amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
.
Buenas a todos, aqui otro caza amiibos
Llevo muchos meses siguiendo este hilo, entro a EOL todos los días, y gracias a vosotros he conseguido varios que me faltaban, así que he decidido registrarme y ayudar en lo que pueda también.
Personalmente en mi colección de amiibos faltan Pit, Aldeano, Capitán Falcón.... los típicos xD
De esta última oleada conseguí todos salvo a Ness, solo he conseguido ver uno y porque era de un colega...xD
Charizards y Warios varios, pero del resto solo el que conseguí comprar

Saludos, nos leemos ^^
Chicos, ¿sabeis si Centrogame es de fiar para reservar amiibos?
conseguido wario y pacman [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] en carrefour jejeje habia solo uno de cada y unos pocos pikachu ,link,samus y eso que iba a comprar el state of decay de xbox one jajajaja ke sorpreson
kuris escribió:conseguido wario y pacman [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] en carrefour jejeje habia solo uno de cada y unos pocos pikachu ,link,samus y eso que iba a comprar el state of decay de xbox one jajajaja ke sorpreson

A disfrutarlos ;)
ochomas escribió:
kuris escribió:conseguido wario y pacman [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] en carrefour jejeje habia solo uno de cada y unos pocos pikachu ,link,samus y eso que iba a comprar el state of decay de xbox one jajajaja ke sorpreson

A disfrutarlos ;)

graciasss
¿Alguien me puede pasar el enlace del foro de compra/venta? O soy muy idiota o no lo veo...
Juanki15 escribió:¿Alguien me puede pasar el enlace del foro de compra/venta? O soy muy idiota o no lo veo...

foro_compra-venta_96

¿En el de Andújar?
Charizard en amazon.es!!

Edito: Voló
Reservada la wave 6 en CENTROGAME, espero que cumplan.
BARDI-ZERO escribió:Reservada la wave 6 en CENTROGAME, espero que cumplan.

Dónde está eso?
Urogor escribió:
BARDI-ZERO escribió:Reservada la wave 6 en CENTROGAME, espero que cumplan.

Dónde está eso?

Centrogame creo que son algunas antiguas tiendas Gameshop.
Sobre los envíos de Amazon.it, en tema de amiibo no lo sé porque nunca los he pedido allí, pero desde luego SÍ que envía a España, pues en enero el regalo de reyes de mi chica vino desde allí, y recientemente he comprado otra cosa más para ella y ha llegado sin problemas.

Por el coste del producto desde luego que no es, porque el más reciente es un disco que cuesta lo mismo que cualquier amiibo a precio normal de tienda.
Joooderrr... un mes viendo el amiibo de Megaman en Amazon, y cuando por fin me dice mi primo que lo quiere para la comunión, ya no queda... Es que entre ésto y lo de redcoon le voy a regalar un estante vacío.
DevilKeeper escribió:Joooderrr... un mes viendo el amiibo de Megaman en Amazon, y cuando por fin me dice mi primo que lo quiere para la comunión, ya no queda... Es que entre ésto y lo de redcoon le voy a regalar un estante vacío.

Lo tienes en redcoon xDDDD [360º] [360º]
Lanzo otra vez la pregunta xD: alguien ha podido reservar yoshis lanudos en MM? :)
marimamaroma escribió:Lanzo otra vez la pregunta xD: alguien ha podido reservar yoshis lanudos en MM? :)

Tanto mi novia como yo hemos reservado un pack de Juego + Amiibo en la web sin ningún problema.

A saber más adelante qué pasa, pero de momento parece funcionar.

EDIT: Por si acaso, explico como va por si alguien tiene dudas. Tienes que estar registrado y pagar 1€ mediante tarjeta (creo que no admite PayPal). A su vez, hay que elegir un MediaMarkt de tu zona, donde tendrás que ir a recoger la tarjeta de reserva y, cuando salga, el juego.

