Balrog14 escribió:Parecéis nuevos. De los especuladores que venden en Internet la amplia mayoría (que son los que realmente causan el perjuicio) no han comprado ni un Amiibo en una tienda. O son procedentes del distribuidor o son las propias tiendas las que están vendiéndolos por canales no habituales muy por encima de su precio. El típico niño rata de 15 años que se ha puesto de ejemplo por aquí a veces es anecdótico, y el "hombre de la bolsa" existirá en Estados Unidos, donde salen cantidades a patadas, pero no aquí, que llega uno de cada a la tienda y si lo quieres te tienes que pasar Miércoles, Jueves, Viernes, Lunes y Martes para que al final te digan que ya los han vendido.
Y no me gusta nada el doble rasero que tenéis algunos. Que cada uno es libre de opinar, pero desde luego no me parece de recibo quejarse de que unos compran 4 y llegar tú y comprar dos de cada porque estás haciendo una colección para ti y otra para tu novia. Haz lo que quieras, pero entonces no te quejes de que los demás hagan lo que quieran
Pues a mi me pareces un tiquismiquis. Vuelvo a decirte por última vez, k dada la situación actual, a mi me gustaría k sólo dejaran reservar uno por persona, porque eso favorece k el que quiera se compre 10 para especular y deje a los demás sin nada. Pero eso no quita que si mi novia me pide k se los reserve porque le es imposible ir en ese momento (y todos sabemos k se agotan en minutos), y los quiere igual k yo (e igual k todos los k estamos aqui).¿Qué quieres k le diga? : "Lo siento churri, como a mi me gustaría k sólo se pudiera reservar uno por persona, voy a ser consecuente hasta el final con mis pensamientos y no te los voy a reservar, te quedas sin ellos, te jodes. ¡Ah! Te recojo a las 8. Bss"
Por supuesto no me quejo de los que se los compran a quien les de la gana (novia, amigos, hijos, ...), como he hecho yo.
Y por supuesto k la culpa por encima de todo es de Nintendo por el stock de mierda k trae.
Sigue pensando k tengo doble rasero, yo no lo veo por ninguna parte. Por mi parte dejo ya este debate. Me parece k estás a la k salta, a ver si le puedes dar una lección a alguien. Gracias por tu bienvenida al foro xD
Mucha suerte a todos en vuestra búsqueda de amiibos, incluído a tí