amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de llegar de un Carrefour por tercera vez esta semana. Primero me fui martes, a eso de las ocho de la tarde, pregunté por los amibos de marras y me dijo que no habían llegado, pero ya que no había retrasos de ningún tipo, que a finales de semana estarían fijo. Al día siguiente volví(miércoles), esta vez sobre las 4 de la tarde. Sin rastro de los amibos todavía, volví a preguntar y el dependiente fue tajante : " El viernes se ponen más a la venta." Conociendo el percal le pregunté si sabía fijo que los pondrían el viernes o los pondrían antes, me miró y me dijo : "El viernes". Todo correcto. Llega hoy jueves y aún así, me fui al carrefour a preguntar. Sin rastro de amiibos nuevamente. Voy a preguntar al dependiente, una chica esta vez, y me dice que va mirar al almacén. Espero impaciente y cuando vuelve me dice: "Llegaron ayer por la tarde y se pusieron a la venta, esta mañana se llevaron los dos últimos". Y yo me quedo medio a cuadros y me voy cabreado. Resumiendo, no os fiéis una mierda de lo que os digan sea donde sea. Si quieres amibo tendrás que patearte tiendas toda la semana entera y tener suerte de coincidir con el día y que quede alguno.
Saludos.
Rottenheartx escribió:Acabo de llegar de un Carrefour por tercera vez esta semana. Primero me fui martes, a eso de las ocho de la tarde, pregunté por los amibos de marras y me dijo que no habían llegado, pero ya que no había retrasos de ningún tipo, que a finales de semana estarían fijo. Al día siguiente volví(miércoles), esta vez sobre las 4 de la tarde. Sin rastro de los amibos todavía, volví a preguntar y el dependiente fue tajante : " El viernes se ponen más a la venta." Conociendo el percal le pregunté si sabía fijo que los pondrían el viernes o los pondrían antes, me miró y me dijo : "El viernes". Todo correcto. Llega hoy jueves y aún así, me fui al carrefour a preguntar. Sin rastro de amiibos nuevamente. Voy a preguntar al dependiente, una chica esta vez, y me dice que va mirar al almacén. Espero impaciente y cuando vuelve me dice: "Llegaron ayer por la tarde y se pusieron a la venta, esta mañana se llevaron los dos últimos". Y yo me quedo medio a cuadros y me voy cabreado. Resumiendo, no os fiéis una mierda de lo que os digan sea donde sea. Si quieres amibo tendrás que patearte tiendas toda la semana entera y tener suerte de coincidir con el día y que quede alguno.
Saludos.

Vamos no me extraña... no se enteran de nada. Uno esta mañana me ha dicho que para asegurarme me pasase el sábado que ya estarían [looco]
Rottenheartx escribió:Acabo de llegar de un Carrefour por tercera vez esta semana. Primero me fui martes, a eso de las ocho de la tarde, pregunté por los amibos de marras y me dijo que no habían llegado, pero ya que no había retrasos de ningún tipo, que a finales de semana estarían fijo. Al día siguiente volví(miércoles), esta vez sobre las 4 de la tarde. Sin rastro de los amibos todavía, volví a preguntar y el dependiente fue tajante : " El viernes se ponen más a la venta." Conociendo el percal le pregunté si sabía fijo que los pondrían el viernes o los pondrían antes, me miró y me dijo : "El viernes". Todo correcto. Llega hoy jueves y aún así, me fui al carrefour a preguntar. Sin rastro de amiibos nuevamente. Voy a preguntar al dependiente, una chica esta vez, y me dice que va mirar al almacén. Espero impaciente y cuando vuelve me dice: "Llegaron ayer por la tarde y se pusieron a la venta, esta mañana se llevaron los dos últimos". Y yo me quedo medio a cuadros y me voy cabreado. Resumiendo, no os fiéis una mierda de lo que os digan sea donde sea. Si quieres amibo tendrás que patearte tiendas toda la semana entera y tener suerte de coincidir con el día y que quede alguno.
Saludos.

Se que es una tontería, pero en tu lugar hubiera puesto una bonita hoja de reclamaciones. [fumando] Logicamente, al mismo fulanito que me dijo que lo iban a sacar el viernes. Cuando vean que les llueven hojas de reclamaciones x incompetentes... una de dos, o cuando preguntas no dicen nada, o procuran de sacarlo a la venta en día de salida.
Saludos.

