amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de ver en el CI de Serrano dos Pikachus y un gritón de Skylanders.
Amazon Francia ha reaccionado a mis movimientos. Como conseguí en Amazon.es a Pacman, Charizard y Wario cancelé sus homonimos en el pedido francés. Eso ha debido desbloquear algo XD porque ahora Lucina ya me sale cobrada y en proceso de envío mientras que Ness y Daraen me salen con fecha de envío fijada para el próximo lunes.
Nephiel escribió:Acabo de ver en el CI de Serrano dos Pikachus y un gritón de Skylanders.

El gritón es difícil de conseguir??? Jajaja nada... Chiste fácil...
Los que comprais amiibo en game.es por ejemplo los de hoy como los habeis comprado ?? Tuvisteis que comprarlos por la noche ?
Wario ha estado apareciendo a 14.90€ en Amazon, pero al meterlo en la cesta no dejaba.

Tengo la sensación de que ese y Charizard aparecerán más veces.
AgumonDX escribió:Wario ha estado apareciendo a 14.90€ en Amazon, pero al meterlo en la cesta no dejaba.

Buenas crack, me pasas el enlace al wario? no me sale de ninguna manera.
nintendofan333 escribió:Los que comprais amiibo en game.es por ejemplo los de hoy como los habeis comprado ?? Tuvisteis que comprarlos por la noche ?

Hasta donde yo se esta oleada no ha podido comprarse en game Web. Las reservas las abrieron únicamente en tienda fisica y durante minutos.
AgumonDX escribió:Wario ha estado apareciendo a 14.90€ en Amazon, pero al meterlo en la cesta no dejaba.

Ayer en amazon.de había 3 o 4 tiendas con Daraen, Lucina y Ness, en cambio de Wario y Charizard había más de 40. Sin duda son los más abundantes y los menos difíciles de conseguir.
cloud fantasy escribió:

Buenas crack, me pasas el enlace al wario? no me sale de ninguna manera.

http://www.amazon.es/gp/product/B00SSU6 ... irect=true

Ahora me ha dejado hacer un pedido, pero sin fecha estimada de entrega.
AgumonDX escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00SSU6 ... irect=true

Ahora me ha dejado hacer un pedido, pero sin fecha estimada de entrega.

Gracias ;)
Rerucho escribió:
nintendofan333 escribió:Los que comprais amiibo en game.es por ejemplo los de hoy como los habeis comprado ?? Tuvisteis que comprarlos por la noche ?

Hasta donde yo se esta oleada no ha podido comprarse en game Web. Las reservas las abrieron únicamente en tienda fisica y durante minutos.

Como se puede saber cuando abriran reservas para pit sombrío y palutena ? Tendre que preguntarlo en la tienda game de mi ciudad. La otra vez me contestaron que no sabian si recibirían mas.
Yo busco un Wario como loco en Almería, pero no hay manera, eso me pasa por no reservar
nintendofan333 escribió:
Rerucho escribió:

Como se puede saber cuando abriran reservas para pit sombrío y palutena ? Tendre que preguntarlo en la tienda game de mi ciudad. La otra vez me contestaron que no sabian si recibirían mas.

Las reservas de amiibos en game estan muy chungas... si tienes twitter suelen avisar cuando se puede reservar en tienda. Mi recomendación es que cuando te enteres llames y pidas que te hagan la reserva por telefono y ya vas luego a pagarla porque si vas a hacerla en persona o vives dentro del centro comercial o llegarás tarde...
Vaya acabo de ver y para los que tengais el yoshi verde lanudo en amazon.de me han bajado el precio de los 20 anteriores a 15,25€ asi que genial.
PD:Sigo sin noticias de canalocio...doy la wave reservada con ellos por perdida
LEEONES escribió:Vaya acabo de ver y para los que tengais el yoshi verde lanudo en amazon.de me han bajado el precio de los 20 anteriores a 15,25€ asi que genial.

