amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Calintz escribió:Bueno, abandono la colección. Gracias a los putos ansias de mierda que han amenazado con reclamaciones por unos putos muñecos de mierda y que han propiciado que mi compi y yo nos quedemos a dos velas.

Lamentable a todas luces, amenazando a trabajadores por ello, llegáis a extremos que son enfermizos y dignos de terapia, colándoos como histéricas en rebajas a las 10:00 y ni dejando sacar el pedido siquiera.

Buscaos una vida, que falta os hace.

Acepto el ban por ésto, si así se estima necesario.

¿Pero qué te ha pasado?¿Os han quitado vuestros amiibos a ti y a tu compañero que trabajais en una tienda de videojuegos? :O
Calintz escribió:Bueno, abandono la colección. Gracias a los putos ansias de mierda que han amenazado con reclamaciones por unos putos muñecos de mierda y que han propiciado que mi compi y yo nos quedemos a dos velas.

Lamentable a todas luces, amenazando a trabajadores por ello, llegáis a extremos que son enfermizos y dignos de terapia, colándoos como histéricas en rebajas a las 10:00 y ni dejando sacar el pedido siquiera.

Buscaos una vida, que falta os hace.

Acepto el ban por ésto, si así se estima necesario.

Hombre yo que tu te hagas la coleccion lo veo bien. Suerte que tienes de poder conseguirlos asi... otra cosa seria si luego los quieres para revender... eso ya es asqueroso. La gente esque se vuelve loca anenazando etc... te dicen que no hay pues no hay chico. Esto es asi buscate la vida como hacemos todos...de verdad no entiendo a la gente... que primarios somos a veces y mas x unos muñequitos.
PAYJESUS escribió:Eso se soluciona no comprando absolutamente ninguno, es mas, uno como mucho ,si quieres ,de un personaje que te guste, pero de corazon pienso que es una de las colecciones mas tontas de la historia de los videojuegos,picamos solo por esta maldita ansia que tenemos de tenerlo todo ,todo ,todo, y a mas inri, por lo que leo la gente se pone de los nervios,amenazas,etc pufff lamentable.

Yo por eso pagué por esos dos 20 euros con los gastos de envío, que me parece hasta "razonable" en una reventa pero esos precios de 28 que tienen ya los charizards recien salidos... A veces pienso que la propia nintendo los revende.
No me gustaria imaginarme la semana que viene lo que pediran por ness, lucina...
Yo en amazon.fr tengo un ness a la espera y esta en " pre-commandé ", y estimacion del lunes al sabado que viene,

Y en cuanto a lo de los vendedores, ellos tienen el mismo derecho que nosotros, el problema son los intermediarios que hay entre nintendo y la llegada a las tiendas, ellos son los que se quedan con lo que quieren con dinero de por medio , vendedores no tienen culpa, hacedme caso, lo se de buena tinta
oso^Yonki escribió:
jorge_ura escribió:
Alienwar2 escribió:Señores en Valencia nada, estoy pateando desde las 9 y nada, ni Carrefour, ni MM,ni eci, ni Alcampo, ni Toy s rus.
Los recorrí todos y ni uno de los nuevos.

Lo secundo, nada nada nada y por recalcar: nada... que leches pasa?
edito: amazon.fr me ha cambiado el estado del pedido a Précommandé.
Sabe alguien esto que significa? no me ha cobrado nada aun.

En valencia es imposible encontrar nada en tienda, ni los ponen a la venta, segun llegan se los quedan o para los empleados o para amigos, familia , etc...
Ayer me patee todo y cuando ya me tocaron los huevos tuve una charla seria con la dependienta del ci.
Me dijo en un principio que no habian llegado ( anteriormente me dijeron que no hacian reservas ) pues llamo a otro ci y me dicen que les han llegado solo reservas... ( se me empinan las orejas) me voy para la dependienta y le digo mira acabo de llamar a otro ci y me dicen que les han llegado las reservas... No me hagas perder el tiempo y hacerme venir otro dia, te han llegado o no? Y me dice pues si, pero lo mismo solo para reservas... Y le dije pues entonces si se puede reservar, quiero las de mayo junio y julio y me dijo, lo siento llegan tan pocas que esas ya estan reservadas tambien...

Lógicamente no piso un ci mas en la vida. Saludos!

