amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
.
Buenas a todos, aqui otro caza amiibos
Llevo muchos meses siguiendo este hilo, entro a EOL todos los días, y gracias a vosotros he conseguido varios que me faltaban, así que he decidido registrarme y ayudar en lo que pueda también.
Personalmente en mi colección de amiibos faltan Pit, Aldeano, Capitán Falcón.... los típicos xD
De esta última oleada conseguí todos salvo a Ness, solo he conseguido ver uno y porque era de un colega...xD
Charizards y Warios varios, pero del resto solo el que conseguí comprar

Saludos, nos leemos ^^
Chicos, ¿sabeis si Centrogame es de fiar para reservar amiibos?
conseguido wario y pacman [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] en carrefour jejeje habia solo uno de cada y unos pocos pikachu ,link,samus y eso que iba a comprar el state of decay de xbox one jajajaja ke sorpreson
kuris escribió:conseguido wario y pacman [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] en carrefour jejeje habia solo uno de cada y unos pocos pikachu ,link,samus y eso que iba a comprar el state of decay de xbox one jajajaja ke sorpreson

A disfrutarlos ;)
ochomas escribió:
kuris escribió:conseguido wario y pacman [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] en carrefour jejeje habia solo uno de cada y unos pocos pikachu ,link,samus y eso que iba a comprar el state of decay de xbox one jajajaja ke sorpreson

A disfrutarlos ;)

graciasss
¿Alguien me puede pasar el enlace del foro de compra/venta? O soy muy idiota o no lo veo...
Juanki15 escribió:¿Alguien me puede pasar el enlace del foro de compra/venta? O soy muy idiota o no lo veo...

foro_compra-venta_96

¿En el de Andújar?
Charizard en amazon.es!!

Edito: Voló
Reservada la wave 6 en CENTROGAME, espero que cumplan.
BARDI-ZERO escribió:Reservada la wave 6 en CENTROGAME, espero que cumplan.

Dónde está eso?
Urogor escribió: