amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

minak escribió:
El Metrero escribió:Buenas

minak escribió:Señores quien este hasta los cojones de la situación que llame a nintendo iberica 917886498 y la opción 5 le decís a quien os coja el teléfono que encontrar amiibos es mas difícil que encontrar un unicornio y que queréis abrir una incidencia os pedirán E-mail teléfono y nombre. A partir de aquí os mandaran un e-mail exponéis todo lo que pensáis y así conseguiremos que crezcan las incidencias cuando haya una auditoria de calidad alomejor salta las alarmas y buscan una solución pero quejándonos aquí no conseguimos nada.

De las 25 páginas que tenía atrasadas por leer, este es el mejor mensaje de todos.
Estamos en un país acostumbrado a quejarse de boquilla, pero luego nadie hace ninguna reclamación oficial; y eso es realmente lo único que funciona y a lo que va a hacer caso la empresa. Y lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en una empresa que solo arreglan cosas en base a reclamaciones.
Si todos los que nos quejamos aquí, llamásemos a ese teléfono, quizás nos harían más caso, aunque sea solo por toca huevos...

Saludos

Oh gracias me hizo ilusión tu mensaje pensé que todos pasaban de mi. Pero la vida funciona así tenemos que dar el coñazo a nintendo o esto no cambiara. yo hoy abri una reclamación y seguiré dando por culo por que si no esto no va a cambiar.

Yo ya reclamé hace pocos días a Nintendo España escribiéndoles un correo muy educado en el que criticaba la falta de stock y la especulación. No he recibido respuesta pero supongo que algo hará. Esperemos que lo tengan en cuenta.
La cadena de tiendas Fred Meyer americana tienen fecha de finales de mayo para la salida del Mario Plateado. Se desconoce promoción alguna o si es simplemente una tirada normal de esta otra figura especial.

Imagen

Mientras tanto, en España, a dos velas hasta de los modelos más rancios. Maravilloso.
pues no ha habido huevos a encontrar a charizard por Cantabria así que la semana que viene que vuelvo a Madrid si hay suerte pues lo pillare y si no hay suerte pues nada eso que me ahorro
En Europa seguramente lleguen como amiibos normales con la segunda serie party (Estela, Wario, DK). Eso pienso yo.
En Redcoon tienen a Shulk como "En stock". Podéis intentarlo si queréis.

http://www.redcoon.es/B581912-Nintendo- ... rios-Wii-U

Edito: Lo mismo con Meta Knight.

http://www.redcoon.es/B581918-Nintendo- ... bo&xtcr=18

EDITO: No había leído por atrás que ya lo habíais hablado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hoy no he encontrado nada de la nueva wave, por cierto...
Lo de Redcoon... si se diera el caso que no envían el pedido ¿Cómo se cancela para que te devuelvan el dinero? porqué si pasa 1 semana por ahí y veo que sigue igual lo cancelo.
Todopc-WII escribió:Lo de Redcoon... si se diera el caso que no envían el pedido ¿Cómo se cancela para que te devuelvan el dinero? porqué si pasa 1 semana por ahí y veo que sigue igual lo cancelo.

Habla con ellos por el chat on line y te lo cancelan.
Vale gracias, espero que no tenga que llegar a eso y si lo envíen finalmente xD
Estaba pensando en qué utilidad va a tener toda esta historia de los amiibos, y en lo absurdo que es volverse loco por pillar unas figuras que hoy por hoy no sirven para nada realmente importante. Yo tengo actualmente 7, y vienen 3 en camino, sí, son chulas y eso, pero siempre he tenido claro que pasaba de la locura. Si me las encuentro, pues las pillo, pero de ahí a patearme media españa para conseguirlas, como que lo veo absurdo. Sobre todo por la poca utilidad que tienen, actualmente ya tengo las que me hacía gracia tener, y ya está. Si en algún momento llegan a aportar algo más quizás pille alguna, si me gusta, pero esta locura obsesiva a la que está llevando este tema ya se pasa de la raya. Fijaos que llevamos semanas teniendo este hilo como el más visitado, y la mayoría de veces es para ver donde esta wally.
Yo creo que deberíamos de dejar de seguirle el juego a Nintendo, pues ellos consiguen, o eso creen, lo que quieren, y a mucha gente se le va la olla con este rollo.

