amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo cancelé el pedido en Redcoon de Meta Knight y Shulk ayer porque no estoy para regalar el dinero y este mes los Amiibo me han dejado pelado. Si es verdad que vuelven a tener stock intentaré estar pendiente para pillarlas. Mientras tanto, con mi dinero no se van a quedar. [bye]
Grimmjow_23 escribió:Yo cancelé el pedido en Redcoon de Meta Knight y Shulk ayer porque no estoy para regalar el dinero y este mes los Amiibo me han dejado pelado. Si es verdad que vuelven a tener stock intentaré estar pendiente para pillarlas. Mientras tanto, con mi dinero no se van a quedar. [bye]

Yo pagué con paypal por seguridad, asi puedo cancelarlo por el lado de paypal si hay problemas.

Y amazon sigue sin actualizarme Wario, Charizard y Pacman cuando los pedi de los primeros cuando los abrieron a la venta [buuuaaaa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ha costado, pero Amazon.fr por fin ha liberado mi envío y ya está en tránsito [buenazo] [sonrisa]
Ya os pondré una fotillo de mi colección, todos expuestos y libres de cajas, como dios manda.

...Y vuelta a empezar.

Veremos a ver cuando se ofrecen a Jiggly y Greninja, que volaron de los amazones...
Acasa escribió:Ha costado, pero Amazon.fr por fin ha liberado mi envío y ya está en tránsito [buenazo] [sonrisa]
Ya os pondré una fotillo de mi colección, todos expuestos y libres de cajas, como dios manda.

...Y vuelta a empezar.

Veremos a ver cuando se ofrecen a Jiggly y Greninja, que volaron de los amazons...

Yo tengo un Jiggly en Zavvi... veremos como se presenta.
Yo tengo a Jigglypuff y Greninja en Amazon.es y el triple pack de Splatoon por Nin-Nin-Games (cuando lo pusieron más barato, no ahora que se han flipado tela xdddd)
Acasa escribió:Ha costado, pero Amazon.fr por fin ha liberado mi envío y ya está en tránsito [buenazo] [sonrisa]

...Y vuelta a empezar.

Veremos a ver cuando se ofrecen a Jiggly y Greninja, que volaron de los amazons...

Respeto que haya gente que no quiera sacar las figuras de las cajas por tema de coleccionismo, pero en esta colección en concreto que es tan grande no compensa dejarlas dentro a no ser que vivas en un palacio. Yo también soy de los que sacan las figuras de las cajas para exponerlas en una vitrina y tenerlas a mano para usarlas. [carcajad]
¿En que tiendas de Amazon no han puesto los Yoshi de lana a la venta o se han agotado?
Pero Jiggly y Greninja no son de otra wave? este mes eran charizard and company no?
pupila1992 escribió:Pero Jiggly y Greninja no son de otra wave? este mes eran charizard and company no?

Salen el mes que viene, pero las reservas ya salieron en Amazon y obviamente se agotaron en cosa de un par de minutos.
Sacsito escribió:
pupila1992 escribió:Pero Jiggly y Greninja no son de otra wave? este mes eran charizard and company no?

Salen el mes que viene, pero las reservas ya salieron en Amazon y obviamente se agotaron en cosa de un par de minutos.

Mmm entiendo, gracias!
amazon.es me esta troleando.

No ando mas que ver como wario y charizard varia de 33€ a 15€ y no me deja comprar el de 15€.....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que probabilidades hay de que un Ness que tengo en 'Pendiente de envío' desde el 20 de abril en Amazon.es me lo manden? :(
Creeis que volverán?
trape escribió:Que probabilidades hay de que un Ness que tengo en 'Pendiente de envío' desde el 20 de abril en Amazon.es me lo manden? :(
Creeis que volverán?

Yo estoy igual que tu, posibilidades muy pocas, a rezar
darkdo escribió:
trape escribió:Que probabilidades hay de que un Ness que tengo en 'Pendiente de envío' desde el 20 de abril en Amazon.es me lo manden? :(
Creeis que volverán?

Os enviaron el famoso mail? Ese de no queda stock, el pedido se queda en stand by. Yo si lo recibí y mi pedido de Ness ahí esta, muerto de asco...
Otro que ha recibido el aviso del retraso de un mes de Redcoon, creo que voy a ser de los que va a esperar, si pude aguantar un mes para recibir a Zelda de japón, puedo esperar ahora XD

Creeis que volverán?

Ahora mismo, viendo la situación que hay, es una auténtica lotería...
jorge_ura escribió:
darkdo escribió:
Creeis que volverán?

