amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

nintendofan333 escribió:Pero como lo envian? Con correos?

Mis amigos de Seur xD
NeOCaSTi escribió:Acabo de conseguir en Alcampo Sant Adrià los 4 que me faltaban. Estoy en una nube.Solo tenían 1 de cada salvo wario y charizard repes.

Yo he llamado esta mańana y me han dicho que hasta el lunes no les llegaban.Me alegro por tí pero me acabas de matar [+furioso]
Aun estais los de amazon.fr en : Pas encore expédié

pu.abida
Hollow58 escribió:

Mis amigos de Seur xD

Y si no estas en casa cuando vienen, como lo recoges?
nintendofan333 escribió:
Hollow58 escribió:

Mis amigos de Seur xD

Y si no estas en casa cuando vienen, como lo recoges?

Te llaman o te mandan un email para que les digas que otro dia-hora te viene bien que lo traigan.
Cuando todo estaba perdido y ya no había ningún tipo de esperanza, la suerte me ha sonreído:
Imagen
Akanegl escribió:
NeOCaSTi escribió:Acabo de conseguir en Alcampo Sant Adrià los 4 que me faltaban. Estoy en una nube.Solo tenían 1 de cada salvo wario y charizard repes.

¿Has tenido que pedirlos? Estoy aquí y hacia esa hora he entrado y no había ni uno ni etiquetas

Si he preguntado por ellos. He optado por hacerlo siempre si no los veo.
sagaelx escribió:Cuando todo estaba perdido y ya no había ningún tipo de esperanza, la suerte me ha sonreído:
Imagen

Me alegro mucho por ti,a mí me pasó igual, jaja.
Jabech escribió:
sagaelx escribió:Cuando todo estaba perdido y ya no había ningún tipo de esperanza, la suerte me ha sonreído:
Imagen

Me alegro mucho por ti,a mí me pasó igual, jaja.

Te prometo que he tenido los h***** de corbata desde el miércoles porque pensaba que ya no los pillaba, pero eso ha sido pura suerte sin más.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:Ojo que me la ha liado play-asia.

me da por meterme para ver el estado del pedido, y veo que no aparece por ninguna parte. y lo tengo en el carrito. what the fak???(Little mac).

y lo compré, pagué por paypal y me lo cobraron el 22/04 en mi cuenta.......... a las 10:46 de la mañana.... 26.37 eur con el envío.

Les he escrito a ver qué leches pasa

Acabo de entrar y de momento a mi todo correcto, es más, estuve hablando con ellos y me dijeron que todo en orden y sin ningún problema...Habrá que estar al loro (por qué a mi me ha costado 25,99 el pedido?)

joder pues.... yo al menos en play-asia nada macho.... no lo tengo por ninguna parte. me parece rarísimo. voy a ver si es que me metí con otra cuenta ?¿?¿ no sé. pero me extraña. que yo sepa sólo tengo una....

fallo. lo cogí con otra cuenta xD

es 25.99 pero me cobraron en caixa eso otro. no sé
acabo de pillar a shulk en redcoon no se si he hecho bine, pero pone envio de inmediato
Merde..., he pedido a Shulk, Ike y Metanae en redcoon, y me acabo de fijar que Ike pone porximamente...
Me van a cancelar el pedido?
Imagen

Al final has tenido suerte y todo! Ole, me alegro!
Mucho Shulk veo ya pedido en Redcoon... Me da que no habrá suficiente stock (si es que lo hay) para todos, así que habrá que cruzar los dedos. Espero que a mí me llegue porque no he tenido nada de éxito en la última oleada: 2/6 y porque los reservé a las 6 de la mañana camino del trabajo. [agggtt]
(mensaje borrado)
Buenas

minak escribió:Señores quien este hasta los cojones de la situación que llame a nintendo iberica 917886498 y la opción 5 le decís a quien os coja el teléfono que encontrar amiibos es mas difícil que encontrar un unicornio y que queréis abrir una incidencia os pedirán E-mail teléfono y nombre. A partir de aquí os mandaran un e-mail exponéis todo lo que pensáis y así conseguiremos que crezcan las incidencias cuando haya una auditoria de calidad alomejor salta las alarmas y buscan una solución pero quejándonos aquí no conseguimos nada.

