amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Grimmjow_23 escribió:
Gracias por responder. A ver si con un poco de suerte si sale algo hoy coincide con mi rato de descanso del trabajo. Ganondorf, Palutena y Samus Zero tienen que ser míos. :(

De salir algo hoy creo que serían los Yoshi's de Lana en Amazon.es, que llevan las fichas unos días ahí y nada.
Para los que no teneis amiibos como Zelda y Kirby ,que en España estan ya a precios caros, en Amiami me han salido con envío incluido 14 € y pico cada uno 3700 Y por los dos, ahora a esperar a que lleguen
Palutena, Pít Sombrío, Ganondorf y Samus Zero están listadas en amazon.es/de/fr? Porque no los encuentro.
En Amazon España hay una Zelda a 11,30 + 5 de envío. No está mal.

http://www.amazon.es/gp/product/B00O9GP ... SGWQBS8TGZ
hector de troya escribió:En Amazon España hay una Zelda a 11,30 + 5 de envío. No está mal.

Cada vez que venden una reponen otra a ese precio. Creo que varios compis han comentado que la han comprado ya.
Danilo87 escribió:
hector de troya escribió:En Amazon España hay una Zelda a 11,30 + 5 de envío. No está mal.

Cada vez que venden una reponen otra a ese precio. Creo que varios compis han comentado que la han comprado ya.

Justo ayer por la tarde pillé esa Zelda viendo que iba a ser imposible encontrarla a un precio decente en otras tiendas. Ya os comentaré cuándo me llegue dentro de un mes qué tal ha ido todo.
DarkBargues escribió:http://www.ebay.es/itm/AMIIBO-BOWSER-LUCARIO-SHEIK-IKE-MEGA-MAN-TOAD-NUEVO-SEALED-MEGAMAN-/151645876538?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item234ecc713a

Aqui venden algunas por si os interesan

Pone a 14 euros pero si miras más abajo cada una tiene un precio distinto, la única a 14 es Sheik:

Bowser (Serie Smash Bros. Nº 20): 16€
Lucario (Serie Smash Bros. Nº 21): 18€
Sheik (Serie Smash Bros. Nº 23): 14€
Ike (Serie Smash Bros. Nº 24): 16€
Mega Man (Serie Smash Bros. Nº 27): 18€
Toad (Serie Super Mario): 20€

Y los gastos de envío suben según el número de amiibos que pidas.

Vamos, un especulador que teme que se las come y pone a precio "barato" [qmparto]
Grimmjow_23 escribió:Justo ayer por la tarde pillé esa Zelda viendo que iba a ser imposible encontrarla a un precio decente en otras tiendas. Ya os comentaré cuándo me llegue dentro de un mes qué tal ha ido todo.

Ya te digo yo que no tarda un mes, tarda como mucho 15-20 días. Hice el pedido el 10 de abril y me llegó la semana pasada, así que si no la tenéis y os la podéis pillar, os recomiendo esa de Amazon 100%.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, chavales, oleada completa. Ayer recibí de Amazon.fr los 5 que me quedaban para completarla, incluido la perla "Ness".
Ya os actualizaré mi colección con foto de exposición correspondiente.
Acasa escribió:Bueno, chavales, oleada completa. Ayer recibí de Amazon.fr los 5 que me quedaban para completarla, incluido la perla "Ness".
Ya os actualizaré mi colección con foto de exposición correspondiente.

Enhorabuena!!!! Yo ya los saqué de las cajas y están en la vitrina con los demás xddd
Yo poco a poco ya voy teniendo mi colección de personajes de videjuegos. Algún infiltrado hay por ahí xD

Imagen
Yo no se ni como pero al final también he conseguido toda esta wave. De momento solo Little Mac se me escapó, ahora a esperar reposición.
Otro que también la acaba de conseguir completa. Pero con un regusto agridulce.
Completándola a través de distintos Amazons, con problemas de envío (Amazon Francia me envío 3 de manera individual, tres días seguidos. Estoy por pedirle salir al repartidor de SEUR después de vernos tanto en tan poco tiempo) y para colmo es la primera wave que no veo ni uno en tiendas.

Es, con diferencia, la wave que más cerca estuvo de que mandase todo a la mierda y pasase de la linea Smash Bros.
Yo quiero conseguir a Dr. mario Y Olimar de Pikmin, dónde los podría reservar? y si aún no esta´n disponibles para reservar a partir de cuando tendría que estar pendiente? y dónde ...

