Rerucho escribió:Pues depues de 30 emails y muchos nervios xtralife me ha mandado esta tarde todos los que reservé, que alivio me ha dado al verlo, se supone que me llegan mañana, rezando porque no me toque ningun destrozo en la pintura, pero viendo el panorama ya debería darme por satisfecha por haber conseguido los que quería.
Suerte a todos los que salgan de caza mañana.
Sobre lo del toys r'us... soy de la opinión que ni tanto ni tan calvo. Uno de cada si deberían dejar comprar...
Te envidio yo solo tenia reservados con ellos a Wario y Pacman y me han cancelado Pacman porque no les han llegado suficientes...menos mal que he pillado uno en una tienda que si no me entra el bajon. Disfrutalos
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.369 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo
Por cierto, hoy es la primera vez que veo un montón de amiibos juntos, siete u ocho, un montón de ellos con espada, Charizard, Ness y Wario también. Adivinad que: estaban todos reservados por la misma "persona" xD
jorge_ura
Adicto
398 mensajes desde mar 2015 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 23/04/2015 - 23:27:50 por jorge_ura.
Rerucho escribió:Pues depues de 30 emails y muchos nervios xtralife me ha mandado esta tarde todos los que reservé, que alivio me ha dado al verlo, se supone que me llegan mañana, rezando porque no me toque ningun destrozo en la pintura, pero viendo el panorama ya debería darme por satisfecha por haber conseguido los que quería.
Sobre lo del toys r'us... soy de la opinión que ni tanto ni tan calvo. Uno de cada si deberían dejar comprar...
Te envidio yo solo tenia reservados con ellos a Wario y Pacman y me han cancelado Pacman porque no les han llegado suficientes...menos mal que he pillado uno en una tienda que si no me entra el bajon. Disfrutalos
¡Gracias! Eso me temía yo cuando ayer me dijeron que aun no tenian ni idea de cuanto stock les llegaría, la atención al cliente por email es un gustazo, les faltaba ya nada mas que venir a mi casa a darme un abrazo y decirme "todo va a ir bien". Me alegro de que al final consiguieras el pacman aunque fuera en otro sitio, en Alicante en tienda no he visto ni un amiibo en toda la semana, pero es que ni los tipicos samus-peach-mario. De traca el asunto.
Ajse1985 escribió:Alguno lo teneis reservado en MM Isla Azul y le han llamado?
Me temo lo peor ...
Solo la primera reserva tiene amiibos llego uno de cada y hasta el cuarto tienen solo a wario y charizard.pero aun no se pueden recoger yamaran cuando se pueda.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chami_ escribió:Yo estoy por tirar la toalla y vender mi coleccion y a tomar porculo
Pues yo igual... y mira que tengo las 3 primeras waves completas y ABIERTAS (olvidaros los mensajes privados... no voy a dar ni vender ni uno... ). Me da palo hasta hacer el esfuerzo de venderlos... Tiro la toalla en el sentido de que esto ya es ridiculo... En mi vida hubiera pensado que la gente fuera tan tan friki... y obsesionada con basura de plastico made in China. Encima tengo esa impresion que en Espana la gente esta cagada de miedo de haberse gastado tanto dinero para trozos de plastico.. la mayoria de compradores de amiibos de la 4 wave de smash son scalpers que han estudiado todas las maneras posibles y imaginables de comprar cientos de amiibos en todos los sitios posibles y han estudiado la manera de hacerse una pasta con los subnormales que no tienen cerebro y les compran a precios absurdos... 24€ ... ese precio ya en 2014 me parecia una ida de olla... pero es que ahora... ahora... abandono el barco... mi coleccion se quedara a medias y me da igual. Paso porque esto ya no es divertido: es peor que un castigo ir a comprar amiibos ( que sea reservando, en tienda o en internet...Pocos son los que solo los compran solo y unicamente por amor a Nintendo. A la m***** los amiibos.
Molex
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes desde jun 2008 en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 23/04/2015 - 23:50:37 por Molex.
Bueno al final he podido conseguir todos los que quería en tienda física (Ness, Charizard, Pac Man) y también he pillado una Lucina por el ansia viva de verla en la tienda y que era la ultima, ya veré si me la quedo o se la dejo a algún amigo.
acabo de tener duras palabras con un especulador y ha terminado diciendo que ni sabe cual es el amiibo dorado de mario, que los compro un colega para venderselos a parguelas como yo. puto nini de mierda. Lo que hay que leer xddddd
Gusynho88 escribió:En amazon.de 48 vendedores externos de wario, y de Charizard 42. Me ha dejado sin palabras.
Por eso no entiendo que la gente le eche la culpa a Nintendo de la escasez de amiibos. Escasez sería si en ebay, wallapop, etc. hubiese tres contados. Pero es que esas páginas están a reventar.
Por tanto, no hay escasez, si no muchos especuladores que lo acaparan todo.
Pues es cierto que si hay amiibos , de echo viera cuando la primera remesa una gran cantidad de amiibos en varios centros comerciales pero no pude comprar nada.
Gusynho88 escribió:En amazon.de 48 vendedores externos de wario, y de Charizard 42. Me ha dejado sin palabras.
Por eso no entiendo que la gente le eche la culpa a Nintendo de la escasez de amiibos. Escasez sería si en ebay, wallapop, etc. hubiese tres contados. Pero es que esas páginas están a reventar.
Hay especuladores porque hay pocas unidades. De haber unidades a tutiplén no pasaría. La escasez provoca la especulación, causa y efecto. Aún sin especuladores, no habría para todos.
Un ejemplo serían los Pikmin de Wii. Del uno se hicieron un porrón y se encuentra nuevo en ebay por 10 €, en cambio el dos, del que se hicieron poquitos, se encuentra de 40€ para arriba de segunda mano. Con el uno es imposible especular porque lo encuentras en cualquier parte a precio normal, lo que debería pasar con los amiibos.
Es culpa de Nintendo, simplemente con hacer más unidades se solucionaria el problema.
El problema que le veo yo es que sacan muchos muñecos al mes asi normal que saquen tiradas tan limitadas... deberian espaciarlos mas no 6 al mes...a lo mejor cada dos meses el gasto se notaria menos y habria mas unidades de cada...
Necklord escribió:El problema que le veo yo es que sacan muchos muñecos al mes asi normal que saquen tiradas tan limitadas... deberian espaciarlos mas no 6 al mes...a lo mejor cada dos meses el gasto se notaria menos y habria mas unidades de cada...
La verdad esque tienes razon sacar por ejemplo una wave cada 2 meses, dejando entre wave y wave un mes para reponer las figuras de ese mes.
Necklord escribió:El problema que le veo yo es que sacan muchos muñecos al mes asi normal que saquen tiradas tan limitadas... deberian espaciarlos mas no 6 al mes...a lo mejor cada dos meses el gasto se notaria menos y habria mas unidades de cada...
La verdad esque tienes razon sacar por ejemplo una wave cada 2 meses, dejando entre wave y wave un mes para reponer las figuras de ese mes.
Mi cartera lo agradecería xD
El coche también, no me acuerdo de usar el coche desde hace tanto tiempo ya que siempre voy a trabajar en transporte público
el problema es que estamos locos,a las tiendas les esta llegando de media uno de cada(con suerte) y si el primero(que ademas estamos en la puerta a primera hora) se los lleva todos pues...en fin,tiene que joder estar el segundo en la cola Mientras no tengan stock decente veo bien limitar a uno por persona y poder tener mas de un cliente contento
Con lo de Toys'r Us... Pues no se que decir. Es como si fueras a la sección de películas o libros de unos grandes almacenes y te dijeran que solo puedes comprar una unidad de entre todo lo que tienen. Espero que sólo sea en esa tienda y no se generalice en todas. Que uno se tiene que ir de cacería esta mañana a ver si encuentra unicornios...
