amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sacsito escribió:Amazon.fr enviando toda la wave XD XD XD

Me alegro x ti a mi ni flores...:(
A mi todos menos charizard habrá menos charizard en Francia que en España?
Pues ya tenemos resumen de la disponibilidad de esta wave:

- Charizard y Wario: dificilillas...

- Los otros 4: Unicornios. No llegan ni a las tiendas.

¡Bravo! Esto está cada vez peor.
Amazon Uk me ha cancelado (postpuesto hasta parece ser junio...) ness y robin. Me envían pasman y lucina. Tesco y Argos son mi ultima esperanza... paso de ir a tiendas a pelear! Alarma puesta esta noche a las tres horas a las que reponen... Amiiboadicto total! jaja
MauriGonzalez escribió:Pues ya tenemos resumen de la disponibilidad de esta wave:

- Charizard y Wario: dificilillas...

- Los otros 4: Unicornios. No llegan ni a las tiendas.

¡Bravo! Esto está cada vez peor.

Nintendo se ha coronado con esta oleada de lo lindo, con la primera oleada dices: mira, les ha pillado en bragas, no sabían que iban a causar tanto furor... pero es que a estas alturas no hay excusa.
Una pregunta, una vez se me acaba el premium de amazon.es, los gastos de envío cuánto cuestan?
Urogor escribió:Una pregunta, una vez se me acaba el premium de amazon.es, los gastos de envío cuánto cuestan?

2,99 el envío
Akanegl escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, una vez se me acaba el premium de amazon.es, los gastos de envío cuánto cuestan?

2,99 el envío

Y por ejemplo podría juntar varios amiibo en un pedido para así sólo gastar 3 euros entre todos?
Urogor escribió:
Akanegl escribió:

2,99 el envío

Y por ejemplo podría juntar varios amiibo en un pedido para así sólo gastar 3 euros entre todos?

Create otra cuenta nueva con otro correo y otra tarjeta y asi otro mes gratis XD
Urogor escribió:
Akanegl escribió:

2,99 el envío

Por defecto ya lo hacen. Si los quieres por separado se lo tienes que indicar al hacer el pedido.
Vale, muchas gracias @Akanegl y @LEEONES
Esk se me acabó el día 4, pero ahora me vuelve a salir lo de pedir con la prueba de amazon premium
milgasmirking escribió:Esta mañana en el Toysrus de Leganes, plaza nueva.
Tenian de todos. Pues una cola de gente, incluido yo para comprar amiibos. Joder que bueno tienen todos.

1 UNIDAD POR PERSONA.

Solo un amiibo por persona.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te odio NINTENDO xDDD Te odio Toysrus

En serio??? a que hora ha sido? yo he estado a las 10:45 y la tia me dijo que hasta mañana nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VILLAformer escribió:En serio??? a que hora ha sido? yo he estado a las 10:45 y la tia me dijo que hasta mañana nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Exacto, a mi me ha pasado igual, supongo que hay que "seleccionar" la información que vemos por aquí, ya que dudo que les llegasen 5 de cada como ha dicho él (creo que eso no lo hay ni en la central de Nintendo).
Lo que si que no entiendo es la tontería de 1 amiibo por persona, lo de 1 de cada por persona me parece muy bien, pero si quiero 6 diferentes me los tienen que vender.
Hollow58 escribió:Vale, me declaro guerrero solitario contra amazon.fr [+risas]

Tranquilo, yo estoy igual que tu con Wario y Charizard (los únicos que pude pillar).

Pas encore expédié.

Salu2
Mobo escribió:
Hollow58 escribió:Vale, me declaro guerrero solitario contra amazon.fr [+risas]

Tranquilo, yo estoy igual que tu con Wario y Charizard (los únicos que pude pillar).

Pas encore expédié.

Salu2

Somos ya 3...
Por fin esta tarde los de Amazon.es me han enviado los 2 amiibos que reservé (Charizard y Ness). A ver si llegan mañana, veremos. Va por UPS.
A mi amazon.es está tarde me acaba de enviar todos los de este mes. asique de momento tengo toda la colección pero viendo como está el tema, esto de tenerlos todos cada vez es mas chungo. [decaio]
-Nayru- escribió:Por fin esta tarde los de Amazon.es me han enviado los 2 amiibos que reservé (Charizard y Ness). A ver si llegan mañana, veremos. Va por UPS.

Que suerte a mi me esta entrando la depresion... xke no voy a oler ni uno habiendolos reservado...
Urogor escribió:
VILLAformer escribió:En serio??? a que hora ha sido? yo he estado a las 10:45 y la tia me dijo que hasta mañana nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Exacto, a mi me ha pasado igual, supongo que hay que "seleccionar" la información que vemos por aquí, ya que dudo que les llegasen 5 de cada como ha dicho él (creo que eso no lo hay ni en la central de Nintendo).
Lo que si que no entiendo es la tontería de 1 amiibo por persona, lo de 1 de cada por persona me parece muy bien, pero si quiero 6 diferentes me los tienen que vender.

Hombre desde el punto de vista nuestro es una mierda un solo amiibo pero desde el punto de vista de ellos, es una forma de que casi todos tengan al menos un amiibo que llevarse y al menos no te vas con las manos vacias y con cara de tonto al hacer una cola para nada.
Estoy ahora mismo en el trabajo y estoy más contento que unas castañuelas. He hecho caso de vuestro consejo (preguntar al encargado) y muy amablemente me ha sacado un Charizard y un Wario que tenían escondidos en el almacén del Carrefour. Además me ha comentado que les quedaban un par de figuras más.
También he comprado otro par para un amigo que tengo en La Vila y cuando estaba a punto de marcharme el chico me dice "tengo también a la seta en el almacén, por si te interesa " [carcajad]
Le he dicho amablemente de que ya tenía esa figura. XD
Ahora a por las otras 4.
Yo es que no se ni cuando los ponen en reserva. Llevo semanas mirando webs y nada de nada. Lo mismo estoy haciendo con los Inkling y preveo la misma situación.
Yo estoy por tirar la toalla y vender mi coleccion y a tomar porculo
Chami_ escribió:Yo estoy por tirar la toalla y vender mi coleccion y a tomar porculo

No lo hagas, luego te arrepentirás :(
esta en algun sitio el pack de los 3 de splatoon?
A mi me acaban de cobrar el WARIO y el CHARIZARD que reserve en UK hace un siglo y que ni si quiera me acordaba que tenía reservados, menudo susto me ha dado.

Tengo toda la oleada reservada en amazon.fr.... asi que me sobrarán un wario y un charizard, y encima me costarán 20 euros cada uno, concretamente 20,21€... putada
Mañana salgo antes del trabajo por ser viernes, pero supongo que cuando llegue los pocos sitios que pienso que a lo mejor tienen algo me dirán que se les han agotado a primera hora. Había pensado en pedir un par de horas en el curro y llegar más tarde, pero creo que es rozar la locura ya por unas figuras que es muy difícil que encuentre...

Me veo comprándoselas al mejor especulador gracias a la maravillosa distribución que se ha hecho esta vez. [buuuaaaa]
¿Creeis que alguna tienda habrá respetado la fecha de salida y las pondrá mañana? Lo digo por si alguien de Barcelona va a estar buscando, que yo también lo estaré xD.
Valvemi escribió:A mi me acaban de cobrar el WARIO y el CHARIZARD que reserve en UK hace un siglo y que ni si quiera me acordaba que tenía reservados, menudo susto me ha dado.

Tengo toda la oleada reservada en amazon.fr.... asi que me sobrarán un wario y un charizard, y encima me costarán 20 euros cada uno, concretamente 20,21€... putada

Yo acabo de cancelarles a estos de uk los 3 que tenia con ellos x impresentables... eran ness, lucina y daraen... y posiblemente haga lo propio con los de francia xke no veo movimiento alguno. Estoy de amiibos irreservables y demas... Nintendo sabe lo que hace pero esto les va a salir caro acabare como sea esta coleccion pero no pienso volver a meterme en otra...
Necklord escribió:
Valvemi escribió:A mi me acaban de cobrar el WARIO y el CHARIZARD que reserve en UK hace un siglo y que ni si quiera me acordaba que tenía reservados, menudo susto me ha dado.

Yo acabo de cancelarles a estos de uk los 3 que tenia con ellos x impresentables... eran ness, lucina y daraen... y posiblemente haga lo propio con los de francia xke no veo movimiento alguno. Estoy de amiibos irreservables y demas... Nintendo sabe lo que hace pero esto les va a salir caro acabare como sea esta coleccion pero no pienso volver a meterme en otra...

Los de Uk lo entiendo pero no canceles los de Francia que a los compis les estan enviando los amiibos, ten paciencia a ver si al final por cancelar te vas a arrepentir :(
Urogor escribió:

Entonces si mañana voy al Toysurus no me dejan comprar uno de cada?, solo me puedo comprar uno!!??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aranparo79 escribió:
Urogor escribió:

Entonces si mañana voy al Toysurus no me dejan comprar uno de cada?, solo me puedo comprar uno!!??

Ya ves.... yo voy y me dicen eso y pido la hoja de reclamaciones.

Están flipando? [carcajad] Que sea 1 por modelo, me parece perfecto, pero 1 en total???. Eso sí que me parece de coña totalmente. Te gastas tiempo y pasta en ir para que te digan que sólo puedes llevarte 1, es de coña.

Es como si para el Inazuma de 3DS, que hay 2 versiones del mismo juego, o de los pokemon que suele haber varias, vas a comprarte las 2-3 versiones que hayan y te dicen que no, que sólo te puedes llevar 1.

Es de flipar [carcajad]

O que vayas al toysrus éste, y te quieras llevar varios legos de star wars y te digan no no... sólo 1.

Es que es tan absurdo..........
Mi reserva de Amazon Alemania de la tanda completa, ha sido enviada esta tarde. Por si alguien reservó también en Alemania.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nokia28 escribió:Mi reserva de Amazon Alemania de la tanda completa, ha sido enviada esta tarde. Por si alguien reservó también en Alemania.

1 amigo la tiene en alemania pero en varios pedidos, aunque sólo le han cobrado 1, pero de momento sólo tiene en proceso wario, charizard y pacman

EDITO: vale me dice que NESS también. Faltan lucina y robin
oskuro escribió:
Nokia28 escribió:Mi reserva de Amazon Alemania de la tanda completa, ha sido enviada esta tarde. Por si alguien reservó también en Alemania.

1 amigo la tiene en alemania pero en varios pedidos, aunque sólo le han cobrado 1, pero de momento sólo tiene en proceso wario, charizard y pacman

EDITO: vale me dice que NESS también. Faltan lucina y robin

Fecha de entrega el 28 de Abril, lo raro es que pone que mi envio ha salido desde Francia ¬_¬

Donnerstag, 23. April 2015, CARVIN PAS-DE-CALAIS FR
Chami_ escribió:Yo estoy por tirar la toalla y vender mi coleccion y a tomar porculo

Como no se cumpla lo de la resposición en verano y todo siga igual, yo si que venderé la mayoria, me quedare con los q más me gustan y a la mierda con el tema... [enfado1]
Snake_Eyes escribió:

Como no se cumpla lo de la resposición en verano y todo siga igual, yo si que venderé la mayoria, me quedare con los q más me gustan y a la mierda con el tema... [enfado1]

Tomo to Dios nos pongamos a venderlos, quién cojones los va a comprar ;-) ????

Saludos
Aquí tengo de momento mis 28 Amiibos, a falta de Little Mac encargado, los de ésta tanda de Abril... y otros más viejos que he pedido(que si Sonic, MegaMan....):

Imagen
aranparo79 escribió:
Snake_Eyes escribió:

Tomo to Dios nos pongamos a venderlos, quién cojones los va a comprar ;-) ????

Saludos

Pues esta claro, el GORDO de la Bolsa¡¡¡
He cancelado mi Wario de Amazon.de puesto que lo conseguí en tienda física, por si alguien está atento es suyo.
Bueno después de pasarme el enfado e tirado de contactos y me han conseguido 2 wario,mañana iré de caza y esta vez no volveré con las manos vacías por mis cojones ya,es mas pienso mandar a buscar al almacén a todos los sitios que valla [poraki]
Yo no entiendo eso de que solo se puedan comprar una unidad, lo más lógico sería comprar uno de cada-

Saludos
Es una cagada de todos los toys r us o solo de alguno en concreto? Por que lo que está claro es que es una cagada de proporciones épicas... Es como decirle a la gente aquí no vengáis a comprar...
Vaya chicos... si se lo llevan los especuladores, nos enfadamos, ahora las tiendas empiezan a tomar mediadas para "satisfacer al mercado" y también nos enfadamos...

Habrá que pensar maneras de comprarlos... pedídles el favor a amigos, probad en otros toys r us, os piden el DNI? Probad otro día... no sé, un poco de ingenio! jaja

Y lo dicho mejor repartir entre todos y así no hay especulación no...?
Ya me veo a gente pagando a chinos para que vayan al estilo "cola iphone", para coger Amiibos(1 por chino), y luego dárselos a la salida al hombre del saco [carcajad] [carcajad]
Me aburría y he hecho esto con photoshop muy rápido. [qmparto]

Imagen
Pues yo veo genial lo del Toys R Us, qué quereis que os diga. La gente se lo ha ganado a pulso por ser una energúmena con los amiibos. A los relatos que han puesto por aquí algunos compañeros me remito.

Total, saben que se van a vender igual.
-Nayru- escribió:Pues yo veo genial lo del Toys R Us, qué quereis que os diga. La gente se lo ha ganado a pulso por ser una energúmena con los amiibos. A los relatos que han puesto por aquí algunos compañeros me remito.

Nintendo sabe que se van a vender igual y difícilmente perderá clientes... toys r us fijo que perderá clientes... muchos no iran a por amiibos ahora pero cuando tengan que comprar cualquier otra cosa o regalo se acordaran y tampoco iran a toys r us a por el... es una caga de toys r us... uno de cada me parecería bien pero limitarlo a 1 es no dejar contento a nadie... tiempo al tiempo...
-Nayru- escribió:Pues yo veo genial lo del Toys R Us, qué quereis que os diga. La gente se lo ha ganado a pulso por ser una energúmena con los amiibos. A los relatos que han puesto por aquí algunos compañeros me remito.

+5 millones en años Interestellar-Tierra xD

Si por mi fuera limitaba en todas las tiendas de todo España a 1 amiibo por persona y semana, registrando DNIs hasta.
Pues depues de 30 emails y muchos nervios xtralife me ha mandado esta tarde todos los que reservé, que alivio me ha dado al verlo, se supone que me llegan mañana, rezando porque no me toque ningun destrozo en la pintura, pero viendo el panorama ya debería darme por satisfecha por haber conseguido los que quería.

Suerte a todos los que salgan de caza mañana.

Sobre lo del toys r'us... soy de la opinión que ni tanto ni tan calvo. Uno de cada si deberían dejar comprar...
Pues yo mañana por la tarde tendré mi oleada enterita [amor]!!!

Un saludo!
61461 respuestas