Esta mañana me he acercado a un MM (Valencia) tranquilamente por si había algo, con la idea clara de q iba a sacar más provecho del paseo q del objetivo en sí, así q al llegar y ver todo vacio ni me inmuté. Me acerqué a la empleada y le pregunté amablemente q si de los amiibos q salían hoy les quedaba alguno en el almacén ("táctica" q me sirvió la horda pasada).
Me contestó que no les había llegado nada ¿? y que ya el tema se iría para Lunes-Martes de la semana q viene. Sin yo decir nada me ofreció apuntarme en una libreta. Le dije q sí pero q si había ya más gente lo veía inutil, pero q agradecia el gesto.
De mientras le pregunté si lo de apuntar esta vez era por la situación de esta horda (no salir el día oficial) o si a partir de ese momento iban a dejar reservar, ya q hasta ahora en ese MM no lo hacían desde la 2ª horda viendo el percal de la distribución. Me dijo q no, q era por lo q había pasado hoy.
Total q me apuntó, evidentemente detrás de unos 8-10 creo q había por delante, osea q esa misma mañana a primera hora ya había habido unos cuantos a la caza
Así q no espero pìllar ninguno viendo la gente q había por delante (aunq por lo q leí así por encima muchos sólo tenían apuntados 1 amiibo) pero no pierdo nada. En el otro MM tengo también apuntados desde hace 2 hordas y sólo me llamaron para la de "Sonic" y compañia, la de "Super Mario" ni la olí y esta me temo q lo mismo.
Puede q la semana q viene me pase por algún CFull para ver si veo alguno, pero no creo q vaya, ya que me da mucha pereza ir a por algo q al 99% se q no habrá.
Sigue así NINTY, q te estás cubriendo de gloria bendita. No entiendo los q decís q la culpa principal es de la gente por su comportamiento, perdona SÍ pero NO, la situación lleva a q la gente se comporte así, peleras, movidas y especuladores. A q los seguidores-compradores de Skylanders o D.Infinity no les pasa lo mismo y viven la mar de tranquilos...??? Pues ya está.
Yo esperaré a la repo y si no se cumple seguiré igual, tomándome esto con tranquilidad y casi con indiferencia, sin pagar NI UN PUTO Céntimo MÁS de su valor original ni a tiendas ni a especuladores.