› Foros › Nintendo Switch › General
jjrg89 escribió:Yo he intentado pillar a charizard en amazon cuando he visto que estaba disponible y a la hora de confirmar te dice que ya no está disponible. Ya me ha pasado varias veces. Yo creo que nos trollean o algo... xD
enrobos escribió:No deja comprarlo salta un error, al final me quedaré sin ni uno de la nueva oleada
sagaelx escribió:Si queréis ver esta nueva serie de Amiibos al detalle, acabo de subir un vídeo donde los comento uno a uno. En lo que respecta a las peleas (si es cierto ese último caso), me parece vergonzosa esa actitud, como puede haber peña que ponga por delante a unos muñecos antes que la integridad de una persona. Me gustan mucho los amiibo pero hay lineas que si las pasas dejas de ser persona. Os dejo por aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=txUYp5dHyAE
Hollow58 escribió:Pistu escribió:Alguien ha pillado algun Shulk o similar en Redcoon? Esa pagina es fiable? Los tengo comprados pero puestos para pagar por transferencia bancaria y no se que hacer
Yo te diría de hacer un voto de confianza, ya verás como no te van a decepcionar (o eso espero, basta con que diga algo para que la caguen de manera meteórica...)
Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.
No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...
Saludos, Du4rd
taurio escribió:Hollow58 escribió:Pistu escribió:Alguien ha pillado algun Shulk o similar en Redcoon? Esa pagina es fiable? Los tengo comprados pero puestos para pagar por transferencia bancaria y no se que hacer
Yo te diría de hacer un voto de confianza, ya verás como no te van a decepcionar (o eso espero, basta con que diga algo para que la caguen de manera meteórica...)
Yo he comprado allí, y sin problema. Donde si lo puede haber es con nuestros queridos señores de Seur, que yo no se que hacen con las cajas que vienen destrozadas. De hecho de no ser porque fue mi hermano quien cogió el paquete, yo lo hubiera devuelto, que por cierto, ahí es donde hay problemas, por lo que tengo entendido con redcoon. Pero lo dicho, los amiibos que pedí allí,llegaron bien y rápido. Así que a priori, no debería haber problema alguno.
Saludos
enrobos escribió:sagaelx escribió:Si queréis ver esta nueva serie de Amiibos al detalle, acabo de subir un vídeo donde los comento uno a uno. En lo que respecta a las peleas (si es cierto ese último caso), me parece vergonzosa esa actitud, como puede haber peña que ponga por delante a unos muñecos antes que la integridad de una persona. Me gustan mucho los amiibo pero hay lineas que si las pasas dejas de ser persona. Os dejo por aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=txUYp5dHyAE
Buen vídeo, aunque me ha dolido un poco en el alma ver las cajas ahí rotas
Scorpion_5 escribió:Du4rd escribió:Me que gustaria destacar que el jueves una amiga estuvo en el MediaMark de la maquinista desde las 8:45 de la mañana haciendo cola para entrar para conseguir los amiibos. Una vez dentro havian Ness, Lucina, Wario y Charizard i cuando los iba a cojer unos chicos la tiraron al suelo la inmobilizaron dandole golpes en las costillas sin dejar que se pudiera defender ni mover, cojieron TODOS los amiibo y se fueron corriendo y le han dejado moratones en el cuerpo. Por lo que me conto eran 3 chicos de no mas de 1,70 de unos 15 años aprox.
No entiendo como podemos estar llegando a estos extremos de que sin que le estes haciendo nada a nadie alguien coja i te asalte a traicion para quitarte un producto, encima en superioridad numerica, te hiera i se marche corriendo. Realmente lo que más rabia me da es no haber estado yo ahi también para haber podido hacer algo, pero estaba en el corte ingles mientras me tomaban el pelo con excusas...
Saludos, Du4rd
¿No te da vergüenza lo que haces?Aparte de ser un troll,eres un poquito...
Por cierto,en el mensaje de tu 'defensor',dice que era en MM de Diagonal Mar,tú dices que es en MM La Maquinista.Ya que troleas,hazlo bien.Lo dicho,indignante me parece lo que haces
Gerif_8 escribió:Qué casualidad que hayan sido dos usuarios creados este mes uoooo menudo detective estás hecho, chavalote. Tachadme de troll si queréis, a mi me da igual, yo sólo me creé la cuenta hace un par de días para estar en contacto con el foro porque quiero estos últimos amiibos (que por cierto, me he quedado sin ninguno). Yo sólo he dicho lo que me han contado, si me creéis o no ya es cosa vuestra. Yo personalmente me lo creo. Y por cierto, yo no sé lo que vió el encargado, pero perfectamente podría haber visto sólo a la chica después rodeada de gente y con moratones. Repito, yo no ví lo que pasó, sólo me lo ha contado dicho encargado, sin mucho detalle. Tal vez no lo entendí bien y estoy contando la verdad a medias, eso ya no lo sé ni yo.
