Yo de esta oleada sólo pude reservar en Amazon.co.uk a Wario y Charizard. Sin embargo, ayer al salir del curro a eso de las 7 de la tarde, yendo a coger el Metro, me dio por entrar en el Alcampo de Pío XII por si sonaba la faluta. Realmente no tenía esperanza alguna, ya que la anterior oleada ni la recibieron, al igual que con la new 3DS XL del Majora's Mask.
Me acerco hasta el minúsculo rincón donde tienen los amiibos y me encuentro con más de 20 Pikachus, otra cantidad ingente de Peachs y entre medias, un Pacman, un Ness, un Daraen, un Wario y un Charizard. No me creía lo que veía. Los cogí, miré detrás de los Pikachu y Peach a ver si hubiera algún otro, y nada, tan sólo tenían uno de cada.
Me levanto, y veo que hay un señor a mi lado, me mira, mira la estantería y suelta "¡¿Te los has llevado todos?!"
, a lo que respondo "Son los únicos que había..."
. Y suelta "¡¡¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!"
. Por un momento pensé que me los iba a quitar de una ostia...
La verdad es que me pongo en su papel y haberlos perdido por 15 segundos...
En fin, es la única oleada en la que he tenido suerte. A ver si puedo conseguir una Lucina y ya lo peto. Suerte a todos con la búsqueda, porque entre la mierda distribución de Nintendo y los malditos especuladores...