amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yuluga escribió:
Akaeron escribió:Shulk y Meta Knight en stock en Redcoon.

Mil gracias! Al fin tengo a Shulk! :_____D Que mensajeria emplean?

estos no fueron los que ya hicieron algo así para luego acabar cancelando envios?
Yo también he podido pillar a Shulk, pero con las puñeteras prisas y nervios había puesto mal el email! menos mal que luego deja cambiarlo xD
Yalm escribió:
Yuluga escribió:

estos no fueron los que ya hicieron algo así para luego acabar cancelando envios?

Me suena algo de eso, a ver si hay suerte
bueno, me falta pacman, al cual supongo que de primeras dare por perdido, por que por desgracia cuando amazon los ha vuelto a poenr me acaba de quedar sin datos en el movil, asi que a joderse
Grimmjow_23 escribió:Me quedo más tranquilo entonces, gracias. ;) Si surge algún problema les escribiré. Por cierto, ¿qué te ocurre con Seur? Conmigo siempre se han portado bien. En cambio, Correos me perdió un paquete y ahora tengo otro encargado con 4 Amiibos del cual no sé nada desde hace dos semanas (aunque de este último no sé si me lo han perdido también o me han estafado).

Yo soy de los que guarda los Amiibo con su caja, y el último pedido que les hice me llegó chafado, literalmente, colgué fotos y todo [+risas] Por eso les tengo manía. A mi correos al contrario que a ti, problemillas alguno pero siempre atentos y sin ningúna complicación.
He elegido el método de transferencia bancaria en redcoon, entiendo que igualmente deberían de respetar mi pedido y no priorizar los pedidos con otros métodos distintos no? alguien lo ha utilizado también o alguna vez?
Gracias.
Yalm escribió:
Yuluga escribió:

A mi me paso, hace un tiempo, cuando Kirby era imposible de conseguir, que lo compre contrareembolso, junto con el aldeano, estando en stock y luego me dijeron que no los tenían, pero que lo tenían en la web porque en unas 3 semanas tendrían reposición y a los 15 días ya lo tenia en casa.
MadrumG escribió:Soy el único de aquí que reservó la 4ª oleada en redcoon (shulk, dedede, etc.) el 28 de enero y a día de hoy no me la han mandado y no saben cuando recibirán las figuras?
Esto es de coña, menos mal que "reservé"...

aquí está el mensaje que nos da la pista. por eso igual ahora tienen.
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Me quedo más tranquilo entonces, gracias. ;) Si surge algún problema les escribiré. Por cierto, ¿qué te ocurre con Seur? Conmigo siempre se han portado bien. En cambio, Correos me perdió un paquete y ahora tengo otro encargado con 4 Amiibos del cual no sé nada desde hace dos semanas (aunque de este último no sé si me lo han perdido también o me han estafado).

Yo soy de los que guarda los Amiibo con su caja, y el último pedido que les hice me llegó chafado, literalmente, colgué fotos y todo [+risas] Por eso les tengo manía. A mi correos al contrario que a ti, problemillas alguno pero siempre atentos y sin ningúna complicación.

Qué mala pata entonces... Supongo que será cuestión de cómo pilles al repartidor el día que toca que llegue tu paquete a casa. [+risas] Espero que no cancelen los pedidos como ya he leído que hicieron una vez.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo coñazo ir a comprar ahora Amiibos a tienda. No iba a comprar porque ya tengo ésta tanda, pero ésto tenían puesto en un carrefour por el que pasé:

Imagen
Acabo de conseguir en Alcampo Sant Adrià los 4 que me faltaban. Estoy en una nube.Solo tenían 1 de cada salvo wario y charizard repes.
Rottenheartx escribió:
Esquelen escribió:¿Alguien sabe si en algun lugar de centros comerciales como Alcampo o Carrefour no hay camaras de vigilancia? Lo digo por que si hubiese algun lugar donde no hay vigilancia, alguien se podria llevar un amiibo cualquiera, sea comun o no, ir a un lugar donde no haya camaras, romper la caja y guardarte solo la figura, ya que me parece que eso no lo detecta en la salida.

Es una pregunta curiosa que se me ha ocurrido, no significa que vaya a hacer eso, y el que quiera intentar eso, que lo intente, supongo que es mejor eso que antes que se lo lleve un especulador...

