indiana4 escribió:Feroz El Mejor escribió:El unico que aceptaria de los que suele haber es Luigi y cuando fui a buscarlo, no habia en ningun lado.
.
A mi me pareció ver un Luigi el otro día en una tienda de Valencia mientras buscaba el Pacman. ¿Cuál es el que te interesa?¿el de Smash o el de Mario Party?
Respecto a las cartas temo que las hagan tipo como el Kid Icarus, que había algunas con probabilidad de encontrarlas de no se que ratio, y eso produjo mercadeo de las mismas.
Ademas el juego que esta anunciado con las cartas es un Animal Crossing. Como hagan una de cada vecino como en el antiguo juego de Game cube son mas de 200 (esas cartas se ven en ebay y parece que solo las sacaron en Japón). Desde luego espero que puesto que la empresa empezó con las cartas, sepa hacer esto bien y no cree cartas unicornio (de esas que nos las ves ni las hueles). Como sean estilo Pokemon, mis sobrinos tienen tacos de cartas para dar y vender. Me veo volviendo al kiosko a comprar sobres de cartas como en mi infancia y el fin de semana intercambiándolas en el mercadillo.
Espera espera, lo del Animal Crossing es el eReader de GBA, que no llego a Europa, vamos, esas cartas que habia para unos pocos juegos para desbloquear contenido. Los juegos de Pokémon Rubi/Zafiro/Esmeralda/RojoFuego/VerdeHoja por ejemplo tambien las usaban, tanto para desbloquear entrenadores, Pokémon, objetos de evento, etc...
Espero que tengan buena distribucion, no se, pero yo no me las imagino como las de Kid Icarus, ya que son cartas NFC y creo que las del eReader eran de carton y que daba igual si pasabas una replica o no...
Ojala hagan algo en plan:
-Pack de Smash Bros 1: Mario, Kirby, Pikachu, Pit, Daraen.
-Pack de Smash Bros 2: Luigi, Fox, Aldeano, Wario, Estela.
-Pack Variado: Inkling Chico, Captain Falcon, Yoshi, Peach, Entrenadora de Wii Fit.
Vamos, que cada pack sea predeterminado y a un precio fijo de 5€, que los distribuyan bien y ale. Luego si eso, si les apetece un pack sorpresa por ejemplo: 3x2€