mad]

No pagas mas

Hollow a mi en charizard me sale lo mismo que a ti , pero en los otros me sale ya en preparación y me los han cobrado..
pacman_fan escribió:¿alguien consiguio algo ayer por la mañna cuando salieron en web y tiene noticias/progreso de su pedido?(a mi me sale "a preparar" desde ayer)

FNAC hará tu envío mañana o el próximo lunes.

Si has pedido para recoger en tienda es posible que se demore un poco, porque hay tiendas que no reciben mercancía todos los días.
A-Manuel escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien consiguio algo ayer por la mañna cuando salieron en web y tiene noticias/progreso de su pedido?(a mi me sale "a preparar" desde ayer)

FNAC hará tu envío mañana o el próximo lunes.

Si has pedido para recoger en tienda es posible que se demore un poco, porque hay tiendas que no reciben mercancía todos los días.

vale,al cerrar y abrir sesion se me ha actualizado a "enviado"(a tienda),en principio mñn deberia poder recogerlo,espero tener suerte :D

Yo pillé a Wario a las 6:30 de ayer por FNAC y me mandaron por la tarde un correo avisándome de que mi pedido estaba en proceso de envío. Al rato me mandó otro Correos diciéndome que mi paquete estaría listo para ser enviado hoy y hoy mismo me ha vuelto a confirmar FNAC que el paquete ha salido de los almacenes y está en proceso de entrega. Es raro que no te hayan dicho nada...
(mensaje borrado)
No entiendo por qué os rayais tanto los que lo habeis pedido o reservado para enviar a casa. Ya sabeis que lo teneis, no os lo han cancelado. Y no es como un juego que morimos siempre de ansia por jugar. Sabéis que os llegara estos días, asique no os preocupeis que ya la teneis. La putada es gente como yo que no ha sido capaz de reservar y tiene que andar todos los dias buscando de un día para otro, eso sí es para rayarse, ya que es probable que no podamos hacernos con el xD
Rottenheartx escribió:No entiendo por qué os rayais tanto los que lo habeis pedido o reservado para enviar a casa. Ya sabeis que lo teneis, no os lo han cancelado. Y no es como un juego que morimos siempre de ansia por jugar. Sabéis que os llegara estos días, asique no os preocupeis que ya la teneis. La putada es gente como yo que no ha sido capaz de reservar y tiene que andar todos los dias buscando de un día para otro, eso sí es para rayarse, ya que es probable que no podamos hacernos con el xD

Mira ya la wave pasada tenia preorder en 3 sitios.

Gamestop Italia
Amazon UK
y Game Uk (aun dejaba comprar fuera)

Gamestop me cancelo
Amazon me envio solo sonic y megaman
Game cancelo

Y cuando me entere? el dia que salieron a la venta.

Tuve que empezar a salir como loco a las 2 tienditas que quedan en Genova de Videojuegos, por suerte consegui los que me faltaban sobretodo Shulk, pero ya ni las reservas te aseguran nada.
Rottenheartx escribió:No entiendo por qué os rayais tanto los que lo habeis pedido o reservado para enviar a casa. Ya sabeis que lo teneis, no os lo han cancelado. Y no es como un juego que morimos siempre de ansia por jugar. Sabéis que os llegara estos días, asique no os preocupeis que ya la teneis. La putada es gente como yo que no ha sido capaz de reservar y tiene que andar todos los dias buscando de un día para otro, eso sí es para rayarse, ya que es probable que no podamos hacernos con el xD

A mi me preocupa porque es la primera vez que consigo reservar vía una web y desconozco si va a llegar suficiente stock.

El que crea que solo por reservar lo tiene garantizado... pobre iluso. Quiza teniendolo reservado puedes estar un poco mas tranquilo pero jajaja no te confies...
Clarens escribió:
Wamiba escribió:
Clarens escribió:Parece que esta vez sí que va a tocar la aventura el día de salida oficial en sí...
¿Casualidad? ¿Lo habrán hecho aposta?

