amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Kysox escribió:No sé si se comentó, pero en el Mario Kart 8 ahora se pueden usar más amiibos para conseguir trajes para los Mii, pues uno de los amiibos que se pueden usar es de Animal Crossing, viene la imagen y todo. Que yo sepa no fue anunciado por el momento.

No fue anunciado, y no creo que salga. Yo no tengo a Aldeano y no lo he probado, pero supongo que se desbloqueará con él.
Gorgonero escribió:
aranparo79 escribió:ToysUrus de murcia nada, en los dos, 4 warios y 4 charizad.... En el de las atalayas, y en el el thader nada de nada..... A esperar toca ;-)

Mejor para nuestro bolsillo

Saludos

Yo he pillado uno de cada, conforme las han sacado del almacen se han agotado, mientras las llevaban a caja.

Hablo del Toys r us atalayas.

La chica que has visto con un hombre era mi mujer y mi padre.... A lo que hemos llegado!, los he mandado esta mañana a por amiibos ;-(

Saludos
Yuluga escribió:El chat puede decir misa e_e yo lo tengo cobrado y todo, con fecha de entrega. Ya lo pondre por aqui si llega bien o no, asi que nadie cancele si lo tiene ya cobrado. Porque amazon cobra cuando lo tienen en stock, sino queda pendiente.

Pues entonces la c*brona del chat me lo ha cancelado por las buenas diciendo algo que no era cierto...Esperando a ver qué tal os va la cosa a vosotros para ver si monto el pollo o no.
Sr Yotsuya escribió:Cobrado tan deprisa? o_o?

si esta en stock cobran rapido por ello si es un nuevo producto! a mi no me deja cambiar el metodo de pago y todo, estas cosas van rapido! el chat de amazon es que estara saturado de tanta gente preguntando y tampoco estas cosas son muy rapido y ni se enteran.

@Hollow58 ya os contare!
aranparo79 escribió:
Gorgonero escribió:
aranparo79 escribió:ToysUrus de murcia nada, en los dos, 4 warios y 4 charizad.... En el de las atalayas, y en el el thader nada de nada..... A esperar toca ;-)

Mejor para nuestro bolsillo

Saludos

Yo he pillado uno de cada, conforme las han sacado del almacen se han agotado, mientras las llevaban a caja.

Hablo del Toys r us atalayas.

La chica que has visto con un hombre era mi mujer y mi padre.... A lo que hemos llegado!, los he mandado esta mañana a por amiibos ;-(

Saludos

Jajaja, pues han llegado ellos antes! pero claro, yo solo queria uno de cada, asi que no ha habido problema de que me cobraran a mi mientras hablaban contigo (creo) por telefono :)
Cadim escribió:Otras 4 figurillas conseguidas:

Imagen

Espero conseguir a Wario y Charizard en tienda física

Foto sacada de la tercera pagina de google... Vete a comprarlos y deja de trolear a la gente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sí, solo queríamos dos de cada, para un amigo y para mí, al final nos hemos traído un charizard para otro amigo de elche, el cuál me ha confirmado que tenía uno, por lo que me va a sobrar, pero me da iugual, lo pondré por aquí por si alguien lo quiere.

Saludos compañero.
Hollow58 escribió:
Yuluga escribió:El chat puede decir misa e_e yo lo tengo cobrado y todo, con fecha de entrega. Ya lo pondre por aqui si llega bien o no, asi que nadie cancele si lo tiene ya cobrado. Porque amazon cobra cuando lo tienen en stock, sino queda pendiente.

Pues entonces la c*brona del chat me lo ha cancelado por las buenas diciendo algo que no era cierto...Esperando a ver qué tal os va la cosa a vosotros para ver si monto el pollo o no.

El chat de amazon.es, de unos meses a ahora, ha empeorado pero brutalmente. Yo la última vez le tuve que explicar al muchacho lo del precio más bajo garantizado.
Chema11 escribió:

Imagen

Foto sacada de la tercera pagina de google... Vete a comprarlos y deja de trolear a la gente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cadim escribió:jajajajaja.
Atroz!!!

Los dos más malvados de Cantabria, si os habéis pegado por ellos. Que lo sé yo.
Imagen

Bueno, ahí está mi caza. Mañana criminal en Toy''R''Us zona sur.

Quién no corre vuela, esto ya se pasa cada día más y nosotros lo consentimos y lo alimentamos. Mi intuición me decía que Ness y luego Lucina y Daraen serían los que volasen y después de pasar a las 9:20 por un Toys (abriendo este a las 10) y viendo ya una cola de 6 persona, he ido a toda leche a otro que a mi parecer estaría algo mejor. Al llegar 7 personas delante, yo con un par de ayudantes me temía lo peor. Sale el encargado y dice, han llegado 14 y es uno por persona (sabido ya esto), una chica se sorpendía y comentaba ''Pero uno de cada será'' a su amigo...

