amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lord_Gouki escribió:
oskuro escribió:
darkdo escribió:Estas 4 tienen toda la pinta de pasar directamente a unicornios, lo que me deja con dudas en la fecha de entrega...no es demasiado pronto?

Pues para ser posibles unicornios, están durando mucho [sonrisa]

Posiblemente salga la tanda conjuntamente con los Yoshi, asi que un posible dia de salida es en 26 de Junio y cada tanda parece mas dificil de conseguir que la anterior, asi que seran o muy raros o unicornios.

Es mas personalmente ya considero la tanda de Abril como la mas chunga con:

Charizard y Wario (raros)
Lucina, Robin, Ness y Pac-man (unicornios)

Mayo:

Serie Splatoon (comunes)
Greninja y Jiglypluf (raros)

Junio:

Ganondorf, Palutena, Pit sombrio, Samus (unicornios)
Yoshis verde (comun), Yoshis azul y rosa (raros)

Pues sí, la verdad que se está poniendo chungo el tema para pillarlas.

A ver en junio que saldrá la siguiente wave para reservar esa. Y de momento un respiro......... [carcajad]
El código es público y lo puede hacer cualquiera en casa...

hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222

A mi me funciona a las mil maravillas y si pongo refresco de 10 segundos me adelanto a las altertas de twitter casi 2 minutos (Ellos checkean stock cada 5)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lyces escribió:El código es público y lo puede hacer cualquiera en casa...

hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222

A mi me funciona a las mil maravillas y si pongo refresco de 10 segundos me adelanto a las altertas de twitter casi 2 minutos (Ellos checkean stock cada 5)

ok gracias, bueno saberlo, ahora le echaré un vistazo [ginyo]

Fechan silver mario para el 29/05
Conseguido Pacman también, ya sólo me falta Lucina de esta wave, y he perdido la esperanza.... [buuuaaaa]
Imagen
LEEONES escribió:
Reivax2 escribió:Alguien más sigue con su pedido de amiibos de la ultima tanda en preparación en la web canalocio?

Tengo pagados desde hace ya no se cuanto tiempo un wario y un charizard y el pedido sigue en preparación.

4 correos y ninguna respuesta, el chat online no les funciona o lo han desactiado para no atender las quejas...que impresentables, al menos xtralife me escribió un correo pidiendo disculpas y regalandome vales.

Pues como tarden mucho en decir algo se les puede denunciar? porque si no tienen los amiibos que nos devuelvan el dinero.
Yo veo cada wave mas dificil... Y no me explico como los encontrais entiendas... En valencia hace ya varias waves que no se ve un amiibo en tienda ni de coña. (Salvo algun link o peach)
Reivax2 escribió:
LEEONES escribió:
Reivax2 escribió:Alguien más sigue con su pedido de amiibos de la ultima tanda en preparación en la web canalocio?

Tengo pagados desde hace ya no se cuanto tiempo un wario y un charizard y el pedido sigue en preparación.

4 correos y ninguna respuesta, el chat online no les funciona o lo han desactiado para no atender las quejas...que impresentables, al menos xtralife me escribió un correo pidiendo disculpas y regalandome vales.

Pues como tarden mucho en decir algo se les puede denunciar? porque si no tienen los amiibos que nos devuelvan el dinero.

30 días tienen que pasar con el pago hecho y sin recibir el producto para empezar a ponerse serios...
30 días tienen que pasar con el pago hecho y sin recibir el producto para empezar a ponerse serios...

Yo los tengo pagados desde el 16 de Marzo pero supongo que cuenta desde la salida del producto no?
Reivax2 escribió:

Yo los tengo pagados desde el 16 de Marzo pero supongo que cuenta desde la salida del producto no?