Necesito esos 2, yo quería pasar de los amiibos, pero desde que descubri que me encanta Pikmin necesito ese Olimar ...
Sr Yotsuya escribió:Otro que también la acaba de conseguir completa. Pero con un regusto agridulce.
Completándola a través de distintos Amazons, con problemas de envío (Amazon Francia me envío 3 de manera individual, tres días seguidos. Estoy por pedirle salir al repartidor de SEUR después de vernos tanto en tan poco tiempo) y para colmo es la primera wave que no veo ni uno en tiendas.

Es, con diferencia, la wave que más cerca estuvo de que mandase todo a la mierda y pasase de la linea Smash Bros.

Yo esta wave la espero de japon a ver si me llega a finales de junio y no me la retienen en aduanas... pero si casi mando la coleccion a paseo. Es lamentable andar asi...
eingelus escribió:Yo quiero conseguir a Dr. mario Y Olimar de Pikmin, dónde los podría reservar? y si aún no esta´n disponibles para reservar a partir de cuando tendría que estar pendiente? y dónde ...

Necesito esos 2, yo quería pasar de los amiibos, pero desde que descubri que me encanta Pikmin necesito ese Olimar ...

De momento sólo salieron en Zavvi y no se pueden reservar. El resto de lo que preguntas es un misterio para nosotros también, si supiéramos cuando reservar el hilo no llevaría 2000 páginas xD Y sitios de reservas pues los de siempre, Amazon de distintos países, Amiami, MM, ECI (si te quieren reservar) y esos sitios.
Wamiba escribió:
eingelus escribió:Yo quiero conseguir a Dr. mario Y Olimar de Pikmin, dónde los podría reservar? y si aún no esta´n disponibles para reservar a partir de cuando tendría que estar pendiente? y dónde ...

De momento sólo salieron en Zavvi y no se pueden reservar. El resto de lo que preguntas es un misterio para nosotros también, si supiéramos cuando reservar el hilo no llevaría 2000 páginas xD Y sitios de reservas pues los de siempre, Amazon de distintos países, Amiami, MM, ECI (si te quieren reservar) y esos sitios.

No le engañes, que por aquí algunos dicen tener bolas de cristal !!!! :-|
Wamiba escribió:De momento sólo salieron en Zavvi y no se pueden reservar. El resto de lo que preguntas es un misterio para nosotros también, si supiéramos cuando reservar el hilo no llevaría 2000 páginas xD Y sitios de reservas pues los de siempre, Amazon de distintos países, Amiami, MM, ECI (si te quieren reservar) y esos sitios.

Pues creo que voy a tener que pasarme por este hilo toooooodos los días para comprobar cuando se abren las reservas ... buf
Todos los días no... Cada 5 minutos!
djroncho escribió:Todos los días no... Cada 5 minutos!

Cada 5 minutos no. Continuamente logueado. Que las reservas duran nanosegundos.
eingelus escribió:
Wamiba escribió:De momento sólo salieron en Zavvi y no se pueden reservar. El resto de lo que preguntas es un misterio para nosotros también, si supiéramos cuando reservar el hilo no llevaría 2000 páginas xD Y sitios de reservas pues los de siempre, Amazon de distintos países, Amiami, MM, ECI (si te quieren reservar) y esos sitios.

Pues creo que voy a tener que pasarme por este hilo toooooodos los días para comprobar cuando se abren las reservas ... buf

Eso no es suficiente!!! Tienes que mirarlo cada 5 minutos como poco y eso para tener una mínima oportunidad. Ayer no lo miré durante una media hora y me perdí la reserva en Game de la nueva tanda. Normalmente cuando se avisa tardan en agotarse entre 1 minuto y 10 (tirando por lo alto). [+risas]
eingelus escribió:

Suscríbete al hilo, el móvil lo tendrás echando chispas pero por lo menos tienes más posibilidades de que no se te escapen, las reservas, o que si se te escapen a pesar de llegar a tiempo [+risas]
Bueeno, después de todo un día baneado gracias al amigo bieffe ya estoy aquí :)

Sobre lo del día de ayer, a mí no me hicieron reserva por teléfono y tuve que ir corriendo con el coche al Game más cercano, cuando llegué solo quedaban los dos de Splatoon, al menos es algo...

Lo que me da rabia es que seguro que la mitad de las reservas las hicieron por teléfono, que cada Game dice lo que quiere, tuve que llamar a cuatro para que en el último me dijeran que las reservaban en tienda, porque los demás ni eso u.u
Albuixech escribió:Acabo de volver del Carrefour de Alfafar (Valencia) y me he cabreado con ellos. Ya puedo confirmar que no vale la pena ir.