A mi me siguen saliendo a 20€urazos +8 de envio. Total 48€ por 2 amiibos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LEEONES escribió:Vaya acabo de ver y para los que tengais el yoshi verde lanudo en amazon.de me han bajado el precio de los 20 anteriores a 15,25€ asi que genial.

Hostias a mí también, pero sólo el verde.... el rosa y azul no lo bajan a 15?? kawen!!!
No contentos con mandar a mi mujer ,mi padre y un compañero a por amiibos , ahora mandamos a la mujer de otro a Alicante....

Esta mulierda es peor que el crack...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Hostias a mí también, pero sólo el verde.... el rosa y azul no lo bajan a 15?? kawen!!!

Imagen
Acabo de poner mi opinión/crítica en el amiibo de Ness de Amazon.es, para quien le interese. A ver si sirve de algo todas estas opiniones que ponemos...

Mi Ness:
Imagen
oskuro escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Esperemos que los bajen, por que es muy raro esa bajada tan brusca de precio, casi 5€.
aranparo79 escribió:No contentos con mandar a mi mujer ,mi padre y un compañero a por amiibos , ahora mandamos a la mujer de otro a Alicante....

Soy de Alicante y sin ánimo de matarte los ánimos, me he recorrido la ciudad entera esta mañana y no hay absolutamente nada. Te puedo hacer un resumen si quieres:

Fnac: Les han llegado amiibos para la piprimera reserva solamente, y ni siquiera todos.

Eci: Te van a mandar practicamente a la mierda

Alcampo: Esta mañana han sacado todo lo que ham recibido que era uno de cada de todos menos Ness. Yo junto a 2 chicos mas que habían nos los llevamos.

Carrefour puerta Alicante: Ni piden ya amiibos al almacen.

Carrefour Gran via: Sacaron el stock ayer por la tarde y voló.

Toy's rus: Esta mañana temprano volaron. 10 o 12 en total llegaron.

Como ves no es muy alentador el panorama...
Gracias a amazon y su compra con 1 click he conseguido a charizard ahora mismo,espero no sea mentira XD
DarkSieg escribió:Gracias a amazon y su compra con 1 click he conseguido a charizard ahora mismo,espero no sea mentira XD

No lo habras comprao a 39 eurazos no?
ElleryPouso escribió:
DarkSieg escribió:Gracias a amazon y su compra con 1 click he conseguido a charizard ahora mismo,espero no sea mentira XD

No lo habras comprao a 39 eurazos no?

No no jamas XD yo maximo a los 14,90 que cobra amazon si no el resto que tengo todos los he conseguido en carrefour a 12,90,me niego a pagar mas y menos a los especuladores :p
Por lo que veo Nintendo España, en Twitter no ha tenido narices de poner su típico tuit de, "ya está disponible la nueva oleada de amiibos", XD XD
A la gente de Leganés que le hayan servido mis experiencias, me alegro de verdad pero poco compañerismo veo por aquí.
Charizard y Wario están apareciendo cada poco rato en Amazon, estad atentos.

Yo he pillado al Wario y me pone entrega el miércoles que viene, así que poco stock precisamente no tienen.
La verdad que nintendo se esta luciendo ultimamente.

Nosotros como tienda teniamos, dicho por el comercial, 2 amiibos de cada, y solo llego 2 charizard, 2 warios, y del resto 1, asi que a modificar y devolver dinero de los pedidos, menos mal que los clientes, dentro de lo que cabe, fueron comprensibles en ese sentido [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y se que en MM castellana que curra mi hermana, no les llego ni uno de esta remesa, por no llegar al pedido minimo [flipa] .

A ver si empiezan a traer mas por aqui, que seguro que muchos ni empezaron a comprarlos por el tema este que hay sobre la especulacion y la dificultad de encontrarlos.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Y se que en MM castellana que curra mi hermana, no les llego ni uno de esta remesa, por no llegar al pedido minimo [flipa] .

