amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sacsito escribió:Lo peor de todo esque veo que los Charizards y Warios de Amazon a 40 pavos cada uno están volando... [facepalm]

Yo he visto volar una Lucina a 108€... Esto ya no tiene nombre... :(
Vengo del Corte Inglés de Castellón, estaban abriendo cajas y de momento dos Charizards y dos Warios. Si hubiera de otros, que tengo alguno reservado, ya me llamarían

Toys no vale la pena, el martes pude ir y había unos 2 de cada, el miércoles ya no quedaban.
En Pucela nada de nada. La única esperanza que teníamos de Toys´r´us, arrasada. Una empleada me ha dicho que llegaron el miércoles, y el responsable que le había dicho el representante de Nintendo que no había stock de nada...

En el Carrefour de al lado lo mismo. Un ejército de Links que lleva ahí desde la primera remesa del año pasado y ya.

En ECI una Peach.

Ésto ya no es problema de stock, es problema del país en el que vivimos. No me creo que en Alemania las tiendas tengan un pasillo dedicado a Amiibos, con todos los modelos, y en España sólo una percha de una estantería con Links. Que somos un país tercermundista con aires de grandeza en el que no vale la pena vender productos porque la población es pobre, pues sí, que lo digan así de claro.

¡¡Y el cuento de que en Alemania no se venden no me lo trago, si el online del MK siempre está petado de Alemanes!!

Eh, y gracias a que los amiibos sólo valen para desbloquear "chorradas". Si llegan a hacer un juego tipo Skylanders, nos estábamos matando unos a otros.

Yo me doy con un canto en los dientes porque tengo a los 3 que mas me interesaban (Toon Link, Luigi y MetaKnight), y aunque reconozco que me hubiera gustado hacerme con Wario y Pac-man, puedo pasar si tenerlos.

Ésto ya no es ni un hobby ni una ilusión.
Yo sigo sin mi Pac-man :(
Charizard disponible en amazon.es
Wario también.
@devilKeeper +1000000
Yo también decidí hacerme sólo con los que de verdad me molaban desde el primer momento, porque ya en la 2º oleada veía que esto iba a ir cada vez a peor, pero me ha sorprendido el percal tan vergonzoso que hay ahora mismo, que has descrito a la perfección.

Tengo un Toon Link, un Shulk y un Ness, y no necesito más amiibos porque no los uso, solo los quería para la estantería, como otra figura más, pues las funciones que tienen son de risa, sinceramente. La gente usa los amiibos para tenerlos en la estantería, y ni eso, porque la mayoría los tienen metidos en las cajas esas de plástico, como si fueran figuras que valen 200 euros, que están hechas de resina. Por supuesto que molaría también tener a Lucina, Megaman, Pacman... pero es que no merece la pena perder tantas horas pateando tiendas, peleándote con empleados y gente, mirando webs... pff. De las próximas oleadas ya paso hasta del Yoshi lanudo (que he visto que vale bastante más caro que el resto), intentaré hacerme con Ganondorf para mi y para mi novio, y ya no creo que saquen ningún amiibo más que me interese (a no ser que me saquen un Skull Kid, que todo es posible).

Yo solo digo, que cuando pase la moda esta de los amiibos, que Nintendo ya haya sacado todas las figuras que tenga pensadas, la gente pensará en frío y se dará cuenta de la cantidad de cientos de euros que se ha gastado en unas figuras de plástico. Y entonces vendrán los arrepentimientos.
PacMan Charizard y Wario

En AMAZON.ES por 17 con envio!!!!
Charizard y Wario a 14,90 en amazon.es
Yuluga escribió:Yo sigo sin mi Pac-man :(

EN AMAZON TIENES A PAC-MAN
A mi está empezando a dar un poco igual. Es más, me arrepiento de haberme embarcado en una colección tan grande como la de Smash y si hubiese sabido la de problemas que iba a acarrearme a nivel de estrés (porque ya una vez que te embarcas jode no completarla) seguramente ni la hubiese empezado en serio.

Prefiero pequeñas colecciones como lo de Splatoon o Yoshi's Woolly World que son cosa de un mes y ya está. Estoy en un punto que si Amazon Francia no me envía esta wave que toca lo mismo aprovecho la couyuntura para relajarme ya del todo y mandar a tomar por culo la colección Smash Bros.

Me siento muy decepcionado con Nintendo en este aspecto y empieza a cargarme que cada wave sea más difícil que conseguir que la anterior. Es que ya ni teniéndola reservada tienes garantías de nada. Es una puta ruleta rusa que encima cuesta bastante dinero.

Me aburre ya.
butitx escribió:Charizard disponible en amazon.es
Wario también.