Por eso me he pasado hoy a primera hora. Por que ayer me dijeron que no, pero me imagine que llegarian ayer a ultima hora u hoy. Y no me fio de que me digan que se vendian el viernes, por que igual que he ido yo y me los he llevado, podria haber ido otro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neo-ripped escribió:
Saludos.

Se que es una tontería, pero en tu lugar hubiera puesto una bonita hoja de reclamaciones. [fumando]

Eso es. Y sin prisas EH? Ve con calma [carcajad]
Andrewsensei escribió:
Saludos.

Vamos no me extraña... no se enteran de nada. Uno esta mañana me ha dicho que para asegurarme me pasase el sábado que ya estarían [looco]

xDD ahá. La coña es que los amiibos se agotan antes del día de lanzamiento, maravillosa logística.
Ehhh, que tengo el carné de OCU [carcajad] Ejerzo mi derecho de consumidor y tocador de pelotas.
Entre el jaleo habitual y los vendedores que no se enteran o no quieren...
Porque a mí me dijeron el otro día cuando empezó el jaleo con GAME el martes en otra tienda "yo estoy toda la semana de mañana, me verás por aquí y te comento a ver qué pasa". Y justo al día siguiente llamo y pregunto por ese vendedor en concreto, y no estaba... [beer]
Clarens escribió:Entre el jaleo habitual y los vendedores que no se enteran o no quieren...
Porque a mí me dijeron el otro día cuando empezó el jaleo con GAME el martes en otra tienda "yo estoy toda la semana de mañana, me verás por aquí y te comento a ver qué pasa". Y justo al día siguiente llamo y pregunto por ese vendedor en concreto, y no estaba... [beer]

Estaría vendiendo los amiibos x wallapop jajaja.
Clarens escribió:Entre el jaleo habitual y los vendedores que no se enteran o no quieren...

Eso ha sido un especulador que se disfrazó de dependiente de Game y cuando llegaron los amibo se los llevó todos y se fue a México. Te la han metido doblada xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dije que mataba por un Charizard y lo conseguí.... ya os dejo el resto a vosotros y sigo centrado en Infinity XD :

Está un poco perdido en el equipo, pero le harán un hueco en los vengadores:

Imagen
* * Malk * * escribió:Dije que mataba por un Charizard y lo conseguí.... ya os dejo el resto a vosotros y sigo centrado en Infinity XD :

Imagen

Muy bonito, pero no pega ni con cola [inlove] . Es como si metes a Heidi en Juego de Tronos. :Ð
Rottenheartx escribió:

Eso ha sido un especulador que se disfrazó de dependiente de Game y cuando llegaron los amibo se los llevó todos y se fue a México. Te la han metido doblada xd

No me extrañaría, visto lo visto con todo XD. No fue en un Game, fue en otra tienda, pero vamos, que él verá, suelo ir habitualmente y más tarde o más temprano le voy a volver a ver... Veremos qué me responde.
Mientras tanto, las reservas de Ness... En amiami no me dicen nada XD

https://www.youtube.com/watch?v=tLXQFWqGrNA
Pues a ver si ponen en amiami la ficha de Marth de nuevo y la pido junto con Zelda.
De esta oleada, ya tengo a dos, Charizard y Wario, de los otros ni rastro, espero tener suerte con los 4 restantes!
Imagen
Creo que he llegado a una edad en que puedo darme cuenta que los amiibos en AmiAmi son los padres. En serio.... Es imposible que NUNCA HAYA AMIIBOS

En otro orden de ideas, en "Nin-nin game" no me fio despues de los de las cancelaciones de la wave pasada, "Yesasia" no tiene envió gratuito a mi país y cada amiibo cobra el envió por separado, en "Playasia" y "Nippon-yasan" he pedido sin problemas pero actualmente no hay los que ocupo, ¿hay mas paginas confiables para pedir amiibos japoneses sin pasar por terceros?
Danilo87 escribió:
* * Malk * * escribió:Dije que mataba por un Charizard y lo conseguí.... ya os dejo el resto a vosotros y sigo centrado en Infinity XD :

Imagen

Muy bonito, pero no pega ni con cola [inlove] . Es como si metes a Heidi en Juego de Tronos. :Ð

jajjaa hombre ya, fue para hacer la gracia XD Charizard está puesto en otra estantería junto a la 3DS y la WiiU :)
Amazon Francia se está cachondeando bastante fuerte de algunos usuarios, no? [+risas]
En el carrefour del Coll d'em Rabassa, en Palma, se han pasado mi reserva por los huevos y se la han vendido a otro, si el dependiente lee esto, que sepa que es un sinverguenza y otra cosa peor que no dire, la reclamacion se la lleva como es obvio, a ver si hay suerte y se va a la calle.