Creo que es desde que la empresa tiene tu dinero, así que....Que alguien lo aclare un poco que yo de leyes, poco [+risas]
oso^Yonki escribió:Yo veo cada wave mas dificil... Y no me explico como los encontrais entiendas... En valencia hace ya varias waves que no se ve un amiibo en tienda ni de coña. (Salvo algun link o peach)

Ir a tiendas a comprar Amiibos? Qué es eso? [carcajad]

Yo paso de ir a tiendas. Es la mayor pérdida del tiempo posible en la historia de la humanidad [carcajad]

Ni de coña espero encontrar nada decente(hablando de tiendas de España por supuesto).

Prefiero perder el tiempo estando pendiente en si sale en alguna web y pillarlo ahí, que echarme a la carretera y gasta gasolina y tiempo para luego no encontrar nada más que peach [sonrisa]
El que sea de València y no tenga aún a Wario, hay 2 en el Toys'r Us de Sedaví. Además hay 1 Peach SSB, 2 Mario SM, 1 Yoshi y 4 Pikachus.
oskuro escribió:
oso^Yonki escribió:Yo veo cada wave mas dificil... Y no me explico como los encontrais entiendas... En valencia hace ya varias waves que no se ve un amiibo en tienda ni de coña. (Salvo algun link o peach)

Ir a tiendas a comprar Amiibos? Qué es eso? [carcajad]

Yo paso de ir a tiendas. Es la mayor pérdida del tiempo posible en la historia de la humanidad [carcajad]

Ni de coña espero encontrar nada decente(hablando de tiendas de España por supuesto).

Prefiero perder el tiempo estando pendiente en si sale en alguna web y pillarlo ahí, que echarme a la carretera y gasta gasolina y tiempo para luego no encontrar nada más que peach [sonrisa]

Pues a ti dentro de lo malo no se te ha dado tan mal jajajajaja
Yo todos los que tengo los he pillado en tienda, salvo Zelda(está por llegar), Kirby y Pacman. A Lucina la doy por imposible.
En el puente intentaré hacer un rato y hacerles fotos a todos.
Queremos una de los tuyos @oskuro !! :)
Yo casi siempre los he logrado comprando online, pero de vez en cuando y unas veces al mes no está mal salir a dar una vuelta y que te de el aire XD
Ésto es de coña señores jaja.

La página de nippon-yasan de siempre me ha ido a lo loco, entre el mvl y el pc.

El carrito de la compra jamás he logrado vaciarlo y se me volvía loco.

Pues bine, tengo éste pedido que estaba mirando por si os lo podía ceder a alguno en el otro post que hay para ello, y mirando lo de si podría compartir allí el enlace para pagarlo por paypal, y luego yo cambiar la dirección de envío, me sale ésto y he flipado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pedido original:

Imagen

A la hora de querer pagar por Paypal(acceder para pagar me refiero. Locurón total. Mirar lo que se añade y su "precio"):

Imagen

Imagen

lógicamente no he intentado pagarlo, porque no los quiero ya que con el triple pack de otra web tengo de sobra, pero.......... vaya tela.

Si te permite pagar ese pedido, estás en tu derecho de exigirles esas figuras "gratis" según eso.... [carcajad]

Ya sé que es la mierda samus y luigi y tal, pero.......

El caso es que tengo el carro de la compra loquísimo jajaja

nunca he pagado nada en nippon-yasan pero me ha hecho gracia ver eso.....
oskuro escribió:

Pues bine, tengo éste pedido que estaba mirando por si os lo podía ceder a alguno en el otro post que hay para ello, y mirando lo de si podría compartir allí el enlace para pagarlo por paypal, y luego yo cambiar la dirección de envío, me sale ésto y he flipado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pedido original:

Imagen

A la hora de querer pagar por Paypal(acceder para pagar me refiero. Locurón total. Mirar lo que se añade y su "precio"):

Imagen

Imagen

lógicamente no he intentado pagarlo, porque no los quiero ya que con el triple pack de otra web tengo de sobra, pero.......... vaya tela.

