amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi me acaban de llamar de una tiendecita de Alicante que me han traido algunos de las reservas que hice... seguramente sean Charizard y Wario, voy a pasarme a ver xD pero bueno, lo digo por el hecho de que hayan llegado hoy miércoles, que seguro que llegan a más sitios también como pasó con toon Link que era mas facil de conseguir una semana despues que la semana de salida...
bieffe escribió:Tampoco exageremos! Yo agradezco las fotos porque al menos veo que algunos modelos existen [+risas]

Exacto xDDDDD A mi me acaban de llegar Wario y Charizard...triste es pensar que las tenía todas reservadas en algún sitio u otro y me las han acabao cancelando todas menos estas dos [+risas]
shinken escribió:En este hilo parece que gusta mucho dar envidia a los demás.... Yo los tengo desde antes de que salieran y no tengo que venir a colgar una foto. A la foto le veo sentido para enseñar algo anormal, como los tienes colocados, o algo así... pero bueno, viva la libertad de expresión... (si yo fuese dictador todo seria diferente! [+risas] )

Perdona si te ha podido ofender el hecho que mas o menos hasta el momento he podido ir consiguiendolos y pueda estar contento por este hecho.
Ahora te hare feliz comentando que me faltan 6 de los chungos, igualmente cuando alguien pone imagenes de esos que me faltan no tiene por que joderme que otro haya podido conseguirlos.
No creo que nadie ponga fotos para dar envidia, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que las fotos son fruto de la euforia tras haber encontrado algo que has pasado horas y horas buscando xDDD
bieffe escribió:Tampoco exageremos! Yo agradezco las fotos porque al menos veo que algunos modelos existen [+risas]

Es que si en un hilo de amiibos no se pueden poner fotos de los amiibos que compremos, apaga y vamonos [+risas]
Rerucho escribió:Ganondorf ha vuelto a amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00W ... =aminew-21

28 euros por Amiibo. Pasando, pero gracias por el aviso XD
NeOCaSTi escribió:Por pura suerte he ido a ver un amigo a Game y me ha reservado Jiggly,greninja,Splatoon boy and Girl y los 2 Yoshi peluche que me faltaban (azul y rosa). Hype!!!

Gracias al aviso he reservado a los chicos de Splatoon, pero mis Yoshis habían volado.
Encontrar las seis figuras de esta última serie es un hallazgo, la verdad. Nintendo, pórtate bien y trae remesas que no den pena para los próximos meses, que tengo el icono "actualizar" de mi tablet al rojo vivo, hombre ya.
Lo extraño es la fecha me parece, era para inicios de Mayo? yo recordaba finales de hecho no era para despues de greeninja y jigglypuff?
Ganon,palutena, pit oscuro y samus zero en amazon.co.uk, 86€ cuesta con gastos de envio, me lo voy a guardar no vaya a ser...si eso cancelo luego
Hollow58 escribió:
Rerucho escribió:Ganondorf ha vuelto a amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00W ... =aminew-21

28 euros por Amiibo. Pasando, pero gracias por el aviso XD

He pillado 4 (palutena, ganondorf, zero suit y dark pit) y en total me sale a 20€ cada una con envio incluido, osea 80g.i. las 4... en mucho pero bueno, al menos las tengo "seguras"
AlbertX escribió:Lo extraño es la fecha me parece, era para inicios de Mayo? yo recordaba finales de hecho no era para despues de greeninja y jigglypuff?

En Junio xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he reservado los 4 en amazon.co.uk(palutena, ganondorf, samus zero, y dark pit), pero vamos que espero que salgan en otro amazon y pillarlos más baratos.

Total: 83,71 eur / 4 = 20,92 el amiibo puesto en casa

lo dicho, de momento ahí por si acaso... pero confío en pillarlos en amazon.de ó amazon.fr a 13 eur que es lo suyo
Todopc-WII escribió:
AlbertX escribió:Lo extraño es la fecha me parece, era para inicios de Mayo? yo recordaba finales de hecho no era para despues de greeninja y jigglypuff?

En Junio xD

Bueno fijate que Amazon Uk tiene alli fecha de salida 7 de mayo :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AlbertX escribió:
Todopc-WII escribió:

En Junio xD

nada eso está mal según dicen
AlbertX escribió:
Todopc-WII escribió:

En Junio xD

Estas 4 tienen toda la pinta de pasar directamente a unicornios, lo que me deja con dudas en la fecha de entrega...no es demasiado pronto?
La nueva wave en amazon uk, palutena y co...
A mi me ha salido a 87€ en total, no lo entiendo...
darkdo escribió:Estas 4 tienen toda la pinta de pasar directamente a unicornios, lo que me deja con dudas en la fecha de entrega...no es demasiado pronto?

