amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En el corte inglés del bercial, les ha llegado 4, 2 charizar y 2 warios y porque ya estaban reservados :-( ni un Pac-Man
Buenas!!!

Se que a muchos os da igual, pero os dejo una superactualizacion del aplicativo de la coleccion de los Amiibos.

GRATIS para EOL!!

Novedades de la versión 1.1.3

Se añade la función de Mostrar todos. Ahora podrás visualizar todos los Amiibos disponibles desde una única sección.
Se añade fondo de pantalla en todas las ventanas para hacer el aplicativo mas atractivo.
Se añaden nuevos PNG de los Yoshi Wolly World.
Ahora las imágenes te permiten obtener mas información sobre la figura, que juegos son compatibles y mas información.
Cuando hagas la actualización del aplicativo NO des-instales el aplicativo anterior solo haz un update de esta forma mantendrás la base de datos.
Se han cambiado los logos del aplicativo y se ha cambiado el nombre del mismo.
Se han cambiado los nombres de cada una de las secciones.
Se ha habilitado todos los checks restantes de las serie SmashBros.
Se añade botón en la pagina principal para posibles actualizaciones del aplicativo.

Imagen

Imagen

https://www.dropbox.com/s/m0qjg38qsi338w8/Amiibo_1.1.3.apk?dl=0
Alguien que pidiese en carrefour.es le sigue poniendo pedido en curso de preparación desde ayer? me huele muy mal desde el momento en que hice el pedido, aunque cobrarlo lo primero que han hecho...
NeOCaSTi escribió:Acabo de pasar por Corte Inglés de Can Drago BCN y nada puede q en el pedido q llega más tarde lleguen pero por ahora na de na.

¿Sabes sobre qué hora más o menos llegan los repartos al Corte Inglés? Porque eso sería muy clave
A mi también me han cobrado ya de Amazon.fr
jorge_ura escribió:Alguien que pidiese en carrefour.es le sigue poniendo pedido en curso de preparación desde ayer? me huele muy mal desde el momento en que hice el pedido, aunque cobrarlo lo primero que han hecho...

Yo lo tengo como "Pedido en Trámite" desde ayer [triston]
No tengo mucha fe que ese pedido llegue a buen puerto... pero al menos lo intentamos xD
Gerif_8 escribió:
NeOCaSTi escribió:Acabo de pasar por Corte Inglés de Can Drago BCN y nada puede q en el pedido q llega más tarde lleguen pero por ahora na de na.

¿Sabes sobre qué hora más o menos llegan los repartos al Corte Inglés? Porque eso sería muy clave

Ni puta idea, el problema de BCN q como hoy es Sant Jordi están más pendientes de los Libros q otras cosas.
@ivangl grande!!! jejejeje esta ya el apk en el blog tambien?
jorge_ura escribió:Alguien que pidiese en carrefour.es le sigue poniendo pedido en curso de preparación desde ayer? me huele muy mal desde el momento en que hice el pedido, aunque cobrarlo lo primero que han hecho...

Pedido en trámite
Alguien ha hablado hoy con xtralife?
Leara escribió:

No tengo mucha fe que ese pedido llegue a buen puerto... pero al menos lo intentamos xD

Eso, que no sea porque no le ponemos ganas xD de verdad, que yo no puedo más. Tres días pateando Valencia y no he visto una sola de las nuevas, ayer las olisqueé en un carrefour, me dijo el chico que habían entrado pero que no las encontraba, dejé mis datos, el chico muy majo que me avisaría en cuanto las encontrase, pero he vuelto esta mañana porque quien no llora no mama y otro trabajador me dice que no han recibido nada que me pase mañana, cuando se supone que llegaron ayer... [360º] viva paprika! viva la locura!
jorge_ura escribió:
Leara escribió:

Eso, que no sea porque no le ponemos ganas xD de verdad, que yo no puedo más. Tres días pateando Valencia y no he visto una sola de las nuevas, ayer las olisqueé en un carrefour, me dijo el chico que habían entrado pero que no las encontraba, dejé mis datos, el chico muy majo que me avisaría en cuanto las encontrase, pero he vuelto esta mañana porque quien no llora no mama y otro trabajador me dice que no han recibido nada que me pase mañana, cuando se supone que llegaron ayer... [360º] viva paprika! viva la locura!