Buenas noches
Yalm escribió:Estaba pensando en qué utilidad va a tener toda esta historia de los amiibos, y en lo absurdo que es volverse loco por pillar unas figuras que hoy por hoy no sirven para nada realmente importante. Yo tengo actualmente 7, y vienen 3 en camino, sí, son chulas y eso, pero siempre he tenido claro que pasaba de la locura. Si me las encuentro, pues las pillo, pero de ahí a patearme media españa para conseguirlas, como que lo veo absurdo. Sobre todo por la poca utilidad que tienen, actualmente ya tengo las que me hacía gracia tener, y ya está. Si en algún momento llegan a aportar algo más quizás pille alguna, si me gusta, pero esta locura obsesiva a la que está llevando este tema ya se pasa de la raya. Fijaos que llevamos semanas teniendo este hilo como el más visitado, y la mayoría de veces es para ver donde esta wally.
Yo creo que deberíamos de dejar de seguirle el juego a Nintendo, pues ellos consiguen, o eso creen, lo que quieren, y a mucha gente se le va la olla con este rollo.

Buenas noches

Como dije esta mañana, tenemos que dar gracias a que las figuras tienen una utilidad chorra... ¿Te imaginas lo que pasaría de sacar Nintendo un juego tipo Skylanders?. Si no hacen nada y ya nos matamos por ellas... como para necesitarlas para completar un juego.
Lo que voy a sufrir para conseguir a Samus de Junio :(
Estan las fichas de los yoshis de lana en game ...
No tenía pensado comprar ningún Amiibo pero he visto el Charizard y por 12.95€ y viendo lo buscadas que están las figuritas, me he decidido al momento.

Ahora a esperar al Yoshi de lana que tengo reservado junto con el juego XD
Imagen

No he podido evitarlo... [+risas] (Legendaria portada de X-Men: Días del futuro pasado)
¿Alguien que tuviera hecha la reserva en MM le han avisado para recoger las figuras?
Lo pregunto porque un chico del MM de Gandia me comentó que tenían órdenes estrictas de no ponerlas a la venta hasta el día de salida oficial bajo pena de comerse un marrón de narices. El problema que tenían, o eso me quiso hacer creer, era que no las habían recibido aún, y como ya era tarde me dijo que esperaban recibirlas a partir del lunes.

En el Carrefour de la misma localidad me dijeron lo mismo, que tampoco habían recibido nada y que esperarían recibirlos también la próxima semana.

La verdad es que no se si me dijeron la verdad pero al menos fueron muy amables y educados y en ningún momento pusieron malas caras. No como parece ser que ha pasado en otros comercios. [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Saldré luego a dar una vuelta por si veo algún amiibo. A ver con qué panorama me encuentro [carcajad]
oskuro escribió:Saldré luego a dar una vuelta por si veo algún amiibo. A ver con qué panorama me encuentro [carcajad]

algun sitio podria recibir hoy stock?o.O
Amazon Francia ya me cobró a Daraen y a Ness. Parece que al fin si tendré la wave completa entre ambas Amazon. Pero me da una pereza pensar en volver a pasar por lo mismo con la wave de Ganon, Samus Zero y compañía...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pacman_fan escribió:
oskuro escribió:Saldré luego a dar una vuelta por si veo algún amiibo. A ver con qué panorama me encuentro [carcajad]

Lo dudo, pero es por salir un ratillo por curiosear [carcajad]
Es increíble, la oleada más limitada hasta la fecha, no comprendo como Nintendo cada vez va a peor.
Redcoon , me sale ahora:

25.04.2015, 09:57, Su pedido ha sido registrado .

En la página ya no sale Shulk.
@Sacsito No está permitido la CV fuera de su propio foro.
Sacsito escribió:Pillé un Ness para mi primo pequeño etc etc

Deberíais echarle una ojeada al titulo del hilo.
Sacsito escribió:Pillé un Ness para mi primo pequeño, pero ahora me dice el muy melón que al igual no lo quiere porque no lo conoce tanto, si al final no lo quiere lo comento por aqui para hablarlo por MP con alguno de vosotros, ya que al hilo de C/V yo no puedo entrae aún!

