amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

He perdido al Ness de Tarragona... llamo primero, lo tienen, le digo que me lo guarden, pero me comenta que max hasta el Sábado, que mañana tienen cerrado, no podía ir , entonces le digo que nada... vuelvo a llamar porqué he mirado los bus y si podía ir y nada, algún usurpador con amiibitis se lo había llevado cuando los estaban colocando en las estanterías, maldición!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc]
¿Cómo has podido llamar al Carrefour? Yo intenté llamar a uno y el teléfono que me salía me pasaba con una central de atención al cliente que no tenían ni idea de nada ni acceso a nada de nada.
Balrog14 escribió:¿Cómo has podido llamar al Carrefour? Yo intenté llamar a uno y el teléfono que me salía me pasaba con una central de atención al cliente que no tenían ni idea de nada ni acceso a nada de nada.

He llamado y he dicho , ''Pasarme con la sección de electrónica'' , esperas un rato, si se corta vuelves a llamar y de nuevo hasta que te cojan.

De verdad, que rabia me ha dado perderlo... espero que en verano haya gran reposición de Amiibos y todos los especuladores se jodan.
¿Quizá eso quiere decir que todos los Carrefour los están recibiendo ahora?
Juanki15 escribió:¿Quizá eso quiere decir que todos los Carrefour los están recibiendo ahora?

Estamos preguntándonos todos lo mismo jajajaaj
hector de troya escribió:
Grimsley escribió:
eres de Logroño no? ayer tenian en game(Alcampo) una reserva libre de yoshi de lana verde, si vas hoy igual aún la tienen

Supongo que no, porque son generales para todas las tiendas [buuuaaaa]

pero la tenian hecha, es decir que va a llegar un yoshi de lana verde a este game al menos con esa reserva, no está asociada a tu tarjeta game, sólo tendrías que dejar los 3 euros de reserva y te dan la reserva que ya estaba hecha.
en Madrid algun sitio ha recibido esta semana lo nuevo? se que en MM castellana llegaron el lunes porque me lo dijeron...el martes,que no quedaban XD
Todopc-WII escribió:He perdido al Ness de Tarragona... llamo primero, lo tienen, le digo que me lo guarden, pero me comenta que max hasta el Sábado, que mañana tienen cerrado, no podía ir , entonces le digo que nada... vuelvo a llamar porqué he mirado los bus y si podía ir y nada, algún usurpador con amiibitis se lo había llevado cuando los estaban colocando en las estanterías, maldición!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc]

Yo te lo habria ido a buscar sin problemas compi, me pilla cerca.
He probado a llamar en el de Reus, pero no sabían nada de Amiibos, les digo ''Las figuras de Nintendo'' y me dicen '' no, no tenemos, solo de skylanders'' [facepalm]
Todopc-WII escribió:He probado a llamar en el de Reus, pero no sabían nada de Amiibos, les digo ''Las figuras de Nintendo'' y me dicen '' no, no tenemos, solo de skylanders'' [facepalm]

Algo así, no?
Imagen
alexpm208 escribió:
Todopc-WII escribió:He probado a llamar en el de Reus, pero no sabían nada de Amiibos, les digo ''Las figuras de Nintendo'' y me dicen '' no, no tenemos, solo de skylanders'' [facepalm]

Algo así, no?
Imagen

-De acuerdo, póngame una figura.
+Figura no, ¡palo!, ¡PALO!.
Hola a todos. Tras un tiempo enganchado al hilo he decidido unirme a vosotros para ayudar en lo que pueda y, por qué no decirlo, desahogar mis penas amiiberas por aqui. Me encanta el hermanamiento general que hay por aqui y he decidido sumar mi granito de arena a este pasatiempo come huellas dactilares. Un saludo a todos! [sonrisa] [ginyo]
Balrog14 escribió:Parecéis nuevos. De los especuladores que venden en Internet la amplia mayoría (que son los que realmente causan el perjuicio) no han comprado ni un Amiibo en una tienda. O son procedentes del distribuidor o son las propias tiendas las que están vendiéndolos por canales no habituales muy por encima de su precio. El típico niño rata de 15 años que se ha puesto de ejemplo por aquí a veces es anecdótico, y el "hombre de la bolsa" existirá en Estados Unidos, donde salen cantidades a patadas, pero no aquí, que llega uno de cada a la tienda y si lo quieres te tienes que pasar Miércoles, Jueves, Viernes, Lunes y Martes para que al final te digan que ya los han vendido.