Pues entramos y los dos chicos primeros se llevan a los dos únicos Ness... y luego esta foto muestra lo que he podido adquirir, sabor agridulce pero contento... Ness, te encontraré!
joder , pero tan mal andan las cosas???
Danilo87 escribió:
Chema11 escribió:

Imagen

Cadim escribió:jajajajaja.
Atroz!!!

Los dos más malvados de Cantabria, si os habéis pegado por ellos. Que lo sé yo.

Me dijo @cadim que 2 pasillos mas lejos, habian repuesto little mac, aldeano y rosalina y que fuera corriendo...
Cuando llegue, pac-man, lucina, robin y ness habian desaparecido.
Hay muchisima gente sin escrupulos en este mundillo. Entre los que destacais vosotros 2... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y yo sin conseguir a Pac-Man... :'(
Madre mia lo que esta haciendo la fiebre de los amiibo...............
@Chema11

No sospechaste nada, verdad? Si te dice que han repuesto en Leroy... Pues solo nos falta un Pac-Man!!
Los de amazon Francia ni siquiera responden los emails jajajajaja

Y me acaban de llegar de Amazon UK:

Imagen
Danilo87 escribió:@Chema11

No sospechaste nada, verdad? Si te dice que han repuesto en Leroy... Pues solo nos falta un Pac-Man!!

Como? Si ya he hecho ronda por todos los lugares que me dijisteis, zara home, tiendas de animales, yoigo, vodafone, ayuntamiento de corrales de buelna... y nada de nada!!!
Pues en Málaga ni uno,harto de dar vueltas con el coche,gasolina,cabreos,paso de buscar mas
Conseguidos todos esta mañana. Y cancelado el pedido en Amazon.fr

Imagen
Chema11 escribió:
Danilo87 escribió:@Chema11

Como? Si ya he hecho ronda por todos los lugares que me dijisteis, zara home, tiendas de animales, yoigo, vodafone, ayuntamiento de corrales de buelna... y nada de nada!!!

Jajajajaja. Se te ha olvidado Tresviso. Bueno parece que más foreros van consiguiendo. Mola.
Bueno 35/35 y a esperar a Jigglypuff y Greninja
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno 35/35 y a esperar a Jigglypuff y Greninja

Pufff, yo no he encontrado forma de reservarlos por ningún lado desde el primer día [decaio] . Si os enterais alguno de alguna web...
Mirad el siguiente vídeo de IDEA CHANNEL donde hablan de si los amiibos está haciendo que los consumidores se conviertan en coleccionistas. Genial punto de vista (está en inglés) : https://www.youtube.com/watch?v=9ZGloufeJkg
Pues por ser que Amazon Francia está recibiendo un montón de cancelaciones, los muy hijos de perra están subiendo a 30 y 40 y pico euros los que compramos por 15. Que absoluta verguenza.
me c*guen la h*st*a, estaba comprando a Charizard en amazon y mientras hacia el pago ha volado, menuda locura....
Valrov escribió:me c*guen la h*st*a, estaba comprando a Charizard en amazon y mientras hacia el pago ha volado, menuda locura....

Sigue habiendo
Valrov escribió:me c*guen la h*st*a, estaba comprando a Charizard en amazon y mientras hacia el pago ha volado, menuda locura....

Sigue apareciendo disponible en amazon.es
AlbertX escribió:Los de amazon Francia ni siquiera responden los emails jajajajaja

Y me acaban de llegar de Amazon UK:

Imagen

Que envidia ¬_¬

Los míos de Amazon Francia están de caminooooooooooooooo!!!!
Alguno sabe algo de Las reservas de amiami?
Danilo87 escribió:https://twitter.com/Yoshi1up/status/589628904400293889

WTF, es esto cierto? Algún iluminado.

esperemos que no, ya basta..... xD
Entonces birremos todos los mensajes de la gente que entra diciendo que solo se ha podido llevar uno de cada o que se los ha llevado todos.

Ahora no nos podemos ni expresar ahh.
embrujadoal escribió:Alguno sabe algo de Las reservas de amiami?

En Japón esta oleada sale el 29, por lo que supongo que enviaran la confirmación del pago el lunes próximo

Danilo el hijo de iwata que nos vende todo lo que saca su padre oriental!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Malpy escribió:Mirad el siguiente vídeo de IDEA CHANNEL donde hablan de si los amiibos está haciendo que los consumidores se conviertan en coleccionistas. Genial punto de vista (está en inglés) : https://www.youtube.com/watch?v=9ZGloufeJkg

gracias, ahora me lo veo ;)
Se acabo charizard en amazon.es jeje Ahora a 40€

Pues son bien chulos XD

Fake seguro, no han anunciado nada más desde el último direct de principios de abril y no creo que anuncien más hasta el E3, la verdad.
Chema11 escribió:

Danilo el hijo de iwata que nos vende todo lo que saca su padre oriental!!

