Yo pedí algunos amiibos a redcoon el viernes, entre ellos shulk, meta knight, kirby y un par más y les he abierto por el chat para ver si hay stock o no y me dicen que no hay, que solo hay stock de sheik de las que pedí y esa la pedí por rellenar ya que las que me interesaban eran las raras. Les he insistido en que salían todas con envío inmediato pero me dicen que han tenido muchas peticiones y no tenían tanto stock así que les he dicho que me anulen el pedido entero y procedan al reembolso. Me lo ha anulado y dice que en 24/48 horas esta el dinero. Nunca más compro en esta web ya y paso olímpicamente de perder tiempo para comprar amiibos a no ser que vea alguno que me guste en tienda directamente sin hacer colas ni pegarme ni estar dándole al f5 o mirando varias webs a todas horas.
Yo no sé vosotros pero el tiempo vale dinero y no es lógico tener que perder horas y horas para conseguir una simple figura, gastando en desplazamientos, tiempo y paciencia. O Nintendo repone y bien o conmigo que no cuenten para que me rompa la cabeza en buscarlas más.