Lo peor es eso, que ya sea por desconocimiento, vagueza o hartura de los dependientes, depende el que te atienda te dicen una cosa u otra. Ya no sabemos ni de quien firanos...
NeOCaSTi escribió:
Gerif_8 escribió:

Ni puta idea, el problema de BCN q como hoy es Sant Jordi están más pendientes de los Libros q otras cosas.

Ya ves! Yo antes lo he visto medio abierto con las paraditas y me he cagado pensando que habían abierto antes y me habrían quitado los amiibos.
Nintendo se supera oleada tras oleada.
He estado trabajando toda la noche, me he acostado a las 7 para luego hacer el esfuerzo de volverme a levantar en un par de horas con la esperanza de encontrar aunque solo fuera una figura de la nueva oleada... Total, mi gozo en un pozo. Nai nai de la china. [snif]

Me he pateado de nuevo la zona de Alfafar (Valencia) y todo sigue igual que ayer. Incluso el Carrefour continua manteniendo el stand de amiibos con juegos y consolas PS4 para que no se vea vacio. [+risas]

O una de dos, o no ha llegado todavía nada o ya ha sido saqueada. Me inclino a pensar lo segundo. [+risas]
Vale, a mi me sale ya "pedido en tramite" en la página de carrefour....

A rezar queda supongo
¿Entonces podemos decir que de esta oleada, Lucina, Ness, Pacman y Daraen son igual de difíciles de encontrar?
shinken escribió:¿Entonces podemos decir que de esta oleada, Lucina, Ness, Pacman y Daraen son igual de difíciles de encontrar?

Yo tambien añadiria a Charizard. Pero si. Igual de dificiles todos.
Voy por partes:

A los que han pedido a Carrefour web no seáis impacientes, recordad que el pedido puede tardar una semana en demorarse.

A quien pregunta por Xtralife, ya han recibido las figuras. Deberían de llegar mañana.

Al que pregunta por las figuras difíciles de esta oleada, Pacman es más fácil que Robin, Lucina y Ness, al menos desde mi punto de vista.

Saludos.
Albuixech escribió:He estado trabajando toda la noche, me he acostado a las 7 para luego hacer el esfuerzo de volverme a levantar en un par de horas con la esperanza de encontrar aunque solo fuera una figura de la nueva oleada... Total, mi gozo en un pozo. Nai nai de la china. [snif]

Me he pateado de nuevo la zona de Alfafar (Valencia) y todo sigue igual que ayer. Incluso el Carrefour continua manteniendo el stand de amiibos con juegos y consolas PS4 para que no se vea vacio. [+risas]

O una de dos, o no ha llegado todavía nada o ya ha sido saqueada. Me inclino a pensar lo segundo. [+risas]

Como consejo pregunta siempre! a veces no los sacan y cuando los pides te lo dan o los tienen en el almacén porque aún no los han sacado.
jorge_ura escribió:
Albuixech escribió:He estado trabajando toda la noche, me he acostado a las 7 para luego hacer el esfuerzo de volverme a levantar en un par de horas con la esperanza de encontrar aunque solo fuera una figura de la nueva oleada... Total, mi gozo en un pozo. Nai nai de la china. [snif]

Como consejo pregunta siempre! a veces no los sacan y cuando los pides te lo dan o los tienen en el almacén porque aún no los han sacado.

Doy fe.
Yo tengo un charizard y un wario del game, y creo que con esto ya he terminado esta oleada, porque no creo que consiga mas
shinken escribió:¿Entonces podemos decir que de esta oleada, Lucina, Ness, Pacman y Daraen son igual de difíciles de encontrar?