¿Eh? eso que acabas de poner no tiene sentido... Que tal si ya que tienes el amiibo lo pagas y no lo robas? Si ya lo tienes en tu mano por qué se lo iba a llevar un especulador? no te entiendo.

Porque no tiene el dinero para comprarlo.

En la cadena de hipermercados E.leclerc han puesto dos pinzas de estas de ropa a los amiibo, atravesando tanto plastico como caja cuando antes solo tenian la pegatina con la alarma de toda la vida. Me da que ya han pillado a alguno mangando amiibos de la manera que dice el chaval xD.

Por cierto, pensaba que como con las pinzas se agujereaban las cajas, a más de un coleccionista puritano les iba a echar para atrás el comprar allí. Pues no, han volado igualmente [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Seraphinprincess escribió:
Rottenheartx escribió:
Esquelen escribió:¿Alguien sabe si en algun lugar de centros comerciales como Alcampo o Carrefour no hay camaras de vigilancia? Lo digo por que si hubiese algun lugar donde no hay vigilancia, alguien se podria llevar un amiibo cualquiera, sea comun o no, ir a un lugar donde no haya camaras, romper la caja y guardarte solo la figura, ya que me parece que eso no lo detecta en la salida.

Es una pregunta curiosa que se me ha ocurrido, no significa que vaya a hacer eso, y el que quiera intentar eso, que lo intente, supongo que es mejor eso que antes que se lo lleve un especulador...

¿Eh? eso que acabas de poner no tiene sentido... Que tal si ya que tienes el amiibo lo pagas y no lo robas? Si ya lo tienes en tu mano por qué se lo iba a llevar un especulador? no te entiendo.

En la cadena de hipermercados E.leclerc han puesto dos pinzas de estas de ropa a los amiibo, atravesando tanto plastico como caja cuando antes solo tenian la pegatina con la alarma de toda la vida. Me da que ya han pillado a alguno mangando amiibos de la manera que dice el chaval xD.

Por cierto, pensaba que como con las pinzas se agujereaban las cajas, a más de un coleccionista puritano les iba a echar para atrás el comprar allí. Pues no, han volado igualmente [+risas]

Para meterles a ellos la alarma entre pecho y espalda
En Alcampo de la zenia boulevard ha ido alguien?

Saludos
Rottenheartx escribió:

Eso no corrige ese comportamiendo :/ La gente que se pega hasta por los amiibos, como he podido ver en el foro, ya lo que falta incitar a robarlos porque no hay dinero... Además hay muchos menores viendo el foro, somos ejemplos para ellos sin pensarlo, esas cosas hay que tener mucho cuidado con ponerlas. El que los quiera robar que no los publique, al menos que lo haga por su propia autoestima. No me extraña que sea el comentario de una cuenta con tan pocos mensajes! xD Es normal que les pongan las pinzas, asi habran intentado y robado ya! x_x
¿Alguien los tiene en amazon.de y ya los tiene de camino?
Muchísimas gracias para el que ha avisado sobre el amiibo de Shulk en Redcoon. Yo ya lo tenía pero unos amigos se quedaron sin él la oleada pasada y llevaban desde entonces buscándolo como locos :)
ochomas escribió:¿Alguien los tiene en amazon.de y ya los tiene de camino?

1 amigo tiene toda la oleada, y ya los tiene en camino todos
No estamos hablando de un producto de primera necesidad, si no hay dinero, pues a esperar.
R41d3n escribió:No estamos hablando de un producto de primera necesidad, si no hay dinero, pues a esperar.

Esto esta llegando demasiado lejos! D: Se esta volviendo una "enfermedad" para muchas personas
Shulks pedidos: 1 - Esperanzas de recibirlo: 0 [360º]

Yo tengo un Pac man que está en preparación, pero aún no me lo han enviado cawento
Yuluga escribió:Eso no corrige ese comportamiendo :/ La gente que se pega hasta por los amiibos, como he podido ver en el foro, ya lo que falta incitar a robarlos porque no hay dinero... Además hay muchos menores viendo el foro, somos ejemplos para ellos sin pensarlo, esas cosas hay que tener mucho cuidado con ponerlas. El que los quiera robar que no los publique, al menos que lo haga por su propia autoestima. No me extraña que sea el comentario de una cuenta con tan pocos mensajes! xD

A mi lo que me extraña es que no haya pasado antes. Con el ansía que levantan hay gente que les da igual los principios. Ellos sabrán.
Yuluga escribió:Eso no corrige ese comportamiendo :/ La gente que se pega hasta por los amiibos, como he podido ver en el foro, ya lo que falta incitar a robarlos porque no hay dinero... Además hay muchos menores viendo el foro, somos ejemplos para ellos sin pensarlo, esas cosas hay que tener mucho cuidado con ponerlas. El que los quiera robar que no los publique, al menos que lo haga por su propia autoestima. No me extraña que sea el comentario de una cuenta con tan pocos mensajes! xD

A mi lo que me extraña es que no haya pasado antes. Con el ansía que levantan hay gente que les da igual los principios. Ellos sabrán.

