amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa escribió:Entonces, Amazon.it envia a España o no? Aclaradmelo, por favor.

¿No ves que los de aquí hemos podido pillarlas? Eso será que sí xD.
Pues si ha dejado sin problema. Que raro, hace unos días no dejaba...
¿Algún especulador que haya pillado dos Greninja? Lo digo para que deje de especular y me ceda la reserva, coñe! xD.
Me ha parecido ver en amazon.it los yoshis de lana en pre-order hace un momento
enrobos escribió:Splatoon boy y girl en amazon .it

Ole, ole y ole :D
Pedidos gracias a ti :D
Al Carrefour Sierra (Córdoba) han traído Charizard y Wario, por si a alguien le interesa. Nada del resto :(
El yoshi de lana verde estaba disponible en Amazon.It, a 25 sale sumándole el envío.
donan escribió:
enrobos escribió:Splatoon boy y girl en amazon .it

Ole, ole y ole :D
Pedidos gracias a ti :D

Me alegro :) yo han sido los únicos que he podido pillar.
Ya sabeis lo que teneis que hacer con Redcoon, publicidad negativa por redes sociales y advertir a todo el que veais que va a comprar alli, porque eso tiene de error informatico lo que yo de premio nobel de la paz XD
¿En Sevilla sigue sin haber nada no?
En play-asia tienen el triple pack de amiibos de splatoon, pero no se si merece la pena los gastos de envío. (Por si le interesa a alguien)
http://www.play-asia.com/amiibo-splatoo ... -8re9.html
Starkister escribió:¿En Sevilla sigue sin haber nada no?

De lo que tengo visto, nada de nada y en carrefour solo ha llegado 1 de cada el sábado, nos lo enseñó una dependienta muy amable.
Han rebajado el Yoshi verde en amazon.de a 15,20, el azul y el rosa están a 20 con algo.
¿Como buscáis los Amiibos en amazon? porqué desde el buscador no suelen salir los vendidos por amazon.
Todopc-WII escribió:¿Como buscáis los Amiibos en amazon? porqué desde el buscador no suelen salir los vendidos por amazon.

Es la misma ficha para todos, los vendidos por amazon y los vendidos por terceros, solo que cuando amazon tiene stock pues sale que lo venden ellos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanki15 escribió:

Menudos hijos de p*ta!! Si mire AYER mismo y no dejaba. Cawen...
Ya he cancelado mi shulk de redcoon
Me acaban de contestar por correo que el problema afecta a meta, kirby y shulk.
Por lo que les pedi el abono inmediato, cuando tenga devuelto el importe pondre una reclamación a través de pay pal.
Ya he cancelado también en Redcoon el Shulk, en la página aún sale el pedido, pero supongo que pronto desaparecerá.
Alienwar2 escribió:Me acaban de contestar por correo que el problema afecta a meta, kirby y shulk.
Por lo que les pedi el abono inmediato, cuando tenga devuelto el importe pondre una reclamación a través de pay pal.

Si te devuelven el dinero que reclamación vas a poner por paypal? Diría que si te devuelven el dinero ya no te deja hacer reclamación alguna... Por lo menos antes era así ya que el objeto de la reclamacion en paypal es la devolución de la pasta...
Acasa escribió:
Juanki15 escribió:

Menudos hijos de p*ta!! Si mire AYER mismo y no dejaba. Cawen...

Lo que me impresiona no es lo rápido que niegas el comentario de alguien @acasa . Sino que dudas de ti ya y todo :Ð No simules otra compra como la de ayer no, mejor pregunta . Flipo jaja, pero [beer]
Klamus escribió:
Starkister escribió:¿En Sevilla sigue sin haber nada no?

De lo que tengo visto, nada de nada y en carrefour solo ha llegado 1 de cada el sábado, nos lo enseñó una dependienta muy amable.

¿En qué Carrefour fue?
Todopc-WII escribió:Ya he cancelado también en Redcoon el Shulk, en la página aún sale el pedido, pero supongo que pronto desaparecerá.

yo ando igual :/
flipe escribió:
Todopc-WII escribió:¿Como buscáis los Amiibos en amazon? porqué desde el buscador no suelen salir los vendidos por amazon.

Es la misma ficha para todos, los vendidos por amazon y los vendidos por terceros, solo que cuando amazon tiene stock pues sale que lo venden ellos.

