amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hemos pasado unos años buenos con el € comprando a UK y a EEUU. Pero eso ya se nos ha fastidiado un pelín.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DrJordi escribió:
lo suyo no seria hacerlo en el mismo envio? a más amiibos más rentable/económico..

es que han ido sacando 1 a 1, en vez de todos a la vez. Coger 2 ó más en el mismo pedido me da que misión imposible [sonrisa]
Pues reservado greninja, jigglypuff y palutena en amazon.uk...

Lo he hecho por probar y en cuanto me di cuenta ya tenia los mails de los "orders" en mi correo, pero no sé yo si podré hacerme con ellas, sale muy disparado el precio final...

Alguien se fijó que Palutena tiene como fecha de envío el 8 de mayo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Seraphinprincess escribió:Pues reservado greninja, jigglypuff y palutena en amazon.uk...

Lo he hecho por probar y en cuanto me di cuenta ya tenia los mails de los "orders" en mi correo, pero no sé yo si podré hacerme con ellas, sale muy disparado el precio final...

Alguien se fijó que Palutena tiene como fecha de envío el 8 de mayo?

ya lo comenté antes. me extrañó, de hecho ese tiempo que me puse a pensar(joder, a ver si me lo cobran ya mismo entonces), es lo que tardó yo creo en quedarse sin existencias xDD En teoría sale en junio que yo sepa, no sé por qué pondría eso
Con mi cuenta de amazon.es premium puedo reservar en amazon.com.uk para lo del yoshi? todo igual y llega perfecto no?
pupila1992 escribió:Con mi cuenta de amazon.es premium puedo reservar en amazon.com.uk para lo del yoshi? todo igual y llega perfecto no?

Sí pero el Premium de España no te va a quitar los gastazos de envío desde UK.
Y una vez más me es imposible reservar ni un amiibo en Game. Es como ver un unicornio.
webez escribió:Y una vez más me es imposible reservar ni un amiibo en Game. Es como ver un unicornio.

Yo lo he visto 5 minutos antes de la bocina y he salido pitando que curro a 5 mins del game. He pillado todos menos Greninja y Lanudo azul.
Danilo87 escribió:
webez escribió:Y una vez más me es imposible reservar ni un amiibo en Game. Es como ver un unicornio.

Yo lo he visto 5 minutos antes de la bocina y he salido pitando que curro a 5 mins del game. He pillado todos menos Greninja y Lanudo azul.

Esa alegria que te llevas para el cuerpo. Yo desde el curro me es imposible. Lo de no conseguir los yoshis lanudos me tiene negro
Una duda sobre los pedidos de amiami... ¿qué hay que hacer despues de realizar el pedido?. Hice uno ayer, y ni sé los gastos de envío, ni he recibido ninguna orden de pago, ni nada de nada. No sé si tengo que esperar o hacer algo yo.

¿Alguién me ayuda?. Gracias.
los yoshi lanudos seran el maximo exponente de unicornio? O.o(el rosa y azul al menos)
He pillado el yoshi rosa en amazon uk. Aunque no se si me lo acabare quedando porque son 30 pavos con envio. Lo cancelare mas adelante, lo he cogido por si acaso.
En game han volado y no he pillado nada asique tendre que esperar a amazon.es
Buenas tardes, llevo más de un mes siguiendo este hilo y anoche mismo conseguí el pacman por amazon gracias a vosotros, hoy he conseguido reservar splatoon chico y chica en game tb gracias a que he llegado a tiempo, no he tenido la misma suerte con jigglipuff y greninja. Soy fanático de pokémon y tb estoy un poco negro de pensar que se me han escapado... De todos modos muchas gracias a todos por lo que he podido conseguir :)
DevilKeeper escribió:Una duda sobre los pedidos de amiami... ¿qué hay que hacer despues de realizar el pedido?. Hice uno ayer, y ni sé los gastos de envío, ni he recibido ninguna orden de pago, ni nada de nada. No sé si tengo que esperar o hacer algo yo.

¿Alguién me ayuda?. Gracias.

