amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Vamos, que tienen de Shulk pero no de Metaknight?
Hollow58 escribió:Vamos, que tienen de Shulk pero no de Metaknight?

De Shulk estan diciendo lo mismo

Edito: yo ya he hablado con ellos y nada, a la espera de fecha del proveedor para Shulk. Yo lo dejare unos días, a ver si suena la flauta.
Akaeron escribió:
Koto escribió:A mi me acaba de cambiar el estado del pedido de Pac-Man (reservado desde hace días) a "en proceso de envío. Ness y Daraen, en cambio, siguen pendientes :(.

Sobre lo de redcoon... Pff esperemos que no nos troleen, tendría narices que pongan a la venta 2 figuras bastante codiciadas y ni siquiera tengan stock disponible...

Saludos

A mi en el chat de atencion al cliente de redcoon me han confirmado que han enviado muchisimas y que debido a la gran demanda se han quedado sin stock, le he preguntado si me estaba "troleando" y que no que me asegura que las han enviado.

Yo compre a Shulk a las 18:20 llevaba muy poco en stock... y me han dicho que cuando le slleguen ya la enviaran xDDD

yo lo compré a las 9.20, supongo que tocará cancelar jajaja está claro que o se pillan en amazon o nada.
Yuluga escribió:

Edito: yo ya he hablado con ellos y nada, a la espera de fecha del proveedor para Shulk. Yo lo dejare unos días, a ver si suena la flauta.

yo esperare hasta el viernes o asi,si dan alguna fecha para envio seguire adelante y si no cancelacion y queja por vender(y cobrar!) algo que no tienen.
Vamos,es que solo por cobrarlo ya tenian que estar obligados a conseguirnoslo,si el proveedor no les manda que tiren de ebay que ahi tienen...el precio al que les salga ya es problema suyo...
pacman_fan escribió:
Yuluga escribió:

yo esperare hasta el viernes o asi,si dan alguna fecha para envio seguire adelante y si no cancelacion y queja por vender(y cobrar!) algo que no tienen.
Vamos,es que solo por cobrarlo ya tenian que estar obligados a conseguirnoslo,si el proveedor no les manda que tiren de ebay que ahi tienen...el precio al que les salga ya es problema suyo...

Amen! La queja como se la pones?
Y a los que pedimos solo a Kirby, luigi y megaman???
De esos tampoco tienen o que?

EDITO: aunque la ficha de kirby haya desaparecido si que tienen stock y lo van a enviar.
por si os quedaba alguna duda, si no os lo han enviado canceladlo.

Pedro (11:46:54)

hola sergio

Pedro (11:47:06)

el viernes hice ese pedido porque ponía que teníais stock

Pedro (11:47:24)

otra gente que lo ha comprado está diciendo que habeis informado que os habeis quedado sin stock

Pedro (11:47:40)

y están cancelando el pedido de esa figura

Pedro (11:48:03)

me gustaría saber si la mía podrá ser enviada o no

Sergio (11:48:06)

¿Me podría indicar su número de pedido AUF-F-xxxxxxx en conjunto con el nombre del titular y DNI/CIF/NIF, por favor?

Pedro (11:48:12)

AUF-F-4197xxx

Pedro (11:48:23)

pedro xxx xxxxx 476xxxxxa

Sergio (11:50:23)

lo tenemos agotado

Sergio (11:50:35)

nos tienen que llegar peo no tenemos fecha de enetrada del producto

Sergio (11:51:53)

de todas formas se puede anular cuando usted quiera sin ningun cargo.

Sergio (11:52:24)

¿Desea que le resuelva alguna duda más?

Pedro (11:52:54)

si

Pedro (11:53:00)

pues anulameló gracias

Fin
Yalm escribió:por si os quedaba alguna duda, si no os lo han enviado canceladlo.