Igual les han dado un toque desde Nintendo por no respetar el día de salida en oleadas anteriores. O igual es que hay tan pocos que ni los sacan porque los tienen reservados o se los quedan ellos, a saber xD Yo tampoco tendría mucha fe en mañana, pero por si acaso suerte a los que salgáis de caza. Yo soy también de la zona sur así que si veo algo te mando MP, pero no tengas muchas esperanzas xD

Jajaja, sí, ya veo que esta oleada pinta ser la más rara hasta la fecha... Igual te digo, si viese algún cambio, te comento. Visto que los de Nintendo nos tratan como peleles, tendremos que ser los usuarios quienes estemos al loro y nos echemos una mano [+risas] .

Yo no me fiaria de lo que digan por telefono. Ayer llame a ultima hora a ver si tenian amiibos en carrefour parla y me diejron que nada. Y hoy he bajado a las 9 en punto y tenian unicamente 4, de los que me he llevado 3. Asi que...

Necklord escribió:

El que crea que solo por reservar lo tiene garantizado... pobre iluso. Quiza teniendolo reservado puedes estar un poco mas tranquilo pero jajaja no te confies...

La unica reserva de la que me fio es Game, el resto nada, tengo algunos en Zavvi y miedo me da.
Por si a alguien le interesa, en Carrefour de Mallorca en el Coll d'en Rabassa hay Charizard y Wario [oki]
@gammagori si, eso es verdad, game tarda un huevo en soltar reservas, siempre el último. Eso sí, son 100% fiables.
Anecodta:

He ido a Toy's rus de Diagonal Mar (Barcelona). En el mostrador hay una chica muy maja que me ha atendido (rubia) que entiende de Amiibo. Muy maja la verdad. Tienen ahora mismo sólo Charizard... y los tienen en el almacén para evitar peleas. Se ve que esta mañana han venido un montón de gente y los guardan en el almacén como si se tratase de algo ilegal. Es increible la verdad.

Si vais ahora quizás os podeis llevar algun charizard. Yo no me lo he llevado porque ya me llega ya de Amazon y para revenderlo por un beneficio de 10-15 € paso... paso de todas estas movidas. Pero por favor quien vaya, que sea para quedarsela y no para especular.
Señores en Valencia nada, estoy pateando desde las 9 y nada, ni Carrefour, ni MM,ni eci, ni Alcampo, ni Toy s rus.
Los recorrí todos y ni uno de los nuevos.
Amiibo Hunters - Relato 109

Bueno, así ha sido mi mañana del jueves 23 de abril de 2015.

Tras informaciones que entre ayer y el martes recibí, hoy me había planificado una ruta estricta, Carrefour, ToysRus y Alcampo, entremedias Media Markt y ECI. En Carrefour me dicen que sobre las 12 y media - 1 llegaría el camión ,ok.

Llego a ToysRus a las 9:50 y me encuentro a dos chicas y a otro chico haciendo cola, digo... adiós mis oportunidades, pero ¿cual es la sorpresa al entrar? La dependienta nos dice que aun no han llegado y que es uno por persona...pero no uno de cada, sino solamente uno. Además me dicen que llame a otro Toys en el que si ha llegado el pedido y me dice el chico que me coge el teléfono que el día de lanzamiento es mañana... yo casi cogiendo el coche para ir a la vez, y le digo..pero si voy ahora los tendriáis? y otra vez...El día de lanzamiento es mañana... Ok

Me voy como tenía previsto a Alcampo sobre las 10:20 y me dicen que antes de las 12 debería llegar el camión, pues bien, me recorro todo el centro comercial, en Media Markt ni rastro de amiibos... ni de vendedores casi.

En Game me dicen que no llegan y que ni para reservas hay, a esto que vuelvo a Alcampo sobre las 11 y hay un chico sentado en el suelo del pasillo de los videojuegos y pienso...Imposible que me esté pasando esto, pero al poco el chico se va... Pues bien, me tiro de 11 a 12 y 15 en el pasillo viendo un video una y otra vez de las nuevas figuras marvel smashers o no se qué! Al rato vuelve el chico pero se va otra vez y la mercancía no aparece.

A las 12:15 pregunto a las chicas de nuevo y no saben nada que igual llega a las 3... y que les deje mis datos ...ya tenían datos de 2 chicos más...

Y bueno, vuelvo a Carrefour a las 12:30 clavadas y...es a la 1 cuando me dicen que el camión al final no llega hoy, que ya vuelva el sábado xD.

Y ya digo...última bala, volver al Toys... y me dice la chica que mañana a primera hora.

