Acabo de llegar de un Carrefour por tercera vez esta semana. Primero me fui martes, a eso de las ocho de la tarde, pregunté por los amibos de marras y me dijo que no habían llegado, pero ya que no había retrasos de ningún tipo, que a finales de semana estarían fijo. Al día siguiente volví(miércoles), esta vez sobre las 4 de la tarde. Sin rastro de los amibos todavía, volví a preguntar y el dependiente fue tajante : " El viernes se ponen más a la venta." Conociendo el percal le pregunté si sabía fijo que los pondrían el viernes o los pondrían antes, me miró y me dijo : "El viernes". Todo correcto. Llega hoy jueves y aún así, me fui al carrefour a preguntar. Sin rastro de amiibos nuevamente. Voy a preguntar al dependiente, una chica esta vez, y me dice que va mirar al almacén. Espero impaciente y cuando vuelve me dice: "Llegaron ayer por la tarde y se pusieron a la venta, esta mañana se llevaron los dos últimos". Y yo me quedo medio a cuadros y me voy cabreado. Resumiendo, no os fiéis una mierda de lo que os digan sea donde sea. Si quieres amibo tendrás que patearte tiendas toda la semana entera y tener suerte de coincidir con el día y que quede alguno.
Saludos.