Os enviaron el famoso mail? Ese de no queda stock, el pedido se queda en stand by. Yo si lo recibí y mi pedido de Ness ahí esta, muerto de asco...

+1 Ness muerto de asco en mi cuenta amazon.es :(
Durante un segundo estaba Pac-Man por 14'90 en amazon.es
Como quien no quiere la cosa, la primera vez que miro en la mañana por amazon.es he entrado a ver a Pacman y seguia como siempre. He puesto en practica la táctica milenaria de triple f5 y me ha aparecido a 14,90€… Y bueno, ha caído XD

No hay más ahora (o eso parece) pero esto también lo pongo por los que se preguntan con nerviosismo por los pacman de amazon.es. Si hoy he podido pillar uno es porque aun les llega stock y acabarán enviando esos pedidos. Así que tranquilos :)

Edit: Pues lo he cogido yo @sacsito, sorry. Ya volverá :) La fecha que me da estimada de entrega es 4 a 5 de mayo.
Pta bda, se me vuelve a escapar Pacman que es el único que realmente me interesa }:/ A ver si hay suerte y durante el día liberan alguno más...
Hollow58 escribió:Pta bda, se me vuelve a escapar Pacman que es el único que realmente me interesa }:/ A ver si hay suerte y durante el día liberan alguno más...

Táctica f5 y paciencia. Piensa que al menos pacman si esta saliendo alguno suelto al igual que Charizard y Wario. Si vuelve a salir aviso por aquí cuanto antes, que los pacman que lleguen solo deben ser para eolianos
Pues yo no tengo ningún correo de redcoon....
Ony escribió:
Hollow58 escribió:Pta bda, se me vuelve a escapar Pacman que es el único que realmente me interesa }:/ A ver si hay suerte y durante el día liberan alguno más...

Táctica f5 y paciencia. Piensa que al menos pacman si esta saliendo alguno suelto al igual que Charizard y Wario. Si vuelve a salir aviso por aquí cuanto antes, que los pacman que lleguen solo deben ser para eolianos

Paciencia desde luego ;) Muchas gracias, iré estando al loro a ver si suena la flauta, y felicidades por el Pacman! XD
De Charizard y Wario está habiendo un movimiento constante, de 14 a 50 euros en 5 minutos, una locura.

Todopc-WII escribió:Pues yo no tengo ningún correo de redcoon....

No fastidies... :-?
El amiibo de Pacman va apareciendo y desapareciendo. No sé si es que en amazon están trasteando para liberar más stock o algo. Porque cuando aparece a 14,90 intento añadirlo a la cesta y se direcciona a la cesta vacía [+risas] tocará estar atentos!
Por cierto, a mi también me han enviado mail desde redcoon que Meta Knight se retrasa, por ahora dejaré pasar un tiempo y si no llega, lo cancelo.

Saludos!!
Ya he mirado tanto en el gmail de siempre como en el que puse mal al registrarme y ningún aviso, estoy por cancelar el viernes.
A mi redcoon tampoco me ha mandado nada :| ni email ni amiibos... en un par de dias cancelaré porque no tiene buena pinta la cosa...
Mi pedido de carrefour sigue en trámite.... Me empieza a oler mal ya...
Cada vez odio mas el tema del stock de los Amiibos, es que ni uno de los que me interesan esta a buen precio.

No hay Pit, no hay Aldeano, no hay Captain Falcon, luego no creo que pueda hacerme tampoco facilmente con Greninja...

El unico que aceptaria de los que suele haber es Luigi y cuando fui a buscarlo, no habia en ningun lado.

A mi las figuritas me dan mas o menos igual, a ver si hay suerte y hacen de una maldita vez las cartas, necesito una de Captain Falcon para el MK8 y de paso el Smash, pero es que no hay manera. Ojala con las cartas Nintendo ponga stock decente y asi no tienen la excusa de "es que son dificiles de producir", porque espero que como mucho cada carta cueste 5€, de ser asi, me pillo unas 3 de salida.
Feroz El Mejor escribió:Cada vez odio mas el tema del stock de los Amiibos, es que ni uno de los que me interesan esta a buen precio.

No hay Pit, no hay Aldeano, no hay Captain Falcon, luego no creo que pueda hacerme tampoco facilmente con Greninja...

El unico que aceptaria de los que suele haber es Luigi y cuando fui a buscarlo, no habia en ningun lado.