Y a Nintendo que le jodan, no compro una puta figura mas, que se metan los putos muñecos por los huevos, a ver si revientan, bonito cabreo llevo.
flipe escribió:En el carrefour del Coll d'em Rabassa, en Palma, se han pasado mi reserva por los huevos y se la han vendido a otro, si el dependiente lee esto, que sepa que es un sinverguenza y otra cosa peor que no dire, la reclamacion se la lleva como es obvio, a ver si hay suerte y se va a la calle.

Flipante, ni respetando reservas jaja, menuda jeta tienen. Lo siento mucho tio. Espero que le caiga un buen paquete al dependiente y que tengas suerte en encontrarlos por otros sitios.
Yo solo digo señores que a excepción de la wave se supermario(que sobraba a mi parecer) los amiibos van a ir a peor, cada wave es más dificil de conseguir y no quiero pensar lo que va a pasar con la de junio(amiibos yoshi, ganondolf y cia) esa si que va a ser una masacre. [uzi]
LEEONES escribió:Yo solo digo señores que a excepción de la wave se supermario(que sobraba a mi parecer) los amiibos van a ir a peor, cada wave es más dificil de conseguir y no quiero pensar lo que va a pasar con la de junio(amiibos yoshi, ganondolf y cia) esa si que va a ser una masacre. [uzi]

Cuales amiibos salen en Junio?. No nos van a dejar respirar? Jodeer.
En mi carrefour hay 2 pikachu y 50 mil marvel súper héroes jaja
flipe escribió:En el carrefour del Coll d'em Rabassa, en Palma, se han pasado mi reserva por los huevos y se la han vendido a otro, si el dependiente lee esto, que sepa que es un sinverguenza y otra cosa peor que no dire, la reclamacion se la lleva como es obvio, a ver si hay suerte y se va a la calle.

Y suerte tiene que estoy en el trabajo, sino le hubiese pasado algo peor, que ha ido mi mujer a buscarla, que esta embarazada, se ha puesto nerviosa porque le habian dejado sin los muñecos y le ha dado un golpe al coche, bendita suerte la del payaso ese.

Y a Nintendo que le jodan, no compro una puta figura mas, que se metan los putos muñecos por los huevos, a ver si revientan, bonito cabreo llevo.

No me extraña, si encima se pasan por el forro las reservas es para quemarlos...
neo-ripped escribió:
LEEONES escribió:Yo solo digo señores que a excepción de la wave se supermario(que sobraba a mi parecer) los amiibos van a ir a peor, cada wave es más dificil de conseguir y no quiero pensar lo que va a pasar con la de junio(amiibos yoshi, ganondolf y cia) esa si que va a ser una masacre. [uzi]

Cuales amiibos salen en Junio?. No nos van a dejar respirar? Jodeer.

3 Yoshis de colores(verde, rosa y azul), ganondolf, palutena, pit sombrio y samus zero.
Esta mañana en el Toysrus de Leganes, plaza nueva.
Tenian de todos. Pues una cola de gente, incluido yo para comprar amiibos. Joder que bueno tienen todos.

1 UNIDAD POR PERSONA.

Solo un amiibo por persona.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te odio NINTENDO xDDD Te odio Toysrus
milgasmirking escribió:Esta mañana en el Toysrus de Leganes, plaza nueva.
Tenian de todos. Pues una cola de gente, incluido yo para comprar amiibos. Joder que bueno tienen todos.

1 UNIDAD POR PERSONA.

Espero que al menos hayas podido pillar uno de los más complicados porque si encima te toca Wario o Charizard... :o
Vuelve a estar Zelda japonesa en amazon a 11 euros, me la acabo de coger

1 UNIDAD POR PERSONA.

A que hora los tenían puestos?
NeOCaSTi escribió:
teddy_ escribió:Mañana salen algunos, sabeis exactamente cuales son?

un saludo

Ness, Pac-man,Lucina , robin , wario y charizard.

Muchisimas gracias
Alguno que tenga la reserva en Canalocio y le hayan dicho algo...me estoy preocupando porque no me responden a los correos...
aranparo79 escribió:

1 UNIDAD POR PERSONA.

Pero si he llamado 15mil veces hoy y me han dicho que no los tenian aun... y que hasta mañana no les llegan
LEEONES escribió:Alguno que tenga la reserva en Canalocio y le hayan dicho algo...me estoy preocupando porque no me responden a los correos...