Edite luego el mensaje, que fijo que estara pasando y por eso ponen las pinzas :S Lo que es muy fuerte que ya lo publiquen en el foro como si nada esas cosas...
Esta mañana me he acercado a un MM (Valencia) tranquilamente por si había algo, con la idea clara de q iba a sacar más provecho del paseo q del objetivo en sí, así q al llegar y ver todo vacio ni me inmuté. Me acerqué a la empleada y le pregunté amablemente q si de los amiibos q salían hoy les quedaba alguno en el almacén ("táctica" q me sirvió la horda pasada).

Me contestó que no les había llegado nada ¿? y que ya el tema se iría para Lunes-Martes de la semana q viene. Sin yo decir nada me ofreció apuntarme en una libreta. Le dije q sí pero q si había ya más gente lo veía inutil, pero q agradecia el gesto.

De mientras le pregunté si lo de apuntar esta vez era por la situación de esta horda (no salir el día oficial) o si a partir de ese momento iban a dejar reservar, ya q hasta ahora en ese MM no lo hacían desde la 2ª horda viendo el percal de la distribución. Me dijo q no, q era por lo q había pasado hoy.

Total q me apuntó, evidentemente detrás de unos 8-10 creo q había por delante, osea q esa misma mañana a primera hora ya había habido unos cuantos a la caza [facepalm] Así q no espero pìllar ninguno viendo la gente q había por delante (aunq por lo q leí así por encima muchos sólo tenían apuntados 1 amiibo) pero no pierdo nada. En el otro MM tengo también apuntados desde hace 2 hordas y sólo me llamaron para la de "Sonic" y compañia, la de "Super Mario" ni la olí y esta me temo q lo mismo.

Puede q la semana q viene me pase por algún CFull para ver si veo alguno, pero no creo q vaya, ya que me da mucha pereza ir a por algo q al 99% se q no habrá.

Sigue así NINTY, q te estás cubriendo de gloria bendita. No entiendo los q decís q la culpa principal es de la gente por su comportamiento, perdona SÍ pero NO, la situación lleva a q la gente se comporte así, peleras, movidas y especuladores. A q los seguidores-compradores de Skylanders o D.Infinity no les pasa lo mismo y viven la mar de tranquilos...??? Pues ya está.

Yo esperaré a la repo y si no se cumple seguiré igual, tomándome esto con tranquilidad y casi con indiferencia, sin pagar NI UN PUTO Céntimo MÁS de su valor original ni a tiendas ni a especuladores.
Yo no he dicho que vaya a robarlo, lo que digo es que no se haya oido noticias de robo con lo facil que seria robarlo y quedarte solo con la figurita sin qje tenga el codigo de barras, y el que lo intente, que lo intente, yo tan solo comento eso, aunque ya seria el colmo que se peleen y ahora roben la figura como si eso fuese oro, lo siguiente es ver a gente arrancandole la piel del brazo a otro por el amiibo, lo veo.
Klamus escribió:

Yo tengo un Pac man que está en preparación, pero aún no me lo han enviado cawento

Gracias, yo estoy igual me pone Versand in Kürze
alexpm208 escribió:Shulks pedidos: 1 - Esperanzas de recibirlo: 0 [360º]

jajaja +1
Llevan los dos amiibos (Shulk y Meta Knight) una hora en stock...curioso.
SkylandersProjects escribió:Muy buenas a todos!!

Es la primera vez que comento en este hilo. Me gustaría comentarios mi experiencia personal en el día de hoy de cacería.

Como podéis ver por mi Nick soy fan de Skylanders, pero si que hay ciertos amiibos que me gustan para crear mi mini colección personal ( yoshi, los monos de donkey, los pokémon...) Así que en el día de hoy y viendo como está el asunto mi única intención era hacerme sólo con Charizard. Evidentemente llego siguiéndole el rastro unos días atrás por si las moscas...