Así que...genial 4 horas de mi vida a la basura. Y solo quiero coleccionarlas y solo quiero 3 de las 6.
Alienwar2 escribió:Señores en Valencia nada, estoy pateando desde las 9 y nada, ni Carrefour, ni MM,ni eci, ni Alcampo, ni Toy s rus.

Lo secundo, nada nada nada y por recalcar: nada... que leches pasa?
edito: amazon.fr me ha cambiado el estado del pedido a Précommandé.
Sabe alguien esto que significa? no me ha cobrado nada aun.
Me acaban de cancelar el envío de Xtralife de PacMan, me han dicho que no les ha llegado suficiente. No vuelvo a reservar allí.

¿Alguien de sevilla ha visto a PacMan por algún lado?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues bien eso de que te limiten a 1 por persona
oskuro escribió:Pues bien eso de que te limiten a 1 por persona

Jo, pero sólo uno de todos? Por lo que ha dicho el compañero no te venden uno de cada, sólo un amiibo del modelo que sea. Eso me parece muy hardcore la verdad. Que limiten a uno de cada sería lo ideal, más es demasiado.
Por cierto, debajo de estos Amiibos nuevos, al menos Pacman y Lucina, ponen esto.

BANDAI Namco Games - Pacman
Nintendo INTELLIGENT SYSTEMS - Lucina
Wamiba escribió:

Jo, pero sólo uno de todos? Por lo que ha dicho el compañero no te venden uno de cada, sólo un amiibo del modelo que sea. Eso me parece muy hardcore la verdad. Que limiten a uno de cada sería lo ideal, más es demasiado.

la verdad es que,si solo les llega uno de cada(que es lo que pasa en casi todas partes) veo bien que solo vendan uno por cabeza,asi se evita que el primero se lleve la wave completa y tienes a mas clientes "medio" contentos
Todopc-WII escribió:Por cierto, debajo de estos Amiibos nuevos, al menos Pacman y Lucina, ponen esto.

Claro, es que la licencia de Pacman es de Bandai, mientras que la de Lucina es de Nintendo XD
Todopc-WII escribió:Por cierto, debajo de estos Amiibos nuevos, al menos Pacman y Lucina, ponen esto.

Eso ya lo ponían...El de Shulk pone Monolith Soft...
Uff no sé, y mira que yo suelo querer la mitad o menos de cada oleada, por ejemplo de esta solo dos, pero si llego y quiero Ness y Pacman y tienen uno de cada y no me dejan llevarme los dos la verdad es que me cabrearía bastante, y más viendo cómo están las cosas. Ya no te digo alguien que haga la colección completa...
Yo me he fijado porqué en los otros que tengo no ponía nada y me parecía curioso XD XD
Acabo de pillar una Lucina Charizard Wario Robin en una tienda de Vilanova i la Geltru.
Seraphinprincess escribió:

Eso ya lo ponían...El de Shulk pone Monolith Soft...

Y creo que en el de Sonic pone algo de Sega, ahora no estoy seguro...
jorge_ura escribió:
Alienwar2 escribió:Señores en Valencia nada, estoy pateando desde las 9 y nada, ni Carrefour, ni MM,ni eci, ni Alcampo, ni Toy s rus.

En valencia es imposible encontrar nada en tienda, ni los ponen a la venta, segun llegan se los quedan o para los empleados o para amigos, familia , etc...
Ayer me patee todo y cuando ya me tocaron los huevos tuve una charla seria con la dependienta del ci.
Me dijo en un principio que no habian llegado ( anteriormente me dijeron que no hacian reservas ) pues llamo a otro ci y me dicen que les han llegado solo reservas... ( se me empinan las orejas) me voy para la dependienta y le digo mira acabo de llamar a otro ci y me dicen que les han llegado las reservas... No me hagas perder el tiempo y hacerme venir otro dia, te han llegado o no? Y me dice pues si, pero lo mismo solo para reservas... Y le dije pues entonces si se puede reservar, quiero las de mayo junio y julio y me dijo, lo siento llegan tan pocas que esas ya estan reservadas tambien...

Lógicamente no piso un ci mas en la vida. Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pacman_fan escribió:
Wamiba escribió:

la verdad es que,si solo les llega uno de cada(que es lo que pasa en casi todas partes) veo bien que solo vendan uno por cabeza,asi se evita que el primero se lleve la wave completa y tienes a mas clientes "medio" contentos

Entonces me parece una mierda.