El jueves pasado al ver que no tenían nada expuesto se me ocurrió preguntar al dependiente y me dijo que solamente habían venido Wario y Charizard (los tenían aún en el almacén). Que pasase los próximos días por si llegaban los otros. Así que volví a pasar el viernes, lunes y hoy miércoles por si hubieran venido ya que según me dijo son los días que reciben las mercancias.

Empiezo a hablar con el dependiente que se encuentra en esos momentos allí y al mirar en el ordenador por si habían llegado, va y me dice que si, que habían venido todos el miércoles pasado (22) y que se habían vendido el lunes (27). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sabiendo que no se pueden reservar en Carrefour la única explicación posible es que algún trabajador se ha quedado con ellos y por ende, como ya me figuro que las siguientes oleadas serán más irrisorias que ésta, ya se que no voy a conseguir nada mas allí.

Lo que me j*de es que me hayan estando toreando todos estos días haciéndome perder tiempo y dinero. cawento cawento cawento

Yo he conseguido mi Pacman en Carrefour Gran Turia, pero he de decir que según les he visto en los ordenadores a cada Carrefour de Valencia les llegaba una única figura de Pacman, Ness, Lucina y Robin y 3 unidades de Charizard y Wario. A cada uno se les entrego un día y cada uno los saco días distintos. Yo lo consegui después de ir lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado de la semana pasada y lunes y martes de esta semana. Dando la lata todos los días al salir del trabajo. Con el miedo de que ya los hubiesen sacado mientras estaba en el curro y sin posibilidad de quejarme porque con las cantidades que les han llegado y la gente que los quiere, poco pueden hacer.
De todas formas ayer miércoles me llamaron del Media Markt de Congresos para preguntarme si todavía quería la figura de Charizard. Como ya la he conseguido en otro sitio, les dije que no y pregunte por las figuras de la siguiente tanda.
Me han dicho que no van a hacer ninguna reserva ni media, porque han tenido problemas con todas las ultimas y ya no saben si les van a llegar la siguiente. Así que si les llegan los sacaran y el primero que llegue los cogerá.
Vamos,que si quiero un Yoshi de lana, tendré que peregrinar a Santiago, que será mas fácil hacer el camino que conseguirlo.
enrobos escribió:
eingelus escribió:

Suscríbete al hilo, el móvil lo tendrás echando chispas pero por lo menos tienes más posibilidades de que no se te escapen, las reservas, o que si se te escapen a pesar de llegar a tiempo [+risas]

Disculpa mi ignorancia... Como me suscribo al hilo??
Abajo a la izquierda, suscribirse al hilo.
Andrewsensei escribió:Yo no se ni como pero al final también he conseguido toda esta wave. De momento solo Little Mac se me escapó, ahora a esperar reposición.

Dónde has conseguido a Lucina? es la única que me falta!! Los has conseguido en tienda en el sur de Madrid?
Haz scrolling hasta el final de la página y a la izquierda te indica suscribirte al hilo, pero avisado quedas que te va a echar humo el móvil te lo digo por experiencia, pero también gracias a eso yo conseguí reservar en el Game.
Respecto a la supuesta falta de amiibos en España y abundancia en otros países.
Ayer volvió una amiga mía de Inglaterra, a la que pedí que me mirase los amiibos allí, sobre todo el Kirby.
Están igual que nosotros, dice que los únicos que ha visto en tiendas son la Peach del Smash y Picacku. Y que tienen na también.
Asi que mis esperanzas de encontrar algo interesante si voy unos días de vacaciones allí son nulas también.
Me pregunto si los japoneses también tendrán estos problemas para conseguir los amiibos ... o si alli hay abundancia ...
eingelus escribió:Me pregunto si los japoneses también tendrán estos problemas para conseguir los amiibos ... o si alli hay abundancia ...

Tu vete a Nippon Yasan, por ejemplo, que es la única página japonesa en la que hay la wave de abril disponible y me comentas si tienen o no problemas con el stock [+risas]
eingelus escribió:Me pregunto si los japoneses también tendrán estos problemas para conseguir los amiibos ... o si alli hay abundancia ...

En pasados meses, se han visto estantes llenos, en Japón, Australia y, sobre todo en Alemania. Desconozco la situación en este preciso momento. ¿Alguien arroja luz al asunto?