Así que esta mañana me he pasado por el Toys de Alcorcón, donde me dijeron que los pondrían hoy a la venta si les llegaban. A eso de las diez menos cuarto llego a la puerta y había un par de chavales ya allí. Nos miramos y pregunto '' qué?? a lo mismo venimos no?'' Y ya entre risas comienza la típica conversación de la situación de estas figuras.

Al final abren la tienda y los tres tranquilamente vamos al expositor, y efectivamente, no hay expuestos!! Preguntamos y nos dicen que ahora sacan, pero que les ha llegado uno o dos de cada modelo nada más (predecible). Ante la situación hago público que SÓLO quiero un charizard, que si es posible me gustaría tenerlo. A lo que me responde el primero que estaba en la cola ''yo lo tengo reresvado en MM, si sólo ha venido uno, te lo cojo y vamos luego a MM y te pillas tu el otro'' Un detallazo la verdad.

Total, antes de que los saquen ya hay un grupito de gente que viene a por lo mismo. Se masca un poco de tensión o nervios o como queráis llamarlo. Pero en cuanto la dependienta (majísima) coloca las figuras rápidamente se llega a la decisión lógica, el que primero llegó elige y así sucesivamente. El primero de la cola al ver dos charizard sólo pilla los 4 más difíciles, dejando los dos pokémon y dos warios. El segundo pilla un charizard y yo consigo el mío.

Da gusto ver como sigue habiendo gente civilizada que no se pega por conseguir TOOOODO o de arramplar para vender. Ha sido gratificante conseguir el único que quería y sobre todo el ''compañerismo'' entre aficionados. Aunque es muy muy triste que Nintendo no haga algo al respecto por la cantidad de gente que se queda sin ellos y siendo claros, por la cantidad de dinero que están perdiendo.

En fin, perdón por el tostón!! Ahora a ver si tengo la misma suerte con los siguientes Pokémon, que me da que nanai!!!

Yo tambien estaba esta mañana en el toysrus de alcorcon, y pude conseguir un wario cosa que crei imposible viendo como esta el tema.
Por si a alguien le interesa esta tarde en el carrefour de fuenlabrada habia un wario, un ness y un charizard, no los tenian expuestos estaban en el almacen. No se cuanto duraran.
Conseguidos Wario y Charizard que eran los dos que me quedaban.

Un colega se acercó al Toys y allí tenían los dos que me faltaban, y se ha llevado otro Wario para venderle (no tiene ni Wii).
Le dije que ayer en una tienda de barna estaban a 50€ y en amazon y ebay se disparan los precios y se ha debido calentar jajaja

Imagen
Ojo que me la ha liado play-asia.

me da por meterme para ver el estado del pedido, y veo que no aparece por ninguna parte. y lo tengo en el carrito. what the fak???(Little mac).

y lo compré, pagué por paypal y me lo cobraron el 22/04 en mi cuenta.......... a las 10:46 de la mañana.... 26.37 eur con el envío.

Les he escrito a ver qué leches pasa
Snake_Eyes escribió:Esta mañana me he acercado a un MM (Valencia) tranquilamente por si había algo, con la idea clara de q iba a sacar más provecho del paseo q del objetivo en sí, así q al llegar y ver todo vacio ni me inmuté. Me acerqué a la empleada y le pregunté amablemente q si de los amiibos q salían hoy les quedaba alguno en el almacén ("táctica" q me sirvió la horda pasada).

Me contestó que no les había llegado nada ¿? y que ya el tema se iría para Lunes-Martes de la semana q viene. Sin yo decir nada me ofreció apuntarme en una libreta. Le dije q sí pero q si había ya más gente lo veía inutil, pero q agradecia el gesto.

De mientras le pregunté si lo de apuntar esta vez era por la situación de esta horda (no salir el día oficial) o si a partir de ese momento iban a dejar reservar, ya q hasta ahora en ese MM no lo hacían desde la 2ª horda viendo el percal de la distribución. Me dijo q no, q era por lo q había pasado hoy.

Total q me apuntó, evidentemente detrás de unos 8-10 creo q había por delante, osea q esa misma mañana a primera hora ya había habido unos cuantos a la caza [facepalm] Así q no espero pìllar ninguno viendo la gente q había por delante (aunq por lo q leí así por encima muchos sólo tenían apuntados 1 amiibo) pero no pierdo nada. En el otro MM tengo también apuntados desde hace 2 hordas y sólo me llamaron para la de "Sonic" y compañia, la de "Super Mario" ni la olí y esta me temo q lo mismo.

Puede q la semana q viene me pase por algún CFull para ver si veo alguno, pero no creo q vaya, ya que me da mucha pereza ir a por algo q al 99% se q no habrá.

Sigue así NINTY, q te estás cubriendo de gloria bendita. No entiendo los q decís q la culpa principal es de la gente por su comportamiento, perdona SÍ pero NO, la situación lleva a q la gente se comporte así, peleras, movidas y especuladores. A q los seguidores-compradores de Skylanders o D.Infinity no les pasa lo mismo y viven la mar de tranquilos...??? Pues ya está.

Yo esperaré a la repo y si no se cumple seguiré igual, tomándome esto con tranquilidad y casi con indiferencia, sin pagar NI UN PUTO Céntimo MÁS de su valor original ni a tiendas ni a especuladores.

Si quieres evitarte el Carrefour de Campanar, ya te puedo decir que ayer jueves, la unidad de Pacman, Lucina, Ness, Daraen habían desaparecido así como alguna de las 3 unidades de Charizard o Wario que les habían llegado.
Yo sigo en mi búsqueda de Pacman. Pero mis esperanzas cada vez son menores. La única esperanza que me queda es que he conseguido un Daraen y intentare cambiarlo.
oskuro escribió:Ojo que me la ha liado play-asia.

me da por meterme para ver el estado del pedido, y veo que no aparece por ninguna parte. y lo tengo en el carrito. what the fak???(Little mac).

y lo compré, pagué por paypal y me lo cobraron el 22/04 en mi cuenta.......... a las 10:46 de la mañana.... 26.37 eur con el envío.

Acabo de entrar y de momento a mi todo correcto, es más, estuve hablando con ellos y me dijeron que todo en orden y sin ningún problema...Habrá que estar al loro (por qué a mi me ha costado 25,99 el pedido?)
Por cierto, en el carro de tiendas con precios subidos y especuladores, meto también a los q compran los q no quieren sólo para "cambio". Igualmente se está jodiendo al prójimo q pasa de cambios y ventas... Si ya cuesta conseguir los q a uno le interesa, imagina pillar los q no quieres para así poder cambiar por los q buscas en plan moneda de cambio... De locos... [toctoc]
de momento charizard y wario en amazon.es y shulk en redcoon, haber si hay suerte.
NeOCaSTi escribió:Acabo de conseguir en Alcampo Sant Adrià los 4 que me faltaban. Estoy en una nube.Solo tenían 1 de cada salvo wario y charizard repes.

¿Has tenido que pedirlos? Estoy aquí y hacia esa hora he entrado y no había ni uno ni etiquetas
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:Ojo que me la ha liado play-asia.

Acabo de entrar y de momento a mi todo correcto, es más, estuve hablando con ellos y me dijeron que todo en orden y sin ningún problema...Habrá que estar al loro (por qué a mi me ha costado 25,99 el pedido?)

joder pues.... yo al menos en play-asia nada macho.... no lo tengo por ninguna parte. me parece rarísimo. voy a ver si es que me metí con otra cuenta ?¿?¿ no sé. pero me extraña. que yo sepa sólo tengo una....
Parece que redcoon es la salvación no? XD
Recomendais esa web para comprar amiibo?
Sabéis más webs donde comprar amiibo? Carrefour, toys r us, game, fnac, hipercor(no hay gran cosa)...
Cadim escribió:Conseguidos Wario y Charizard que eran los dos que me quedaban.

Un colega se acercó al Toys y allí tenían los dos que me faltaban, y se ha llevado otro Wario para venderle (no tiene ni Wii).
Le dije que ayer en una tienda de barna estaban a 50€ y en amazon y ebay se disparan los precios y se ha debido calentar jajaja

Imagen

Eso es Sai Maya.
indiana4 escribió:
Snake_Eyes escribió:Esta mañana me he acercado a un MM (Valencia) tranquilamente por si había algo, con la idea clara de q iba a sacar más provecho del paseo q del objetivo en sí, así q al llegar y ver todo vacio ni me inmuté. Me acerqué a la empleada y le pregunté amablemente q si de los amiibos q salían hoy les quedaba alguno en el almacén ("táctica" q me sirvió la horda pasada).