¿Cómo es eso de no llegar al pedido mínimo? Osea que la misma distribuidora piden que haya pedidos de al menos 20 para mandar 10?
Seraphinprincess escribió:
kron-ragnarok escribió:

¿Cómo es eso de no llegar al pedido mínimo? Osea que la misma distribuidora piden que haya pedidos de al menos 20 para mandar 10?

Diez dice. Ostras pues concuerda, mandan diez. Una oleada completa y luego dos Warios y dos Charizards de más.

Eso se está oyendo mucho.
Seraphinprincess escribió:
kron-ragnarok escribió:

Eso ya seria la bomba, pero no me extrañaría ke fuera así vamos, como les gusta comprobar nuestra paciencia.
Pues el Pacman-Charizard-Wario comprados hace un rato en Amazon.es ya figuran como enviados. 3 menos, ya solo quedan otros 3.
Sr Yotsuya escribió:Pues el Pacman-Charizard-Wario comprados hace un rato en Amazon.es ya figuran como enviados. 3 menos, ya solo quedan otros 3.

A wario lo he tenido en la cesta pero fui muy lento XD
Sr Yotsuya escribió:Pues el Pacman-Charizard-Wario comprados hace un rato en Amazon.es ya figuran como enviados. 3 menos, ya solo quedan otros 3.

>.< De verdad que es inaudito. Le tengo reservado al Pac-Man hace días y no hay unidades me dicen. Tengo todos en casa pero el PacMan es para otro forero, por eso le mantengo. No creo que quieras, pero si me pasas el número de pedido les busco las vueltas a los de Amazon, ahora que ya lo tienes enviado.

Pues a mi aún no me pone nada de enviado, me da mala espina...
Vale ke acaba de salir el director de nintendo en Europa diciendo ke van a mejorar el suministro de amiibos, en lugar de uno de cada van a enviar dos a cada tienda.
Si se considera spam lo siento, no es la intención, pero hoy me ha pasado algo relaciado con los amiibos en GAME que me ha dejado muy mosqueado y lo he contado por aquí http://www.99redpotions.com/2015/04/pues-yo-vendo-un-charizard.html, no me extraña que tengamos tantos problemas para encontrar unidades si a veces no pasan ni el filtro de las tiendas...
El jefe del "Consumer Department" de Nintendo UK dijo esto:

"Right from the outset we hoped that amiibo would be strong, but even our expectations have been smashed. With a unique line-up of iconic characters that are loved by so many people, it really has been unprecedented.
We hope to do a better job of satisfying these needs in the future with more stock, and, while there are always going to be some times when we can't on certain characters, I suspect that is also part of the appeal.
What we hadn't anticipated was the number of collectors wanting to get them all – this has seen demand exceed supply in some areas. Although, if you search around, you can still find some of the more hard-to-find Amiibo sitting on shelves."

Esta en ingles, pero lo que dice alli es esto:

"No pensamos tendria este exito y esperamos hacerlo mejor en el futuro y reponer algunos de los personajes."

Pero claro hay unas perlitas escondidas que dicen:

"Pensamos reponer algunos persoanaje, pero algunos personajes no podremos hacerlo y eso es parte del encanto supongo".

Es decir claro que repondran, pero Marios, Link y personajes que saben venderan mas, pero algunos otros personajes no, pues seria un riesgo, yo dudo ver reposiciones de rosalinas, little mac lucinas y daraen.

Veremos mas Charizards, warios y quizas pac man, pero esos personajes un poco desconocidos olvidenlo.
Rerucho escribió:
aranparo79 escribió:No contentos con mandar a mi mujer ,mi padre y un compañero a por amiibos , ahora mandamos a la mujer de otro a Alicante....

Soy de Alicante y sin ánimo de matarte los ánimos, me he recorrido la ciudad entera esta mañana y no hay absolutamente nada. Te puedo hacer un resumen si quieres:

Fnac: Les han llegado amiibos para la piprimera reserva solamente, y ni siquiera todos.