Y no me gusta nada el doble rasero que tenéis algunos. Que cada uno es libre de opinar, pero desde luego no me parece de recibo quejarse de que unos compran 4 y llegar tú y comprar dos de cada porque estás haciendo una colección para ti y otra para tu novia. Haz lo que quieras, pero entonces no te quejes de que los demás hagan lo que quieran ¬_¬

Pues a mi me pareces un tiquismiquis. Vuelvo a decirte por última vez, k dada la situación actual, a mi me gustaría k sólo dejaran reservar uno por persona, porque eso favorece k el que quiera se compre 10 para especular y deje a los demás sin nada. Pero eso no quita que si mi novia me pide k se los reserve porque le es imposible ir en ese momento (y todos sabemos k se agotan en minutos), y los quiere igual k yo (e igual k todos los k estamos aqui).¿Qué quieres k le diga? : "Lo siento churri, como a mi me gustaría k sólo se pudiera reservar uno por persona, voy a ser consecuente hasta el final con mis pensamientos y no te los voy a reservar, te quedas sin ellos, te jodes. ¡Ah! Te recojo a las 8. Bss"

Por supuesto no me quejo de los que se los compran a quien les de la gana (novia, amigos, hijos, ...), como he hecho yo.

Y por supuesto k la culpa por encima de todo es de Nintendo por el stock de mierda k trae.

Sigue pensando k tengo doble rasero, yo no lo veo por ninguna parte. Por mi parte dejo ya este debate. Me parece k estás a la k salta, a ver si le puedes dar una lección a alguien. Gracias por tu bienvenida al foro xD

Mucha suerte a todos en vuestra búsqueda de amiibos, incluído a tí [ginyo]
Buenas

Balrog14 escribió:
Antichrist27 escribió:Lo k es una vergüenza en GAME es k cada uno pueda reservar todas las k quiera. Normal k así se agoten en unos minutos. Anda k no habrá gente k habrá reservado 6 de cada, para especular y demás. Yo ayer sólo llegué a tiempo de reservar los de Splatoon, reservé 2 (para mi, y para mi novia), y me dijo el dependiente: "como si quieres reservar 10, mientras queden, son tuyos". En GAME UK sólo se puede reservar uno por cabeza, cuando cojones harán eso aki...
Lo dicho, una vergüenza.

Edito: Y lo de que a algunos les dejaran reservar por teléfono y a otros no, es lo de siempre y lo k pasa en todas las tiendas. Si das con un dependiente majo o k sea coleguilla tuyo, te hace la gracia. Si no, te jodes.

Saludos a todos de otro k está sufriendo la miseria de stock k nos da Nintendo.

Pero tú bien que has reservado dos. Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

El problema aquí es Nintendo, nadie más.
Si Nintendo mandase 8 o 9 figuras de cada, a cada tienda, no habría problema de especulación ni escasez...

Lo que no entiendo es como lo puede hacer tan mal con los amiibo, si resulta que se encarga de la distribución de los Disney Infinity; y de estos no hay ningún problema para conseguirlos.

Saludos
2 Warios y 2 Charizards en el Carrefour de Tarragona.
Me acaban de informar de un sitio donde tienen todas las de esta wave, lo único que me pilla un poco bastante lejos de casa.

Para la gente de Girona puedo darles información a cambio de que me pillen un Ness xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Metrero escribió:El problema aquí es Nintendo, nadie más.
Si Nintendo mandase 8 o 9 figuras de cada, a cada tienda, no habría problema de especulación ni escasez...

Lo que no entiendo es como lo puede hacer tan mal con los amiibo, si resulta que se encarga de la distribución de los Disney Infinity; y de estos no hay ningún problema para conseguirlos.

Yo diría que no es tanto problema de distribución (que también) si no más bien de producción y fabricación...
Yo pienso que si los hubiese a patadas, como los skylanders, no estaríais coleccionando ni la mitad, lo que pasa es que os gusta el masoquismo y andar a la lucha por alguno jajajajaja

Yo nunca he pensado en coleccionarlos porque se que Nintendo acabara sacando todos los que pueda, pudiendo llegar a 100 incluso y a 12€ (como poco) es un pastor jajaja
Suerte a todos!!!
pnths escribió:Yo pienso que si los hubiese a patadas, como los skylanders, no estaríais coleccionando ni la mitad, lo que pasa es que os gusta el masoquismo y andar a la lucha por alguno jajajajaja

Yo nunca he pensado en coleccionarlos porque se que Nintendo acabara sacando todos los que pueda, pudiendo llegar a 100 incluso y a 12€ (como poco) es un pastor jajaja
Suerte a todos!!!