Insisto, ¿por que os empeñais en criticar a los dependientes de los comercios por reservarselas a amigos y familiares? esos amigos/famiiares también son clientes que quieren hacer la colección. ¿Que diferencia hay entre una reserva en una tienda donde no te conocen y una reserva que te haga tu amigo/familiar en la tienda donde trabaja? ¿Me lo puedes explicar? Por que yo pienso que es EXACTAMENTE igual.
shinken escribió:Insisto, ¿por que os empeñais en criticar a los dependientes de los comercios por reservarselas a amigos y familiares? esos amigos/famiiares también son clientes que quieren hacer la colección. ¿Que diferencia hay entre una reserva en una tienda donde no te conocen y una reserva que te haga tu amigo/familiar en la tienda donde trabaja? ¿Me lo puedes explicar? Por que yo pienso que es EXACTAMENTE igual.

Los que critican eso es por envidia, porque no me creo que si ellos fueran los dependientes no lo harían y no se reservarían las suyas, no me lo creo para nada. Una cosa es que haya algunos que se queden todas para revenderlas, pero los que se quedan una de cada para ellos no hacen absolutamente nada malo, si yo fuera dependienta lo haría y si tuviera un amigo, familiar o conocido que lo fuera se lo pediría, y como yo todos.
Akaeron escribió:Yo ayer fui de caza por Girona ciudad, tenia reserva en MM me dijeron que no tenian bastantes para todas las reservas y que a mi justamente no me podian dar ninguno por ser el numero X, que del que estaba delante mio hasta el primero que reservo si tenian.
Antes de llegar yo salia otro chico de preguntar también así que supongo que el tampoco tuvo "suerte".

Tal cual lo que me acaba de pasar... reservados todos en mediamarkt y me he ido con las manos vacias. Tenia otra reserva delante de la mia, tambien con toda la wave, y solo le han tocado un charizard y un wario porque de esos les han llegado dos... del resto ni mu, ni para el de delante ni para mi, vamos que esta claro que les ha llegado uno de cada y se los quedan ellos... en fin muy cabreado pero con nintendo, los dependiente no tienen la culpa, yo creo que haria lo mismo en su lugar, aqui la culpa es 100% de los señores de nintendo que ya dan un asco a otro nivel [facepalm]
darkdo escribió:No me gustaria imaginarme la semana que viene lo que pediran por ness, lucina...
Yo en amazon.fr tengo un ness a la espera y esta en " pre-commandé ", y estimacion del lunes al sabado que viene,

Y en cuanto a lo de los vendedores, ellos tienen el mismo derecho que nosotros, el problema son los intermediarios que hay entre nintendo y la llegada a las tiendas, ellos son los que se quedan con lo que quieren con dinero de por medio , vendedores no tienen culpa, hacedme caso, lo se de buena tinta

Así tuve a la rosalina que nuncà llegó ;-(

Saludos
No calentaros la cabeza,la mayoría de centros comerciales o tiendas de videojuegos Incluida Game,sin embargo excluyó de este tipo de prácticas a tiendas menos comunes,me refiero a las de barrio o jugueterías,esto se debe a que la fiebre amiibo a llegado a tal nivel que ha pasado de que hasta los dependientes de dichos centros se los hagan como suyos sus propios artículos que van a poner en venta,bien sea para ellos mismos,o bien puede ser también para revenderlos,o bien para encargos de familiares y amistades.Asi funciona España que no os sorprenda.
sergiochris escribió:No calentaros la cabeza,la mayoría de centros comerciales o tiendas de videojuegos Incluida Game,sin embargo excluyó de este tipo de prácticas a tiendas menos comunes,me refiero a las de barrio o jugueterías,esto se debe a que la fiebre amiibo a llegado a tal nivel que ha pasado de que hasta los dependientes de dichos centros se los hagan como suyos sus propios artículos que van a poner en venta,bien sea para ellos mismos,o bien puede ser también para revenderlos,o bien para encargos de familiares y amistades.Asi funciona España que no os sorprenda.

No echar la culpa a los dependientes de las tiendas, si Nintendo hiciera amiibo para todos no los podrían acaparar todos ;-(
Wamiba escribió:
shinken escribió:Insisto, ¿por que os empeñais en criticar a los dependientes de los comercios por reservarselas a amigos y familiares? esos amigos/famiiares también son clientes que quieren hacer la colección. ¿Que diferencia hay entre una reserva en una tienda donde no te conocen y una reserva que te haga tu amigo/familiar en la tienda donde trabaja? ¿Me lo puedes explicar? Por que yo pienso que es EXACTAMENTE igual.