De las 25 páginas que tenía atrasadas por leer, este es el mejor mensaje de todos.
Estamos en un país acostumbrado a quejarse de boquilla, pero luego nadie hace ninguna reclamación oficial; y eso es realmente lo único que funciona y a lo que va a hacer caso la empresa. Y lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en una empresa que solo arreglan cosas en base a reclamaciones.
Si todos los que nos quejamos aquí, llamásemos a ese teléfono, quizás nos harían más caso, aunque sea solo por toca huevos...

Saludos
Buenas, entro un poco para aportar sobre redcoon, he realizado dos pedidos en un periodo un mes, el primer pedido con amiibos mas faciles de encontrar(sonic, mega man, donkey) y sin ningún problema, el segundo con dos entrenadoras wii fit y sin ningún problema tambien, ahora he pedido dos meta knight y dos shulks y espero que siga igual.
jmartos escribió:Buenas, entro un poco para aportar sobre redcoon, he realizado dos pedidos en un periodo un mes, el primer pedido con amiibos mas faciles de encontrar(sonic, mega man, donkey) y sin ningún problema, el segundo con dos entrenadoras wii fit y sin ningún problema tambien, ahora he pedido dos meta knight y dos shulks y espero que siga igual.

Yo pedi hace poco wiifit y sin problemas.DIOS GRACIAS, mi querido shulk por fin !
Por cierto, aporto un poco mas de info sobre esta wave, en Córdoba me he pateado ayer y hoy MM, Carrefour, Corte Ingles y Toys urs y solo he encontrado 3 warios y 1 charizard y con mucha suerte.
NeOCaSTi escribió:Si he preguntado por ellos. He optado por hacerlo siempre si no los veo.

Perdona, ¿pero a quién has preguntado? Me acaban de dar el teléfono del chico de videojuegos porque hoy no estaba y no sabían si había algo en almacén porque los que estaban ahí eran "para situarte en el pasillo adecuado"

EDIT: Disculpa que insista pero me parece raro que a 2 nos digan lo mismo y tu hayas tenido la suerte del copón XD
Se me hace raro ver esto(respecto a la tercera oleada): dia de tanda de amiibo, game.es todos agotados. No se porque yo por ahi 14 o 15 de febrero en game.es (ultima tanda la tercera) estaban todos (los de la tercera) despues de mas de 3 semanas. No lo entiendo pero conseguí a toon link :) Supongo que sera una especie de virus que se va contagiando y mas y mas gente quiere amiibo.
pac man nuevamente en amanzon.es a 14.90 para el que le falte.

ya ha volado no a durado ni 1 min.
Quien mire redcoon a menudo por favor avisen cuando repongan a pit milagrosamente como a ocurrido con shulk (ponedlo con tableta en smash !! XD )
Imagen

Felicidades por lograr lo casi imposible.
¿Dónde ha sido ese hallazgo unicornil? [carcajad]
Dios, cada wave es mas dificil que la anterior. Me quedo sin pacmaaaan
VILLAformer escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Las tiendas tenemos que llegar a un minimo de pedido minimo en €(Depende del distribuidor/Mayorias, pueden ir de los 200 a los 450€) para recibir el envio, en estos casos ni los mandan sino llegas, en otros te cobran gastos de envio.

Un saludo.

Dudo que con la demanda que hay las tiendas no lleguen al pedido minimo...

@VILLAformer

Buenas.

Hombre, teniendo en cuenta que 10 amiibos no son 130€, y es lo unico que piden, blanco y en botella.

Un saludo.
Pues yo tras patearme tooodo el sur de Madrid y hacer cola en ToysRUs, sólo he conseguido a Charizard y Wario, a Lucario de rebote y a Pacman en amazon.es. Lucina, Daraen y Ness los doy por perdidos... espero que en Mayo que salen en EEUU traigan más... :(
PD: En el ECI de Xanadu teneis un Toon Link y un Ike
Imagen
Se sabe algo de lo de Redcoon? Error o realidad?
Una preguntilla, ¿hay posibilidad de que los saquen en la web de Toys'r us ?
Tengo dos amiibo reservados en amazon.fr en dos pedidos diferentes, ya que los pille como pude, me los enviaran juntos y pago solo los gastos de envio de uno o tengo que pagar los gastos de envio de los dos?
Conclusión del día de hoy

6 personas repartidas por la geografía de Alicante - Elche - Murcia buscando la nueva Wave y solo encontrados warios y charizards....

