Albuixech escribió:Acabo de volver del Carrefour de Alfafar (Valencia) y me he cabreado con ellos. Ya puedo confirmar que no vale la pena ir.
El jueves pasado al ver que no tenían nada expuesto se me ocurrió preguntar al dependiente y me dijo que solamente habían venido Wario y Charizard (los tenían aún en el almacén). Que pasase los próximos días por si llegaban los otros. Así que volví a pasar el viernes, lunes y hoy miércoles por si hubieran venido ya que según me dijo son los días que reciben las mercancias.
Empiezo a hablar con el dependiente que se encuentra en esos momentos allí y al mirar en el ordenador por si habían llegado, va y me dice que si, que habían venido todos el miércoles pasado (22) y que se habían vendido el lunes (27).
Sabiendo que no se pueden reservar en Carrefour la única explicación posible es que algún trabajador se ha quedado con ellos y por ende, como ya me figuro que las siguientes oleadas serán más irrisorias que ésta, ya se que no voy a conseguir nada mas allí.
Lo que me j*de es que me hayan estando toreando todos estos días haciéndome perder tiempo y dinero.
Yo he conseguido mi Pacman en Carrefour Gran Turia, pero he de decir que según les he visto en los ordenadores a cada Carrefour de Valencia les llegaba una única figura de Pacman, Ness, Lucina y Robin y 3 unidades de Charizard y Wario. A cada uno se les entrego un día y cada uno los saco días distintos. Yo lo consegui después de ir lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado de la semana pasada y lunes y martes de esta semana. Dando la lata todos los días al salir del trabajo. Con el miedo de que ya los hubiesen sacado mientras estaba en el curro y sin posibilidad de quejarme porque con las cantidades que les han llegado y la gente que los quiere, poco pueden hacer.
De todas formas ayer miércoles me llamaron del Media Markt de Congresos para preguntarme si todavía quería la figura de Charizard. Como ya la he conseguido en otro sitio, les dije que no y pregunte por las figuras de la siguiente tanda.
Me han dicho que no van a hacer ninguna reserva ni media, porque han tenido problemas con todas las ultimas y ya no saben si les van a llegar la siguiente. Así que si les llegan los sacaran y el primero que llegue los cogerá.
Vamos,que si quiero un Yoshi de lana, tendré que peregrinar a Santiago, que será mas fácil hacer el camino que conseguirlo.