Key_sora escribió:¿A vosotros Redcoon ya os ha devuelto el dinero?
Porque a mi me llego el correo de cancelación pero de la pasta no se nada, pregunte ayer otra vez y me dijeron que tardaban unos días.
Yo pague con paypal y me llego un correo de aviso de que estaba el reembolso en proceso.
A mi me acaba de llegar también
Yo harto de esperar a un pedido que tengo de 3 amiibos desde Enero he cancelado el pedido, tampoco se han molestado mucho en pedir disculpas ni nada, asi que muy mal, solo me retarasaban el pedido cada mes asi que... En fin 40€ que tenia ahorrados en el "banco REDCOON" de vuelta en 3,2,1(ya podrían generar intereses)...
LEEONES escribió:Yo harto de esperar a un pedido que tengo de 3 amiibos desde Enero he cancelado el pedido, tampoco se han molestado mucho en pedir disculpas ni nada, asi que muy mal, solo me retarasaban el pedido cada mes asi que... En fin 40€ que tenia ahorrados en el "banco REDCOON" de vuelta en 3,2,1(ya podrían generar intereses)...
Como me dijo el amigo @klamus una forma muy cutre de pedir un "prestamo", hay que tener cuidado con esas cosas....
Ya tengo mi pedido de game (peach) y de amazon (charizard,wario,pacman) y los de amazon han llegado de forma infame con el cartón retorcido y aplastado... Menuda verguenza...
donan escribió:Ya tengo mi pedido de game (peach) y de amazon (charizard,wario,pacman) y los de amazon han llegado de forma infame con el cartón retorcido y aplastado... Menuda verguenza...
Ost*a que a mi me tienen que llegar hoy Charizard y Wario de Amazon Lo siento mucho, pon reclamación, a ver si tuvieras suerte de que te los cambiasen...
donan escribió:Ya tengo mi pedido de game (peach) y de amazon (charizard,wario,pacman) y los de amazon han llegado de forma infame con el cartón retorcido y aplastado... Menuda verguenza...
Ost*a que a mi me tienen que llegar hoy Charizard y Wario de Amazon Lo siento mucho, pon reclamación, a ver si tuvieras suerte de que te los cambiasen...
A mi wario me llegó impecable.
A mi me han llegado también hoy charizard y wario de amazon, y en perfectas condiciones. Supongo que será una lotería.
donan
Habitual
88 mensajes desde abr 2015
Editado 2 veces. Última: 29/04/2015 - 12:02:33 por donan.
A ver, por suerte yo los abro, pero si los coleccionara sería un putadón :/ http://postimg.org/image/o317i2sif/ Y el charizard q no se ve en la foto tiene vetas de haberse retorcido en la imagen.
Por pura suerte he ido a ver un amigo a Game y me ha reservado Jiggly,greninja,Splatoon boy and Girl y los 2 Yoshi peluche que me faltaban (azul y rosa). Hype!!!
Rerucho
MegaAdicto!!!
1.321 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 29/04/2015 - 12:27:15 por Rerucho.
NeOCaSTi escribió:Por pura suerte he ido a ver un amigo a Game y me ha reservado Jiggly,greninja,Splatoon boy and Girl y los 2 Yoshi peluche que me faltaban (azul y rosa). Hype!!!
En serio? Porque conozco un deoendiente de game y no pueden hacer las reservas mientras la base de datos no deje... que no deja.
Retiro lo dicho, si dejan, justo me acaba de llamar xD
NeOCaSTi escribió:Por pura suerte he ido a ver un amigo a Game y me ha reservado Jiggly,greninja,Splatoon boy and Girl y los 2 Yoshi peluche que me faltaban (azul y rosa). Hype!!!
En serio? Porque conozco un deoendiente de game y no pueden hacer las reservas mientras la base de datos no deje... que no deja.
vale,he tenido suerte y la hice por telefono,el chico me ha reconocido cuando le he dado el DNI(le habra salido mi foto) y me los ha reservado el mismo y me ha dicho que cuando vaya le pague
Acabo de llamar y ya no salen unidades disponibles para la reserva de los pokemon Por cierto me acaba de llegar el charizard de Amazon que pedí el viernes gracias a vosotros y perfecto ! Gracias a quien aviso !!
donan escribió:Me acaban de decir q ya no hay jigglypuffs
Acabo de colgar, me han dicho que solo quedaban la pareja de Splatoon, pero me ha dicho que hay que ir a hacer la reserva, no pueden apartarmelas hasta que llegue esta noche y me ha deseado suerte.
Puedes reservar en un GAME y recogerlo en otro?
enrobos
MegaAdicto!!!
762 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 29/04/2015 - 12:50:06 por enrobos.
Debo ser el único al que no le reservan por teléfono
Solo les quedaban los dos de splatoon y no ha habido manera de que me los reservaran.He sido educado pero me ha dicho que tenía que pasarme por tienda.
Yo he llamado nada más se ha dado el primer aviso aquí y no me dejaban, he tardado 5-10min en llegar en coche y se había acabado todo menos los de Splatoon...anda no me jodas, si el de la tienda se ha quedado sorprendido porque sabía que iba en nada y al reservar no quedaba ni un yoshi...
Pues yo he llamado al Game del Màgic Badalona y la chica súper maja me los ha reservado! Ahora salgo a pagar la reserva de los Inklings Eso si, ya no llaméis para preguntar por Greninja o Jigglypuf que esos dos ya no están disponibles. Gracias a los que dieron el aviso!