Si te permite pagar ese pedido, estás en tu derecho de exigirles esas figuras "gratis" según eso.... [carcajad]

CONCLUSIÓN:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

Pedido original:

Imagen

Imagen

Imagen

CONCLUSIÓN:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

Fijo que algo dirían como que no que ha sido un error o algo de eso lógicamente [sonrisa] [sonrisa]

Dónde voy yo con 11 Samus, 19 Luigis jajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
oskuro escribió:
Dónde voy yo con 11 Samus, 19 Luigis jajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Reparte amor, como el zumbado ese de las Estelas, o forrate vendiendo "samus defectuosas" en ebay [qmparto]
Me hago viejo, por eso hago esta pregunta ya que tengo tal cacao en la cabeza que se me va la olla, ¿Los Yoshis de Pelo de Amazon.es aun no han salido, verdad?, y que creo que es THE LAST HOPE para los que auno no los tienen o los tiene reservados por precios inflados en paginas web extranjeras...
Roid Clive escribió:Me hago viejo, por eso hago esta pregunta ya que tengo tal cacao en la cabeza que se me va la olla, ¿Los Yoshis de Pelo de Amazon.es aun no han salido, verdad?, y que creo que es THE LAST HOPE para los que auno no los tienen o los tiene reservados por precios inflados en paginas web extranjeras...

Yo creo que Game.es aún no liberó las escasas reservas de Yoshis lanudos que se esté guardando para venta virtual.
Sr Yotsuya escribió:
Roid Clive escribió:Me hago viejo, por eso hago esta pregunta ya que tengo tal cacao en la cabeza que se me va la olla, ¿Los Yoshis de Pelo de Amazon.es aun no han salido, verdad?, y que creo que es THE LAST HOPE para los que auno no los tienen o los tiene reservados por precios inflados en paginas web extranjeras...

Yo creo que Game.es aún no liberó las escasas reservas de Yoshis lanudos que se esté guardando para venta virtual.

Visto la masacre de esta mañana en los GAME me huele que raramente vuelvan a soltar stock (ojala me equivoque), todo depende de Nintendo y del señor Manuel Curdi [facepalm] [facepalm] [facepalm] , que se toca los webos a dos manos con el tema de los amiibos en España como si la cosa no fuera con el...y eso que es el presidente en Nintendo España....hasta ni para Nintendo valen los presidentes en este pais de pandereta [noop] [noop] [noop]
Acabo de volver del Carrefour de Alfafar (Valencia) y me he cabreado con ellos. Ya puedo confirmar que no vale la pena ir.

El jueves pasado al ver que no tenían nada expuesto se me ocurrió preguntar al dependiente y me dijo que solamente habían venido Wario y Charizard (los tenían aún en el almacén). Que pasase los próximos días por si llegaban los otros. Así que volví a pasar el viernes, lunes y hoy miércoles por si hubieran venido ya que según me dijo son los días que reciben las mercancias.

Empiezo a hablar con el dependiente que se encuentra en esos momentos allí y al mirar en el ordenador por si habían llegado, va y me dice que si, que habían venido todos el miércoles pasado (22) y que se habían vendido el lunes (27). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sabiendo que no se pueden reservar en Carrefour la única explicación posible es que algún trabajador se ha quedado con ellos y por ende, como ya me figuro que las siguientes oleadas serán más irrisorias que ésta, ya se que no voy a conseguir nada mas allí.

Lo que me j*de es que me hayan estando toreando todos estos días haciéndome perder tiempo y dinero. cawento cawento cawento
Muy buenas noches, aprovecho para saludar, llevaba un tiempo siguiendo este hilo y me ha dado por registrarme. Yo también llevo tiempo con las amiibos, empecé comprando a Zelda vía Game online en diciembre (mi main en el Smash) y dije que me pillaría a lo sumo tres o cuatro que me gusten, ahora he reunido 24 XD (y ninguna de ellas comprada a especulamierdas, sólo pagué más por Zelda por el envío de Game).