Tienes que esperar y te mandarán un correo con el precio con los gastos de envio añadidos, después simplemente confirmas y pagas.
Se pude decir más alto pero no más claro (sobre la rareza de los amiibos y el volverse loco a comprar)

https://www.youtube.com/watch?v=AsUWRbdtHe8
Un video acerca de 10 curiosidades sobre los amiibos [carcajad]
http://youtu.be/0GM-Rc_uaCI
ElleryPouso escribió:Yoshi verde en amazon.de

http://www.amazon.de/Nintendo-1071766-a ... rds=amiibo

Nada ... ya no esta

El rosa tb sale y se va a 19.99.

Edito: Han estado los 3, pero bueno, de esa forma que no hay quien pille.
No se como os empapáis de todos los idiomas....menudo follón esto de traducir....
Pues los amiibos de junio de ganondorf, palutena.... No me salen las fichas en Amazon uk por mas que lo intento, aunque supongo que habrán volado
Samuel114 escribió:No se como os empapáis de todos los idiomas....menudo follón esto de traducir....

Chrome --> Botón derecho --> Traducir a español

menudo problema [carcajad]
kazin escribió:Pues los amiibos de junio de ganondorf, palutena.... No me salen las fichas en Amazon uk por mas que lo intento, aunque supongo que habrán volado

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Ganondor ... +ganondorf
wildux escribió:Tienes que esperar y te mandarán un correo con el precio con los gastos de envio añadidos, después simplemente confirmas y pagas.

Gracias, esperaré entonces.
oskuro escribió:
Samuel114 escribió:No se como os empapáis de todos los idiomas....menudo follón esto de traducir....

Uso el ipad....el ordenador ni lo toco casi....gracias men ;)
Samuel114 escribió:
oskuro escribió:

Uso el ipad....el ordenador ni lo toco casi....gracias men ;)

http://www.imovilizate.com/smartphone/c ... ne-o-ipad/
oskuro escribió:

anda no sabia lo del botón derecho! lol xD gracias!
Yuluga escribió:
oskuro escribió:

anda no sabia lo del botón derecho! lol xD gracias!

Imagen
Voy a liberar 1 lanudo verde y 1 lanudo azul en amazon.de ya que los he pillado en game. Lo comento por si quereis estar atentos e intentar pillarlos.
Pillados los de Splatoon en tienda GAME, al resto no he llegado. Esto cada día está más complicado!!
Samuel114 escribió:
kazin escribió:Pues los amiibos de junio de ganondorf, palutena.... No me salen las fichas en Amazon uk por mas que lo intento, aunque supongo que habrán volado

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Ganondor ... +ganondorf

Gracias! Aún así solo sigo sin encontrarlo, listo por Nintendo, por Amiibo, y ordeno por fecha de lanzamiento y nada, me salen los de mayo, pero los de junio nada, hasta ahora siempre encontraba todo solo...
A los que cancelasteis el pedido en Redcoon os han devuelto el dinero?
A mi, curiosamente, según la página de mi banco, me cobraron ayer los 40€ por los amiibos, justo después de cancelar el pedido.
Hoy, miro la pagina de redcoon y si ya me sale el pedido cancelado, pero mi dinero no ha vuelto a la cuenta...
spaizor6 escribió:A los que cancelasteis el pedido en Redcoon os han devuelto el dinero?
A mi, curiosamente, según la página de mi banco, me cobraron ayer los 40€ por los amiibos, justo después de cancelar el pedido.
Hoy, miro la pagina de redcoon y si ya me sale el pedido cancelado, pero mi dinero no ha vuelto a la cuenta...

Yo pague con paypal y he recibido hace un par de horas el aviso de reembolso.
Rerucho escribió:
spaizor6 escribió:A los que cancelasteis el pedido en Redcoon os han devuelto el dinero?