Los que critican eso es por envidia, porque no me creo que si ellos fueran los dependientes no lo harían y no se reservarían las suyas, no me lo creo para nada. Una cosa es que haya algunos que se queden todas para revenderlas, pero los que se quedan una de cada para ellos no hacen absolutamente nada malo, si yo fuera dependienta lo haría y si tuviera un amigo, familiar o conocido que lo fuera se lo pediría, y como yo todos.

Ole ole siempre tan acertada. Opino igual, suerte que tiene el que se las pueda guardar algun familiar que trabaje ahi. Es casi tan valido como aquel que tiene tiempo libre para recorrerse las tiendas y asi conseguirlos todos...
aranparo79 escribió:
sergiochris escribió:No calentaros la cabeza,la mayoría de centros comerciales o tiendas de videojuegos Incluida Game,sin embargo excluyó de este tipo de prácticas a tiendas menos comunes,me refiero a las de barrio o jugueterías,esto se debe a que la fiebre amiibo a llegado a tal nivel que ha pasado de que hasta los dependientes de dichos centros se los hagan como suyos sus propios artículos que van a poner en venta,bien sea para ellos mismos,o bien puede ser también para revenderlos,o bien para encargos de familiares y amistades.Asi funciona España que no os sorprenda.

No echar la culpa a los dependientes de las tiendas, si Nintendo hiciera amiibo para todos no los podrían acaparar todos ;-(

No te equivoques compañero,en ningún momento echo la culpa a los dependientes si llegasen mas unidades pues ellos se las llevarían y aun sobrarían para el cliente final que de eso se trata vender al cliente no a sus propios trabajadores,es mas si alguno de aquí estuviesemos en su misma situación pues nos quedaríamos los que nos hiciesen falta,el problema lo tiene su superior por que yo en su lugar le daría prefencia a venderle el producto al cliente no al trabajador,pero eso ya es la política de cada empresa.
La cosa es que los trabajadores son también clientes, porque pagan igual que nosotros y la empresa tiene el dinero igual. Dar prioridad a los clientes-no-trabajadores es como si me dices que los trabajadores del, por ejemplo, Carrefour, no pueden hacer su compra de la semana ahí porque trabajan ahí y no son clientes.
Wamiba escribió:La cosa es que los trabajadores son también clientes, porque pagan igual que nosotros y la empresa tiene el dinero igual. Dar prioridad a los clientes-no-trabajadores es como si me dices que los trabajadores del, por ejemplo, Carrefour, no pueden hacer su compra de la semana ahí porque trabajan ahí y no son clientes.

Un trabajador en su horario de trabajo no es cliente de su establecimiento. Otra cosa es que vaya un día libre o en horario que no sea de su jornada.
Ohnosayhi escribió:
Wamiba escribió:La cosa es que los trabajadores son también clientes, porque pagan igual que nosotros y la empresa tiene el dinero igual. Dar prioridad a los clientes-no-trabajadores es como si me dices que los trabajadores del, por ejemplo, Carrefour, no pueden hacer su compra de la semana ahí porque trabajan ahí y no son clientes.

Un trabajador en su horario de trabajo no es cliente de su establecimiento. Otra cosa es que vaya un día libre o en horario que no sea de su jornada.

Es un poco absurdo eso de que cuadno es empleado no es cliente pero claro si nos ponemos a enreversar... ¿un dependiente no puede hacerse una reserva a si mismo para comprarla luego como cliente?
Acabo de comprar toda la oleada, 3 de la tarde después de salir de trabajar, sin prisas, sin agobios y sin problemas, eso sí, esta oleada la más escasa de todas, solo una figura de cada una que lógicamente me lleve yo.

AHHHH y a 12,90

Igual igual diría yo que pues tienen unas pequeñas ventajas sobre nosotros al tener acceso antes que nadie lo primero,y además descuentos en el precio al ser trabajadores de su empresa.asi que de igual poco,mas bien creo que estamos en desventaja respecto a ellos y repito ojalá fuera yo el trabajador [sonrisa]
kamy escribió:Acabo de comprar toda la oleada, 3 de la tarde después de salir de trabajar, sin prisas, sin agobios y sin problemas, eso sí, esta oleada la más escasa de todas, solo una figura de cada una que lógicamente me lleve yo.