A mi las figuritas me dan mas o menos igual, a ver si hay suerte y hacen de una maldita vez las cartas, necesito una de Captain Falcon para el MK8 y de paso el Smash, pero es que no hay manera. Ojala con las cartas Nintendo ponga stock decente y asi no tienen la excusa de "es que son dificiles de producir", porque espero que como mucho cada carta cueste 5€, de ser asi, me pillo unas 3 de salida.

A mi las cartas no me llaman demasiado ves... Como tampoco me han llamado los Yoshis de lana porque se salen del prototipo "figurita" del resto, pero a gustos colores oye! En cuanto al stock de las cartas debería de ser bastante decente, si no ya no sé a qué excusa se agarrarán... :-|
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:A mi las figuritas me dan mas o menos igual, a ver si hay suerte y hacen de una maldita vez las cartas, necesito una de Captain Falcon para el MK8 y de paso el Smash, pero es que no hay manera. Ojala con las cartas Nintendo ponga stock decente y asi no tienen la excusa de "es que son dificiles de producir", porque espero que como mucho cada carta cueste 5€, de ser asi, me pillo unas 3 de salida.

A mi con las cartas de marras, ya me han visto el pelo, por muy buen diseño o fáciles de producir que sean.
No me venden un trozo de papel a precio de oro ni así los maten. Me parece un giro radical que no estoy dispuesto a aceptar.

Que tengan cojones en la mesa y creen un verdadero juego donde las figuras sean algo vital. Un Nintendo Universe ya!
Akanegl escribió:Mi pedido de carrefour sigue en trámite.... Me empieza a oler mal ya...

Estoy como tú,,, Y la semana pasada me pareció leer a alguien que también había comprado en Carrefour que ya tenía el envío preparado o algo asi.

Ains qué cruz todo esto,
Leara escribió:
Akanegl escribió:Mi pedido de carrefour sigue en trámite.... Me empieza a oler mal ya...

Estoy como tú,,, Y la semana pasada me pareció leer a alguien que también había comprado en Carrefour que ya tenía el envío preparado o algo asi.

Ains qué cruz todo esto,

Siento fastidiaros, pero a mi me llegó el viernes el pedido de carrefour.es...
Todopc-WII escribió:Pues yo no tengo ningún correo de redcoon....

A mi me ha llegado uno esta mañaña donde se me dice que mi pedido se me retrasara para finales de mayo, pero los muy h.... si que me lo han cobrado ya. No se que hacer si cancelar o aguantar, ¿que haríais?
Leara escribió:

Ains qué cruz todo esto,

Email enviado a carrefour. En cuanto me contesten, te digo el panorama.

EDIT: ¿Cuáles pillaste?
A mi no me ha llegado el susodicho correo... Pero en mi pedido había más figuras aparte de Shulk y Meta. Puede que no lo envíen a quien tenga mas Amiibos pedidos?

Saludos
Koto escribió:A mi no me ha llegado el susodicho correo... Pero en mi pedido había más figuras aparte de Shulk y Meta. Puede que no lo envíen a quien tenga mas Amiibos pedidos?

Saludos

Pues puede ser perfectamente, pero podría ser también que o bien os retrasen los que tengan en stock o que os envíen el pedido sin Shulk ni Metaknight...
Yo solo tengo a Shulk en redcoon , viernes cancelo , porque vamos... pff
Hollow58 escribió:
Koto escribió:A mi no me ha llegado el susodicho correo... Pero en mi pedido había más figuras aparte de Shulk y Meta. Puede que no lo envíen a quien tenga mas Amiibos pedidos?

Saludos

Pues puede ser perfectamente, pero podría ser también que o bien os retrasen los que tengan en stock o que os envíen el pedido sin Shulk ni Metaknight...

A mi me dijeron que hasta que no esté todo en stock no envían nada, aunque el resto de productos del pedido si que los tengan.
Akanegl escribió:
Leara escribió:

Ains qué cruz todo esto,

Email enviado a carrefour. En cuanto me contesten, te digo el panorama.

EDIT: ¿Cuáles pillaste?