Prácticamente sí. Yo diría que de todas la más chunga es Lucina.
Gammagori escribió:

Si? no se yo eh?..., donde yo los compré trajeron de estos 4 una unidad y de Charizard y Wario 3 de cada...
Gammagori escribió:

Yo me decanto a pensar que Ness, Lucina y Daraen son los "muy chungos", los otros tres por lo que veo son "chungos pero comunes".
shinken escribió:
Gammagori escribió:

Si? no se yo eh?..., donde yo los compré trajeron de estos 4 una unidad y de Charizard y Wario 3 de cada...

Yo he visto en muchos sitios Warios, pero solo unos pocos charizards. Podriamos decir que Wario es "Semi-common" , charizard es "Rare" y el resto "Unicorns"
En Madrid no es que haya unicornios, es que directamente no han llegado a las tiendas XD
Recibidas las 6 de Amazon.es.
No se si las seleccionan antes de enviarlas, pero me han enviado unas con unos acabados muy buenos, sin desperfectos. Que subidón!
A mi Amazon.es aún tiene los dos amiibos en "proceso de envío" :( Les puse lo de envío gratis 1 día, pero a saber cuando llegan xD
Propongo crear un grupo de apoyo para los que los de Amazon España o Francia aún no nos han dicho nada [+risas]
Por cierto, ayer me llegó el amiibo de Zelda que compré al vendedor japonés de Amazon ES, y eso que pensaba que llegaría en mayo. 12 días y en perfecto estado :D
Hollow58 escribió:Propongo crear un grupo de apoyo para los que los de Amazon España o Francia aún no nos han dicho nada [+risas]

Y que algún voluntario se inmole en plan catapulta contra sus instalaciones... xdddd
ark_666 escribió:Por cierto, ayer me llegó el amiibo de Zelda que compré al vendedor japonés de Amazon ES, y eso que pensaba que llegaría en mayo. 12 días y en perfecto estado :D

Lo he puesto páginas atrás, a mi también. Me ha sorprendido muchísimo ver que el paquete ha recorrido medio mundo y no tiene ni un rasguño, mientras que algunos paquetes de los que pides aquí al lado te llegan chafadísimos. Muy contento, si señor XD

Sacsito escribió:
Hollow58 escribió:Propongo crear un grupo de apoyo para los que los de Amazon España o Francia aún no nos han dicho nada [+risas]

Y que algún voluntario se inmole en plan catapulta contra sus instalaciones... xdddd

Ya hay locos que van a tiendas y van tirando muebles, no creo que haga falta nada más [qmparto]
Sacsito escribió:

Apoyo psicológico entiendo... empezad a pedir curriculums que hace falta mucho personal entonces.
Yo también tengo mi pedido a Amazon.fr en coma. Eso si, la entrega me la sigue fechando entre el sabado y el jueves de la semana que viene.

Me estoy rallando porque la semana pasada me enviaron el correo de que no podrían enviarme el charizard pero nada de eso se reflejó en el pedido. Todo sigue como siempre.
Mi granito de arena: zona de Madrid sur (Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, etc), aun no han llegado, estoy en contacto telefónico con varias tiendas, y nada. Raro raro todo el tema con esta oleada... [Alaa!]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Madrid centro, absolutamente nada. Ni se molesten.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un amigo enviado le están preparando transporte en amazon.de para:

Charizard, pac-man, Wario.

Los otros, en espera
Lucina daraen y ness conseguidos. Me quedo de momento sin pacman pero ya lo conseguire
Parece que esta vez sí que va a tocar la aventura el día de salida oficial en sí...
¿Casualidad? ¿Lo habrán hecho aposta?
No tiene logica, Game los saca a la venta el martes y las otras tiendas es un puto festival XD.
Al parecer en Carrefour Viana(para los de Logroño) les llegó sólo Wario y Charizard(les suelen llegar sólo los comunes o nada como con los de super mario), lo que no sé es cuantas unidades
Clarens escribió:Parece que esta vez sí que va a tocar la aventura el día de salida oficial en sí...
¿Casualidad? ¿Lo habrán hecho aposta?