Hoy mismo me acaba de llegar mi última adquisición, Pacman, que conseguí de pura chorra en Amazon.es el viernes pasado. Ando buscando a Lucina, que es como si no la andase buscando (manda huevos que con lo que vale en ebay y demás te puedas pillar su figma) y me gustaría bastante echarle el guante a Samus Zero en junio (mi otro main del Smash) así que espero que no sea una nueva Ness... las demás me dan igual, aunque me gustaría pillar a Ganondorf.

Pues eso, que buenas noches.
Bienvenido a la locura!
Me han llamado del mm congresos para mi reserva de CHARIZARD ya la tengo,como yo ya lo tengo si a alguien le interesa que me lo dig y quedamos alli.

Tengo hasta mañana por la tarde
En Albacete, de donde soy, no he visto en tiendas nada salvo los dos de siempre, la leche vamos. Mi única esperanza para Lucina es un colega mio que trabaja en ECI que me la va a intentar pillar, sino pues a joerse. Total, ya he dado por perdido Meta Knight que también lo quería XD. Yo creo que para la siguiente oleada ni llegaran a España.
Bueno, dos Jiggly y dos Grenin reservados en GAME. Yoshis de lana cero, pero espero poder pillar un par el día del estreno [+risas]

Y con suerte y si todo va bien... pronto un Mario de oro y una Estela *_*
Los que reservasteis los yoshis en la web de game a que precio estaban? En tienda 17.

Saludos
Otro dia mas de búsqueda y ni rastro de Ness... Me mosquea porque conozco a uno que se lo pillo por mi zona, y simplemente lo compró para revenderlo... [+furioso] [+furioso]
Al menos conseguí a algunos de la próxima wave en GAME, espero que no haya problemas
Razz escribió:Los que reservasteis los yoshis en la web de game a que precio estaban? En tienda 17.

Saludos

solo se podía en tienda ;)
Alguien tiene alguna de las fundas que venden para meter los amiibos? me quiero pillar una, pero, en la que quepan el maximo numero posible.

Gracias.

Un saludo.
Antes he leido que los de Splatoon son comunes... comunes donde? xDDDDDDDDDDDD el calamar puede pero el chico y sobre todo la chica, casi imposible xDDDDD
otaku_jiraiya escribió:Antes he leido que los de Splatoon son comunes... comunes donde? xDDDDDDDDDDDD el calamar puede pero el chico y sobre todo la chica, casi imposible xDDDDD

Se consideran comunes porque por ahora siempre que ha abierto reservas de ellos han durado una cantidad de tiempo relativamente grande (tratandose de amiibos xD). Así que eso lleva a pensar que el stock será mayor y es posible que al igual que Wario y Charizard por ejemplo, cuyas reservas tambien duraban más que las demás pues aparezcan por las tiendas el dia de salida. Pero vamos, que no estoy segura de que absolutamente ningun amiibo se pueda calificar de "común". En mi ciudad no hay ni Marios.
otaku_jiraiya escribió:Antes he leido que los de Splatoon son comunes... comunes donde? xDDDDDDDDDDDD el calamar puede pero el chico y sobre todo la chica, casi imposible xDDDDD

Hombre el calamar solo sale en Europa, en la edición del juego con el amiibo con el calamar incluido, no se si será tan común jaja. Yo he conseguido tener 3 reservas del chico y la chica de splatoon y ya las he liberado, como te han dicho no creo que sean muy complicados de encontrar el día de salida.
Yo pude reservar la chica y al final no lo hize...si al final me arrepentiré....
Ya tengo asegurados los Amiibos de Splatoon, ahora quiero asegurarme a los Yoshi's de lana y los 2 siguientes de Smash para este mes, los tengo en Zavii, pero espero poder tener un segundo lugar para reservar.
Zavvi suele cancelar? Tngo las de junio y julio ahi.
oso^Yonki escribió:Zavvi suele cancelar? Tngo las de junio y julio ahi.