No obstante, para reservarlo hay que acceder desde aquí. Está en la página 4. (Mucha gente intenta ir directamente a la búsqueda y buscar el juego, que es donde pone el precio total y demás.)
Por fin, Wario en casa, el único de la última tanda....más de 80 km para tenerlo en casa.... :)
Yo sigo confiando en que Nintendo va a reponer.

No sé si en junio, pero va a reponer.

Y si no repone, no pago más de 11,95 por ninguno (y ese es el precio al que los he comprado todos).
Rhyno88 escribió:Yo sigo confiando en que Nintendo va a reponer.

No sé si en junio, pero va a reponer.

Y si no repone, no pago más de 11,95 por ninguno (y ese es el precio al que los he comprado todos).

Si nintendo fuera una empresa que se preocupa por sus usuarios, dejaría de sacar más figuras, obviamente a partir de las anunciadas, y reponer a partir de ahí todas las anteriores hasta 2016 y a partir de ahí empezar con nuevas oleadas
La única esperanza de que reponga los jodidos/imposibles (Aldeano, Pit, C.Falcon, Little Mac, Estela, etc) es que en paises como Alemania, los hay más o menos fácilmente, o al menos, todo lo fácil que te puede resultar encontrar cualquier otro aquí, y eso es porque allí siguen reponiendo. Sólo falta que lleguen aquí, porque estamos llegando hasta el punto de que ni Mario está en amazon.es, ni en tiendas, cuando hace un par de meses estaba hasta en la sopa. Me han dicho en varios sitios que en junio/julio Ni tendo dice que estabilizará el número de amiibos, pero esperemos que de todos, no sólo de Pikachu y compañía
A-Manuel escribió:

¿En el de Andújar?

Si en andujar
Para los de redcoon: os han dado el reembolso rápidamente o cuanto han tardado?
Tenéis Pacman en Amazon.es a 14,90€
Zefias escribió:Para los de redcoon: os han dado el reembolso rápidamente o cuanto han tardado?

A mí han tardado aproximadamente 24 horas en devolverlo. El pago fue por paypal.
¿CentroGame es segura? Porque está para reservar todo y pagando 3 euros de reserva, así que...

Edit: Por ejemplo, acabo de probar a reservar la chica y chico Inkling, 2 Yoshis de lana, Jigglypuff e incluso 3 Greninja y me ha dejado hacer la reserva incluso pagando los 3 euros, por lo tanto deberían garantizarme disponibilidad, ¿no?
rdon escribió:Tenéis Pacman en Amazon.es a 14,90€

no me deja!! =( aparece y desaparece
Juanki15 escribió:¿CentroGame es segura? Porque está para reservar todo y pagando 3 euros de reserva, así que...

Yo voy a probar a reservar un Yoshi, por si acaso.
Zefias escribió:Para los de redcoon: os han dado el reembolso rápidamente o cuanto han tardado?

al rato te lo dan, prueba hombre!
Tengo pedido el juego de Yoshi en Game.es + amiibo, así que he cancelado el Yoshi de lana verde que tenía reservado en zavvi.es así que si alguien lo pilla es el mio xD.
Otra vez llego tarde al PacMan u.u
Al comunity manager de centro game lo conozco yo! voy a preguntarle a ver que me cuenta sobre la fiabilidad de esas reservas xD

edito: Parece que tienen wii fits trainers en stock, creo recordar que alguien por aqui la buscaba
Merci @dimetry

carnivoro escribió:
rdon escribió:Tenéis Pacman en Amazon.es a 14,90€

no me deja!! =( aparece y desaparece

Lleva así unos días...
Juanki15 escribió:Tengo pedido el juego de Yoshi en Game.es + amiibo, así que he cancelado el Yoshi de lana verde que tenía reservado en zavvi.es así que si alguien lo pilla es el mio xD.