AHHHH y a 12,90

Pues has tenido una suerte del copón porque eso no es lo normal xD

sergiochris escribió:

Igual igual diría yo que pues tienen unas pequeñas ventajas sobre nosotros al tener acceso antes que nadie lo primero,y además descuentos en el precio al ser trabajadores de su empresa.asi que de igual poco,mas bien creo que estamos en desventaja respecto a ellos y repito ojalá fuera yo el trabajador [sonrisa]

Hombre, claro que tienen ventaja, pero mucha gente en sus puestos de trabajo tiene ciertos incentivos como tickets restaurante, seguro médico, etc. Mucha gente en su trabajo tiene información que otros no tiene, o puede hacer cosas que otros no hacen. No todos somos iguales y cada uno tiene sus ventajas en la vida y sus desventajas, pero no quiere decir que por aprovechar sus propias ventajas estén haciendo nada malo ni nadie tenga que ponerles una reclamación como al compañero que lo dijo antes. Y repito, que tire la primera piedra el que no lo haría si pudiera (y no lo digo por ti, lo digo por todos).
shinken escribió:
Ohnosayhi escribió:

Es un poco absurdo eso de que cuadno es empleado no es cliente pero claro si nos ponemos a enreversar... ¿un dependiente no puede hacerse una reserva a si mismo para comprarla luego como cliente?

Absurdo no, es lo estrictamente correcto. Que no se haga es otra cosa, es lo que nos diferencia de otros países como Alemania.
Ohnosayhi escribió:

Muy cierto. Un trabajador de carrefour almacen al menos, no puede comprar nada del establecimiento en su horario laboral. Si se lo guardan y no lo sacan, es otra cosa, pero no pueden hacerlo por politica de empresa, y lo se bien por que un amigo mio ha estado trabajando ahi durante todo el verano y no se podia comprar ni una botella de agua en el horario laboral.

kamy escribió:Acabo de comprar toda la oleada, 3 de la tarde después de salir de trabajar, sin prisas, sin agobios y sin problemas, eso sí, esta oleada la más escasa de todas, solo una figura de cada una que lógicamente me lleve yo.

AHHHH y a 12,90

Felicidades compañero, yo me he hecho con los que queria hoy igual, solo que con un madrugon jejeje [beer] ¿Puedo preguntar por curiosidad donde? por que aqui en madrid no hay nada.
Por norma general, el trabajador es más cliente que el que viene un día al mes a comprar una única cosa de forma puntual. Además, en nuestro descanso diario de libre configuración no somos dependientes, sino clientes.

Y @AlbertX , para decir esa chorrada, mejor no digas nada, lee un poquito.
Ohnosayhi escribió:
shinken escribió:
Ohnosayhi escribió:Un trabajador en su horario de trabajo no es cliente de su establecimiento. Otra cosa es que vaya un día libre o en horario que no sea de su jornada.

Absurdo no, es lo estrictamente correcto. Que no se haga es otra cosa, es lo que nos diferencia de otros países como Alemania.

No has respondido a mi pregunta.
Si hombre, en Coruña, pero solo había en un sitio en Carre4, Alcampos, GAMES, ECI, nada de nada.

La verdad es que viendo el agobio de la gente ya pasaba de esta oleada, pero bueno, he tenido suerte, lucen muy bien todos juntos, mucha suerte a todos.
kamy escribió:Si hombre, en Coruña, pero solo había en un sitio en Carre4, Alcampos, GAMES, ECI, nada de nada.

La verdad es que viendo el agobio de la gente ya pasaba de esta oleada, pero bueno, he tenido suerte, lucen muy bien todos juntos, mucha suerte a todos.

Sera que carrefour esta portandose, yo los he pillado en el mismo sitio XD
Calintz escribió:r norma general, el trabajador es más cliente que el que viene un día al mes a comprar una única cosa de forma puntual. Además, en nuestro descanso diario de libre configuración no somos dependientes, sino clientes.

Ahí voy, cuando no estás en tu puesto y tienes tu descanso. En su puesto uno deja de ser cliente puesto que se ejerce su función como trabajador de la empresa.