Si quieres evitarte el Carrefour de Campanar, ya te puedo decir que ayer jueves, la unidad de Pacman, Lucina, Ness, Daraen habían desaparecido así como alguna de las 3 unidades de Charizard o Wario que les habían llegado.
Yo sigo en mi búsqueda de Pacman. Pero mis esperanzas cada vez son menores. La única esperanza que me queda es que he conseguido un Daraen y intentare cambiarlo.

Yo me he pasado hace un rato y el dependiente de turno me ha dicho que ni habían recibido nada, ni tenia idea de si les iban a llegar o qué ¬_¬
En cada sitio igual, cada vez cuentan una pelicula diferente... la proxima voy con palomitas...
Mucho están durando los de redcoon...

Mal asunto xD.
Esquelen escribió:Yo no he dicho que vaya a robarlo, lo que digo es que no se haya oido noticias de robo con lo facil que seria robarlo y quedarte solo con la figurita sin qje tenga el codigo de barras, y el que lo intente, que lo intente, yo tan solo comento eso, aunque ya seria el colmo que se peleen y ahora roben la figura como si eso fuese oro, lo siguiente es ver a gente arrancandole la piel de brazo a otro, lo veo.

Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, no se si es una cuenta secundaria o principal, pero nunca olvides que aunque vayas con pocos mensajes y sin principal "sin nada" para ojos de los demas eres un ejemplo a seguir con datos así. Recuerda eso siempre. Además esas cosas nadie las sabe, tendrás que preguntar a los empleados del mismo centro o quien haya currado allí! [qmparto]
Key_sora escribió:Mucho están durando los de redcoon...

Mal asunto xD.

Pues si, empieza a oler un poco a cuerno quemado [+risas] A ver si hay suerte y el stock es real, tengamos en cuenta que Redcoon sólo sacó a Megaman y a Sonic de la cuarta wave y aún ahora los tienen en stock y sin problema alguno.
Snake_Eyes escribió:Por cierto, en el carro de tiendas con precios subidos y especuladores, meto también a los q compran los q no quieren sólo para "cambio". Igualmente se está jodiendo al prójimo q pasa de cambios y ventas... Si ya cuesta conseguir los q a uno le interesa, imagina pillar los q no quieres para así poder cambiar por los q buscas en plan moneda de cambio... De locos... [toctoc]

No te falta razón, yo sólo me llevo los justos para mi colección, uno de cada, no me parece bien dejar a alguien que no entre en el foro sin su amiibo correspondiente. Aunque lo veo menos grave que especular, todo sea dicho.

Mal asunto xD.

Lo mismo me dijeron cuando el Kirby y ahi lo tengo en la estanteria XD

Mal asunto xD.

Alomejor redcoon se ha quedado casi todos los amiibo y por eso en los demas lugares se agotan [sonrisa]

Mal asunto xD.

Hora y media...casi nada..jajaja
Imagino que los afortunados serán aquellos que los compraron en los primeros minutos de stock.
Había que probar, mientras no pongan trabas con devoluciones de los pagos, no se ha perdido nada.
Jabech escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, en el carro de tiendas con precios subidos y especuladores, meto también a los q compran los q no quieren sólo para "cambio". Igualmente se está jodiendo al prójimo q pasa de cambios y ventas... Si ya cuesta conseguir los q a uno le interesa, imagina pillar los q no quieres para así poder cambiar por los q buscas en plan moneda de cambio... De locos... [toctoc]

No te falta razón, yo sólo me llevo los justos para mi colección, uno de cada, no me parece bien dejar a alguien que no entre en el foro sin su amiibo correspondiente. Aunque lo veo menos grave que especular, todo sea dicho.

Está claro q es mucho peor especular, pero la jodienda es de la misma enmienda [carcajad]
flipe escribió:

Mal asunto xD.

Chachi, chachi, yo te agradezco el aviso [beer]

Me he pedido un Kirby y un Meta Knight porque me gusta la saga, son mis primeros y únicos amiibos, me ha faltado Dedede xD.
Key_sora escribió:
flipe escribió:

Mal asunto xD.

Chachi, chachi, yo te agradezco el aviso [beer]

Me he pedido un Kirby y un Meta Knight porque me gusta la saga, son mis primeros y únicos amiibos, me ha faltado Dedede xD.

Pero como lo envian? Con correos?
61461 respuestas