Ahora reflexiono, ¿ Qué hago ?, ¿ dejo la colección o sigo a sabiendas de que las 4 que me quedan van a ser casi imposibles de conseguir sin pasar por la caja de los especuladores....?

Es muy fustrante haber movilizado a la familia para que te ayuden a buscar amiibos sin obterner apenas nada ;-(

Eso si no contamos los 4 meses que llevo pegado al ordenador ... Uff!!

Hoy ha sido un día malo para mí, eso sí, felicito a todos los que habéis conseguido vuestro objetivo.

¿ Seguimos en la lucha ?

Saludos
bueno,bueno,me despierto tras una siesta de 5 horitas(la caza cansa XD) y me encuentro con shulk y meta knight en reedcon,
pedidos por si hay suerte :D
gracias por el aviso
carnivoro escribió:Una preguntilla, ¿hay posibilidad de que los saquen en la web de Toys'r us ?

Ojala
Dos Yoshi y una Peach de la serie "Mario" en el Carrefour de El Paseo, en el Puerto de Santa Maria. Iba buscando la nueva wave y es la primera vez que encuentro físicamente a la venta algo de la anterior. Yo los tenía ya y los he dejado ahí a escasos 10 minutos del cierre. Si algun@ de por la zona madruga se los lleva seguro ;)

P.D.: ¿hay alguna manera de filtrar el mensaje y que los especulators no lo vean? jejejeje
pacman_fan escribió:bueno,bueno,me despierto tras una siesta de 5 horitas(la caza cansa XD) y me encuentro con shulk y meta knight en reedcon,
gracias por el aviso

Yo he cancelado hoy varios amiibos en Redcoon, entre ellos estaban esos 2 y 2 más. Igual eran parte de los mios (estuve varios meses esperando que enviasen y nada). Ojalá tengas suerte y estén realmente en stock.
shunzero360 escribió:
pacman_fan escribió:bueno,bueno,me despierto tras una siesta de 5 horitas(la caza cansa XD) y me encuentro con shulk y meta knight en reedcon,
gracias por el aviso

Yo he cancelado hoy varios amiibos en Redcoon, entre ellos estaban esos 2 y 2 más. Igual eran parte de los mios (estuve varios meses esperando que enviasen y nada). Ojalá tengas suerte y estén realmente en stock.

bueno,espero tener suerte,
de todos modos,si en una semana no hay noticias o prevision de un envio proximo,lo cancelo y que les den :D
diego_aren escribió:Tengo dos amiibo reservados en amazon.fr en dos pedidos diferentes, ya que los pille como pude, me los enviaran juntos y pago solo los gastos de envio de uno o tengo que pagar los gastos de envio de los dos?

Te van a hacer una mezcla de las dos cosas. Te los van a enviar juntos y te los van a cobrar como si lo hiciesen por separado.
Gusynho88 escribió:
diego_aren escribió:Tengo dos amiibo reservados en amazon.fr en dos pedidos diferentes, ya que los pille como pude, me los enviaran juntos y pago solo los gastos de envio de uno o tengo que pagar los gastos de envio de los dos?

Te van a hacer una mezcla de las dos cosas. Te los van a enviar juntos y te los van a cobrar como si lo hiciesen por separado.

Es decir, 40€ por charizard y ness... Gracias por contestarme.
Esa web de Redcoon es de fiar?? Porque suena un poco raro que tengan en stock esos fosiles dados por perdidos y que sea Ike el único que figure como Proximamente...
Kuruboro escribió:Esa web de Redcoon es de fiar?? Porque suena un poco raro que tengan en stock esos fosiles dados por perdidos y que sea Ike el único que figure como Proximamente...