1 por modelo vale.

1 en total eso ya no mola
oso^Yonki escribió:
jorge_ura escribió:

En valencia es imposible encontrar nada en tienda, ni los ponen a la venta, segun llegan se los quedan o para los empleados o para amigos, familia , etc...
Ayer me patee todo y cuando ya me tocaron los huevos tuve una charla seria con la dependienta del ci.
Me dijo en un principio que no habian llegado ( anteriormente me dijeron que no hacian reservas ) pues llamo a otro ci y me dicen que les han llegado solo reservas... ( se me empinan las orejas) me voy para la dependienta y le digo mira acabo de llamar a otro ci y me dicen que les han llegado las reservas... No me hagas perder el tiempo y hacerme venir otro dia, te han llegado o no? Y me dice pues si, pero lo mismo solo para reservas... Y le dije pues entonces si se puede reservar, quiero las de mayo junio y julio y me dijo, lo siento llegan tan pocas que esas ya estan reservadas tambien...

Nada, el corte ya es territorio perdido, reservas por todos lados pero no se puede reservar... las chicas al que he ido hoy se han puesto a reírse cuando les he preguntado, de hecho le he preguntado a una de ellas y le dice a la otra: aquí esta el de los amiibo... bien empezamos, y luego se han puesto venga la risa las dos, ósea que imagino que les habrán llegado pero para reservas, que si es así ya me lo podían decir y me ahorran mas viajes, pero bueno...
La humanidad es un tesoro precioso.
fijate q prefiere la gente un amiibo a una tía buena

;-)
Teneis que tener paciencia.

En algunos sitios ni los han sacado a la venta porque respetan las fechas de lanzamiento o increíblemente el pedido aún no les ha llegado.

Yo tengo reservadas la oleada en un carrefour y os confirmo en Valencia que en uno de esos carrefour aun ni les ha llegado al almacén (no voy a decir la tienda). Es muy probable que esto no solo le haya pasado a este carrefour si no a muchas más tiendas.

La verdad es que ni yo mismo las tengo garantizadas y es la primera vez que las consigo reservar una oleada siendo trabajador, es muy dificil y ya veremos si finalmente las consigo.
aranparo79 escribió:fijate q prefiere la gente un amiibo a una tía buena

;-)

La tia buena ahi se quede hay mas tias que amiibos jajajajajaja
Necklord escribió:
aranparo79 escribió:fijate q prefiere la gente un amiibo a una tía buena

;-)

La tia buena ahi se quede hay mas tias que amiibos jajajajajaja

Mi relación con los amiibo es mucho más tormentosa que cualquier mujer del mundo

Saludos
Despues de la que se ha montado, esto define bastante la situacion actual XD

https://www.youtube.com/watch?v=tLXQFWqGrNA&feature=youtu.be
Bueno, abandono la colección. Gracias a los putos ansias de mierda que han amenazado con reclamaciones por unos putos muñecos de mierda y que han propiciado que mi compi y yo nos quedemos a dos velas.

Lamentable a todas luces, amenazando a trabajadores por ello, llegáis a extremos que son enfermizos y dignos de terapia, colándoos como histéricas en rebajas a las 10:00 y ni dejando sacar el pedido siquiera.

Buscaos una vida, que falta os hace.

Acepto el ban por ésto, si así se estima necesario.
Esto está llegando a niveles preocupantes y enfermizos, y está empezando a dar verdadero asco (da lo daba en algunas oleadas, pero en esta los niveles son altísimos) en algunos aspectos, por decirlo suavemente. No es ni medio normal la psicosis que hay en torno a estas cosas ni el movimiento repentino de coleccionismo-especulación-ansia que hay. No me extraña que en algunos sitios hayan llegado a las manos.
Amiibos, la droga de Nintendo, provoca cambios repentinos en la personalidad de la gente o causa amiiboobsesión, amiibonervios, amiiboansias, etc.
Yo ayer fui de caza por Girona ciudad, tenia reserva en MM me dijeron que no tenian bastantes para todas las reservas y que a mi justamente no me podian dar ninguno por ser el numero X, que del que estaba delante mio hasta el primero que reservo si tenian.
Antes de llegar yo salia otro chico de preguntar también así que supongo que el tampoco tuvo "suerte".