Por si os sirviese para algo:
Mi pedido era solo un Ness (que por cierto me llegó suelto en una bolsa de seur, con el plástico chafado y el cartón rasgado, como si se hubiese arrancado celo de un tirón, de hecho el logo del smash ni se ve, un 0 en envío para carrefour), y tengo el mail de confirmación del pedido el 22 a las 7:57
El mail de seur confirmándome un paquete recibido a mi nombre es del 24 a las 9:31
Foreros comentaron hace varias páginas que tenían pedidos con redcoon (alguno habló de Shulk) desde enero y que mes a mes les iba llegando un mail de retraso. Así que yo no tendría mucha fe que a finales de mayo no lo retrasasen de nuevo. Pensad que habrán puesto la fecha en la que recibirán el pedido de los de mayo, y si cuela que meten alguno antiguo, pues aprovechan y lo envían. Mientras, el dinero ya lo han recibido...
Yo el único que he podido pillar es Wario y en un Game de Madrid, con click y recoger.....espero que sea verdad, porque hacerme 40 km para conseguirlo y que luego no estuviera....los mato..... [+furioso] [+furioso]
jorge_ura escribió:Por si os sirviese para algo:
Mi pedido era solo un Ness (que por cierto me llegó suelto en una bolsa de seur, con el plástico chafado y el cartón rasgado, como si se hubiese arrancado celo de un tirón, de hecho el logo del smash ni se ve, un 0 en envío para carrefour), y tengo el mail de confirmación del pedido el 22 a las 7:57
El mail de seur confirmándome un paquete recibido a mi nombre es del 24 a las 9:31

22 abr 2015 07:52:14 CEST - Pillé a todos excepto Lucina y Daraen/Robin).

Dudo que tengan problemas con el stock de Wario y Charizard... Y si tu pedido es posterior y sólo pediste a Ness, creo que la han tenido que cagar con el stock de Pac-man.
A ver si me contestan y confirmo la teoría...
Samuel114 escribió:Yo el único que he podido pillar es Wario y en un Game de Madrid, con click y recoger.....espero que sea verdad, porque hacerme 40 km para conseguirlo y que luego no estuviera....los mato..... [+furioso] [+furioso]

Yo llamaría antes a la tienda... no vaya a ser como el fallo del amiibo Pit que estaba en una tienda en Madrid y luego era un error...
Feroz El Mejor escribió:El unico que aceptaria de los que suele haber es Luigi y cuando fui a buscarlo, no habia en ningun lado.
.

A mi me pareció ver un Luigi el otro día en una tienda de Valencia mientras buscaba el Pacman. ¿Cuál es el que te interesa?¿el de Smash o el de Mario Party?

Respecto a las cartas temo que las hagan tipo como el Kid Icarus, que había algunas con probabilidad de encontrarlas de no se que ratio, y eso produjo mercadeo de las mismas.
Ademas el juego que esta anunciado con las cartas es un Animal Crossing. Como hagan una de cada vecino como en el antiguo juego de Game cube son mas de 200 (esas cartas se ven en ebay y parece que solo las sacaron en Japón). Desde luego espero que puesto que la empresa empezó con las cartas, sepa hacer esto bien y no cree cartas unicornio (de esas que nos las ves ni las hueles). Como sean estilo Pokemon, mis sobrinos tienen tacos de cartas para dar y vender. Me veo volviendo al kiosko a comprar sobres de cartas como en mi infancia y el fin de semana intercambiándolas en el mercadillo.
Alguien que pidió Wario el lunes en Amazon. Es se lo mandaron? A mi me sigue poniendo preparando el envío.
peck escribió:Alguien que pidió Wario el lunes en Amazon. Es se lo mandaron? A mi me sigue poniendo preparando el envío.

Yo lo pedí ayer y estoy en tu misma situación, por la tarde lo encontré en una tienda y pedí que me lo cancelaran y me dijeron que ya no era posible, así que supongo que si que lo mandarán.

Edito: Acabo de actualizar y acabo de ver que si está en proceso de envío, soy idiota [+risas]
@Akanegl pedí Ness y Charizard.

@jorge_ura la hora del mail de confirmación de mi pedido es exactamente igual a la tuya... 7:57 del 22 de Abril [mad]
yo no he recibido ningun email de redcoon por shulk :S
Hollow58 escribió:

Saludos

El problema es que no tienen de ninguno.Yo pedí a kirby y a la entrenadora.Me acaba de llegar un correo que dice que me lo retrasan hasta el 26 de mayo.Es decir,nos han tomado el pelo porque no disponen de ninguna figura,no solo de Shulk,sino de ninguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo hice el pedido contrareembolso,así que no pierdo nada.Si me lo quieren enviar,pues bien y sino tambien [ginyo]
Leara escribió:@Akanegl pedí Ness y Charizard.

@jorge_ura la hora del mail de confirmación de mi pedido es exactamente igual a la tuya... 7:57 del 22 de Abril [mad]

Jolin, pues lo que decía Akanegl tenía sentido del stock de Pac-man, pero charizard me parece ilógico. A ver si os dicen algo, esto es absurdo, parece un sorteo.
Alguien sabe cuando sale la wave donde viene Ganon???
61461 respuestas