amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

jorge_ura escribió:
Leara escribió:
Akanegl escribió:Mi pedido de carrefour sigue en trámite.... Me empieza a oler mal ya...

Estoy como tú,,, Y la semana pasada me pareció leer a alguien que también había comprado en Carrefour que ya tenía el envío preparado o algo asi.

Ains qué cruz todo esto,

Siento fastidiaros, pero a mi me llegó el viernes el pedido de carrefour.es...

MI pedido de Lucina y Daraen (los pillé en la madrugada) está en tramite y me dijeron en 15 días laborales. PD: En el carrefour más cercano me acerqué (Vinaroz) y estaba Megaman, Sonic, Sheik, todos los de Mario Party, Luigi, Peach, Pikachu y Mario. Los cartones destrozados y uno partido, fatal
NintenVlogger escribió:MI pedido de Lucina y Daraen (los pillé en la madrugada) está en tramite y me dijeron en 15 días laborales. PD: En el carrefour más cercano me acerqué (Vinaroz) y estaba Megaman, Sonic, Sheik, todos los de Mario Party, Luigi, Peach, Pikachu y Mario. Los cartones destrozados y uno partido, fatal

Joder, en el Carrefour de Tarragona no hay NADA, solo figuras del Mario Kart xddddd Rara es la vez que se ve un amiibo, común o raro, lo mismo da xdddd
Danimonto escribió:Alguien sabe cuando sale la wave donde viene Ganon???

Por favor leed en el post numero 1... no cuesta tanto
LEEONES escribió:

Uffff... ya vi, perdón, estoy trabajando y no se me ocurrió algo tan básico.

Ponen que junio... pero se sabe de día específico o eso luego lo van diciendo?

De nuevo perdonen pero yo este tema de los Amiibos lo domino muy poco, solo me interesan los relacionados con Zelda.
Pacman y Wario en reparto, pedidos el viernes en Amazon.

Saludos AmiJos!!
Danimonto escribió:
LEEONES escribió:

Uffff... ya vi, perdón, estoy trabajando y no se me ocurrió algo tan básico.

Ponen que junio... pero se sabe de día específico o eso luego lo van diciendo?

De nuevo perdonen pero yo este tema de los Amiibos lo domino muy poco, solo me interesan los relacionados con Zelda.

Está programada para Junio pero dia exacto no hay aún, aunque viendo los últimos lanzamientos suele ser el penúltimo Viernes de cada mes correspondiente.
indiana4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El unico que aceptaria de los que suele haber es Luigi y cuando fui a buscarlo, no habia en ningun lado.
.

A mi me pareció ver un Luigi el otro día en una tienda de Valencia mientras buscaba el Pacman. ¿Cuál es el que te interesa?¿el de Smash o el de Mario Party?

Respecto a las cartas temo que las hagan tipo como el Kid Icarus, que había algunas con probabilidad de encontrarlas de no se que ratio, y eso produjo mercadeo de las mismas.
Ademas el juego que esta anunciado con las cartas es un Animal Crossing. Como hagan una de cada vecino como en el antiguo juego de Game cube son mas de 200 (esas cartas se ven en ebay y parece que solo las sacaron en Japón). Desde luego espero que puesto que la empresa empezó con las cartas, sepa hacer esto bien y no cree cartas unicornio (de esas que nos las ves ni las hueles). Como sean estilo Pokemon, mis sobrinos tienen tacos de cartas para dar y vender. Me veo volviendo al kiosko a comprar sobres de cartas como en mi infancia y el fin de semana intercambiándolas en el mercadillo.

Espera espera, lo del Animal Crossing es el eReader de GBA, que no llego a Europa, vamos, esas cartas que habia para unos pocos juegos para desbloquear contenido. Los juegos de Pokémon Rubi/Zafiro/Esmeralda/RojoFuego/VerdeHoja por ejemplo tambien las usaban, tanto para desbloquear entrenadores, Pokémon, objetos de evento, etc...

Espero que tengan buena distribucion, no se, pero yo no me las imagino como las de Kid Icarus, ya que son cartas NFC y creo que las del eReader eran de carton y que daba igual si pasabas una replica o no...

Ojala hagan algo en plan:
-Pack de Smash Bros 1: Mario, Kirby, Pikachu, Pit, Daraen.
-Pack de Smash Bros 2: Luigi, Fox, Aldeano, Wario, Estela.
-Pack Variado: Inkling Chico, Captain Falcon, Yoshi, Peach, Entrenadora de Wii Fit.