@shinken no se puede, los contratos reflejan dicha condición. Tú estás trabajando, no de compras en tu establecimiento.
Gammagori escribió:
kamy escribió:Si hombre, en Coruña, pero solo había en un sitio en Carre4, Alcampos, GAMES, ECI, nada de nada.

Sera que carrefour esta portandose, yo los he pillado en el mismo sitio XD

No no, aquí Carre4, misteriosamente no tenía la primera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Calintz escribió:Por norma general, el trabajador es más cliente que el que viene un día al mes a comprar una única cosa de forma puntual. Además, en nuestro descanso diario de libre configuración no somos dependientes, sino clientes.

Hombre, no sé lo que te habrá pasado pero es una putada.

Pero eso es como decir que yo que tengo 16974 mensajes, soy más forero que tú que tienes 11038 mensajes, porque te pasas menos, escribes menos o llevas menos o lo que sea. [risita]

Pero vamos a la gente se le va la pinza sí con eso de pelearse por los Amiibos y correr y empujar y esas cosas. No he vivido nada de eso ni visto vídeos(quiero vídeos en youtube de ésto por dios), pero es digno de ver.... pero dudo que la gente de aquí haga eso hombre ¬_¬
Calintz escribió:Por norma general, el trabajador es más cliente que el que viene un día al mes a comprar una única cosa de forma puntual. Además, en nuestro descanso diario de libre configuración no somos dependientes, sino clientes.

tu fuiste quien vino ayer aqui con tu tema de la generalizacion, ahora tu metes e insultas a todo mundo? nah pues me alegro que dejes de coleccionar uno menos.
Como están los humos... [+risas]
No caigamos en la tentacion y libranos del mal especulador amen.
Ojala dentro de 1 año estemos aqui para contar todo esto como anecdotas y con nuestras colecciones acabadas de smash....o no? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo conseguir un Amiibo siendo un Cani:

https://www.youtube.com/watch?v=F9KCFe5bxhU
Ohnosayhi escribió:@shinken no se puede, los contratos reflejan dicha condición. Tú estás trabajando, no de compras en tu establecimiento.

Solo decirte que estas muy equivocado. No te argumento más porque respondes lo que quieres.
Recordad que el Hilo es para hablar de Amiibos, no para tener peleas como si fuerais niños, un poco de civilización ..
Sacsito escribió:Como están los humos... [+risas]

[carcajad] Sacaré las palomitas a este paso sí.

Es que viendo que están cancelando reservas Xtralife, Amazon y a los establecimientos están llegando uno de cada...

En cuanto a lo de los trabajadores y los Amiibos. A mi me parece correcto que se queden ellos si los coleccionan, ¿por qué no? Otro tema a parte es:

-Que te miren con mala cara cuando los pides.
-Que te digan que no hacen reservas con mala cara.
-Que te digan que no han llegado ni van a llegar y veas al encargado de la sección de videojuegos del Mediamarkt de Santander como sale de trabajar y pasa por caja con su oleada entera. Cuando te ha dicho o hecho todo lo anterior.

Y en todo hacen igual, cuando las consolas nuevas 3DS dando largas, es que se piensan que me creo las mamonadas que me dicen? Por Dios, conmigo Mediamarkt ha perdido un cliente, que no es nada pero ahí queda.
En games24.es te ponen como q tienen todos xD. ¿Es fiable? Al menos tiene paypal que a las malas puedes cancelarlo.
A mí me hace mucha gracia que el chico este deje de coleccionarlos. Es más, me alegro de lo que ha pasado.

Tú estabas acostumbrado a una vez que llegaban los amiibos te los guardabas y todo tan fácil ¿no? Claro, ahora han llegado unos clientes que han visto esas figuras y las querían comprar y el vendedor se ha negado a vendérselas porque eran para un amigo y querían poner una hoja de reclamación. Están en su derecho ¿no?

En fin, que claro como ahora estás en la misma situación de toda la gente que se recorre mil tiendas para tener sus amiibos y lo tiene dificil pues ya dices que lo dejas de coleccionar ¿no? O es fácil o nada...

Me hace mucha gracia en serio...
donan escribió:En games24.es te ponen como q tienen todos xD. ¿Es fiable? Al menos tiene paypal que a las malas puedes cancelarlo.