Pedro (11:46:54)

hola sergio

Pedro (11:47:06)

el viernes hice ese pedido porque ponía que teníais stock

Pedro (11:47:24)

otra gente que lo ha comprado está diciendo que habeis informado que os habeis quedado sin stock

Pedro (11:47:40)

y están cancelando el pedido de esa figura

Pedro (11:48:03)

me gustaría saber si la mía podrá ser enviada o no

Sergio (11:48:06)

¿Me podría indicar su número de pedido AUF-F-xxxxxxx en conjunto con el nombre del titular y DNI/CIF/NIF, por favor?

Pedro (11:48:12)

AUF-F-4197xxx

Pedro (11:48:23)

pedro xxx xxxxx 476xxxxxa

Sergio (11:50:23)

lo tenemos agotado

Sergio (11:50:35)

nos tienen que llegar peo no tenemos fecha de enetrada del producto

Sergio (11:51:53)

de todas formas se puede anular cuando usted quiera sin ningun cargo.

Sergio (11:52:24)

¿Desea que le resuelva alguna duda más?

Pedro (11:52:54)

si

Pedro (11:53:00)

pues anulameló gracias

Fin

Yo fui el primero en comentarlo esta mañana y doy fe que mi conversacion fue igual que esta
flipe escribió:Yo es que el tema del stock lo veo muy simple, Nintendo tiene un problema muy grande que no tienen el resto, y es que no distribuyen directamente a las tiendas, sino que tienen un intermediario, que es el distribuidor, entonces yo lo veo asi, ellos mandan una cantidad Z al distribuidor, entonces Z deberia llegar integra a las tiendas pero realmente creo que Z se convierte en:

Z= x + y

Donde X es la cantidad que el distribuidor se queda para especular e Y la cantidad real que llega a las tiendas, encima de Y tampoco sale integro porque muchas tiendas especulan tambien con su stock y tambien estan las que directamente no sacan nada a la venta porque se lo quedan sus dependientes (para especular o para sus colecciones personales, lo cual no me parece ni bien ni mal, no quiero crear polemica con esto). Sino no se entiende de que el stock que recibe una tienda como Mediamarkt en Baleares, para una poblacion de casi un millon de personas sea una unidad de cada personaje, de algunos dos y de otros ninguna, o que otras tiendas que en oleadas anteriores ha recibido stock en esta oleada no hayan recibido absolutamente nada, esto tambien explica que en el resto de paises el stock sea mayor que aqui, los distribuidores son mas honrados, y aqui en España el dinero nos corrompe...

Y lo veo asi porque mientras mas exito tienen los amiibos menos cantidad llega a las tiendas cuando deberia ser al contrario, tambien curiosamente los que se huelen en el ambiente que van a ser mas buscados antes de que salga la oleada finalmente son los mas buscados, o que amiibos como la serie Super Mario, que de inicio interesa menos que la de Smash, se encontraran en las tiendas con relativa facilidad, la que menos interes ha creado la que se encuentra con mas facilidad, porque al distribuidor no le parecio que fuera buena idea especular con ella.

De ahi aquel comunicado que hizo Nintendo "culpando" a los distribuidores, ok, los distribuidores tienen culpa pero la culpa real es de Nintendo por no distribuir ellos directamente.

Como puede solucionar esto Nintendo? Pues de primeras distribuyendo ellos directamente, lo cual es imposible, y segundo pues sacando mucho mas stock de cada amiibo para que los distribuidores no puedan especular porque se pisen unos a otros lo cual tambien es inviable, y ojo que en mi opinion Nintendo tambien tiene culpa en este sentido ya que deberia aumentarlo, pero claro, probablemente por motivos de produccion no pueda hacerlo, pero ya digo que el stock no me parece tan limitado por culpa de ellos sino por lo que desvia el distribuidor, y lo peor de esto es que si Nintendo repone stock de oleadas anteriores las figuras se van a volver a quedar en el mismo sitio, y en proximas oleadas el stock va a ser muchisimo mas limitado en las tiendas y muchisimo mayor en las webs de cabecera para los especuladores.

Sin unidades limitadas, no hay especulación.

