amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sacsito escribió:Link? xd

http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amiibo-/121633694380?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c51eee2ac
oskuro escribió:

http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amiibo-/121633694380?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c51eee2ac

Le he hecho una oferta de 30 dólares, me va a enviar a tomar vientos pero por intentar... [carcajad]
Sacsito escribió:Por curiosidad, los que tenéis el Mario dorado (quitando los que tenéis la gran suerte de por x razones tenerlo a su precio recomendado) es porque os habéis dejado más de 100 pavos? ¬_¬

Yo consegui 2 mario dorados por 110 con envio incluido y tasas de importacion , vi un buen precio sabiendo que aqui jamas saldran
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

Le he hecho una oferta de 30 dólares, me va a enviar a tomar vientos pero por intentar... [carcajad]

bueno si cuela cuela, aunque 30 dólares que serán unos 25-26 eur no creo que cuele [carcajad]
Yo tengo todos los amiibo hasta la fecha pero por el Mario dorado no he hecho ni el intento de conseguirlo, está mucho mejor el original, y desde luego no vale lo que piden por él. El plata tampoco me llama nada y seguro que valdrá un pastizal.
Edito: acabo de comprarme el Mario gigante de 50 cm de Jakks en una tienda y me ha salido por 40 euros, y es una pasada. Los amiibo son bastante caros en comparación.
Una pregunta, estoy en la situacion de que ness esta pendiente en amazon porque por error hubo menos stock del que ofrecieron ( aunque viendo aqui a uno que por error le mandan 2), quisiera saber si habeis estado en esta situacion con otras figuras y que luego hallan cumplido y os la hallan mandado
oskuro escribió:
bueno si cuela cuela, aunque 30 dólares que serán unos 25-26 eur no creo que cuele [carcajad]

He declinado la oferta viendo que el pavo no baja de 65 dólares, a tomar vientos [+risas]
Hollow58 escribió:
Lord_Gouki escribió:Confirmada la reposicion de este verano, pero no os emocioneis, solo de algunas.

Fuente? Cuáles? [+risas]

Link y alguno mas, no se acordaba de los nombres. [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Hollow58 escribió:
Lord_Gouki escribió:Confirmada la reposicion de este verano, pero no os emocioneis, solo de algunas.

Fuente? Cuáles? [+risas]

Link y alguno mas, no se acordaba de los nombres. [carcajad] [carcajad]

Osea que van a reponer los que hay a patadas ya xD
Que repongan Pikachus, que no hay en ningún sitio... ¬_¬
Jajajaja como repongan esos Nintendo arde. xDDD

Yo las de Junio pillaré las 4 cuando estén para reservar, Samus zero, Palutena, Ganondorf y Pit Sombrío
Yo ya desistí de estos muñecos, es casi imposible conseguirlos y estar de preorders paso.... a a mi me cansa mucho que para un muñeco que realmente no están ni bien hechos tengas que dar media vida y luego halla peachs y pikachus para ir y volver de la luna. [snif]
Resarvados en game jiglypuff,greninja, splatoon chico y chica y yoshi lana azul, asi ya tranquilo hasta la proxima oleada, que esa si que va a ser muy seria.
fredomon escribió:Resarvados en game jiglypuff,greninja, splatoon chico y chica y yoshi lana azul, asi ya tranquilo hasta la proxima oleada, que esa si que va a ser muy seria.

ahora o ayer?
Hola, alguien tiene la figura de link de una nueva remsesa? es que me comentan que el palo ese tan soso para sujetar la figura es distinto y es mas pequeño.
Miyazaki escribió:Hola, alguien tiene la figura de link de una nueva remsesa? es que me comentan que el palo ese tan soso para sujetar la figura es distinto y es mas pequeño.

A ver si encuentro alguna imagen (aunque lo dudo). Sería un puntazo que lo pusieran como se vio en el E3 XD

EDITO: He encontrado vídeos de hace nada, un día escaso, y yo lo veo igual...tocará esperar.
Jo. Perdón no me baneeis que no había visto lo de c/v =ban. Me habían pasado el hilo.
Sacsito escribió:Que repongan Pikachus, que no hay en ningún sitio... ¬_¬

Yo no entiendo esa plaga de Pikachus, en Mediamarkt y Carrefour es la única amiibo que hay :O
Pikachu es el Zubat de los Amiibos. Que los quemen todos.
Y Peach Smasg no olvides la Peach Smash de los cojones, en el Toy´s Rus Albacete hay seis!! junto a tres Samus, ya podría ser Samus Zero igual de común cuando salga XD
Fel-Ar-Mer escribió:
Sacsito escribió:Que repongan Pikachus, que no hay en ningún sitio... ¬_¬