¿Cómo has hecho para reservarlo en Game? He ido a probar, por si acaso, pero no me dejaba. (Ojo, hablo del pack de juego + amiibo)
Rerucho escribió:Al comunity manager de centro game lo conozco yo! voy a preguntarle a ver que me cuenta sobre la fiabilidad de esas reservas xD

edito: Parece que tienen wii fits trainers en stock, creo recordar que alguien por aqui la buscaba

Pone que no hay en stock si te fijas bien en la ficha, lo que hay son Toad a 12 euros.

Imagen

Típico, eso que te aburres y reservas 27 Greninja xD.

Edit: QCFP, el juego lo reservé hace ya bastante, no hablo de ahora, simplemente que me ha dado el venazo de cancelar el de Zavii hoy.
A mi me ha dejado hacer la reserva de greninja y jigglypuff y pagarla.
Juanki15 escribió:
Rerucho escribió:Al comunity manager de centro game lo conozco yo! voy a preguntarle a ver que me cuenta sobre la fiabilidad de esas reservas xD

Pone que no hay en stock si te fijas bien en la ficha, lo que hay son Toad a 12 euros.

Imagen

Típico, eso que te aburres y reservas 27 Greninja xD.

Edit: QCFP, el juego lo reservé hace ya bastante, no hablo de ahora, simplemente que me ha dado el venazo de cancelar el de Zavii hoy.

Es verdad pone sin stock [+risas] no veo a toad, me pasas enlace?
GoDSeXe escribió:A mi me ha dejado hacer la reserva de greninja y jigglypuff y pagarla.

Si si, si yo estoy igual, pero por eso digo, que si miras la foto de arriba a mi me deja pedir 99 si me apetece xD, por eso pregunto hasta que punto es fiable la disponibilidad y que pasa si finalmente no los tienen.

Edit: El enlace para el amiibo de Toad, para no especuladores solamente.

http://www.centrogame.com/juego/Nintend ... UAYeCHtlBc
Juanki15 escribió:Edit: QCFP, el juego lo reservé hace ya bastante, no hablo de ahora, simplemente que me ha dado el venazo de cancelar el de Zavii hoy.

Ah, vale. Muchas gracias por responder; espero que los de MM no cancelen la reserva, ¿alguien sabe si hacen eso a menudo? Me ha parecido oir de varios sitios que cancelaban reservas, pero no estoy seguro ya [mamaaaaa]
Calintz escribió:Sobre los envíos de Amazon.it, en tema de amiibo no lo sé porque nunca los he pedido allí, pero desde luego SÍ que envía a España, pues en enero el regalo de reyes de mi chica vino desde allí, y recientemente he comprado otra cosa más para ella y ha llegado sin problemas.

Por el coste del producto desde luego que no es, porque el más reciente es un disco que cuesta lo mismo que cualquier amiibo a precio normal de tienda.

Amazon Italia si envia fuera, pero en el caso de los Amiibos estan haciendo restricciones, revisa el amiibo de Megaman o cualquier otro disponible y vendido por ellos y veras que no deja.
GoDSeXe escribió:A mi me ha dejado hacer la reserva de greninja y jigglypuff y pagarla.

Estoy en la misma, me ha dejado hacer la reserva y pagarla, si suena la flauta pues bien, eso que nos ahorramos de volvernos loco buscandolos.
Ha sido decir que Toad estaba en CentroGame y ya aparece sin stock xD, suerte que lo he pillado antes de avisar... al menos queda demostrado que el tema del stock de la web está actualizado al momento.
Juanki15 escribió:Ha sido decir que Toad estaba en CentroGame y ya aparece sin stock xD, suerte que lo he pillado antes de avisar... al menos queda demostrado que el tema del stock de la web está actualizado al momento.

Fui a avisar a un colega que lo quería y no llegó a tiempo :( gracias de todas formas xD
Charizard en amazon.es

Salu2
Wario disponible en amazon.es a 14,90
yilian14 escribió:Wario disponible en amazon.es a 14,90

Cierto, lástima que ya lo tenga, porque he probado a meterlo en el carro y me ha dado tiempo T.T xD
Duran segundos, literalmente.

Salu2
61461 respuestas