Yo pagué con tarjeta...
Lo que me cabrea es que justo después de hablar para cancelar el pedido, tengan la poca verguenza de quitarme mis 40€.
Rerucho escribió:

Yo he recibido el reembolso también hoy por PayPal. Ni siquiera llegué a cancelar. Ellos solos cancelaron y han hecho el reembolso, en fin, después de la que liaron se agradece el no tener que ir detrás de ellos...
Charizard de nuevo a 14,90€ en amazon.es!
Ony escribió:Charizard de nuevo a 14,90€ en amazon.es!

No repondrán ningúno de los otros 5, no, no fuera caso que la gente pudiera conseguir alguno "nuevo" [+risas]
Ony escribió:Charizard de nuevo a 14,90€ en amazon.es!

No deja comprarlo..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Flipante que en Nippon Yasan hayan volado todos los de la wave de abril todo y estar a 25 euros el más barato :O
Hollow58 escribió:Flipante que en Nippon Yasan hayan volado todos los de la wave de abril todo y estar a 25 euros el más barato :O

Es gracioso porque luego la gente critica el tema de especulación diciendo que es cosa de "la picaresca española" y que en otros paises no pasa... si fuese una tienda española la que hiciese eso la liariais y mucho.

El asunto esta tan chungo aqui como en otros paises, no pensemos tan mal de España siempre que al final deprime el asunto...
Compradas hace un rato.

Imagen
Lord_Gouki escribió:Compradas hace un rato.

Imagen

¿Dónde ha sido Lucina? porque no la he encontrado ni a tiros xD
En este hilo parece que gusta mucho dar envidia a los demás.... Yo los tengo desde antes de que salieran y no tengo que venir a colgar una foto. A la foto le veo sentido para enseñar algo anormal, como los tienes colocados, o algo así... pero bueno, viva la libertad de expresión... (si yo fuese dictador todo seria diferente! [+risas] )
Rerucho escribió:
Hollow58 escribió:Flipante que en Nippon Yasan hayan volado todos los de la wave de abril todo y estar a 25 euros el más barato :O

Es gracioso porque luego la gente critica el tema de especulación diciendo que es cosa de "la picaresca española" y que en otros paises no pasa... si fuese una tienda española la que hiciese eso la liariais y mucho.

El asunto esta tan chungo aqui como en otros paises, no pensemos tan mal de España siempre que al final deprime el asunto...

O si fuera en wallapop... Jajaja
uRBe escribió:
Lord_Gouki escribió:Compradas hace un rato.

Imagen

¿Dónde ha sido Lucina? porque no la he encontrado ni a tiros xD

De Lucina, Robin, Ness y Pac-mam solo han recibido uno de cada y Wario y Chorizard 4, que reserve 2 hace mas de 1 mes.
Hay un sitio que puede que les lleguen pero no se cuando. [triston] [triston] [triston]
shinken escribió:En este hilo parece que gusta mucho dar envidia a los demás.... Yo los tengo desde antes de que salieran y no tengo que venir a colgar una foto. A la foto le veo sentido para enseñar algo anormal, como los tienes colocados, o algo así... pero bueno, viva la libertad de expresión... (si yo fuese dictador todo seria diferente! [+risas] )

Mas razón que un santo! Además, lo deja a huevo para llenar dos paginas con la gente preguntando: donde!? Donde!?
djroncho escribió:
shinken escribió:En este hilo parece que gusta mucho dar envidia a los demás.... Yo los tengo desde antes de que salieran y no tengo que venir a colgar una foto. A la foto le veo sentido para enseñar algo anormal, como los tienes colocados, o algo así... pero bueno, viva la libertad de expresión... (si yo fuese dictador todo seria diferente! [+risas] )

Mas razón que un santo! Además, lo deja a huevo para llenar dos paginas con la gente preguntando: donde!? Donde!?

Y encima no responden, que es lo que más fuerte me parece.
Eso si, sabe de un sitio donde igual traen mas pero no lo dice tampoco.
Yo por "culpa" del trabajo, me he quedado ya sin las siguientes:

amiibo ness, greninja, jigglypuff...estas 2 ultimas tienen muy mala pinta el dia de su salida
Tampoco exageremos! Yo agradezco las fotos porque al menos veo que algunos modelos existen [+risas]
61461 respuestas