Ok, gracias.
Yuluga escribió:
Todopc-WII escribió:Ya he cancelado también en Redcoon el Shulk, en la página aún sale el pedido, pero supongo que pronto desaparecerá.

yo ando igual :/

Ya sabemos donde no hay que comprar mas
Consideráis que ha habido más o menos stock que otras veces???!
bhg30048 escribió:
Acasa escribió:Menudos hijos de p*ta!! Si mire AYER mismo y no dejaba. Cawen...

Lo que me impresiona no es lo rápido que niegas el comentario de alguien @acasa . Sino que dudas de ti ya y todo :Ð No simules otra compra como la de ayer no, mejor pregunta . Flipo jaja, pero [beer]

No se bien que me quieres decir, pero eso se lo llamaba a los de Amazon It. y su cambio drástico de políticas de envío... No se me malinterprete. ¿Que podía haber simulado compra? Llegaba tarde, conque preferí preguntar.
Danilo87 escribió:Consideráis que ha habido más o menos stock que otras veces???!

Sin duda, quitando Wario y Charizard los demás han sido escasisimos. No creo que hayan habido mas de 5 de cada uno en mi ciudad entera, lo cual si lo piensas bien es una locura.
Rerucho escribió:
Danilo87 escribió:Consideráis que ha habido más o menos stock que otras veces???!

Sin duda, quitando Wario y Charizard los demás han sido escasisimos. No creo que hayan habido mas de 5 de cada uno en mi ciudad entera, lo cual si lo piensas bien es una locura.

Desde mi experiencia:
-3 unicornios: Lucina, Daraen y Pac-man
-1 dios: Ness
He sudado sangre para conseguir a Ness, no sé si en Valencia ha llegado a estar a la venta, pero yo no lo he visto, ah si! en el corte de Avda. Francia pero llegué tarde.

Bastante menos que antes, si tenemos en cuenta que cada vez mas son los propios comerciantes y/o distribuidores los que se suman a la moda "especuladora", dejando menos margen a los de a pie..
Antes había tiendas con algo de material expuesto, ahora... solo pelusa y polvo.
jorge_ura escribió:
Rerucho escribió:

Desde mi experiencia:
-3 unicornios: Lucina, Daraen y Pac-man
-1 dios: Ness
He sudado sangre para conseguir a Ness, no sé si en Valencia ha llegado a estar a la venta, pero yo no lo he visto, ah si! en el corte de Avda. Francia pero llegué tarde.

Y los que han llegado a mm están para las reservas... Ya te lo digo yo!
Al final lo has encontrado?
Hay un Wario en el MM de Vigo, el unico amiibo que habia.
Aeolus escribió:
Y los que han llegado a mm están para las reservas... Ya te lo digo yo!
Al final lo has encontrado?

Si, pero por web y con mucha suerte, en físico nada, y estuve toda la semana a tope pateando toda Valencia de arriba a abajo. El media markt de colón se supone que los sacaba el viernes a primera hora, pero no quise ni acercarme, por si se liaba...
"Splatoon Calamardo Edition" otra vez en el fnac.es disponible...
hoy 12:23

Acasa escribió:
Wamiba escribió:
bhg30048 escribió:Bundle Yoshi wolly world + amiibo 64€ en amazon.it ratataaaa ratataaaa
http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Wooll ... 361&sr=1-8

Está carillo, pero viendo cómo están las cosas que venden un amiibo suelto a ese precio o más.. está casi barato, y encima te llevas un amiibo xD

Amazon.it no envía a España...

hace 52 minutos

Acasa escribió:
bhg30048 escribió:
Acasa escribió:Menudos hijos de p*ta!! Si mire AYER mismo y no dejaba. Cawen...

No se bien que me quieres decir, pero eso se lo llamaba a los de Amazon It. y su cambio drástico de políticas de envío... No se me malinterprete. ¿Que podía haber simulado compra? Llegaba tarde, conque preferí preguntar.

Hablar sin verificar no sirve. Amazon italia envia productos nintendo a toda europa como bien lo hacen las demas amazons europeas. El cambio drástico de políticas de envio es cosa tuya...

Escribe menos y aporta mas.
Snake_Eyes escribió:"Splatoon Calamardo Edition" otra vez en el fnac.es disponible...

Ya no esta [facepalm] [facepalm]
Una pregunta, ¿alguien sabe si el calamar de splatoon podremos conseguirlo en Europa separado del juego? Es que solo lo he visto en el pack de 3 o incluido con el juego.
Yo no quiero lios pero no le lapideis tampoco porque es verdad que esta ultima wave de amiibos (me refiero a ness y cia) amazon Italia no dejó comprarlos desde fuera de Italia, daba error.