Para que un distribuidor o dependientes de X, puedan guardar Amiibos para si y provocar escasez, las unidades de lanzamiento deben ser bajas, muy bajas.

Si los Amiibos se lanzasen en cientos para toda España, no seria atractivo especular, ni para distribuidores ni para gente de calle. Como ocurre con Disney Infinity o Skylanders.

Por tanto la única que alimenta este panorama es Nintendo, limitando la producción con el objetivo de que sean deseables y ayudando cada vez mas, a que los Amiibos sean un caramelito para la especulación.

Si Nintendo mañana dice, "Amiibos para todos".

Lanzando tiradas amplias, con cientos de ellos, donde quedarse el stock suponga comprar muchos Amiibos y por tanto invertir grandes sumas por especuladores, estos llegarían a tienda.

Y cuando los Amiibos fuesen comunes en tienda, como son Link, Pikachu o Samus, de los que Nintendo si reabastece, no se especularía con ellos.

A día de hoy, llegando 1 o 2 modelos por comercio, obvio que muchos se los quedaran, quien no tiene 60€ para reinvertirlos en EBay donde SIEMPRE hay subnormales pujando.
[/quote]
Vamos,es que solo por cobrarlo ya tenian que estar obligados a conseguirnoslo,si el proveedor no les manda que tiren de ebay que ahi tienen...el precio al que les salga ya es problema suyo...[/quote]
Amen! La queja como se la pones?[/quote]
pues ni idea XD, si se afincan en España imagino que se puede reclamar por consumo o algo,porque poner una queja en la propia web no sirve nunca para nada :s
Buenas,

Acabo de hablar con los de Redcoon y estoy en la misma situación. Compré Kirby, Metal Knight y Shulk. Me han dicho que están esperando noticias del proveedor y que todavía no saben fecha.
Esperaré esta semana y si no hay novedades, cancelación y pondré una reclamación.

Un saludo.
Recibidos Wario, Pacman y Charizard de Amazon.es (comprados el viernes al mediodía, super velocidad XD).

¿A alguien más le ha decepcionado el tono de piel de Charizad? Demasiado pastel...
Yo pondria una queja en consumo o similar y despues reclamaria, si se encuentran con decenas de quejas juntas a ver como reaccionan...
Sr Yotsuya escribió:Recibidos Wario, Pacman y Charizard de Amazon.es (comprados el viernes al mediodía, super velocidad XD).

¿A alguien más le ha decepcionado el tono de piel de Charizad? Demasiado pastel...

demasiado claro me parecio a mi cuando lo vi en persona :s
Pero bueno...tampoco me gusta como he quedado la cabeza,pegada al cuello

@flipe ahora mismo no se donde,pero he leido que una vez cobrado,tienen 30 dias para enviar el pedido y sino se puede reclamar la devolucion del doble del dinero cobrado(al margen de una queja o demanda mayor).
No hablo de redcoon sino para compras en general.
pacman_fan escribió:
Sr Yotsuya escribió:Recibidos Wario, Pacman y Charizard de Amazon.es (comprados el viernes al mediodía, super velocidad XD).

@flipe ahora mismo no se donde,pero he leido que una vez cobrado,tienen 30 dias para enviar el pedido y sino se puede reclamar la devolucion del doble del dinero cobrado(al margen de una queja o demanda mayor).

Cito tus derechos por comprar online:

2. Derecho de desistimiento. Es un derecho inapelable gracias al cual el consumidor puede desistir de su compra en los siguientes 14 días naturales a la misma sin ser penalizado. Este derecho sólo desaparece por ciertas características del producto (si es un producto personalizado, si se deteriora o caduca, si es duplicable –caso de música o software- o si tiene un precio oscilante). En cualquier caso, el vendedor debe devolverle el precio del producto en un máximo de treinta días. Si no respeta este plazo, el consumidor puede exigir el doble de la cantidad adeudada y posibles daños y perjuicios.

