amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Key_sora escribió:¿A vosotros Redcoon ya os ha devuelto el dinero?

Porque a mi me llego el correo de cancelación pero de la pasta no se nada, pregunte ayer otra vez y me dijeron que tardaban unos días.

Yo pague con paypal y me llego un correo de aviso de que estaba el reembolso en proceso.
Ginsei17 escribió:

Porque a mi me llego el correo de cancelación pero de la pasta no se nada, pregunte ayer otra vez y me dijeron que tardaban unos días.

Yo pague con paypal y me llego un correo de aviso de que estaba el reembolso en proceso.

A mi me acaba de llegar también [oki]
Hollow58 escribió:
Ginsei17 escribió:

Yo harto de esperar a un pedido que tengo de 3 amiibos desde Enero he cancelado el pedido, tampoco se han molestado mucho en pedir disculpas ni nada, asi que muy mal, solo me retarasaban el pedido cada mes asi que... En fin 40€ que tenia ahorrados en el "banco REDCOON" de vuelta en 3,2,1(ya podrían generar intereses)...
LEEONES escribió:Yo harto de esperar a un pedido que tengo de 3 amiibos desde Enero he cancelado el pedido, tampoco se han molestado mucho en pedir disculpas ni nada, asi que muy mal, solo me retarasaban el pedido cada mes asi que... En fin 40€ que tenia ahorrados en el "banco REDCOON" de vuelta en 3,2,1(ya podrían generar intereses)...

Como me dijo el amigo @klamus una forma muy cutre de pedir un "prestamo", hay que tener cuidado con esas cosas....
Hollow58 escribió:
Ginsei17 escribió:Yo pague con paypal y me llego un correo de aviso de que estaba el reembolso en proceso.

A mí ni el correo y eso que lo cancele ya el lunes por la mañana según el chat que lo recibiré en los próximos días...
Yo lo cancelé ayer mismo y me lo reembolsaron a los 10 minutos (paypal)
Ya tengo mi pedido de game (peach) y de amazon (charizard,wario,pacman) y los de amazon han llegado de forma infame con el cartón retorcido y aplastado... Menuda verguenza...
donan escribió:Ya tengo mi pedido de game (peach) y de amazon (charizard,wario,pacman) y los de amazon han llegado de forma infame con el cartón retorcido y aplastado... Menuda verguenza...

Ost*a que a mi me tienen que llegar hoy Charizard y Wario de Amazon [mad] Lo siento mucho, pon reclamación, a ver si tuvieras suerte de que te los cambiasen...
Hollow58 escribió:
donan escribió:Ya tengo mi pedido de game (peach) y de amazon (charizard,wario,pacman) y los de amazon han llegado de forma infame con el cartón retorcido y aplastado... Menuda verguenza...

Ost*a que a mi me tienen que llegar hoy Charizard y Wario de Amazon [mad] Lo siento mucho, pon reclamación, a ver si tuvieras suerte de que te los cambiasen...

A mi wario me llegó impecable.
enrobos escribió:
Hollow58 escribió:

A mi wario me llegó impecable.

A mi me han llegado también hoy charizard y wario de amazon, y en perfectas condiciones. Supongo que será una lotería.
Hollow58 escribió:

A ver, por suerte yo los abro, pero si los coleccionara sería un putadón :/
http://postimg.org/image/o317i2sif/
Y el charizard q no se ve en la foto tiene vetas de haberse retorcido en la imagen.
Por pura suerte he ido a ver un amigo a Game y me ha reservado Jiggly,greninja,Splatoon boy and Girl y los 2 Yoshi peluche que me faltaban (azul y rosa). Hype!!!
NeOCaSTi escribió:Por pura suerte he ido a ver un amigo a Game y me ha reservado Jiggly,greninja,Splatoon boy and Girl y los 2 Yoshi peluche que me faltaban (azul y rosa). Hype!!!

En serio? Porque conozco un deoendiente de game y no pueden hacer las reservas mientras la base de datos no deje... que no deja.

Retiro lo dicho, si dejan, justo me acaba de llamar xD
Reservados todos los de mayo en GAME tienda física!! Corred!!
Rerucho escribió:
NeOCaSTi escribió:Por pura suerte he ido a ver un amigo a Game y me ha reservado Jiggly,greninja,Splatoon boy and Girl y los 2 Yoshi peluche que me faltaban (azul y rosa). Hype!!!

En serio? Porque conozco un deoendiente de game y no pueden hacer las reservas mientras la base de datos no deje... que no deja.

Ale, empieza el salseo serio: https://twitter.com/Deculture_es/status ... 2462307328
Las han activado justo cuando estaba en la tienda.
samus128 escribió:Reservados todos los de mayo en GAME tienda física!! Corred!!

por telefono no vale? *.*
Bueno ya tengo a Ness y Pacman los dos que me interesaban de esta wave ahora a seguir esperando a los siguientes que me vayan molando :)
pacman_fan escribió:

Yo lo hice por teléfono
samus128 escribió:
pacman_fan escribió:

Yo lo hice por teléfono

y cómo te han cobrado la reserva?
Reservado Greninja en Game por Teléfono.