Joakineitor
MegaAdicto!!!
512 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 24/04/2015 - 06:56:37 por Joakineitor.
Esto es muy weno, en la página web de game ya aparecen agotados cuando ni han dado la opción de comprarlos, de verdad ke esto empieza a ser ya muy lamentable, los futuros amiibos ya directamente ke los pongan como agotados y así acaban antes.
Venga ke hoy sale el anuncio de ya disponibles los nuevos amiibos jjjjjjj
Vergüenza me dieron 2 vendedores de GAME de mi pueblo hablando en alto: - Yo pienso quedarme 10 o 12 yoshis para luego venderlos por ebay... - Es verdad tío, si hasta el pikachu que es el peor vale una pasta.
Acabo de leer una noticia en la que se comenta que Nintendo se muestra sorprendida por el gran éxito de los Amiibo y que siente no poder cubrir la gran demanda que hay de figuras. Querían enfocarlas al público joven pero al final se han llevado una gran sorpresa.
Pascu escribió:Vergüenza me dieron 2 vendedores de GAME de mi pueblo hablando en alto: - Yo pienso quedarme 10 o 12 yoshis para luego venderlos por ebay... - Es verdad tío, si hasta el pikachu que es el peor vale una pasta.
Mierda de gente
pues comentaselo a central,lo mismo no les mola que sus empleados hagan esas cosas y si los vigilan pues no se los queden
Pascu escribió:Vergüenza me dieron 2 vendedores de GAME de mi pueblo hablando en alto: - Yo pienso quedarme 10 o 12 yoshis para luego venderlos por ebay... - Es verdad tío, si hasta el pikachu que es el peor vale una pasta.
Grimmjow_23 escribió:Acabo de leer una noticia en la que se comenta que Nintendo se muestra sorprendida por el gran éxito de los Amiibo y que siente no poder cubrir la gran demanda que hay de figuras. Querían enfocarlas al público joven pero al final se han llevado una gran sorpresa.
Menos sorpresas y más reponerlas, gracias.
Vaya, ¿se han dado cuenta en la 6a tanda? No estan muy rapidos estos de Nintendo eh?
Todo lo que diga Nintendo a dia de hoy sobre los Amiibos y su distribucion tiene credibilidad 0 para mi.
El director de mi toysarus más cercano me dijo que las pondría hoy a la venta nada mas abrir... pero pf enserio tengo miedo!!! jajaja no quiero ni correr ni pelearme por esto..
link82 escribió:¿Cuales son las chungas de pillar de esta wave que sale hoy? ¿Ness y Lucina?
Ambas son complicadas de ver. Las 2 comunes son Charizard y Wario. El resto es jodido de verlas.
Te reto a que pases una foto de Wario o Charizard, porque de comunes tampoco tienen absolutamente nada, vamos, es que ya de común no tiene nada ni Mario xD.
Juanki15 escribió:¿De verdad la gente va a ir a tiendas hoy? Necesito apoyo moral para salir yo también jajaja.
Muchos estamos en la línea de salida jajaajajaj. Si no es mucha molestia inténtalo, quizás hasta te lleves una sorpresa. Para ganar hay que apostar primero, dicen.
Juanki15 escribió:¿De verdad la gente va a ir a tiendas hoy? Necesito apoyo moral para salir yo también jajaja.
Muchos estamos en la línea de salida jajaajajaj. Si no es mucha molestia inténtalo, quizás hasta te lleves una sorpresa. Para ganar hay que apostar primero, dicen.
Ok, me voy al Toys'r'us de Sant Boi, a ver si me sonríe la suerte xD.
Ok, me voy al Toys'r'us de Sant Boi, a ver si me sonríe la suerte xD.
Qué pena que digan que en Toys'r'us no se pueda más de una si no te pediría que me pillaras una Lucina jajajaajaj Yo estoy en el Corte Inglés Diagonal, si encuentro aviso.