Que suerte :(
Yo lo hice de los primeros y está todavía sin preparar :X
ralt escribió:
Cito tus derechos por comprar online:

2. Derecho de desistimiento. Es un derecho inapelable gracias al cual el consumidor puede desistir de su compra en los siguientes 14 días naturales a la misma sin ser penalizado. Este derecho sólo desaparece por ciertas características del producto (si es un producto personalizado, si se deteriora o caduca, si es duplicable –caso de música o software- o si tiene un precio oscilante). En cualquier caso, el vendedor debe devolverle el precio del producto en un máximo de treinta días. Si no respeta este plazo, el consumidor puede exigir el doble de la cantidad adeudada y posibles daños y perjuicios.

A guardar esta cita como paño en oro, que viendo el panorama igual nos sacamos unos dineros [carcajad]
Y yo sigo con mi charizard de Amazon.es pendiente de envío desde el viernes [buuuaaaa]
yo dejare lo de redcoon que pase esos días y si no me consiguen un shulk les citare esto a ver con que cara se me quedan xDDDD
pacman_fan escribió:

a ver, los de redcoon el único fallo que han tenido es que no han puesto un control de stock en la web. Han liberado el producto y ya está. En el momento que han visto que se han pasado de frenada pues han cancelado pedidos y nos han devuelto la pasta sin problema y han retirado el producto de la web. Otras webs como amazon o game si controlan el stock al momento. En Zavvi por ejemplo tardé 4 meses en recibir un pack de dos juegos de wii y decidí no cancelarlo porque me habían vendido los 2 por 20€ -lego el hobbit y lego batman2 de salida- pero me tuve que joder 4 meses a que me los quisieran mandar.

A los aceleraos que de seguida os vais a consumo, si lo haceis se os van a reir en la cara. Porque lo primero que os van a decir, -después de que llegueis para poner la queja y perdais toda una mañana en el proceso- es lo siguiente: "a ver señor, ha hablado con dicha web y le han cancelado la venta y le han devuelto el dinero?....el siguienteeee!!!..."
El tema de las quejas id directamente a la atención al cliente de la web a despotricar. Normalmente cuando es una cosa masiva se lo apuntan, ya que las cancelaciones de cobros a través de paypal les penalizan.
Yo llevo esperando eones con xtralife y lo mismo, te dicen que esperan noticias del proveedor y nada, asi desde su salida.
Tienen muy poca vergüenza los de redcoon, yo también tenia pedido a Shulk y bastante pronto de cuando estuvo disponible a la web y tampoco me lo pueden mandar. Y les digo que no han tenido ninguna en stock y dicen que sí, que les ha llegado pero que no han podido enviar a todos...MENTIRA! No entiendo que sacan con hacer eso, que no sea dar más promo a la web, aunque de esta forma negativa no se para que, yo no vuelvo a comprar allí ni de broma! no tienen apenas ninguno en stock y mienten como bellacos!! pedido anulado! parecía todo demasiado bonito para ser cierto. Menos mal que las esperanzas eran mínimas las que tenia en esa tienda...XD [+furioso]
Hoy les di una última oportunidad a las figuras amiibo, ya que en MediaMarkt me dijeron que todavía les quedaban algunas por recibir. Efectivamente, les habían llegado, pero una sola unidad de cada figura, y ya no quedaban.

