amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me parte de risa ver que en tiendas online europeas sólo existen Pikachu, Peach, Donkey Kong, Link, Samus o Mario. Luego Nintendo tiene los santos c*jones de hacer listas con los Amiibo favoritos por región y misteriosamente aparece este "top 6" en la clasificación. No te j*de [+risas]
Yo no voy a cancelar el pedido de redcoon, al final si todos cancelamos va a volver a estar en stock los 5 que tengan sueltos en la trastienda (si es que los tienen) XD

si de aquí a una semana o dos no cambia nada, a tomar por culo redcoon.
A ver si vuelve a poner la wii fit en redcoon, porque no sé dónde más puedo encontrarla!! :(
Ojoh que a este paso hasta Mario smash se vuelve rare... a 20 pavos en amazon [facepalm]
Si alguien busca por vigo un charizard les queda 1 en toysrus
Chicos cancelar, que no han tenido nunca stock de ninguno.. Fue un error fijo! E intentaron decir que solo tenian alguno para cubrirse el error.. Pero vamos que no lo van a enviar. Yo ya me le cancelaron el shulk.
raulamiibo escribió:Chicos cancelar, que no han tenido nunca stock de ninguno.. Fue un error fijo! E intentaron decir que solo tenian alguno para cubrirse el error.. Pero vamos que no lo van a enviar. Yo ya me le cancelaron el shulk.

Amazon España también dijo que el stock de Pacman era un error y a los que no se lo cancelaron ya lo tienen de camino a casa [+risas]
Hollow58 escribió:
raulamiibo escribió:Chicos cancelar, que no han tenido nunca stock de ninguno.. Fue un error fijo! E intentaron decir que solo tenian alguno para cubrirse el error.. Pero vamos que no lo van a enviar. Yo ya me le cancelaron el shulk.

Amazon España también dijo que el stock de Pacman era un error y a los que no se lo cancelaron ya lo tienen de camino a casa [+risas]

Exactamente jajajajaja, que cada uno haga lo que quiera, con paciencia todo es posible!
yo esperare hasta que ,bien me haga falta ese dinero, me manden un mail asegurando que no van a tener stock o pasen 30 dias y no den señales de vida,en cuyo caso creo que tienen que devolverme el doble del dinero que me cobraron(din,din,din,din!)XD
https://www.youtube.com/watch?v=iYJWE0qsfEg
Yo en el pimientete rojo llevo esperando a que me sirvan un pedido desde enero. Lo último que me dijeron fue que lo recibían el 31 de abril.

A ver qué pasa...
a mi me han dicho que hasta finales de 2015 no hay shulk ni metaknight en redcoon... y es fecha orientativa...
Ya lo pregunté antes, pero nadie me respondió. Los que pedisteis a Zelda japonesa en amazon.es, cómo os llegó a casa? Seur? MRW?
@MauriGonzalez pero... hay 31 de abril? jajaja
Urogor escribió:Ya lo pregunté antes, pero nadie me respondió. Los que pedisteis a Zelda japonesa en amazon.es, cómo os llegó a casa? Seur? MRW?

Por correos y en un paquete impresionante, perfecto y sin ningún golpe, como si te lo hubiesen traído de la esquina de casa. Yo quedé muy contento XD

shevita07 escribió:a mi me han dicho que hasta finales de 2015 no hay shulk ni metaknight en redcoon... y es fecha orientativa...

Por que a cada uno de los que les hemos preguntado nos han dicho algo diferente? [+risas]
Urogor escribió:Ya lo pregunté antes, pero nadie me respondió. Los que pedisteis a Zelda japonesa en amazon.es, cómo os llegó a casa? Seur? MRW?

JAJAJAJAJAJAJA
Segunda vez que lo comento en el foro, y segunda vez que la cago en lo mismo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, vosotros me entendéis...
Hollow58 escribió:

Por correos y en un paquete impresionante, perfecto y sin ningún golpe, como si te lo hubiesen traído de la esquina de casa. Yo quedé muy contento XD

Tienes que firmar para que te lo dejen no?
Urogor escribió:Tienes que firmar para que te lo dejen no?

Claro, lo típico: nombre, apellido, DNI y firma XD
MauriGonzalez escribió:Yo en el pimientete rojo llevo esperando a que me sirvan un pedido desde enero. Lo último que me dijeron fue que lo recibían el 31 de abril.

A ver qué pasa...

Andas apañao si lo reciben el 31 de abril XD

Yo me he puesto mas duro y me dijeron que era un error que no tenían stock y me dieron sus disculpas [+furioso]
A los de Redcoon: os dejo esto por aquí, a ver si le podéis sacar partido (aunque en la factura del pedido está igual, sacado de allí) [oki]

Imagen

`
La pedí para una compañera y perfecto, llegó en una caja y por correos.
Al final con los de Redcoon se puede hacer algo??

Si no tienen las figuritas que queremos no las van a fabricar ellos, eso hay que entenderlo, los que no anulais no seais tontos y anulad ya, porque si no nos las envian es porque no las tienen.