PD: Dos días que estoy aquí y ya me tacháis de cabrón. ¡Qué cálida bienvenida me dáis en este foro! Así da gusto registrarse. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a trolear... Si me gustara trolear directamente hubiese puesto "hay un montón de amiibos de lucina y ness en tal sitio, ¡corred!". Pero bueno, después de lo que se está viendo con esta tanda, no me extraña que desconfiéis de todo el mundo.
Edit: Ahora que pienso, no me suena que me dijera que la agredieran de una forma tan exagerada como dice el otro, sólo que la empujaron y le quitaron los amiibos de las manos. Que sí, que sigue siendo horrible, pero en este caso puede pasar más desapercibido.
AlbertX escribió:Gerif_8 escribió:Qué casualidad que hayan sido dos usuarios creados este mes uoooo menudo detective estás hecho, chavalote. Tachadme de troll si queréis, a mi me da igual, yo sólo me creé la cuenta hace un par de días para estar en contacto con el foro porque quiero estos últimos amiibos (que por cierto, me he quedado sin ninguno). Yo sólo he dicho lo que me han contado, si me creéis o no ya es cosa vuestra. Yo personalmente me lo creo. Y por cierto, yo no sé lo que vió el encargado, pero perfectamente podría haber visto sólo a la chica después rodeada de gente y con moratones. Repito, yo no ví lo que pasó, sólo me lo ha contado dicho encargado, sin mucho detalle. Tal vez no lo entendí bien y estoy contando la verdad a medias, eso ya no lo sé ni yo.
PD: Dos días que estoy aquí y ya me tacháis de cabrón. ¡Qué cálida bienvenida me dáis en este foro! Así da gusto registrarse. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a trolear... Si me gustara trolear directamente hubiese puesto "hay un montón de amiibos de lucina y ness en tal sitio, ¡corred!". Pero bueno, después de lo que se está viendo con esta tanda, no me extraña que desconfiéis de todo el mundo.
Edit: Ahora que pienso, no me suena que me dijera que la agredieran de una forma tan exagerada como dice el otro, sólo que la empujaron y le quitaron los amiibos de las manos. Que sí, que sigue siendo horrible, pero en este caso puede pasar más desapercibido.
Es decir que tu confirmaste una historia como esa sin leerla? El tio habla de tirar una chica al suelo Y GOLPEARLA EN LAS COSTILLAS entre 3 al punto de dejarle moretones, lo confirmas y luego quieres que no se te acuse de trol cuando la historia inicial es poco creible?
La proxima al menos tomate 2 minutos lee con calma y luego da tu version.
al3lux escribió:¿Alguien sabe si en GAME (tanto online, como en tienda), se han puesto a reservar algo de la nueva oleada?.
Gracias.
Gerif_8 escribió:AlbertX escribió:Gerif_8 escribió:Qué casualidad que hayan sido dos usuarios creados este mes uoooo menudo detective estás hecho, chavalote. Tachadme de troll si queréis, a mi me da igual, yo sólo me creé la cuenta hace un par de días para estar en contacto con el foro porque quiero estos últimos amiibos (que por cierto, me he quedado sin ninguno). Yo sólo he dicho lo que me han contado, si me creéis o no ya es cosa vuestra. Yo personalmente me lo creo. Y por cierto, yo no sé lo que vió el encargado, pero perfectamente podría haber visto sólo a la chica después rodeada de gente y con moratones. Repito, yo no ví lo que pasó, sólo me lo ha contado dicho encargado, sin mucho detalle. Tal vez no lo entendí bien y estoy contando la verdad a medias, eso ya no lo sé ni yo.
Es decir que tu confirmaste una historia como esa sin leerla? El tio habla de tirar una chica al suelo Y GOLPEARLA EN LAS COSTILLAS entre 3 al punto de dejarle moretones, lo confirmas y luego quieres que no se te acuse de trol cuando la historia inicial es poco creible?
La proxima al menos tomate 2 minutos lee con calma y luego da tu version.
Cierto, perdóname, de la historia de ese chico sólo confirmo que a una chica la "agredieron" por culpa de los amiibos en el Media Markt. El cómo la agredieron lo desconozco, aúnque sinceramente lo de las costillas no me lo creo. ¿Por qué iban a hacerle daño únicamente a las costillas cuando los amiibo los tendría en la mano? Ni idea.
NeOCaSTi escribió:Yo sin fotos en Bikini de la agredida no me lo creo y procederé al Reporte.
LEEONES escribió:al3lux escribió:¿Alguien sabe si en GAME (tanto online, como en tienda), se han puesto a reservar algo de la nueva oleada?.
