Amiibo Hunters - Relato 109
Bueno, así ha sido mi mañana del jueves 23 de abril de 2015.
Tras informaciones que entre ayer y el martes recibí, hoy me había planificado una ruta estricta, Carrefour, ToysRus y Alcampo, entremedias Media Markt y ECI. En Carrefour me dicen que sobre las 12 y media - 1 llegaría el camión ,ok.
Llego a ToysRus a las 9:50 y me encuentro a dos chicas y a otro chico haciendo cola, digo... adiós mis oportunidades, pero ¿cual es la sorpresa al entrar? La dependienta nos dice que aun no han llegado y que es uno por persona...pero no uno de cada, sino solamente uno. Además me dicen que llame a otro Toys en el que si ha llegado el pedido y me dice el chico que me coge el teléfono que el día de lanzamiento es mañana... yo casi cogiendo el coche para ir a la vez, y le digo..pero si voy ahora los tendriáis? y otra vez...El día de lanzamiento es mañana... Ok
Me voy como tenía previsto a Alcampo sobre las 10:20 y me dicen que antes de las 12 debería llegar el camión, pues bien, me recorro todo el centro comercial, en Media Markt ni rastro de amiibos... ni de vendedores casi.
En Game me dicen que no llegan y que ni para reservas hay, a esto que vuelvo a Alcampo sobre las 11 y hay un chico sentado en el suelo del pasillo de los videojuegos y pienso...Imposible que me esté pasando esto, pero al poco el chico se va... Pues bien, me tiro de 11 a 12 y 15 en el pasillo viendo un video una y otra vez de las nuevas figuras marvel smashers o no se qué! Al rato vuelve el chico pero se va otra vez y la mercancía no aparece.
A las 12:15 pregunto a las chicas de nuevo y no saben nada que igual llega a las 3... y que les deje mis datos ...ya tenían datos de 2 chicos más...
Y bueno, vuelvo a Carrefour a las 12:30 clavadas y...es a la 1 cuando me dicen que el camión al final no llega hoy, que ya vuelva el sábado xD.
Y ya digo...última bala, volver al Toys... y me dice la chica que mañana a primera hora.
Así que...genial 4 horas de mi vida a la basura. Y solo quiero coleccionarlas y solo quiero 3 de las 6.