Si nos han vacilado si que podriamos pedir un vale de descuento o algo no? porque vaya putada de nuevo.

Hay algo que se le pueda decir para que nos recompensen?
Maickel46 escribió:Al final con los de Redcoon se puede hacer algo??

Si no tienen las figuritas que queremos no las van a fabricar ellos, eso hay que entenderlo, los que no anulais no seais tontos y anulad ya, porque si no nos las envian es porque no las tienen.

Si nos han vacilado si que podriamos pedir un vale de descuento o algo no? porque vaya putada de nuevo.

Hay algo que se le pueda decir para que nos recompensen?

Vale de descuento para reservar otro que no tengan? Jejeje
Donde no hay no roban, la culpa la tiene Nintendo por sacar tan pocas, la mayoría de las tiendas no han recibido un cagarro. Si pagasteis reserva que os la devuelvan y ya está, no entiendo esa afición de la gente por hacer daño. Sabéis que es un producto muy limitado y nadie os puede asegurar las unidades porque ni siquiera Nintendo, que es quien las trae, lo hace.

Saludos!
bebi escribió:Donde no hay no roban, la culpa la tiene Nintendo por sacar tan pocas, la mayoría de las tiendas no han recibido un cagarro. Si pagasteis reserva que os la devuelvan y ya está, no entiendo esa afición de la gente por hacer daño. Sabéis que es un producto muy limitado y nadie os puede asegurar las unidades porque ni siquiera Nintendo, que es quien las trae, lo hace.

Saludos!

Tan fácil como que no las hubieran puesto como DISPONIBLES.
No se si sabrás que en una web online se registra el número de unidades que tienes en stock, si les llegaron por ejemplo 2 en cuanto alguien las compra automáticamente ya no estaría disponible, como pasa en Amazon.

Los de redcoon simplemente pusieron que tenian algo en stock SIENDO MENTIRA.

Daño me han hecho a mi, que los tenía ya colocados para cambiarlos por los dos que me faltan.
¿Alguien tiene idea del porque AmiAmi esta eliminando Amiibos?

Varios aparecen como Related Items, pero son inaccesibles.
Para los que queráis reclamara en Redcoon, se van a basar en la siguiente clausula para lavarse las manos:

El compromiso adquirido por redcoon Electronic Trade S.L.U. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que redcoon Electronic Trade S.L.U., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Lo siento.
aranparo79 escribió:http://yosoyungamer.com/2015/04/reaccion-nintendo-popularidad-amiibo/

Ahí queda eso señores....

Lo pusieron aqui ya y no es para España e_e Aquí en España ni se fabrican, vienen de fuera, supongo que de Reino Unido tambien?
yo por ahora creo que he tenido mucha suerte y sin esfuerzo tengo una colección decente, sin pagar de más por ninguno excepto por kirby en amazon por 15, y dejando en los estantes muchos que no me llamaban la atención.
Mario, Diddy, Donkey, Fox, Pikachu, Samus, Cap.falcon, kirby, Luigi, Link, Yoshi, Marth, Bowser, Toon Link, Sheik, Charizard, Wario y Lucina.
Realmente solo quería los doce originales del smash de N64 y los añadidos de Olimar y Mr.game, pero se han ido añadiendo nuevos amiigos :)
Samech escribió:¿Alguien tiene idea del porque AmiAmi esta eliminando Amiibos?

Por estar descatalogados ya , o directamente por tener todas las preorders asignadas ya al stock que van a recibir .
Leyendo lo de ese enlace, vuelven a decir que no habrá reposición de ciertos modelos, y que sí, quizá se pongan las pilas en la cantidad a sacar... pero se intuye que en próximas tandas, no que vayan a hacer ahora dos millones de Little Macs para todos XD.
Alguien ha podido reservar yoshis lanudos en MM?
Hola muy buenas, es la primera vez que posteo en este hilo a pesar de que llevo pasándome bastante tiempo por aquí. Sí, soy ese al que hace unas semanas acusabais de estrepitoso especulador por comprar 2 Estelas en una web alemana a la que ni he pagado debido a que como bien apuntabais, era un tipo de reserva. También me parece raro que no pillaseis la ironía de mi tweet. Obviamente no me iba a forrar vendiendo una Estela, ni mucho menos era mi intención ya que de haber sido así hubiese contactado por privado con mi amigo. Bueno, el otro día puse en eBay un anuncio vendiendo un Greninja reservado en Amazon Francia. La cosa estaba en copiar literalmente un anuncio anteriormente publicado en eBay por otro usuario y fíjate por donde hoy ha reaccionado. El señorito lleva 20 greninjas y 20 jigglypuffs vendidos. Le he dicho que busque un trabajo y me ha dicho que eso es un extra. Enseguida le he dicho que no me extraña que con energúmenos como él, las reservas vuelen. Os adjunto la captura por si queréis Acercaros y cantarle una poca las cuarenta. Y espero que no se me vuelva a llamar como se me llamo aquí y en otro foro (que aunque la conversación aquella daba pie a malinterpretaciones) a medida qjw participe mas por aquí, entenderéis mi tipo de humor. Saludos
http://www.subirimagenes.net/i/150428121921633242.png
http://www.subirimagenes.net/i/150428121924461426.png
Disponible Wario en Amazon por 14,90 €