Yo no entiendo esa plaga de Pikachus, en Mediamarkt y Carrefour es la única amiibo que hay :O

Ya ves, es una puta locura xdddd

Yo no veo Marios, ni Luigis ni nada, solo Pikachus ¬_¬
Yo en Madrid ya no veo ni Samus, sólo Pikachus y Peachs...y algún Yoshi esporádico...xD
En Barcelona igual que en Madrid.
En el carrefour de zahira cordoba habia warios 2 y pikachu por si a alguien le interesa
Os leo quejaros de las peachs, marios y pikachus pero en Alicante no tenemos ni eso xD en las tiendas han quitado hasta los cartelitos de precio de los amiibos porque estaban siempre vacios y era una perdida de espacio xD
he estado fuera unos dias y no se como va avanzando el tema.

se puede reservar ya o se ha puesto disponible para reserva Ganondorf en algun sitio?
pacojonez escribió:he estado fuera unos dias y no se como va avanzando el tema.

se puede reservar ya o se ha puesto disponible para reserva Ganondorf en algun sitio?

No, solo en zavvi hace como 3 semanas +-
ok, entonces no me he perdido nada nuevo. Gracias [oki]
conde_cadista escribió:
pacojonez escribió:he estado fuera unos dias y no se como va avanzando el tema.

No, solo en zavvi hace como 3 semanas +-

ganondorf, palutena, zero suit samus, dark pit, salieron todos el otro día en amazon.uk

Los tenemos muchos pillados a espera de que salgan en otros amazon por si acaso
esta tarde sobre las 17 o 18 ha estado disponible la wave de ganondorf, palutena... en gamestop uk. Pero no hace envios a España
Os he encontrado un mario gold baratito.

Luego ni digáis que no traigo ofertas:

http://www.ebay.es/itm/Gold-Mario-Amiib ... 463886d937

[carcajad] [carcajad]
Me temo que empieza mi Epoca de F5 para conseguir a Samus Zero [buuuaaaa]
oskuro escribió:Os he encontrado un mario gold baratito.

[carcajad] [carcajad]

Es demasiado barato, los de este foro merecemos mucho más.
Jabech escribió:

[carcajad] [carcajad]

Es demasiado barato, los de este foro merecemos mucho más.

Seguiré buscando [sonrisa]

A ver si se anima amazon.de / amazon.fr en sacar palutena y compañía
Yo tengo un amigo en UK, estoy por pillar a Samus Zero de ahí y que lo manden a su casa XD
Fel-Ar-Mer escribió:Yo tengo un amigo en UK, estoy por pillar a Samus Zero de ahí y que lo manden a su casa XD

Si yo pudiera haria eso y ke te los mande todos...
Pues introduciendo la dirección de mi amigo, que vive en Cambridge, no me deja completar el pago [+furioso] será que no acepta tarjetas de España?
Lol, a algunos nos es imposible encontrar a Lucina, y a otros les llegan dos Ness por el precio de uno XD, menuda suerte!! Jajaja

[carcajad] [carcajad]

Al menos el envío es gratis, podría ser peor.

Es un detalle
estan disponibles los amiibos de la wave de junio en game uk pero al hacer el pago da error [mamaaaaa]

hace cosa de un año se podía comprar en el game de uk, de hecho me pille Batman Arkham Origins con steelbook ahí

que putada

Edit: no permite hacer el pago ni por paypal ni con targeta. El precio al que salen, si permitiese claro, son 62 libras, unos 80€ con portes incluidos los 4
Pacman en amazon.es!!! :) Corred!
Ony escribió:Pacman en amazon.es!!! :) Corred!

Anda no era un mito xD de verdad aparecen pacmans a 15€ por la noche, eso si ha durado milisegundos jaja
amiibo charizard disponible para el 8 en amazon.es por 14,90

[carcajad] [carcajad]

Lo malo es q nada más que tiene una unidad para vender y no va a tener para todos [chulito]
He intentado pedir también por game.co.uk pero imposible, te da error tanto tarjeta como paypal.
Sale bastante más caro que aquí, pero prefería eso que quedarme sin ellas como las que acaban de salir jajajajajaja. Y ni asi!! Aun queriendo pagar unos 20€ por muñeco la suerte no esta de mi parte!

Y encima pacman de madrugada aixxxx me iba a dar algo cuando leí eso!! Tendré que tener fe en que algún día los conseguiré jajajajajajja
Madre de... Ahora después del mini-juego oficial llega la OST!!! XD

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SIKJORY ... rds=amiibo

Comprarla antes de que se agote! Corred insensatos!!!
Yo vivi en uk pero bo se cuanto saldria mandarlas para alla... Pero si parece que ganon y company seran facile en uk y dificiles en el resto de europa?
61461 respuestas