Gracias.
Si te refieres a la de Splatoon, Greaninja y Gigglipuff nada aún en game, solo han salido en los amazon(de,es,fr) y se acabaron en cuestión de minutos. Eso sí lo único que salió en game fue el pack splatoon con juego.
vaig escribió:En mi ciudad ha sido un despropósito. Nintendo está siendo desastrosa con el tema del stock disponible. No sé hasta que punto es ilçicito que anuncies un producto para que esté a la venta X día y sea imposible encontrarlo, pero sepas que se ha vendido ya sea por amigos o por conocidos que han conseguido su preciado "tesoro".
Espero que sea una estrategia de marketing agresiva (a la vez que injusta), sino no lo entiendo.
Yo conseguí mi Pac Man y un Charizard para un amigo mío, además de guiar a un par de colegas más por dónde habría posibilidad de conseguir el Amiibo que buscaban. Esto fue el miércoles, al dia siguiente ni rastro. Encima el viernes (dia de salida oficial) en Toys'r'Us de Palma fue un carrerón de pollos sin cabeza, según tengo entendido...
Nintendo espabila y ofrece stock suficiente para Junio, sino te van a dar bien en el próximo E3.
flipe escribió:vaig escribió:En mi ciudad ha sido un despropósito. Nintendo está siendo desastrosa con el tema del stock disponible. No sé hasta que punto es ilçicito que anuncies un producto para que esté a la venta X día y sea imposible encontrarlo, pero sepas que se ha vendido ya sea por amigos o por conocidos que han conseguido su preciado "tesoro".
Espero que sea una estrategia de marketing agresiva (a la vez que injusta), sino no lo entiendo.
Yo conseguí mi Pac Man y un Charizard para un amigo mío, además de guiar a un par de colegas más por dónde habría posibilidad de conseguir el Amiibo que buscaban. Esto fue el miércoles, al dia siguiente ni rastro. Encima el viernes (dia de salida oficial) en Toys'r'Us de Palma fue un carrerón de pollos sin cabeza, según tengo entendido...
Nintendo espabila y ofrece stock suficiente para Junio, sino te van a dar bien en el próximo E3.
En el Toys estaba hasta el de Resident Games... Una tienda que ya no vuelvo a pisar... Y otro cara llego el ultimo, se paso la cola por el forro y se llevo lo que quiso, normal que en algunos toys solo vendan uno por persona, algo tendran que hacer porque no es nada justo, que habia gente esperando desde las 8 de la mañana...
Klarth Ontarian escribió:Acabo de leer el correo y ya me han enviado los de carrefour.es a Daraen y Lucina
Solo queda esperar al Lunes y se acabaron los amiibos (sin contar al calamar xD) por mi parte. No me fio mucho de Seur pero bueh
dyavolyc escribió:A parte de Estela y Little Mac q Amiibo considerais "Unicornio"?
Rerucho escribió:dyavolyc escribió:A parte de Estela y Little Mac q Amiibo considerais "Unicornio"?
Um... yo en esa categoría solo metería a Mac, Estela aldeano y a Shulk. Bueno y esta wave casi entera xD Ness, Lucina y Daraen para dentro del saco sin duda.
bieffe escribió:Rerucho escribió:dyavolyc escribió:A parte de Estela y Little Mac q Amiibo considerais "Unicornio"?
Um... yo en esa categoría solo metería a Mac, Estela aldeano y a Shulk. Bueno y esta wave casi entera xD Ness, Lucina y Daraen para dentro del saco sin duda.
Yo añadiría también a Captain Falcon y Pit...
pacman_fan escribió:marth es raro??
Joakineitor escribió:Acabo de ir al ECI a por oleada entera y cual es mi sorpresa ke no tienen ni uno de la reserva ke hice, ya me he cansado del tema.
Joakineitor escribió:Yo paso ya del tema, les voi a enviar a los de nintendo una cartita de felicitación y lo dejo, ya he puesto unos cuantos en el hilo de cv
teklis13 escribió:Buenas!
- Pagariais 25 euros por un Marth?
- Pagariais 20 euros por un Wii Fit Trainer?
- Pagariais 20 euros por un Wario?
Nintendo ha dicho que sacaran mas stock de amiibos en Junio no? Es tonteria pagar mas ahora si quiza se podran conseguir a partir de Junio/Julio por 13 euros?
Gracias!
Timbernt escribió:Alguien sabe de alguna web para poder pillar/reservar para una posible futura remesa a Toon Link? Es de los pocos amiibos que me apetecería tener, junto con Capitán Falcon (que ya lo tengo), solo que obviamente voló en todas partes ya en aquella epoca... Estaría dispuesto a pagar 20 incluso 25, así que no me ofrezcais precios de wallapop y varios