La reserva tienes que pasar por la tienda a pagar los 3€, pero como en mi caso estoy trabajando, me paso esta tarde y me lo resgueardo. [360º] [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
draco701 escribió:Reservado Greninja en Game por Teléfono.

La reserva tienes que pasar por la tienda a pagar los 3€, pero como en mi caso estoy trabajando, me paso esta tarde y me lo resgueardo. [360º] [360º]

Idem [360º] [buenazo]. Menos mal que solo tenía al p*ñetero Greninja por reservar.
vale,he tenido suerte y la hice por telefono,el chico me ha reconocido cuando le he dado el DNI(le habra salido mi foto) y me los ha reservado el mismo y me ha dicho que cuando vaya le pague XD
Hollow58 escribió:
Rerucho escribió:

Ale, empieza el salseo serio: https://twitter.com/Deculture_es/status ... 2462307328

Esto con ir al mostrador y pedir la reserva ya esta, no? Es que no esta la cosa para ir sobornando al gerente.
Es increible xD ya no quedan ni rosas y azules..
Agotado Jiggly y Yoshi de lana azul.
Corred y llamadles en lugar de esperar a ir.
Me acaban de decir q ya no hay jigglypuffs :(
Acabo de llamar y me dicen en GAME, que está todo absolutamente agotado, excepto los de Spatoon [+furioso] Ya me he quedado sin Greninja!!
Acabo de llamar y ya no salen unidades disponibles para la reserva de los pokemon [buuuaaaa]
Por cierto me acaba de llegar el charizard de Amazon que pedí el viernes gracias a vosotros y perfecto ! Gracias a quien aviso !! [borracho] [beer]
Reservados...
Yoshi Azul y Rosa
Greninja y Jyglipuff
Chica Splatoon

Han durado 20 minutos en reserva :O
yo solo he llegado a tiempo para Yoshi rosa y verde :) por lo menos 2! :_
[buuuaaaa] El de jigglypuff haga lo que haga siempre se me escapa :(
Ya no se donde probar :(
Sabeis si ponen las reservas en la web?, he llamado a 3 games y ya esta todo agotado.

¿En amazon ponen tambien reservas?
donan escribió:Me acaban de decir q ya no hay jigglypuffs :(

Acabo de colgar, me han dicho que solo quedaban la pareja de Splatoon, pero me ha dicho que hay que ir a hacer la reserva, no pueden apartarmelas hasta que llegue esta noche y me ha deseado suerte.

Puedes reservar en un GAME y recogerlo en otro?
Reservados splatoon chico y chica, yoshi verde y rosa y Jigglypuff. Me toca buscar a greninja y al yoshi azul.

Voy a liberar un chico y una chica splatoon en amazon.it, espero que a alguien le de tiempo a cogerlos :)
jmartos escribió:Sabeis si ponen las reservas en la web?, he llamado a 3 games y ya esta todo agotado.

¿En amazon ponen tambien reservas?

No te molestes, las reservas son comunes. Si no hay para una, no hay pa otra.
Debo ser el único al que no le reservan por teléfono ratataaaa

Solo les quedaban los dos de splatoon y no ha habido manera de que me los reservaran.He sido educado pero me ha dicho que tenía que pasarme por tienda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me imagino que todos los que llamais sois socios no??? Si no, no se que esperabais...
Acasa escribió:Me imagino que todos los que llamais sois socios no??? Si no, no se que esperabais...

Socio y habitual de la tienda.
Consegui chica y chico calamar. Pero los dos peluches que me faltan nada de nada.
Claro que soy socio.He llamado al game de Montigalá y al de la Maquinista y me han dicho que no se hacen reservas por teléfono ¬_¬
Scorpion_5 escribió:Claro que soy socio.He llamado al game de Montigalá y al de la Maquinista y me han dicho que no se hacen reservas por teléfono ¬_¬

Pues vaya rancios :/
Yo he llamado nada más se ha dado el primer aviso aquí y no me dejaban, he tardado 5-10min en llegar en coche y se había acabado todo menos los de Splatoon...anda no me jodas, si el de la tienda se ha quedado sorprendido porque sabía que iba en nada y al reservar no quedaba ni un yoshi... [buuuaaaa]
bueno han caído los de Splatoon, menos da una priedra xdd
Pues yo he llamado al Game del Màgic Badalona y la chica súper maja me los ha reservado! Ahora salgo a pagar la reserva de los Inklings XD
Eso si, ya no llaméis para preguntar por Greninja o Jigglypuf que esos dos ya no están disponibles. Gracias a los que dieron el aviso!

Saludos!!
y cómo te han cobrado la reserva?[/quote]
Lo ponen de caja. A la tarde paso y pago.
Me cago en las reservas por telefono(Por mi mala suerte)...voy a tener que hacerme amiga de los dependientes de mi game XD
Veo bastante movimiento...estarán pronto los yoshis en amazon.es?
bhg30048 escribió:yoshis de lana en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00V ... ge_o00_s00, tb esta el chico de splatooon

ratataaaa ratataaaa

sólo veo el verde y el azul... el rosa no :S
61461 respuestas