Cuidado con estas cosas chicos que se puede entender como compra venta y se os puede banear temporalmente, si podeis aphacerlo en su respectivo hilo.
Todopc-WII escribió:Redcoon , me sale ahora:

En

A que hora lo compraste ayer?
En el Twitter de Nintendo ya ni anuncian que ayer salía la nueva oleada a la venta... [carcajad]
Sacsito escribió:@Sacsito No está permitido la CV fuera de su propio foro.

@[erick] Y no hay algún foro de C/V para los que aún no tenemos los meses mínimos?

Porque si no ya me dirás cómo lo hago [mad]
butitx escribió:

En

A las 19:04
DevilKeeper escribió:En el Twitter de Nintendo ya ni anuncian que ayer salía la nueva oleada a la venta... [carcajad]

Que ponen?, ya a a la venta la nueva wave de Abril... Wario y Charizard! [carcajad]
oskuro escribió:
pacman_fan escribió:

Lo dudo, pero es por salir un ratillo por curiosear [carcajad]

Nada, es tontería ir a tiendas. Si pasas de camino pues vale, pero sino la venta en tiendas se terminó para Amiibo :D

2 Carrefour --> Sin nada y que no habían llegado
1 Toysrus --> Sin nada y que no habían llegado
1 Worten --> El stand igual que siempre, vacío y sin noticias
1 Mediamarkt --> Vacío y sin noticias
1 Alcampo --> Vacío y sin noticias

Así que nada.... yo paso ya de ir a tiendas físicas. Por internet en pre-orders y listo.

Nintendo se ha cargado lo de ir a las tiendas a comprar los Amiibos, es imposible encontrar nada, y eso que salieron ayer :D

Poquísimas unidades, yo por mi parte por las tiendas ya me han visto el pelo, salvo que pase para comprar pollo, lechuga y tomates [sonrisa]
Sigo con la esperanza de que esta wave ha sufrido un retraso en muchas unidades, tal y como pasó con la de Toon Link, que la semana siguiente repusieron de todos (excepto de la codiciada Estela...)
LEEONES escribió:
DevilKeeper escribió:En el Twitter de Nintendo ya ni anuncian que ayer salía la nueva oleada a la venta... [carcajad]

Que ponen?, ya a a la venta la nueva wave de Abril... Wario y Charizard! [carcajad]

Precisamente eso, ¡no ponen nada!. Con las otras oleadas siempre ponían una imagen y un "¡Ya disponibles!", a lo que todo el mundo contestaba que era mentira, que no había stock en ninguna parte...

Ésta vez ya han pasado hasta de ponerlo, para que no se les coman. Y es normal oye.

Lo mismo [oki]
Sacsito escribió:

Y no hay algún foro de C/V para los que aún no tenemos los meses mínimos?

Hola @Sacsito,

lo sentimos pero es una restricción por seguridad que tiene EOL y que no se puede saltar.
Sacsito escribió:

@[erick] Y no hay algún foro de C/V para los que aún no tenemos los meses mínimos?

Ebay xD
Efectivamente, en Redcoon ya no salen los Kirby, Shulk o Meta Knight.

A ver si hemos tenido suerte XD
Jabech escribió:["minak"]
["minak"]Señores quien este hasta los cojones de la situación que llame a nintendo iberica 917886498 y la opción 5 le decís a quien os coja el teléfono que encontrar amiibos es mas difícil que encontrar un unicornio y que queréis abrir una incidencia os pedirán E-mail teléfono y nombre. A partir de aquí os mandaran un e-mail exponéis todo lo que pensáis y así conseguiremos que crezcan las incidencias cuando haya una auditoria de calidad alomejor salta las alarmas y buscan una solución pero quejándonos aquí no conseguimos nada.

De las 25 páginas que tenía atrasadas por leer, este es el mejor mensaje de todos.
Estamos en un país acostumbrado a quejarse de boquilla, pero luego nadie hace ninguna reclamación oficial; y eso es realmente lo único que funciona y a lo que va a hacer caso la empresa. Y lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en una empresa que solo arreglan cosas en base a reclamaciones.
Si todos los que nos quejamos aquí, llamásemos a ese teléfono, quizás nos harían más caso, aunque sea solo por toca huevos...

