Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.
No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...
Saludos, Du4rd
Eso es mentira, yo estaba en MM Maquinista ese día a primerísima hora, y no había ni dios, ni clientes ni amiibo, sólo unos poquitos de Mario Party y algún Wario Charizard, nada de Lucinas, ni Ness ni nada de lo que ha contado.
De hecho sólo entró una chica rubia corriendo y se acercó al vendedor después de pasar por el lineal de muñecos donde los suelen poner, y le dijo que lo único que había estaba ahí, que lo que había llegado era poca cosa y era todo para las reservas que hicieron los clientes al principio de todo este lío de los puñeteros Amiibo.
Que no se flipe la chica... y si es la rubia que vi entrar corriendo, que no suelte barbaridades ni mentiras, que me parece de pena, vamos, patético...