Definitivamente, renuncio a intentar conseguir las figuras, siquiera las que más me gustan (nunca me ha interesado tener la colección entera). Es una vergüenza la situación. [snif]
He abierto a los de Redcoon y les voy a plantar la cita esa del derecho de desestimiento, a ver con qué me saltan [qmparto]
Aqui en mi zona (Puertollano(Ciudad Real)) que yo sepa solo se pueden comprar en el carrefour. La semana pasada fui varias veces y me dio por preguntar, me dijeron que ellos piden pero que luego les llegan los que les mandan y punto. Tambien me dijeron que no sabian si les iban a llegar alguno de esta oleada, esto el viernes pasado.
Hoy lunes por la mañana me he pasado por que tenia que hacer unas compras y he encontrado un charizard solamente. No se si les han llegado mas por que no estaban puestos ni los carteles con los precios.
La gente que como yo vivimos en el culo del mundo lo tenemos realmente jodido para comprar los amiibos en tienda. Espero que nintendo no mienta y este verano repongan.
Los de Redcoon me dicen que "ambos modelos Nintendo Amiibo Shulk - Figura y Nintendo Amiibo Meta Knight - marcaban en la web como disponibilidad proximamente o reservar ahora, significa que no se encuentran en stock y que con el pedido solo realiza una reserva". Que c*brones, encima nos quieren hacer creer algo que no es }:/
Alguien podria decirme como entrais al chat de redcoon? visto lo visto quiero cancelar mi envio y no encuentro como...
pinilla6 escribió:Alguien podria decirme como entrais al chat de redcoon? visto lo visto quiero cancelar mi envio y no encuentro como...

Contacto --> Ir al chat. Tranquilo, es que personalmente no hay forma de cancelarlo, te lo tienen que hacer ellos. Vaya jeta más dura, encima ni responden al chat }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hollow58 escribió:
pinilla6 escribió:Alguien podria decirme como entrais al chat de redcoon? visto lo visto quiero cancelar mi envio y no encuentro como...

Contacto --> Ir al chat. Tranquilo, es que personalmente no hay forma de cancelarlo, te lo tienen que hacer ellos. Vaya jeta más dura, encima ni responden al chat }:/

Google --> redcoon chat --> https://chat.redcoon.com/es/index.php/cmd/chat
Hollow58 escribió:Los de Redcoon me dicen que "ambos modelos Nintendo Amiibo Shulk - Figura y Nintendo Amiibo Meta Knight - marcaban en la web como disponibilidad proximamente o reservar ahora, significa que no se encuentran en stock y que con el pedido solo realiza una reserva". Que c*brones, encima nos quieren hacer creer algo que no es }:/

Que mamoncetes, yo juraría haber visto disponibilidad inmediata o envío inmediato, algo así, por eso me lancé.
Hollow58 escribió:Los de Redcoon me dicen que "ambos modelos Nintendo Amiibo Shulk - Figura y Nintendo Amiibo Meta Knight - marcaban en la web como disponibilidad proximamente o reservar ahora, significa que no se encuentran en stock y que con el pedido solo realiza una reserva". Que c*brones, encima nos quieren hacer creer algo que no es }:/

enserio sale con esas?
ponian bien claro "en stock" y "envio inmediato" , y eso que yo lo compre a ultima hora...
Al final si que se comen una reclamacion de consumo...los errores se les pueden perdonar,mingunearnos y tomarnos por tontos no.

Que c****nes cuando encima ponía envió de inmediato
jorge_ura escribió:

Que mamoncetes, yo juraría haber visto disponibilidad inmediata o envío inmediato, algo así, por eso me lancé.

Disponibilidad immediata ponía, si señor por todos los que lo habéis comentado. Les he soltado lo del derecho de desestimiento y tal y la chavala se ha clavado, ahora me pide email para enviarme más información sobre la llegada del producto [qmparto]
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:

Disponibilidad immediata ponía, si señor por todos los que lo habéis comentado. Les he soltado lo del derecho de desestimiento y tal y la chavala se ha clavado, ahora me pide email para enviarme más información sobre la llegada del producto [qmparto]

xDDDD a ver que te envian xD
En estos casos siempre deben hacer una print screen para que despues no les salgas con tonterias.

A amazon mas de una vez les he ganado reclamaciones con eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pacman_fan escribió:

enserio sale con esas?
ponian bien claro "en stock" y "envio inmediato" , y eso que yo lo compre a ultima hora...
Al final si que se comen una reclamacion de consumo...los errores se les pueden perdonar,mingunearnos y tomarnos por tontos no.