Vamos, que cada pack sea predeterminado y a un precio fijo de 5€, que los distribuyan bien y ale. Luego si eso, si les apetece un pack sorpresa por ejemplo: 3x2€
bhg30048 escribió:Bundle Yoshi wolly world + amiibo 64€ en amazon.it ratataaaa ratataaaa
http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Wooll ... 361&sr=1-8

Está carillo, pero viendo cómo están las cosas que venden un amiibo suelto a ese precio o más.. está casi barato, y encima te llevas un amiibo xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wamiba escribió:
bhg30048 escribió:Bundle Yoshi wolly world + amiibo 64€ en amazon.it ratataaaa ratataaaa
http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Wooll ... 361&sr=1-8

Está carillo, pero viendo cómo están las cosas que venden un amiibo suelto a ese precio o más.. está casi barato, y encima te llevas un amiibo xD

Amazon.it no envía a España...
enrobos escribió:
peck escribió:Alguien que pidió Wario el lunes en Amazon. Es se lo mandaron? A mi me sigue poniendo preparando el envío.

Yo lo pedí ayer y estoy en tu misma situación, por la tarde lo encontré en una tienda y pedí que me lo cancelaran y me dijeron que ya no era posible, así que supongo que si que lo mandarán.

Edito: Acabo de actualizar y acabo de ver que si está en proceso de envío, soy idiota [+risas]

Ya me lo enviaron, uno menos.
Yo ayer conseguí el Ness!!!, lo daba por perdido ya, un forero me lo pilló del carrefour ayer a 12,90 aquí en Jerez ^^, grouwy, me hizo un favorazo y me dió una alegría tremenda cuando me avisó, era el único que me interesaba XD

Gracias por avisar, comprado!

Me faltan de esta wave lucina y ness, y en un carrefour lo tienen, pero se lo han apartado a uno, y a mi nunca me han dehado reservarlo/apartarmelo, estoy por ir a quejarme...
Es curioso, he visitado amiami para borrar de la lista de vigilados los que tenía y veo que han vuelto a quitar más amiibos de los listados en esa tienda. ¿Los quitan hasta no tener previsiones de vuelta de stock? Se que habían quitado a varios pero es que ahora han quitado a toda la wave que acababa de salir
DarkBargues escribió:

Me faltan de esta wave lucina y ness, y en un carrefour lo tienen, pero se lo han apartado a uno, y a mi nunca me han dehado reservarlo/apartarmelo, estoy por ir a quejarme...

Para pagar en mediamarkt con recogida en tienda, cobran al momento?? O como funciona?
Acabo de entrar en mi pedido de carrefour online y me aparece esto:

Imagen ¬_¬

Y si clico en el producto:
Imagen
Akanegl escribió:Acabo de entrar en mi pedido de carrefour online y me aparece esto:

Imagen ¬_¬

Imagen

Para matarlos... [uzi]

Teniendo en cuenta que el juego suelto cuesta en el mismo Media Markt 36,99, el Yoshi de lana sale en 23 euros.
Akanegl escribió:Acabo de entrar en mi pedido de carrefour online y me aparece esto:

Imagen ¬_¬

Imagen

Para matarlos... y encima tu pedido anterior al mío en hora, para matarlos de verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Imagen ¬_¬

Imagen

Imagen
trape escribió:
DarkBargues escribió:

Para pagar en mediamarkt con recogida en tienda, cobran al momento?? O como funciona?

El enlace que ha puesto el compañero es compra web, cuidado!

Se paga en el momento, y si se elige recogida en tienda hay que esperar a que lo envíen a la tienda con su consiguiente retraso.

Todo el que quiera recogerlo en tienda, que se vaya a la sección de reservas de videojuegos. Ahí que busque el juego y lo seleccione para recoger en su tienda. Al hacer la reserva sólo se paga 1€ y el resto se paga en tienda cuando se vaya a recoger (en la fecha de lanzamiento). Lo único malo, que el precio depende de cada tienda. Algunos lo tendrán más bataro y otros más caro que en web.

Gracias, alli me lo he pillado.
Chat con Redcoon
Lauren (13:04:26)
No hay stock disponible, según el fabricante llegarán a mediados de junio, pero no es seguro.
Lauren (13:04:35)
Hubo muchos pedidos simultáneos y los que había salieron por orden de compra
Alvaro (13:06:06)
ok, entonces si mantengo el pedido habría posibilidades de recibirlos en Junio?
Lauren (13:08:39)
Podría ser, pero no es seguro, informaremos a los clientes cuando sepamos algomás
Alvaro (13:09:19)
Vale, en cualquier caso. Si cancelase el pedido, no habría ningún tipo de recargo?
Lauren (13:10:32)
me acaban de confirmar que no llegarán
Alvaro (13:11:30)
Vale. En ese caso, como cancelo el pedido?

Nos quedamos sin Shulk :S
yo estoy cancelando el pedido de redcoon
Me parecen muy poco profesionales,
ademas me ha dicho que esperaban recibirlo en junio y 2 frases despues que no van a recibir nada,lol

¿Se puede poner una reclamacion? es que es de coña que cobren por algo que no tienen...y mas aun,que no informen de nada,que tengamos que preguntar nosotros...muy triste,web descartada para siempre.
indiana4 escribió:

Teniendo en cuenta que el juego suelto cuesta en el mismo Media Markt 36,99, el Yoshi de lana sale en 23 euros.