En cuanto a lo del calamar, en Europa es exclusivo del pack con el juego. En américa y japón si se vende suelto o en el pack de 3 (que tampoco se vende en Europa)
Yo estuve ayer en el carrefour de pontevedra y sólo llegaron Charizard y Wario. Eso sí, pikachus los que quieras...
enrobos escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si el calamar de splatoon podremos conseguirlo en Europa separado del juego? Es que solo lo he visto en el pack de 3 o incluido con el juego.

En Europa dijeron que se venderá en exclusiva junto al juego, ni siquiera sacarán el pack de los 3 amiibos de Splatoon aquí, eso es en Japón y EEUU nada más, y suelto creo que en ningún sitio.
bhg30048 escribió:Amazon italia envia productos nintendo a toda europa como bien lo hacen las demas amazons europeas. El cambio drástico de políticas de envio es cosa tuya...

Ya he dicho que fue ayer mismo cuando comprobé que Amazon.it NO dejaba enviar a España y precisamente lo comprobé con un Amiibo, además no de la última wave.
Que HOY mismo hayan cambiado, insisto, tajantemente de parecer, es lo que denuncio.

Como puedes ver, no soy el único al que le ha sucedido. Más te vale revisar los comentarios de todos antes de afirmar tan categoricamente nada.
Rerucho escribió:Yo no quiero lios pero no le lapideis tampoco porque es verdad que esta ultima wave de amiibos amazon Italia no dejó comprarlos desde fuera de Italia, daba error.

En cuanto a lo del calamar, en Europa es exclusivo del pack con el juego. En américa y japón si se vende suelto o en el pack de 3 (que tampoco se vende en Europa)

Toda la razón, algunos usuarios probamos a hacer pedido a amazon.it y no dejaba por el envío, soy testigo, pero que haya buen rollo, por favor.
Amiibos como Megaman y Sonic y ningun otro de los actuales esta enviado Amazon fuera de Italia, asi que nadie sabia si esta nueva wave seria enviada o no fuera.

http://www.amazon.it/gp/product/B00QGBN ... =426865031
Wamiba escribió:
enrobos escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si el calamar de splatoon podremos conseguirlo en Europa separado del juego? Es que solo lo he visto en el pack de 3 o incluido con el juego.

En Europa dijeron que se venderá en exclusiva junto al juego, ni siquiera sacarán el pack de los 3 amiibos de Splatoon aquí, eso es en Japón y EEUU nada más, y suelto creo que en ningún sitio.

En australia si que habra pack de los 3 splatoon ( confirmado desde play asia), y alli las cajas son iguales a las que salen en europa, asi que ....
darkdo escribió:
Wamiba escribió:

En australia si que habra pack de los 3 splatoon

[oki] No lo sabía, tampoco tengo claro si el calamar se venderá suelto en algún lado, si alguno lo sabe aclararía la duda del compañero :)
En Europa dijeron que se venderá en exclusiva junto al juego, ni siquiera sacarán el pack de los 3 amiibos de Splatoon aquí, eso es en Japón y EEUU nada más, y suelto creo que en ningún sitio.[/quote]
En australia si que habra pack de los 3 splatoon[/quote]

[oki] No lo sabía, tampoco tengo claro si el calamar se venderá suelto en algún lado, si alguno lo sabe aclararía la duda del compañero :)[/quote]
El calamar suelto unicamente lo he visto en japon
Lo digo una vez mas.

Amazon Uk tambien ha listado el pack de los 3 splatoon, asi que creo que Nintendo esta engañando a mucha gente:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Games- ... o+splatoon

Y esa caja es claramente Europea.
AlbertX escribió:Lo digo una vez mas.

Amazon Uk tambien ha listado el pack de los 3 splatoon, asi que creo que Nintendo esta engañando a mucha gente:

A mi la caja me parece más americana que Europea :| ¿puede que la haya listado y sean importados desde amazon.com? Amazon hace cosas así a veces
Rerucho escribió:
AlbertX escribió:Lo digo una vez mas.

A mi la caja me parece más americana que Europea :| ¿puede que la haya listado y sean importados desde amazon.com? Amazon hace cosas así a veces

Quizas tengas razon, pero aun asi, me parece muy raro que Amazon Uk haya listado algo asi, ya veremos en que queda el asunto.
61461 respuestas