Saludos
Oh gracias me hizo ilusión tu mensaje pensé que todos pasaban de mi. Pero la vida funciona así tenemos que dar el coñazo a nintendo o esto no cambiara. yo hoy abri una reclamación y seguiré dando por culo por que si no esto no va a cambiar.
Yo ya reclamé hace pocos días a Nintendo España escribiéndoles un correo muy educado en el que criticaba la falta de stock y la especulación. No he recibido respuesta pero supongo que algo hará. Esperemos que lo tengan en cuenta.

Tienen que abrirte incidencia y luego en esa incidencia escribes el email. Lo importante es abrir incidencias que eso les genera numero a ellos. Por eso hay que llamar que te habran la incidencia y luego escribes hay. Si no habre incidencia es como si no te hubieses quejado.
Yuluga escribió:

Lo mismo [oki]

Ami me pone lo mismo,yo lo pedí sobre las 20:30
Yo llevaba tiempo rondando redcoon para pedir a Kirby, Sonic y Megaman... Pero cuando ayer salió lo de Shulk y Meta, me lancé de cabeza. Ojalá haya suerte...

Saludos
Yo no me fiaría mucho de ellos tengo un pedido pendiente desde el 27 de Enero de 3 amiibos que lleva en registrado desde entonces, y eso que cuando compre esos amiibos los tenian todos en stock con envio inmediato. Lo único que hacen es enviarme todos los meses un correo retrasándome la fecha de entrega.
Yo no creo que haya stock suficiente para todos, pero Kirby no es la primera vez que aparece en stock... A ver si le llega a alguno.

Por cierto, el tema de la cuarta oleada de Amiibos es terrible, fui a la apertura del Toy y me dijeron que esperase a mediodía... En fin, tendré que rezar porque se regularice el stock y me los mande Amazon.

Saludos
Todopc-WII escribió:
butitx escribió:

En

A las 19:04

yo a las 18:49 h, a ver si nos llega, no se....
Estoy seguro de que nos llegará a todos el pedido del Shulk (y del Metaknight que supongo que muchos -como yo- provechasteis). Aquí uno que hizo el pedido a las 18:30 justas XD
Buf, ya me echo a temblar con lo de redcoon. Ayer noche hice un pedido con Kirby, Sonic y Luigi para la comunión de mi primo, a ver si no me quedo sin el Kirby.

Por cierto, ¿Os habéis fijado que Toon Link está cronológicamente mal hecho?. Lleva la Espada Maestra completa, y el escudo de la abuela... y debería ser el Escudo Espejo!!
Confirmado Games24 no me pudo servir tampoco un solo amiibo... reserva cancelada y reembolsada. Amazon uk y francia canceladas tambien... me he cansado de perserguir los de esta oleada... al final importare de japon como sea...
Yo no tengo manera de ver cómo va el estado del pedido porque realicé la compra sin registrarme, así que me tendré que guiar de lo que os vaya ocurriendo a vosotros. Espero que nos llegue a todos.

Yo ya de paso aproveché también para pillar a Meta Knight, que aún no lo tenía. [carcajad]

Edit: Corrijo lo que he dicho. De alguna manera cuando hice la compra me registré sin darme cuenta, he pedido una contraseña nueva y ya puedo mirar el estado del pedido, el cual está registrado, así que a ver si llega... [360º]
aprovechando que muchos pedis a kirby,¿a alguien(de Madrid) le sobrara el carton? vamos ,la parte de arriba donde sale media cara,el nombre y el nº de amiibo
Que en su momento tire el mio(no pensaba comprar mas XD) y ahora me falta ese(la idea es ponerlos tras el personaje el dia que monte un expositor)
Yo creo que a mi me han cobrado el pedido de Redcoon, digo creo porque compre tres o cuatro cosas con la tarjeta y esta todo el importe acumulado, pero echando cuentas por separado me sale el importe del pedido.

Cuando Kirby tambien dijeron que no iban a llegar porque duraron mucho y a mi me llego sin problemas, asi que confio en que esta vez tambien [+risas]
61461 respuestas