Es de fiar pero obviamente hay un error. El lunes le va a dar la risa al becario.
Por si a alguien le interesa hoy me he pateado Vigo ( lo que he podido MM, Worten,games y carrefours) y lo único que he encontrado son un montón de pikachus en el carrefour de travesía, pero nada en absoluto de la nueva. :( :(
¿Alguien ha encontrado algo en Vigo o alrededores??
cada X dias pregunto, espero no resultar cansino pero...... cuando pondran a reserva a Ganondorf?
aranparo79 escribió:Conclusión del día de hoy

6 personas repartidas por la geografía de Alicante - Elche - Murcia buscando la nueva Wave y solo encontrados warios y charizards....

Ahora reflexiono, ¿ Qué hago ?, ¿ dejo la colección o sigo a sabiendas de que las 4 que me quedan van a ser casi imposibles de conseguir sin pasar por la caja de los especuladores....?

Es muy fustrante haber movilizado a la familia para que te ayuden a buscar amiibos sin obterner apenas nada ;-(

Eso si no contamos los 4 meses que llevo pegado al ordenador ... Uff!!

Hoy ha sido un día malo para mí, eso sí, felicito a todos los que habéis conseguido vuestro objetivo.

¿ Seguimos en la lucha ?

Saludos

Yo creo ke debes seguir teniendo claro ke alguno te va a faltar en la colección, bajo ningún concepto pagues 60 euros a kien sea por los muñequitos, es la única manera de ke la gente deje de especular con ellos, si se los tienen ke comer con patatas la próxima vez se pensaran muxo salir corriendo a su caza y captura.
Vamos, así me lo estoi tomando yo, con serenidad, los ke pueda conseguir pues mejor ke mejor y si no no pasa nada, pero no voi a pagarle a nadie 5 veces más de lo ke cuestan.
pacojonez escribió:cada X dias pregunto, espero no resultar cansino pero...... cuando pondran a reserva a Ganondorf?

Si lo supiéramos....Ya se ha podido en zavvi y en game.uk. Para todo lo demás, F5.
Gusynho88 escribió:
pacojonez escribió:cada X dias pregunto, espero no resultar cansino pero...... cuando pondran a reserva a Ganondorf?

Si lo supiéramos....Ya se ha podido en zavvi y en game.uk. Para todo lo demás, F5.

si? ostras entonces esta al caer..... y mañana que me voy a londres y estare incomunicado.... puto roaming...
pacojonez escribió:
Gusynho88 escribió:

si? ostras entonces esta al caer..... y mañana que me voy a londres y estare incomunicado.... puto roaming...

Tanto como al caer xD. De lo de zavvi hace ya 15 días. Cuando van a salir en los amazons, antes salen las fichas, y de momento solo han salido en Italia (la cual parece que ahora no envía amiibos a España).
En el carrefour e hipercor de Burgos nada, creo que ni han recibido porque huecos no he visto.
El Metrero escribió:Buenas

minak escribió:Señores quien este hasta los cojones de la situación que llame a nintendo iberica 917886498 y la opción 5 le decís a quien os coja el teléfono que encontrar amiibos es mas difícil que encontrar un unicornio y que queréis abrir una incidencia os pedirán E-mail teléfono y nombre. A partir de aquí os mandaran un e-mail exponéis todo lo que pensáis y así conseguiremos que crezcan las incidencias cuando haya una auditoria de calidad alomejor salta las alarmas y buscan una solución pero quejándonos aquí no conseguimos nada.

De las 25 páginas que tenía atrasadas por leer, este es el mejor mensaje de todos.
Estamos en un país acostumbrado a quejarse de boquilla, pero luego nadie hace ninguna reclamación oficial; y eso es realmente lo único que funciona y a lo que va a hacer caso la empresa. Y lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en una empresa que solo arreglan cosas en base a reclamaciones.
Si todos los que nos quejamos aquí, llamásemos a ese teléfono, quizás nos harían más caso, aunque sea solo por toca huevos...

Saludos

Oh gracias me hizo ilusión tu mensaje pensé que todos pasaban de mi. Pero la vida funciona así tenemos que dar el coñazo a nintendo o esto no cambiara. yo hoy abri una reclamación y seguiré dando por culo por que si no esto no va a cambiar.
61461 respuestas