Eci: Te van a mandar practicamente a la mierda

Alcampo: Esta mañana han sacado todo lo que ham recibido que era uno de cada de todos menos Ness. Yo junto a 2 chicos mas que habían nos los llevamos.

Carrefour puerta Alicante: Ni piden ya amiibos al almacen.

Carrefour Gran via: Sacaron el stock ayer por la tarde y voló.

Toy's rus: Esta mañana temprano volaron. 10 o 12 en total llegaron.

Como ves no es muy alentador el panorama...

Nos han dado un soplo de que en el del centro habían llegado. Supongo que será mentira.

Saludos.
fastone escribió:Si se considera spam lo siento, no es la intención, pero hoy me ha pasado algo relaciado con los amiibos en GAME que me ha dejado muy mosqueado y lo he contado por aquí http://www.99redpotions.com/2015/04/pues-yo-vendo-un-charizard.html, no me extraña que tengamos tantos problemas para encontrar unidades si a veces no pasan ni el filtro de las tiendas...

Puff, se hubiera comido una hoja de reclamaciones que movería hasta central. Palabra.
Yo sigo teniendo al Wario de Amazon pendiente de envío, pero vamos, que lo terminarán mandando.
Aqui otro que se ha cansado del cachondeo de los Amiibos, no voy a vender los que tengo, pero desde luego ya paso olimpicamente de obsesiones, pedidos al rededor del mundo y de perder el tiempo por unas figurillas que en realidad son muy normalitas, pero a las que que Nintendo se encarga de cubrir de oro a base de crear necesidad en el consumidor con su lamentable distribucion y como no, la especulacion, con Amiibos rozando el absurdo de los 100€, cuando por ese precio tienes figuras de gran tamaño que son verdaderas obras de arte.

Sinceramente, me parece increible que no solo no haya mejorado la distribucion, si no que ademas la hayan limitado mas.

En mi zona no se huelen Amiibos desde la oleada de Sonic/Megaman, que fueron los ultimos que pude comprar en tienda. Pasando del "habitual" Amiibo "Mitologico" a el panorama actual que es ya demencial.

"No pensamos tendria este exito y esperamos hacerlo mejor en el futuro y reponer algunos de los personajes."

Eso hace 5 oleadas, aun podia colar. En la actualidad es reirse del consumidor.
Hace tiempo que la cúpula de Nintendo debería cambiar y tomar un nuevo rumbo, por muy bien que les vaya la parte de las portátiles en lo demás se están cubriendo de gloria.
Nintendo hace 5 meses que sabe que los amiibos son un éxito y siguen haciendo tiradas ridículas, y las reposiciones por llamarles algo son aún más ridículas.
A nintendo le interesa esta política esto está claro y todos los meses ponen la misma excusa. Lamentable.
En Alicante Gran Vía nos dicen que tienen que llegar.... Nos vamos a San Juan ;-)

Viva la pérdida de tiempo......

Saludosl
He mandado a mi mujer a Carrefour y ha pillado:
Lucina-Pac Man-Ness- Charizard-Robin
Sólo había uno de cada y lo ha tenido que pedir dentro, no estaban expuestos.
Ahora me falta Wario reservado en amazon.es esta mañana, a ver si cumplen y me lo envían.
link82 escribió:He mandado a mi mujer a Carrefour y ha pillado:
Lucina-Pac Man-Ness- Charizard-Robin
Sólo había uno de cada y lo ha tenido que pedir dentro, no estaban expuestos.
Ahora me falta Wario reservado en amazon.es esta mañana, a ver si cumplen y me lo envían.

yo quiero esa lucina y ese robin :(
los demas ya los tengo :(
A mi me faltan muchos que quiero. Por ejemplo, me gustaria tener a Lucario, a Pacman, A Rey Dedede... pero de momento me retiro de esto. Si hay una reposicion en condiciones volvere a comprar, ya me he hecho con dos Ness y una Lucina, es lo unico que queria. Un ness es solo para tenerlo en la caja, por coleccionismo, no me salteis al cuello.
61461 respuestas