Pues para ser posibles unicornios, están durando mucho [sonrisa]
oskuro escribió:
darkdo escribió:Estas 4 tienen toda la pinta de pasar directamente a unicornios, lo que me deja con dudas en la fecha de entrega...no es demasiado pronto?

Se acabo [buuuaaaa] [sonrisa]
Solo queda dark pit...
darkdo escribió:
oskuro escribió:

Se acabo [buuuaaaa] [sonrisa]

dark pit sigue saliendo
Se pueden agrupar envios?

he podido pedir gannondorf, pit sombrio y palutena pero en 2 pedidos alguna posibilidad de unificarlos?
Ajse1985 escribió:Se pueden agrupar envios?

he podido pedir gannondorf, pit sombrio y palutena pero en 2 pedidos alguna posibilidad de unificarlos?

Nope, no se puede, y es un p*tadón enorme...
28 euros por pit oscuro... he cancelado la reserva, otra cosa es si hubiese conseguido los 4...

mmmmmmm ni idea macho, yo metí los 4 juntitos, no se me vayan a perder [sonrisa]

pero vamos lo dicho....... que si se pueden pillar en .fr ó .es mejor que mejor claro está.....
hector de troya escribió:Yo creo que las fotos son fruto de la euforia tras haber encontrado algo que has pasado horas y horas buscando xDDD

Es que es eso precisamente lo que busca Nintendo al sacar tan pocas unidades, que el comprar unas figuras que deberia ser comun ver bastantes unidades, el poder conseguir todas las de una serie se considera un pequeño milagro.
A ver si se animan a reponer y todo el mundo se relaja, el coleccionismo es una aficion y hay que tomarselo con filosofia, en Diciembre tuve en las manos 4 o 5 unidades de los unicornios y no los pille por que pensaba que se podrian conseguir tranquilamente, he decidido no cabrearme y intentar conseguirlos sin obsesionarme.
Ahora se acercan los LEGO y ya no se que pensar que pasara con el stock, ademas las cartas.
Debemos reconocer que Nintendo sabe engancharnos como yonkis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si el problema es que no me ha dejado meter los 3 juntos (Samus Zero no me ha dejado) y he tenido que hacer palutena y Gannondorf primero y Pit sombrio despues ...

Voy a mandarles un mail haber si se puede hacer algo

Yo lo pregunté hace poco y me dijeron que no. Te dejo la respuesta "oficial"

I've reviewed your e-mail and understand that you need to combine your two pre-orders into a single order.

I'm sorry; I'm unable to combine these two orders into a single order.

As these two orders belongs to pre-order criteria, Please be informed that if we make certain changes to an order, our system tries to determine the best fulfilment plan for your order given the new information. Sometimes, this results in a change to the expected dispatch and delivery dates for the order.

Hence our system does not allow any changes for these orders.
Urogor escribió:28 euros por pit oscuro... he cancelado la reserva, otra cosa es si hubiese conseguido los 4...

Por favor, no llameis asi a Pit Sombrío, que se nota el porqué Nintendo ha evitado ese nombre.
oskuro escribió:

mmmmmmm ni idea macho, yo metí los 4 juntitos, no se me vayan a perder [sonrisa]

pero vamos lo dicho....... que si se pueden pillar en .fr ó .es mejor que mejor claro está.....

Me podéis poner una captura solo del desglose de los amiibos mas gastos de envio, para decirselo a amazon xq no se xq yo siendo tambien de Madrid me cobren en total 87 euros... cuando comentáis vosotros x los cuatro en total como 80€
Jodeeeer, he perdido a mi Ganondorf por 2 minutos, joder.. :'( qué injustoo...
¿no habrá alguien reservado uno de más? xD para mii....

u_u en fin. siempre tarde.
-Nayru- escribió:Jodeeeer, he perdido a mi Ganondorf por 2 minutos, joder.. :'( qué injustoo...

Es el único Amazon donde han salido no?
LEEONES escribió:
oskuro escribió:

Me podéis poner una captura solo del desglose de los amiibos mas gastos de envio, para decirselo a amazon xq no se xq yo siendo tambien de Madrid me cobren en total 87 euros... cuando comentáis vosotros x los cuatro en total como 80€

yo soy de madrid, ahora te lo pongo a ver

EDITO: sí, son 87 perdona, hice la conversión de lo que salía en el general, pero son 87.

Order Summary
Item(s) Subtotal: GBP 44.44
Postage & Packing: GBP 5.48
Total Before VAT: GBP 49.92
VAT: GBP 10.48
Total:
Grand Total: GBP 60.40
Payment Grand Total: EUR 87,76
Sacsito escribió:
-Nayru- escribió:Jodeeeer, he perdido a mi Ganondorf por 2 minutos, joder.. :'( qué injustoo...