Gracias! Corred porque acabo de cancelar mi Charizard en Amazon Francia! Y corred también porque en Amazon España hay Charizards y Warios a "precio decente", disponibles hay 10 charizards y 8 warios!
butitx escribió:

AL FIN!!! :__D Mil gracias por avisar a todos!!!! Pillado! OLEEEEEEE
Hollow58 escribió:
butitx escribió:Charizard disponible en amazon.es
Wario también.

Gracias! Corred porque acabo de cancelar mi Charizard en Amazon Francia!

Suena a trola lo de Pac-man. Estamos muchos con falta de stock y pedidos sin enviar de Amazon.es yo si fuera tu no cancelaba francia.
En Amazon.de hay Pacman por 12,99 vendido por Amazon.
Vengo de eci de Sabadell con un Wario y un Ness bajo el brazo!!, ya no queda nada, todo reservado.
Pillado un pacman a 14,90 :)
Charizard ya lo tengo por carrefur. Bueno, a ver si no tarda mucho y lo puedo tener.

Gracias por el aviso.
Yuluga escribió:
butitx escribió:

AL FIN!!! :__D Mil gracias por avisar a todos!!!! Pillado! OLEEEEEEE

Poneos en contacto con Amazon, me dicen en el chat que es un problema del sistema.

Si, hay un error en nuestro sistema que afecta las ventas del Amiibo. En este momento estamos intentando subsanar el error lo más rápido posible.
Por favor acepta mis disculpas por las molestias causadas.

Esto me dicen. No canceléis en otros sitios por si acaso.
Charizard atrapado :)
Gracias por el aviso.
butitx escribió:

MIL GRACIAS

Edito:

Acabo de pillar un Wario. Insisto mil gracias a todos los que compartís y estáis al tanto de todas las páginas. A los que no podemos nos hacéis la vida infinitamente más fácil y sobre todo nos hacéis infinitamente felices.
Gracias One more time!!!!
Están durando en Amazon.es
Pues na aquí un video que he grabado por si había carreras y peleas, pero no aquí en Leganes todo ha sido de buenas formas. Y tambien para confirmar que estos amiibos han estado en tienda.

https://youtu.be/y-yQiMPMOk8
pues que huevacos poner figuras a la venta mientras nos tienen a algunos esperando porque recibieron poco stock...
En fin,espero que no os los retrasen/cancelen a los que hayais pedido
Eso si... Ness robin y lucina están missing jejeje

Pac Man ya sale a sus 108€ normales... Jajajaja
Joder!!! Se me ha escapado Pac-Man por segundos en amazon... Lástima! A seguir probando suerte [+risas]

Saludos!!
pacman_fan escribió:pues que huevacos poner figuras a la venta mientras nos tienen a algunos esperando porque recibieron poco stock...

He hablado por chat con amazon como ya he dicho. Error que intentan subsanar. No tienen lo que están vendiendo ahora mismo de Pac-Man. Podéis preguntarles vosotros mismos. Al menos eso me han dicho a mi.
charizard y wario acabados de pillar en amazon.es
Pues si ahora que hemos hecho el pedido en Amazon España nos lo cancelan, ahí si que supongo que habrá guerra de la buena. Esperemos que no sea ningún error y que salga todo bien
.
Danilo87 escribió:
pacman_fan escribió:pues que huevacos poner figuras a la venta mientras nos tienen a algunos esperando porque recibieron poco stock...

He hablado por chat con amazon como ya he dicho. Error que intentan subsanar. No tienen lo que están vendiendo ahora mismo de Pac-Man. Podéis preguntarles vosotros mismos. Al menos eso me han dicho a mi.

Pfuá, espero que lo digan por decir...
Charizards y warios parece que habrán para todos, están durando bastante..
Hollow58 escribió:Pues si ahora que hemos hecho el pedido en Amazon España nos lo cancelan, ahí si que supongo que habrá guerra de la buena. Esperemos que no sea ningún error y que salga todo bien
.
Danilo87 escribió:

Los de Amazon.es suelen ser bastante serios, si se hace pedido y no tienen, pues te dejan en lista de espera y en cuanto los tengan te los mandan, te lo digo por experiencia me paso con Marth
yo espero que no sea fallo ya que es el unico que me falta
Hollow58 escribió:Pues si ahora que hemos hecho el pedido en Amazon España nos lo cancelan, ahí si que supongo que habrá guerra de la buena. Esperemos que no sea ningún error y que salga todo bien
.
Danilo87 escribió:

Reitero lo que digo y que ayer hablé con ellos por que yo tengo a Pacman reservado hace días ahí y no me le mandan :p. Habla por chat con ellos.
Creeis que encontrare algo a estas horas en el toys r us?

