Mi teoría es que Nintendo quiso tener una tirada justa para no perder dinero y así crear también la necesidad de buscar y conseguir de forma limitada los Amiibos pero que hubiese para todos y así crea esa sensación de exclusividad parcial que engancha a buscar y a estar pendientes pero...
Se les fue de las manos porque cada vez mas gente se ha metido con el tema Amiibos y al final ahí es donde llegaron los especuladores, vista la fiebre que hay muchos se iban a meter de cabeza y ahí es cuando Nintendo tendría que haber actuado y haber creado una segunda remesa.
Hay que ser claros, muchos estáis coleccionando porque os gusta coleccionar, pero otros muchos sin esa sensación de exclusividad seguramente habrían pasado completamente del tema Amiibo. No seamos falsos y asumamos que nos gusta la sensación de "yo me curre la busqueda de este amiibo, me alegro que muchos lo tengan pero no absolutamente todos" que tampoco es algo malo...
Pero si, Nintendo ha fallado, tendría que haber hecho unas remesas un poco mas grandes y asi la mayoria, que no todos, tendríamos Amiibos y no existirían los especuladores.
Culpa también de aquellos que les compran, no solo culpemos a los que hacen negocios, culpemos también a los que hacen que ese negocio siga ahí...
Siento el discurso pero llevaba días pensándolo