Yo cuando reserve mi Toad no tuve problemas pero nunca se sabe, fueron de los primeros en sacar las reservas de todas las waves y quien sabe si tendrán suficiente stock...
hoy en tienda game pude reservar los amiibo de chica y chico inkling, curiosamente tenian las reservas ya hechas y guardadas en mostrador, es decir, no está asociada a mi tarjeta game,esto lo hacen en todos o sólo pasó en la mia?
enrobos escribió:

Hombre el calamar solo sale en Europa, en la edición del juego con el amiibo con el calamar incluido, no se si será tan común jaja. Yo he conseguido tener 3 reservas del chico y la chica de splatoon y ya las he liberado, como te han dicho no creo que sean muy complicados de encontrar el día de salida.

No es exclusivo de Europa, es exclusivo con el juego aquí (vamos, que no se vende suelto como el chico y la chica), pero sale en todas partes (en EEUU y Japón sale en el pack triple).
(mensaje borrado)
Grimsley escribió:hoy en tienda game pude reservar los amiibo de chica y chico inkling, curiosamente tenian las reservas ya hechas y guardadas en mostrador, es decir, no está asociada a mi tarjeta game,esto lo hacen en todos o sólo pasó en la mia?

Yo flipo jajajaja asi normal que se acaben rapido... vamos que primero se los habran reservado ellos y luego no las querrian y para alguien...
Necklord escribió:
Grimsley escribió:hoy en tienda game pude reservar los amiibo de chica y chico inkling, curiosamente tenian las reservas ya hechas y guardadas en mostrador, es decir, no está asociada a mi tarjeta game,esto lo hacen en todos o sólo pasó en la mia?

Yo flipo jajajaja asi normal que se acaben rapido... vamos que primero se los habran reservado ellos y luego no las querrian y para alguien...

No va así la cosa... En algunas tiendas hacen unas cuantas reservas de mas para tener stock o para que sus clientes los que suelen ir a su tienda y no han podido reservar en esos 5 minutos no se queden sin ellos...personalmente Yo no lo veo mal...
SirArthur74 escribió:No va así la cosa... En algunas tiendas hacen unas cuantas reservas de mas para tener stock o para que sus clientes los que suelen ir a su tienda y no han podido reservar en esos 5 minutos no se queden sin ellos...personalmente Yo no lo veo mal...

Pues yo si lo hicieran en todos lo veria bien. Pero no es justo que yo tambien soy habitual de un game y ni con esas consigo que me reserven nada llamando x telefono ni nada...
Asi normal que vaya la gente y no haya de nada... tendrian que repartir mejor las unidades para cada tienda... no que parece que unas se llevan mas que otras... en fin...
Eso es que los trabajadores de esa tienda están mas implicados que los de otras... Supongo que tendrán algún tipo de reconocimiento o ventajas por ventas... Y saben que Amiibo que reservan amiibo que venden... Es venta segura...
Splatoon + Amiibo Calamar disponible en amazon.es
¿Asi ue en game ya se han vendido las reservas de splatoon/yoshis de lana y greninja y jigly? Bueno, tengo los que quiero en zavvi, pero por si acaso intentare cazarlas en algun lado.
¿Queda algo de la oleada de Palutena, Ganondorf, Dark Pit y Samus Zero en algún sitio? No conozco tantas tiendas web como vosotros...
Grimmjow_23 escribió:¿Queda algo de la oleada de Palutena, Ganondorf, Dark Pit y Samus Zero en algún sitio? No conozco tantas tiendas web como vosotros...

Tranqui, creo que solo ha salido en Amazon UK.
butitx escribió:Splatoon + Amiibo Calamar disponible en amazon.es

Nada, logicamente llegue tarde. Esperemos que pueda pillarla en otra de estas jaja
hector de troya escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Queda algo de la oleada de Palutena, Ganondorf, Dark Pit y Samus Zero en algún sitio? No conozco tantas tiendas web como vosotros...

Tranqui, creo que solo ha salido en Amazon UK.

Gracias por responder. A ver si con un poco de suerte si sale algo hoy coincide con mi rato de descanso del trabajo. Ganondorf, Palutena y Samus Zero tienen que ser míos. :(
61461 respuestas