Pues si ponía eso y tenéis captura incluso... a por ellos [carcajad]

Vaya cara más dura entonces
Muchas gracias, pues ya esta pedido cancelado en reedcon sin problemas.
La culpa es nuestra en el caso de la web caradura de redcoon, bien claro marcaba en stock y la solicitud que nos enviaban nos marcaba envio inmediato
Digo la culpa pq no hay amiibos por ningun lado y estos milagrosamente iban a conseguir por delante de amazon y otras empresas, unas figuras que son en peligro de extincion, no volvamos a ser ingenuos y esperemos a junio o iros olvidando a su precio nunca mas
Edit: ya me han devuelto el dinero y pedido anulado, nunca mas esta web, mejor publicidad que podemos hacerle nosotros, somos la fuerza y la mejor propaganda y la han cagado
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:

@Hollow58 ¿Pero eso implica que te va a llegar lo que has encargado o simplemente te van a avisar personalmente de cuándo está disponible?

Ahora no sé si cancelar yo también mi pedido o no. Paralelamente a Shulk y Meta Knight también encargué ayer los Amiibo de Luigi, Sheik y Diddy Kong que claramente ponía que estaban en stock. ¿Me llegarán algún año de estos o también tendré que cancelar el pedido al cabo de los días?
Yo tengo en redcoon 2 shulks y 2 meta knigts pedidos... esperaré a ver unos días no!¿¿¿ si los ponían x algo sería !! A mi la entradora wiifiit me llegó sin problemas de ahi hace unos dias
wooh escribió:Yo tengo en redcoon 2 shulks y 2 meta knigts pedidos... esperaré a ver unos días no!¿¿¿ si los ponían x algo sería !! A mi la entradora wiifiit me llegó sin problemas de ahi hace unos dias

No cuentes con ello visto lo visto xD
Mi pedido de redcoon ha sido enviado, pero bueno, raros no eran... el donkey kong y luigi de ssb.

El mario dorado y el otro los doy por perdidos y solo me faltaria el diddy y el mario del mp
En camino el Pac-man del viernes de Amazon.es XD
Pedido de amazon.es enviado con todos los que no me enviaron el jueves. Eso sí me han ido avisando con cuentagotas durante toda la mañana, de 1 en 1. Y el último, Ness. Que mamoncetes.

Sigo pensando que en esta wave ha habido problemas de distribución e irán llegando durante esta semana a las tiendas. Todo el que no ha conseguido alguno, que se pase en estos días a ver si hay suerte.
un pacman de amazon.es en camino por aqui , espero que con Ness tbn termine teniendo suerte ^^
pacman_fan escribió:un pacman de amazon.es en camino por aqui , espero que con Ness tbn termine teniendo suerte ^^

hombreee felicidades! ya era hora ;)
jorge_ura escribió:

Afirmativo, ponía en stock, igualito que las figuras amiibo que aparecen en stock en la web en estos momentos.

Por cierto, el hecho de que vayan apareciendo amiibos en tienda, como el pokemon que empiezo a verlo en todos lados, para mi entender quiere decir que estan reponiendo, no? Esta semana voy a darle duro al hyrule warriors a ver si lo desbloqueo todo. Cual es el mejor amiibo para este juego? -no tengo a link ni a zelda-

He pensado que estaría genial que sacasen la variante de 8 bits de Link en amiibo, sería genial, no creeis?
Pues para romper un poco con la temática de los amiibo nuevos:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... AG0150.jpg

He recibido hoy mi primer Amiibo, prácticamente por el Hyrule Warriors xD (Anteriormente compré otro, pero era un regalo)

Ahora a tener esperanzas de encontrar un Captain Falcon y, en un futuro, algún Yoshi de lana (aunque parece estar chungo)
Yo pedi mis 3 amiibos de amazon por separado y no tengo noticias todavía -_-
Y los de redcoon parece que van para largo...
Vaya suerte llevo con esto :/
corred esta el pac man en amazon.es
61461 respuestas