Tú ya dando F5 estás por si es cierto...
Wamiba escribió:

Fake seguro, no han anunciado nada más desde el último direct de principios de abril y no creo que anuncien más hasta el E3, la verdad.

Pone bien claro que es fake.
Wamiba escribió:

Esto lo hizo un usuario de reddit en plan coña, sin más ni más.
El amiibo de Mario plateado podría salir el 29 de mayo en Norteamérica, un empleado de Fred Meyer ha descubierto que el amiibo se encontraba listado en el sistema de ventas de la tienda y que estaría disponible el 29 de mayo junto a la próxima oleada de amiibo. Al contrario que el Mario Dorado, esta figura parece que no será exclusiva de ninguna tienda.

http://www.nintenderos.com/2015/04/el-a ... teamerica/
Me uno al grupo , soy de Malaga y aquí no hay manera de conseguir ni uno .
Vergonzoso.......gente corriendo, gente esperando horas a las puertas, miles de llamadas a las tiendas, siguiendo a los transportistas antes de que lleguen a tienda, hasta peleas.... ¿pero esto que es señores? ¿estamos perdiendo la cabeza? y todo por unos muñecos. ¿Es culpa de nintendo o es culpa de nuestro país? porque como bien dicen algunos en Alemania los hay a patadas. Yo solo quiero los que mas me gustan de cada oleada..pero hasta eso es ya imposible si no pagas una cantidad grande de dinero a especuladores.....

En fin...espero que nintendo normalize el tema VERGONZOSO :o
Yo al final sin Ness y sin PacMan espero que este último acabe siendo como Mega Man y Sonic que repusieron, igualmente, primera vez que no consigo amiibo :( Espero que sea verdad la reposición de Junio
estherphank escribió:Vergonzoso.......gente corriendo, gente esperando horas a las puertas, miles de llamadas a las tiendas, siguiendo a los transportistas antes de que lleguen a tienda, hasta peleas.... ¿pero esto que es señores? ¿estamos perdiendo la cabeza? y todo por unos muñecos. ¿Es culpa de nintendo o es culpa de nuestro país? porque como bien dicen algunos en Alemania los hay a patadas. Yo solo quiero los que mas me gustan de cada oleada..pero hasta eso es ya imposible si no pagas una cantidad grande de dinero a especuladores.....

Vergonzoso es poco, sí. Y lo peor, una vez al mes.
estherphank escribió:Vergonzoso.......gente corriendo, gente esperando horas a las puertas, miles de llamadas a las tiendas, siguiendo a los transportistas antes de que lleguen a tienda, hasta peleas.... ¿pero esto que es señores? ¿estamos perdiendo la cabeza? y todo por unos muñecos. ¿Es culpa de nintendo o es culpa de nuestro país? porque como bien dicen algunos en Alemania los hay a patadas. Yo solo quiero los que mas me gustan de cada oleada..pero hasta eso es ya imposible si no pagas una cantidad grande de dinero a especuladores.....

Obviamente de Nintendo, son quienes distribuyen, quienes ponen transporte, quienes asignan unidades... Si en otros paises hay, de Nintendo España entonces.
Bueno... Me he recorrido la zona sur de Valencia y parece ser que lo único que ha llegado ha sido el Charizard y Wario al Carrefour (miércoles). Me dicen que esté atento en los próximos días a ver si les llega algo.

Al final, lo único que me ha servido de todo el viaje es el de reservar los que me faltan en el MM. Eso si, estoy a partir del 6º para arriba en la reserva por lo que me hago ya a la idea de que no pillaré ninguna. [+risas]

No me he acercado por el ECI de la Avenida de Francia ni por el CC El Saler porque sólo he dormido poco mas de 2 horas me caigo ya de sueño. ¿Alguien que haya ido allí para comentar la odisea?
Yo ayer me quedé flipando. En el Carrefour de Almería trajeron 3 Charizards (1 me lo llevé yo), 3 Warios (estuve tentado de pillarlo, pero creo que va a haber más en un futuro), 1 Ness, 1 Pacman (los dos los cogí), 1 Daraen y 1 Lucina. Avisé a uno por Twitter que le interesan los de Fire Emblem. Pasaron 17 minutos desde mi aviso (estaba justo delante de ellos, me fui a pagar un minuto después) y llegar él al estante de los Amiibo. Habían desaparecido todos los que quedaban xD
61461 respuestas