Tengo una amiga en japón y la cosa está por un estilo. Algo más si que hay, pero de los raros raros olvídate
Acasa escribió:

En pasados meses, se han visto estantes llenos, en Japón, Australia y, sobre todo en Alemania. Desconozco la situación en este preciso momento. ¿Alguien arroja luz al asunto?

EEUU está desmantelando todas las reservas de Amiibos que les envién de Europa y Japón para allá. No se si lo sabéis. Vamos que en Europa no solo pillamos nosotros, sino los USA también.

Japón estamos reservando Europa y EEUU. Es seguro donde más stock hay, pero es como todo. Se acaba. Vete dentro de 10 años a comprar juegos de famicom en japón.

Dicen que venden menos que aquí, pero ayer lei a un chico que trabaja en Bic Camera de Shinjuku y dice que se agotaron los nuevos modelos en 5 minutos. Y no olvidemos a Sakurai diciendo hace meses que salió a comprar la nueva wave - en aquel momento era la de Estela - y no logró encontrarlos todos.
La cosa es que como en Japón hay tantísima tienda de ocio electrónico supongo que por cojones es imposible no encontrarlos.
Buenos dias! Los yoshi lanudos sólo quedan de salir en amazon españa o queda alguno más?

Salu2
Bueno por que me dicen desde japon ya ha salido mi paquete. Ahora un mes casi para recibirlo. A ver si todo sale sin problemas y puedo tener a mi lucina, daraen, ness, wario, charizard y pac-man.
DrJordi escribió:Buenos dias! Los yoshi lanudos sólo quedan de salir en amazon españa o queda alguno más?

Salu2

Sólo amazon españa que yo sepa y dicen por ahi que igual los ponen en game (web, ayer solo era en tienda) pero no es seguro.
Charizard en amazon.es
En xtralife tampoco han salido.Los tienen listados pero todavía no han abierto las reservas [bye]
Scorpion_5 escribió:En xtralife tampoco han salido.Los tienen listados pero todavía no han abierto las reservas [bye]

Ya pero a 20€ el yoshi...buff
Rerucho escribió:
DrJordi escribió:Buenos dias! Los yoshi lanudos sólo quedan de salir en amazon españa o queda alguno más?

Salu2

Sólo amazon españa que yo sepa y dicen por ahi que igual los ponen en game (web, ayer solo era en tienda) pero no es seguro.

GAME Web no cuela [+risas] jajaja, muchas gracias por la confirmación de Amazon, no estaba seguro!

En Xtralife es inhumano reservar ahí, no da tiempo...
Buenas

indiana4 escribió:Yo he conseguido mi Pacman en Carrefour Gran Turia, pero he de decir que según les he visto en los ordenadores a cada Carrefour de Valencia les llegaba una única figura de Pacman, Ness, Lucina y Robin y 3 unidades de Charizard y Wario. A cada uno se les entrego un día y cada uno los saco días distintos.

Yo creo que en Madrid ha pasado lo mismo. Yo conseguí la oleada entera en un Carrefour, el martes pasado por la noche. En teoría los acababan de poner, y justamente había la misma cantidad; uno de cada y 3 de Charizard y 3 de Wario...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

indiana4 escribió:Yo he conseguido mi Pacman en Carrefour Gran Turia, pero he de decir que según les he visto en los ordenadores a cada Carrefour de Valencia les llegaba una única figura de Pacman, Ness, Lucina y Robin y 3 unidades de Charizard y Wario. A cada uno se les entrego un día y cada uno los saco días distintos.

Yo creo que en Madrid ha pasado lo mismo. Yo conseguí la oleada entera en un Carrefour, el martes pasado por la noche. En teoría los acababan de poner, y justamente había la misma cantidad; uno de cada y 3 de Charizard y 3 de Wario...

Saludos

Igual en un Carrefour de Granada. Exactamente la misma cantidad.
Que tranquilo esta todo hoy... Es sin duda la calma que precede al cataclismo absoluto [qmparto]
Acasa escribió:Que tranquilo esta todo hoy... Es sin duda la calma que precede al cataclismo absoluto [qmparto]

Está tranquilo porque los que han conseguido la wave completa la están gozando y los que hemos conseguido 2/6 estamos puramente resignados [+risas] Ya podría haber un poco de movimiento, leñe, esas batallas campales para pillar reserva parece que no pero se hechan de menos XD

Buenisimo!! Quien ha hecho esto? jajajajaja
trape escribió:

Buenisimo!! Quien ha hecho esto? jajajajaja

Es sencillamente brutal [qmparto]
61461 respuestas