Es el único Amazon donde han salido no?

Creo que si...
Yo he cogido en precompra varios, los soltaré y diré por privado a gente que no vaya a especular para que los pillen ellos. Tengo un código que lee el stock de amazon de lo que yo le diga cada x segundos así que si a alguien le interesara que lo diga! :)
lyces escribió:Yo he cogido en preocupar varios, los soltaré y diré por privado a gente que no vaya a especular para que los pillen ellos. Tengo un código que lee el stock de amazon de lo que yo le diga cada x segundos así que si a alguien le interesara que lo diga! :)

si los sueltas a mi me interesarían, gracias!
oskuro escribió:
LEEONES escribió:
yo soy de madrid, ahora te lo pongo a ver

EDITO: sí, son 87 perdona, hice la conversión de lo que salía en el general, pero son 87.

Order Summary
Item(s) Subtotal: GBP 44.44
Postage & Packing: GBP 5.48
Total Before VAT: GBP 49.92
VAT: GBP 10.48
Total:
Grand Total: GBP 60.40
Payment Grand Total: EUR 87,76

Ahh vale entonces está bien dentro de lo que cabe...en fin toca esperar a amazon europa a ver que se cuece ya que visto lo visto en game aún corriendo no llego ya que no me reservan nunca por telefono(y eso q he tardado 5min y tenian todos cuando les llamé para preguntar)
lyces escribió:Yo he cogido en precompra varios, los soltaré y diré por privado a gente que no vaya a especular para que los pillen ellos. Tengo un código que lee el stock de amazon de lo que yo le diga cada x segundos así que si a alguien le interesara que lo diga! :)

A mí no me vendría mal ese código, que sigo intentando pillar a Lucina, Pacman y los de Splatoon :(
rmoralf escribió:
lyces escribió:Yo he cogido en precompra varios, los soltaré y diré por privado a gente que no vaya a especular para que los pillen ellos. Tengo un código que lee el stock de amazon de lo que yo le diga cada x segundos así que si a alguien le interesara que lo diga! :)

A mí no me vendría mal ese código, que sigo intentando pillar a Lucina, Pacman y los de Splatoon :(

Hombre, si tenéis algún "código" ( :-? ) para Pacman, me interesa!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
lyces escribió:Yo he cogido en preocupar varios, los soltaré y diré por privado a gente que no vaya a especular para que los pillen ellos. Tengo un código que lee el stock de amazon de lo que yo le diga cada x segundos así que si a alguien le interesara que lo diga! :)

Ya avisaré, ok, madame un privado y así estas a la cola el primero! :)
Jooo viendo y viendo como no bajen o no llegue a los amiibos de españa Junio me va a salir por un ojo de la cara, entre los 64€ de los yoshis de alemania mas los 87€ de amazon.uk...a comer pan y agua ese mes¡
oskuro escribió:

Posiblemente salga la tanda conjuntamente con los Yoshi, asi que un posible dia de salida es en 26 de Junio y cada tanda parece mas dificil de conseguir que la anterior, asi que seran o muy raros o unicornios.

Es mas personalmente ya considero la tanda de Abril como la mas chunga con:

Charizard y Wario (raros)
Lucina, Robin, Ness y Pac-man (unicornios)

Mayo:

Serie Splatoon (comunes)
Greninja y Jiglypluf (raros)

Junio:

Ganondorf, Palutena, Pit sombrio, Samus (unicornios)
Yoshis verde (comun), Yoshis azul y rosa (raros)
Alguien más sigue con su pedido de amiibos de la ultima tanda en preparación en la web canalocio?

Tengo pagados desde hace ya no se cuanto tiempo un wario y un charizard y el pedido sigue en preparación.
Llegue tarde a los de junio de Amazon uk, pero bueno, es donde salen mas caros...
lyces escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Ya avisaré, ok, madame un privado y así estas a la cola el primero! :)

A mí también me interesa. No he podido reservar a nadie y sólo conseguí a Wario y Charizard de la última oleada. Te aseguro que no soy un especulador y sufro porque no puedo mirar nada en el curro. Me pierdo todas las reservas...
Reivax2 escribió:Alguien más sigue con su pedido de amiibos de la ultima tanda en preparación en la web canalocio?

Tengo pagados desde hace ya no se cuanto tiempo un wario y un charizard y el pedido sigue en preparación.

4 correos y ninguna respuesta, el chat online no les funciona o lo han desactiado para no atender las quejas...que impresentables, al menos xtralife me escribió un correo pidiendo disculpas y regalandome vales.
Puff ni en amazon uk....es que no duran un cagao la tanda de junio........aunque cuestan más....pero tienen mucha pintaza....
61461 respuestas