Un pastor y nosostros los borregos, cierto

( Supongo que querías decir pastón xD pero vino bien )
Shen1841 escribió:

Ostia! Que hartón de reír!!! XD

Lo he visto tarde pero qué bueno, jajajaja.
Acasa escribió:
El Metrero escribió:El problema aquí es Nintendo, nadie más.

Yo diría que no es tanto problema de distribución (que también) si no más bien de producción y fabricación...

Según el mandamas de Nintendo España, el tema de los amiibo les ha pillado por sorpresa y por una parte entiendo su postura, si en España se han vendido 170.000 WiiU, la New3DS no se habia puesto a la venta y los amiibo son compatibles con la WiiU para que sacar tiradas enormes del producto con tan poco parque de consolas vendidas (lo mismo se puede aplicar al resto de mercados).

A mi ese planteamiento inicial me parece logico; ahora lo que no es lógico es ver que te quedas sin stock con cada nueva ola que sacan y no forzar un poco la maquina para ir reponiendo y distribuyendo gradualmente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de pedir a dark pit, palutena, ganondorf y zero suit samus en game.co.uk a 15 libras cada uno
hcpizzi escribió:acabo de pedir a dark pit, palutena, ganondorf y zero suit samus en game.co.uk a 15 libras cada uno

Pero seras de uk xke a españa no realizan envios...
Como me dijo ayer un dependiente del Corte Ingles, Nintendo esta en otro mundo porque sino:
Creas los Skylanders y llevas 3 o 4 años arrasando.
Creas los Disney Infinity y llevas 2 años arrasando.
Creas los Amiibos y van a ser un fracaso rotundo, por lo que no haces muchos para no perder dinero.
Luego llegan Navidades y vendes todo, por lo que en Enero sigues haciendo pocos para no perder dinero.
Y llega Febrero y haces menos para no perder dinero.
Y llega Marzo y lo mismo.
Pero eso si, tienes todos vendidos, un mercado de especulación cada vez mayor y tu pones cara de sorpresa porque es que no lo has visto venir, asi que para Abril, Mayo y resto, haces menos todavía.
Necklord escribió:
hcpizzi escribió:acabo de pedir a dark pit, palutena, ganondorf y zero suit samus en game.co.uk a 15 libras cada uno

ah! no lo sabia. si, vivo en uk. antes si enviaban, no?
Preguntita: A todos los de GameCenter le han cancelado las reservas? xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues ya me vino hoy el resto de la Wave.

Encima con sorpresa incluída por "fallo técnico" de Amazon [sonrisa] (me vendrá bien para si no consigo algún unicornio, usarlo de moneda de cambio en el futuro):

A mí me daban 2(fallo técnico powah:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hcpizzi escribió:
Necklord escribió:

ah! no lo sabia. si, vivo en uk. antes si enviaban, no?

Al menos la ultima oleada no me dejo... y vivo fuera de uk. En la descripcion de producto te lo indicaba que para residentes de uk solo. Porque intentabas pagar y no te dejaba...
oskuro escribió:Bueno pues ya me vino hoy el resto de la Wave.

Encima con sorpresa incluída por "fallo técnico" de Amazon [sonrisa] (me vendrá bien para si no consigo algún unicornio, usarlo de moneda de cambio en el futuro):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bravo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tio... quieres que ya me muera o algo no? Perdiendo el culo por un Ness, sin comer, sin llevarle dinero a mi familia, tocando la guitarra de aire en el metro... y a ti te llegan dos en vez de uno. Te doy mi alma por ese gorrillas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que me ha extrañado pues esperaba sólamente 3 paquetes, con 1 amiibo cada uno, que encima no me cobraron gastos de envío más que con el 1er envío con charizard, wario y pac-man, y al ver la 3ª caja grandota y los 2 ness... digo what the fuck [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese fallo es mi ness que tengo aun pendiente en amazon y no saben cuando me lo mandaran [+furioso]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por curiosidad, cual era el pedido original?? XD
Acasa escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por curiosidad, cual era el pedido original?? XD

Pues era:

-Lucina

-Wario,pac-man

-Charizard

-Ness

-Robin

Como los hice sueltos les escribí y me cobraron sólo gastos de envío en 1(el de wario y pac-man).