En game pone 17€
Se que sale más caro, pero al menos es una forma de llegar a tener el amiibo si te interesa el juego tmb :/
Por si a alguien le interesaba.
Para quien le interese... Peach de la colección de Super Mario en GAME.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112112
Redcoon me ha mandado un email diciendo que fue un error informatico y nunca los tuvieron en stock. Lo peor no me parece que no los tengan si no que a cada uno le digan una cosa :| en fin, a cancelar sin duda ya.
Rerucho escribió:Redcoon me ha mandado un email diciendo que fue un error informatico y nunca los tuvieron en stock. Lo peor no me parece que no los tengan si no que a cada uno le digan una cosa :| en fin, a cancelar sin duda ya.

pues no hay mas que hablar, a cancelar se dijo, y a poner a esta web en la lista negra (`por espabilaos').
No sé si os habréis fijado, pero muchos comentáis que diferentes tiendas online os están retrasando el envío hasta finales de mayo (si no recuerdo mal, Redcoon el 26 y Amazon el 28). Podría ser una simple coincidencia, pero también es posible que estemos ante las fechas del famoso restock. Tenemos que estar atentos. Y los que estáis pensando en cancelar el pedido, pensároslo bien antes, quizá tengáis vuestro amiibo dentro de un mes.
Me confirman en redcoon que no van a llegar y me cancelan el pedido de shulk y metaknight :/
Sacsito escribió:Para quien le interese... Peach de la colección de Super Mario en GAME.es

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No he llegado a tiempo. Cuando he dado a pagar me dicen que ya no esta disponible.
Gerif_8 escribió:Y los que estáis pensando en cancelar el pedido, pensároslo bien antes, quizá tengáis vuestro amiibo dentro de un mes.

Yo no cancelaria,eso ya hay tiempo para cancelar pero quizas no para volver a pillar.
Cuando Xtralife me fallo con lilttle mac les deje la reserva por si conseguian al boxeador, un día en un carrefour lo vi, lo compre y entonces ya cancele...
Sacsito escribió:Para quien le interese... Peach de la colección de Super Mario en GAME.es

Mil gracias por el soplo :D
Pude pillarla al fin ^^
indiana4 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No he llegado a tiempo. Cuando he dado a pagar me dicen que ya no esta disponible.

Ostras, una pena!! Porque ha estado un buen rato disponible :(
DRC90 escribió:
Gerif_8 escribió:Y los que estáis pensando en cancelar el pedido, pensároslo bien antes, quizá tengáis vuestro amiibo dentro de un mes.

Yo no cancelaria,eso ya hay tiempo para cancelar pero quizas no para volver a pillar.
Cuando Xtralife me fallo con lilttle mac les deje la reserva por si conseguian al boxeador, un día en un carrefour lo vi, lo compre y entonces ya cancele...

A mi es que no me han dicho que me retrasan el pedido como les han dicho a otros, me han dicho que fue un error informatico, que nunca lo han tenido ni lo van a tener y que no me lo van a mandar, tal cual. No me creo para nada lo del fallo informatico, pero bueno, mi dinero no se lo van a quedar ni un dia más.
Oleeee, en amazon mi Wario, Charizard y Pacman han cambiado el estado a preparando el envío :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jigglypuff y greninja en amazon.it

CORRED insensatos [carcajad]
oskuro escribió:Jigglypuff y greninja en amazon.it

Creo que dijeron que Amazon Italia no enviaba a España pero los que los necesitéis probad a ver, aún así sabiendo eso.

Se me ha escapado Greninja, pero al menos he podido pillar a Jigglypuff.
Wamiba escribió:

Creo que dijeron que Amazon Italia no enviaba a España pero los que los necesitéis probad a ver, aún así sabiendo eso.

A mi me ha dejado coger de todo.
Wamiba escribió:

Pues estos si que dejaba sin problemas.

Mieeerda cuando he dado a pagar ya no dejaba :/
Juanki15 escribió:

Se me ha escapado Greninja, pero al menos he podido pillar a Jigglypuff.

A mi alli aun me aparece disponible:

http://www.amazon.it/gp/product/B00VK5P ... ge_o00_s00

Edit: seguia disponible, hice refresh y ya no, hice refresh y de nuevo, nunca se queden sin refrescar varias veces.
Mierda!! A la hora de pagar me quede sin stock de jigglypuff y greninja.

Habrá que seguir estando alerta.

Gracias por el aviso.
Si os deja guay, avisaba por lo que dijeron antes, pero yo no lo sé porque nunca he pedido.
donan escribió:

Mil gracias por el soplo :D
Pude pillarla al fin ^^

Me alegro de que llegaras a tiempo !! XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces, Amazon.it envia a España o no? Aclaradmelo, por favor.
Acasa escribió:Entonces, Amazon.it envia a España o no? Aclaradmelo, por favor.

Yo aún probé hace 2 días y no dejaban ni comprar un Pikachu. Ahora he probado y si me ha dejado.
61461 respuestas