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 7YVPFBWXBL

Parece que va a ser el más facilillo

Edito: ha sido ponerlo aquí y desaparecer, lo siento
Charizard en amazon.es
carnivoro escribió:Disponible Wario en Amazon por 14,90 €

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 7YVPFBWXBL

Parece que va a ser el más facilillo

Edito: ha sido ponerlo aquí y desaparecer, lo siento

Está de nuevo jaja

Menudo cachondeo no paran de subir y bajar el precio de Wario y Charizard
Yo también lo he visto. Recargo la búsqueda y ala!

Increíble
A mi el Wario no me ha dejado añadirlo a la cesta pero el charizard lo he cogido a tiempo. Ya tengo uno de esta wave por fin.
Pues que quereis que os diga... yo he estado mirando paginas de segunda mano y demas... y practicamente no hay ninguno de los nuevos a la venta en España... :-?, es como si ni si quiera hubieran llegado a las tiendas todavia o algo raro... [+risas]. Porque normalmente la reventa es un indicador de la cantidad de amiibos que hay..
Hoy preguntando en una tienda (que no dire su nombre, solo dire que el nombre es parecido a otra tienda de videojuegos muy famosa) no va el tio y me dice que no traen amiibos? que lo que hacen es que va un chico y se los deja en deposito y los venden mas caros. [carcajad] . Que se tomaba mis datos si queria y me informaba luego... jajajaja
Aeolus escribió:Pues que quereis que os diga... yo he estado mirando paginas de segunda mano y demas... y practicamente no hay ninguno de los nuevos a la venta en España... :-?, es como si ni si quiera hubieran llegado a las tiendas todavia o algo raro... [+risas]. Porque normalmente la reventa es un indicador de la cantidad de amiibos que hay..
Hoy preguntando en una tienda (que no dire su nombre, solo dire que el nombre es parecido a otra tienda de videojuegos muy famosa) no va el tio y me dice que no traen amiibos? que lo que hacen es que va un chico y se los deja en deposito y los venden mas caros. [carcajad] . Que se tomaba mis datos si queria y me informaba luego... jajajaja

Pues en ebay en España los venden a patadas eso si, aun precio ridículo.
enrobos escribió:
Aeolus escribió:Pues que quereis que os diga... yo he estado mirando paginas de segunda mano y demas... y practicamente no hay ninguno de los nuevos a la venta en España... :-?, es como si ni si quiera hubieran llegado a las tiendas todavia o algo raro... [+risas]. Porque normalmente la reventa es un indicador de la cantidad de amiibos que hay..

Pues en ebay en España los venden a patadas eso si, aun precio ridículo.

Si, pero si seleccionas solo España tampoco hay tanto... Si te fijas hay un monton de Wario, otro monton de charizard y de los otros hay 6-7. :-?
Wario en amazon.es again
Nosolosurf escribió:
Samech escribió:¿Alguien tiene idea del porque AmiAmi esta eliminando Amiibos?

Por estar descatalogados ya , o directamente por tener todas las preorders asignadas ya al stock que van a recibir .

Eso seria lo logico, pero ahi siguen Pacman o la Entrenadora como Preorder Sold out e incluso cosas como Final Fantasy Trading Arts Mini- Vol.4, con las order closed desde el 2009 nada menos.

Por eso me choca que hayan elimiando Amiibos en lugar dejarlos sin stock como otros productos.
¿Os habéis fijado que ya no están listados en la web de Game los amiibos de los Yoshi lanudos? :S Me parece muy extraño. Vamos, al menos a mi no me salen.
-Nayru- escribió:¿Os habéis fijado que ya no están listados en la web de Game los amiibos de los Yoshi lanudos? :S Me parece muy extraño. Vamos, al menos a mi no me salen.

A mi si me aparecen,lo único que no aparece es la imagen.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113718
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113719
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113717
-Nayru- escribió:¿Os habéis fijado que ya no están listados en la web de Game los amiibos de los Yoshi lanudos? :S Me parece muy extraño. Vamos, al menos a mi no me salen.

Sí que están (sin foto).

Es tan fácil como poner "amiibo" en el buscador.

Saludos.
Wario vuelve a estar en amazon
Joder, aparece Pac-Man al precio normal en Amazon, y cuando entro sólo me deja comprar de segunda mano a precio de locura asdfasdfasdasdsad
Charizard a 15€ en amazon

Edito: Ya nada

Edito 2: vuelve a estar

Edito 3: Y volvió a irse xD amazon deja de marear maldito
Mensaje de redcoon:
Lamentamos informarle que el producto que desea no está en stock actualmente.
Estimamos la entrega de dicho producto en nuestras instalaciones para el día 28.05.15.
61461 respuestas