Luego me vinieron 2 paquetes el martes creo que fue(wario,pac-man y charizard), y hoy pues 3 paquetes(robin,lucina, y 2 ness)
y yo esperando un Ness que imagino nunca me enviaran u.u
Seraphinprincess escribió:Preguntita: A todos los de GameCenter le han cancelado las reservas? xD

GameCenter o CentroGame?

A mí en CentroGame me las han cancelado, sí. Me han devuelto el dinero sin decir nada más.
QCFP escribió:
Seraphinprincess escribió:Preguntita: A todos los de GameCenter le han cancelado las reservas? xD

GameCenter o CentroGame?

A mí en CentroGame me las han cancelado, sí. Me han devuelto el dinero sin decir nada más.

Eso, CentroGame...que me vino a la mente otra cosa y he hecho cortocircuito xD
A ver cuando me llegan los que me faltan ahí que son "antiguos" pero bueno, al menos están cazados [sonrisa]

Imagen
oskuro escribió:A ver cuando me llegan los que me faltan ahí que son "antiguos" pero bueno, al menos están cazados [sonrisa]

Imagen

Que pasada expuestos así o.o xD.

Por cierto, dame tu Ness, es el único que me falta de esta oleada T.T xD.
oskuro escribió:A ver cuando me llegan los que me faltan ahí que son "antiguos" pero bueno, al menos están cazados [sonrisa]

Imagen

vas a provocar algún infarto a alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No veo el Kirby, que yo también busco. Pero siento envidia por tu aldeano y por tu Peach de Mario Party.
Por curiosidad, los que tenéis el Mario dorado (quitando los que tenéis la gran suerte de por x razones tenerlo a su precio recomendado) es porque os habéis dejado más de 100 pavos? ¬_¬
Confirmada la reposicion de este verano, pero no os emocioneis, solo de algunas.
Sacsito escribió:Por curiosidad, los que tenéis el Mario dorado (quitando los que tenéis la gran suerte de por x razones tenerlo a su precio recomendado) es porque os habéis dejado más de 100 pavos? ¬_¬

Si buscas, lo encuentras por la mitad.
Lord_Gouki escribió:Confirmada la reposicion de este verano, pero no os emocioneis, solo de algunas.

Fuente? Cuáles? [+risas]

Gusynho88 escribió:
Sacsito escribió:Por curiosidad, los que tenéis el Mario dorado (quitando los que tenéis la gran suerte de por x razones tenerlo a su precio recomendado) es porque os habéis dejado más de 100 pavos? ¬_¬

Si buscas, lo encuentras por la mitad.

Pfffffff dónde? En ebay, dónde en el último segundo te suben todas a 100 napos? xD
Hollow58 escribió:Pfffffff dónde? En ebay, dónde en el último segundo te suben todas a 100 napos? xD

En ebay si, pero busca internacional. Y ojo que te pone el precio, el envío y la importación. Son 3 cifras a tener en cuenta.
Gusynho88 escribió:
Hollow58 escribió:Pfffffff dónde? En ebay, dónde en el último segundo te suben todas a 100 napos? xD

En ebay si, pero busca internacional. Y ojo que te pone el precio, el envío y la importación. Son 3 cifras a tener en cuenta.

Y dices que por ebay + envío + importación lo has visto a la mitad? (Es decir, 50 pavos?)

Me cuesta, me cuesta...!!
Gusynho88 escribió:

ahora mismo por ejemplo estoy viendo en ebay.com un tio que lo vende a 60 eur ya con envío incluído a todo el mundo(o mejor oferta que le hagas). Ha vendido 3, le quedan 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Gusynho88 escribió:

ahora mismo por ejemplo estoy viendo en ebay.com un tio que lo vende a 60 eur ya con envío incluído a todo el mundo(o mejor oferta que le hagas). Ha vendido 3, le quedan 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Link? xd
Sacsito escribió:
Gusynho88 escribió:

Y dices que por ebay + envío + importación lo has visto a la mitad? (Es decir, 50 pavos?)

Me cuesta, me cuesta...!!

Si sigues pujas y tal, puedes conseguirlo. Yo lo he comprado hoy por 60, pero en Compralo Ya, ya bastante harto me tiene el buscar amiibos como para ponerme a seguir pujas xD.
61461 respuestas