Eso es porque están buscando una excusa antes de hablarte XD . Espero que no , suerte!
Insisto, alguien sabe algo de Amazon Francia? :-?
Urogor escribió:
aranparo79 escribió:

1 UNIDAD POR PERSONA.

Pero si he llamado 15mil veces hoy y me han dicho que no los tenian aun... y que hasta mañana no les llegan

Tomadura de pelo ++, como viene siendo habitual últimamente en algunos sitios...
Rottenheartx escribió:
LEEONES escribió:Alguno que tenga la reserva en Canalocio y le hayan dicho algo...me estoy preocupando porque no me responden a los correos...

Eso es porque están buscando una excusa antes de hablarte XD . Espero que no , suerte!

Eso me huele a mi...como me falle tendre que tirar del plan B...crearme los amiibos de plastilina, voy a juntar a todos mis sobrinos y con fotos a moldear niños¡¡¡¡
Urogor escribió:
aranparo79 escribió:

1 UNIDAD POR PERSONA.

Como ha cambiao esto, cuando ibas al toysrus y te podías llevar un little mac trankilamente.
Hollow58 escribió:Insisto, alguien sabe algo de Amazon Francia? :-?

Tengo a Ness y Pacman en preparación desde esta mañana..
aranparo79 escribió:

1 UNIDAD POR PERSONA.

Puestos dice......en consigna nos lo iban dando uno a uno.... xD No quedaron ninguno.

Les llegaron solo 5 de cada. Y la cola eramos como 30 cuando me fui.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Yo tengo a 3 en "precompra" y uno en "aún no ha sido enviado", ni repajolera idea de qué narices va la cosa :-?

A mi me pone Précommandé, que no sé ni lo que es, ayer ponía algo diferente, pero esto no suena a que lo estén preparando. Amazon.fr está siendo la última...
Lo del tema del ToysRUs no sé cómo será; estas navidades compré un amiibo de Fox a través de la web (de hecho, entre que era navidad y tenían promoción en la web y un código de descuento me salió un par de euros más barato que los 12€ que suelen costar :) ) y ayer mismo me compré uno de Link que llevaba tiempo en "Disponible".

No sé yo cómo harán con los nuevos amiibo en caso de traer más, pero echad un vistazo a la web de vez en cuando.
Hollow58 escribió:

Yo tengo a 3 en "precompra" y uno en "aún no ha sido enviado", ni repajolera idea de qué narices va la cosa :-?

Menudo columpiada llevan.. esperemos que los envíen todos sin problema..
A mi me empieza a oler a quemado Amazon Francia. Esperaré a mañana para abrirles un chat. Pero es bastante raro.

Pues al parecer Amazon francia esta haciendo lo que le da la gana y haciendo envios a pedazos y eso me jode, o envias todo o no envies una mierda o ponme a decidir antes.

En mi caso tienen a Wario y Pac Man preparados para enviar, otro usuario tiene a Ness y Pac Man, otro Charizard, por que no arman pedidos completos? pues para jodernos
Sr Yotsuya escribió:A mi me empieza a oler a quemado Amazon Francia. Esperaré a mañana para abrirles un chat. Pero es bastante raro.

Se les puede hablar en español (no tengo ni idea de francés [+risas] )? Porque si se pudiera los abriría ahora y les preguntaría...

AlbertX escribió:

Pues al parecer Amazon francia esta haciendo lo que le da la gana y haciendo envios a pedazos y eso me jode, o envias todo o no envies una mierda o ponme a decidir antes.

En mi caso tienen a Wario y Pac Man preparados para enviar, otro usuario tiene a Ness y Pac Man, otro Charizard, por que no arman pedidos completos? pues para jodernos

Cómo cambia el estado cuando lo tienen listo para envío? Vamos, qué pone? (lo de no armar pedidos completos es por el tema gastos de envío. Te crees que son tontos, si juntasen pedidos no ganarían tanto con los gastos, por eso les conviene "despedazarlos" }:/ )
Ponen esto:

En préparation pour expédition
Me acaba de cambiar el estado de los Amiibos de Amazon Fr (insisto tanto porque se que bastantes de aquí están igual que yo), ahora a los pedidos individuales (a los que pude pedir 2 con el mismo pedido aún nada) el estado es "Pas encore expédié".
Vale. Les abrí un chat XD

Que me lo enviarán mañana y que vienen los seis artículos en el mismo paquete.
61461 respuestas