Igual les han dado un toque desde Nintendo por no respetar el día de salida en oleadas anteriores. O igual es que hay tan pocos que ni los sacan porque los tienen reservados o se los quedan ellos, a saber xD Yo tampoco tendría mucha fe en mañana, pero por si acaso suerte a los que salgáis de caza. Yo soy también de la zona sur así que si veo algo te mando MP, pero no tengas muchas esperanzas xD
Acabo de mirar en Amazon.fr y me pone ya en preparación para envio todos menos charizard... A ver si aquí se ven "bastantes" y fuera es más escaso...

Me uno a la causa
SirArthur74 escribió:Acabo de mirar en Amazon.fr y me pone ya en preparación para envio todos menos charizard... A ver si aquí se ven bastantes y fuera es más escaso...

A mi me pone al contrario: con Wario, Pacman y Lucina me pone "Précommandé" (precompra), y para Charizard me sale "Pas encore expédié" (pedido aún no enviado). Raro de narices [carcajad]

darkdo escribió:

Me uno a la causa

Al lio pues, ya tenemos director y subdirector [qmparto]
Clarens escribió:Mi granito de arena: zona de Madrid sur (Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, etc), aun no han llegado, estoy en contacto telefónico con varias tiendas, y nada. Raro raro todo el tema con esta oleada... [Alaa!]

En Valencia estamos igual, no ha llegado nada... pero vamos viendo experiencias previas raro no es... sobre todo por la wave de toon link, lucario, etc que llegó como una semana después en algunos sitios e incluso en otros llegaron con la siguiente wave, la de sonic, shulk, etc... muy lamentable la distribución [+furioso]
Klarth Ontarian escribió:Vale, a mi me sale ya "pedido en tramite" en la página de carrefour....

A rezar queda supongo

A mi me sale eso desde que hice el pedido, ¿a ti no?
SirArthur74 escribió:Acabo de mirar en Amazon.fr y me pone ya en preparación para envio todos menos charizard... A ver si aquí se ven "bastantes" y fuera es más escaso...

Si un envío que se hizo conjuntamente lo mandan separado entiendo que no van a cobrar más gastos de envio no?
O si?
[mad]
Yo de esta oleada sólo pude reservar en Amazon.co.uk a Wario y Charizard. Sin embargo, ayer al salir del curro a eso de las 7 de la tarde, yendo a coger el Metro, me dio por entrar en el Alcampo de Pío XII por si sonaba la faluta. Realmente no tenía esperanza alguna, ya que la anterior oleada ni la recibieron, al igual que con la new 3DS XL del Majora's Mask.
Me acerco hasta el minúsculo rincón donde tienen los amiibos y me encuentro con más de 20 Pikachus, otra cantidad ingente de Peachs y entre medias, un Pacman, un Ness, un Daraen, un Wario y un Charizard. No me creía lo que veía. Los cogí, miré detrás de los Pikachu y Peach a ver si hubiera algún otro, y nada, tan sólo tenían uno de cada.

Me levanto, y veo que hay un señor a mi lado, me mira, mira la estantería y suelta "¡¿Te los has llevado todos?!" }:/ , a lo que respondo "Son los únicos que había..." :(. Y suelta "¡¡¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!" cawento . Por un momento pensé que me los iba a quitar de una ostia... [tomaaa]

La verdad es que me pongo en su papel y haberlos perdido por 15 segundos...

En fin, es la única oleada en la que he tenido suerte. A ver si puedo conseguir una Lucina y ya lo peto. Suerte a todos con la búsqueda, porque entre la mierda distribución de Nintendo y los malditos especuladores...
61461 respuestas