Y yo. El único que me interesa de verdad de toda esta oleada o tanda o como c.... quieran llamarlos y no lo he visto en ningún lado porque llega 1 unidad como máximo por tienda y cuando voy después del trabajo ni existen.
Me tendre que conformar con fotos.
Asi que el que tenga el Pacman que le saque fotos desde todos los angulos y posiciones.
Otras 4 figurillas conseguidas:

Imagen

Espero conseguir a Wario y Charizard en tienda física
ToysUrus de murcia nada, en los dos, 4 warios y 4 charizad.... En el de las atalayas, y en el el thader nada de nada..... A esperar toca ;-)

Mejor para nuestro bolsillo

Saludos
En el Toys'r Us de Sedaví (Valencia) me dicen que no han recibido ninguna figura de esta oleada, que vaya llamando en los próximos días. En el Carrefour de al lado me dicen que sólo tenían a Wario y a Charizard pero que los acababan de vender ( menos mal que los compré ayer por la noche XD). De los otros me comentan que no han recibido ninguno. Ahora mismo estoy en el MM y la chica me comenta que era el 6o en preguntar, que no han recibido nada de nada y no sabe si en el camión que les llega vendrá con figuras o no.
aranparo79 escribió:ToysUrus de murcia nada, en los dos, 4 warios y 4 charizad.... En el de las atalayas, y en el el thader nada de nada..... A esperar toca ;-)

Saludos

Gracias, me has ahorrado el viaje xd.

Imagino que en ECI o Alcampo, Carrefour nanai.
Confirmo que el stock que ha habido de Pacman en Amazon España ha sido un error de ellos, Charizard y Wario no. Un saludo! XD
Wario, charizard y pacman de amazon :D. Y como tengo premium sin gastos :D. Charizard lo habia pillado ayer por 22 de un vendedor de amazon y he pedido cancelarlo a ver... (hasta el lunes no lo enviaban)
Aun así luego me pasaré por otra tienda a ver si consigo a ness :/
aranparo79 escribió:ToysUrus de murcia nada, en los dos, 4 warios y 4 charizad.... En el de las atalayas, y en el el thader nada de nada..... A esperar toca ;-)

Saludos

Yo he pillado uno de cada, conforme las han sacado del almacen se han agotado, mientras las llevaban a caja.

Hablo del Toys r us atalayas.
Hollow58 escribió:Confirmo que el stock que ha habido de Pacman en Amazon España ha sido un error de ellos, Charizard y Wario no. Un saludo! XD

Ya te dije que no cancelaras el Pac-Man...
en games24 me ha llegado un correo de que no recibieron stock y me han dicho que puedo esperar o cancelar el pedido y reembolsar.

Prefiero esperar a ver que pasa porque veo que para conseguir a ness tela....
Otro Charizard y Wario pillados, gracias por el aviso!

Un saludo.
.
Editado por bieffe. Razón: Por favor, no iniciemos de nuevo una discusión por lo mismo.
Danilo87 escribió:
Hollow58 escribió:Confirmo que el stock que ha habido de Pacman en Amazon España ha sido un error de ellos, Charizard y Wario no. Un saludo! XD

Ya te dije que no cancelaras el Pac-Man...

Fue lo mejor para evitar líos, a parte me han comentado que dentro de como mucho dos semanas les va a llegar stock y sinceramente prisa no tengo XD
ralt escribió:en games24 me ha llegado un correo de que no recibieron stock y me han dicho que puedo esperar o cancelar el pedido y reembolsar.

Prefiero esperar a ver que pasa porque veo que para conseguir a ness tela....

Yo tenía con ellos, entre largas.. que me decían que iban a llegar 20 de cada y tal... He cancelado ahí.

En que te basas para confirmar? A mi no me lo han cancelado y tengo hasta fecha de entrega.
Yuluga escribió:

En que te basas para confirmar? A mi no me lo han cancelado

En que he hablado con ellos por chat y me han dicho que el stock ha sido un error, que realmente no tenían ninguno a la venta. Los que lo tenéis pedido dicen que tardarán bastante a conseguir stock.
Hollow58 escribió:
Yuluga escribió:

En que te basas para confirmar? A mi no me lo han cancelado

En que he hablado con ellos por chat y me han dicho que el stock ha sido un error, que realmente no tenían ninguno a la venta. Los que lo tenéis pedido dicen que tardarán bastante a conseguir stock.

El chat puede decir misa e_e yo lo tengo cobrado y todo, con fecha de entrega. Ya lo pondre por aqui si llega bien o no, asi que nadie cancele si lo tiene ya cobrado. Porque amazon cobra cuando lo tienen en stock, sino queda pendiente.
Cobrado tan deprisa? o_o?
61461 respuestas