Jajaja mi pedido sigue con el estado:productos fuera de linea...
Con eso te digo todo. No tengo mucha fe en que me lo envien
Confirmo el envio por parte de Amazon Uk, toda la wave enviada ahora mismo.
Yo personalmente el tema de que los empleados se quedne la cosas para ellos (si es por que las quieren, no para especular) lo veo correcto, es una putada para los demas, pero que quereis que os diga, cada trabajo suele tener sus ventajas, a ver si ahora vamos a empezar todos a no aprovechar las ventajas quepodemos tener en nuestros trabajos solo por que todos estemos en las misma condiciones.
oskuro escribió:Cómo conseguir un Amiibo siendo un Cani:

https://www.youtube.com/watch?v=F9KCFe5bxhU

@Dangerling pide derechos de autor que sales en el vídeo xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sin duda, la única y verdadera culpable es Nintendo, sinceramente. ¿Cuando va a poner fin a este despropósito?
Necklord escribió:
donan escribió:En games24.es te ponen como q tienen todos xD. ¿Es fiable? Al menos tiene paypal que a las malas puedes cancelarlo.

Pues ya le di a pagar con paypal [facepalm] . Bueno, a las malas me lo devuelve paypal en un tiempo :/
donan escribió:
Necklord escribió:

Pues ya le di a pagar con paypal [facepalm] . Bueno, a las malas me lo devuelve paypal en un tiempo :/

Yo también le he dado a pagar con paypal. Si no es fiable... ¿Cómo hago para que paypal me devuelva el dinero?
tocadoroficial escribió:A mí me hace mucha gracia que el chico este deje de coleccionarlos. Es más, me alegro de lo que ha pasado.

Tú estabas acostumbrado a una vez que llegaban los amiibos te los guardabas y todo tan fácil ¿no? Claro, ahora han llegado unos clientes que han visto esas figuras y las querían comprar y el vendedor se ha negado a vendérselas porque eran para un amigo y querían poner una hoja de reclamación. Están en su derecho ¿no?

En fin, que claro como ahora estás en la misma situación de toda la gente que se recorre mil tiendas para tener sus amiibos y lo tiene dificil pues ya dices que lo dejas de coleccionar ¿no? O es fácil o nada...

Me hace mucha gracia en serio...

pues alegrarse de la desgracia ajena....pa mirarselo

Mientras no se los queden para revenderlos,me parece bien que los empleados puedan quedarse las figuras(y mira que me jode quedarme sin alguna,pero es lo que hay)
Aqui la gente llora mucho pero si trabajaseis en una tienda seguro que os los guardabais sin miramiento alguno...
Yo he tenido suerte, porque he ido a ver si los encontraba y me he topado con toda la wave en hilera xD Había solo 1 de cada menos de Charizard y Wario.

Imagen
Imagen
Imagen
Wamiba escribió:

Algunos criticais por criticar... Nadie se mete con que el dependiente o trabajador se quede o reserve a su amigo/primo las figuras, hasta ahi normal. Se critica que te traten de idiota diciendo que no han llegado... Que no se reserva... Que te hagan perder el tiempo... Y dinero en gasolina, que pretenden hacerte ir 3 o 4 dias y al 5 decirte" no hay ya se han vendido" porque delante de mis natices antes de tener la charla seria con la dependienta en el ci de la avenida francia, vi con mis propioa ojos como le decia ha otro chaval ( pjala este aqui y lea esto) que no habian llegado ( esto fue miércoles ) y el chaval le dijo vale mañana pasaré y le dijo que vale...
Me cago en la puta si como poco si me hace eso a mi sabiendo que han llegado y los tiene guardados para su hijo/primo/amigo.... ESTO ES LO QUE SE CRITICA.
Juanki15 escribió:Yo también le he dado a pagar con paypal. Si no es fiable... ¿Cómo hago para que paypal me devuelva el dinero?

En la parte de las transacciones si ves una en detalle, puedes poner una reclamación en paypal para que te devuelvan el dinero, y entonces paypal habla con el vendedor y si no responde te lo devuelve y si responde pero pone excusas y parece que no te lo vayan a enviar, puedes reclamarlo otra vez y paypal lo revisa. Es algo así (no recuerdo con exactitud porque hace ya unos años que no he tenido que hacerlo, y lo hice solo con un pedido de ebay)
Lo próximo será el gran amiibo , los de Nintendo filmándonos con cámaras ocultas mientras compramos los amiibos, ellos riéndose en una sala y puntuando a los usuarios, lo veo xD
61461 respuestas