En carrefour no le han llegado todavia y tampoco tienen mucha idea de que es un Amiibo, almenos las 2 chicas que me atendieron.

Por hipercor ni rastro de amiibo's y en game solamente reservas, por si a alguien le interesa en Game de al lado de la clinica bofill aun queda un Yoshi y una Peach.

Suerte!
Calintz escribió:Bueno, abandono la colección. Gracias a los putos ansias de mierda que han amenazado con reclamaciones por unos putos muñecos de mierda y que han propiciado que mi compi y yo nos quedemos a dos velas.

Lamentable a todas luces, amenazando a trabajadores por ello, llegáis a extremos que son enfermizos y dignos de terapia, colándoos como histéricas en rebajas a las 10:00 y ni dejando sacar el pedido siquiera.

jajajajaja, no eras tu el que ayer hablaba que era malo generalizar? es que claro ahora tu generalizas jajajaja

Es que claro, depende de si os toca o no.

Ya ves, el que a hierro mata...
oso^Yonki escribió:
jorge_ura escribió:

Eso te ha pasado en el ECI de la avenida Francia? Es posible?
En ese no se enteran de la película, hace un tiempo le pregunte a una dependienta y me miro como diciendo este de ke me habla, ke no hacían reservas me dijo, total ke luego fui al de colon y una dependienta super simpática y muy wapa me los reservo todos, no se si me llegaran o no pero al menos la xica no me puso ni una pega a la hora de reservarlos, hice la reserva y me dijo ke me llamarían, ke tardarían un poco en llamarme.
Con lo cual sigo esperando su llamada. Según me dijo en cada ECI lo de las reservas es un mundo, según el grado de implicación del encargado de la sección y sus ganas de tener contentos a los clientes.
Calintz escribió:Bueno, abandono la colección. Gracias a los putos ansias de mierda que han amenazado con reclamaciones por unos putos muñecos de mierda y que han propiciado que mi compi y yo nos quedemos a dos velas.

Yo trabajo en medimarkt en la seccion de videojuegos y ya te digo yo que puedne venir a ponerme las reclamaciones que quieran, no voy a darles los amiibos ya que yo no tengo culpa de que en cuanto los saque a la venta me quede para mi los mios. Algo deberiamos tener por trabajar en el sector no? no se yo, lo veo exagerado. Es como si trabajo en un concesionario de coches y por currar alli me hacen descuento, entonces como soy un envidioso voy y la lio para que me hagan el mismo descuento o tenga las mismas condiciones que el trabajador...
Clarens escribió:Esto está llegando a niveles preocupantes y enfermizos, y está empezando a dar verdadero asco (da lo daba en algunas oleadas, pero en esta los niveles son altísimos) en algunos aspectos, por decirlo suavemente. No es ni medio normal la psicosis que hay en torno a estas cosas ni el movimiento repentino de coleccionismo-especulación-ansia que hay. No me extraña que en algunos sitios hayan llegado a las manos.

+1 y lo lamentable es que Nintendo pida calma y que cada nueva oleada sea mas difícil conseguir; yo sigo escéptico con la reposición de stock que supuestamente van hacer en Mayo-Junio.

Por suerte para Nintendo la psicosis que existe con Amiibo se extenderá durante mucho tiempo, pero si fuese otra empresa la perdida de clientes presentes y futuros seria brutal.
3 sitios que he ido, y los 3 con los carteles pero ya no hay, no dejan reserva y no saben cuando llegan más [buuuaaaa] . Y ya van unas cuantas veces... Me tienen hasta los... con lo de no respetar la fecha y que nos jodamos los que tenemos que trabajar, mientras los ninis hagan especulación con las figuras. Ya me ha tocado pagar 20 eurazos por un toad o un kirby, y cada vez suben más los precios de reventa los tiparracos estos.
Eso se soluciona no comprando absolutamente ninguno, es mas, uno como mucho ,si quieres ,de un personaje que te guste, pero de corazon pienso que es una de las colecciones mas tontas de la historia de los videojuegos,picamos solo por esta maldita ansia que tenemos de tenerlo todo ,todo ,todo, y a mas inri, por lo que leo la gente se pone de los nervios,amenazas,etc pufff lamentable.
61461 respuestas