amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sacsito escribió:En Amazon.co.uk si tienes envios separados te los unifican si salen el mismo dia?

Te los manda juntos pero te los cobra por separado
Fel-Ar-Mer escribió:Otra vez no me deja meter la amiibo en la cesta [+furioso]

Has llegado tarde lo siento... mas de una vez me ha pasado a mi...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mi coleccion actual, bien expuestos todos. Sorry por la bajada de calidad.

Imagen
Cogidos por si acaso. Si los consigo en Amazon ES lo cancelo, y si no pues me los quedo.
solo deja a ganondorf ya y no pago 28 euros
He pillado 4 amiibos de Ganondorf para mi y para 3 amigos (no para especular, tranquilos). Sale bastante caro pero es que me veo que no lo voy a conseguir de otra forma... u_u Sale a unos 20 euros por persona. Not bad. Por cierto, pone fecha para el 8 de mayo... ¿no salían en junio? :S
-Nayru- escribió:He pillado 4 amiibos de Ganondorf para mi y para 3 amigos (no para especular, tranquilos). Sale bastante caro pero es que me veo que no lo voy a conseguir de otra forma... u_u Sale a unos 20 euros por persona. Not bad. Por cierto, pone fecha para el 8 de mayo... ¿no salían en junio? :S

A mi para el 11 me pone
En Palutena me pone "Delivery estimate: We need a little more time to provide you with a good estimate. We'll notify you via e-mail as soon as we have an estimated delivery date." lo cual me da miedo además 22€ cada amiibo... menudo robo el cambio de moneda jajaja lo peor es que sino los consigo en otro sitio acabaré pagandolos con tal de conseguirlos porque la oleada de Junio me encanta [+risas] esto de los amiibo crea demasiada adiccion [buuuaaaa]
podeis pasarme el hilo de las estanterias para amiibos, estoy pensando ya pillarme una, aunque al paso que vamos nos quedaremos sin amiibos para llenarla :(
RaulLight escribió:En Palutena me pone "Delivery estimate: We need a little more time to provide you with a good estimate. We'll notify you via e-mail as soon as we have an estimated delivery date." lo cual me da miedo además 22€ cada amiibo... menudo robo el cambio de moneda jajaja lo peor es que sino los consigo en otro sitio acabaré pagandolos con tal de conseguirlos porque la oleada de Junio me encanta [+risas] esto de los amiibo crea demasiada adiccion [buuuaaaa]

A mi me pasa lo mismo con Palutena, hay usuarios que dicen que les pone lo mismo en Samus Zero...
Sip ganondorf me llega del 11 al 15 de mayo. Palutena y zero suit samus me lo notifican via e-mail...
Estoy ya más que harto de estar pendiente de los dichosos Amiibos. Llevo todo el día refrescando varias páginas para ver si suena la flauta y justo cuando me pongo con otra cosa Palutena, Ganondorf y Samus Zero aparecen en Amazon y, claro está, cuando voy yo a ver ya no hay ni uno.

Al final les dan por culo a todos. No hay manera de hacer así una colección. cawento
Entonces si nos cobran tan pronto, el 8 o 10 de mayo, ya es tontería esperarse a reserva en amazon.es u otra tienda que salgan los amiibos más baratos, porque la pondrán más pegada a junio. Vamos que pasamos antes por caja de Amazon.co.uk antes de ver si tenemos alguna opción más barata :S
-Nayru- escribió:Entonces si nos cobran tan pronto, el 8 o 10 de mayo, ya es tontería esperarse a reserva en amazon.es u otra tienda que salgan los amiibos más baratos, porque la pondrán más pegada a junio. Vamos que pasamos antes por caja de Amazon.co.uk antes de ver si tenemos alguna opción más barata :S

A mi mientras me lleguen... y los tenga asegurados me parece un precio medianamente razonable... teniendo en cuenta el coñazo de buscarlos y de hacerser con reservas que incluso te cancelan... empieza uno a estar hasta los cojones... asi que me vale
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Palutena etc hasta junio no salen. Amazon lo tiene mal
oskuro escribió:Palutena etc hasta junio no salen. Amazon lo tiene mal

Claro que sta mal... pero bueno si lo mandan antes mejor..

PD: por lo que veo los americanos tambien han comprado masivamente en amazon uk jajajaja son mas ansias que nosotros...
Me dio tiempo a pillar a Samus Zero, Palutena y Ganon en amazon UK, a 15 euros cada uno más 20 de envío, que dolor ¬_¬
Yo creo que cancelaré mi reserva de amazon.co.uk en cualquier momento... me parece demasiado cara... un forero me dijo que me cedía una reserva en zavvi de la wave. Confiaré en pillarlos por españa o en que zavvi cumpla con esa reserva. 23€ por amiibo me parece una locura, prácticamente puedo comprarselos a un especulador por ese precio u.u
Yo la voy a cancelar ahora, me parece un robo demasiado grande (tiene narices que por una vez que llego a algo sea un atraco a mano armada), estad al loro, si queréis.
Es que UK es un pasote por el cambio de Libra a Euro. Esperemos que el resto de Amazon no tarden mucho en abrir el grifo y que podamos hacernos con ellas todos los Eolianos.
Me a dado tiempo a pillar a charizard en Amazon.es a 14,95. Con envío casi 19. Yuhuuu!!
A mí esta oleada me interesa especialmente porque Ganondorf, Palutena y Samus Zero son de mis main en el Smash, además de que me gustan especialmente. Con tal de pillarlos no me importa pagar un poco más por Amazon UK a arriesgarme a no verlos nunca más. A ver si tengo suerte por una vez...
Secundo lo que dice el amigo Grimmjow, yo quiero esos tres mismos, Samus principalmente porque es mi, valga la redundancia, main del Smash junto a Lucario y Zelda (de los que ya tengo sus amiibos) Ganondorf porque es mi villano favorito de Nintendo y Palutena para regalársela a una amiga que adora Kid Icarus en general.

Si alguien, en un alarde de generosidad, pilla siete de cada para repartirlos entre las buenas gentes de EOL, le agradeceré enormemente si me cede uno, principalmente Samus Zero (la intenté pillar en Game UK metiendo la dirección de mi amigo de Cambridge, pero la web no para de cancelarme la orden porque le sale del orto).

Dicho sea de paso, no es curioso que Amazon UK haya sacado dos veces las reservas? normalmente salen una vez y a tomar viento, a lo mejor Nintendo ha despertado de una puñetera vez y va a distribuir amiibos de sobra...?

EDITO: Ha vuelto Megaman a Amazon.es, por si alguien lo quiere.
Grimmjow_23 escribió:A mí esta oleada me interesa especialmente porque Ganondorf, Palutena y Samus Zero son de mis main en el Smash, además de que me gustan especialmente. Con tal de pillarlos no me importa pagar un poco más por Amazon UK a arriesgarme a no verlos nunca más. A ver si tengo suerte por una vez...

Que fecha de envio os pone de cada figura? A mi solo ganondorf para el 11 de mayo las otras 2 me avsian x e-mail...
Yo solo conseguí Ganondorf, aunque mi intención era Dark pit xD pero cuando iba a pagar ese ya no estaba jajajajajaja
Necklord escribió:
Grimmjow_23 escribió:A mí esta oleada me interesa especialmente porque Ganondorf, Palutena y Samus Zero son de mis main en el Smash, además de que me gustan especialmente. Con tal de pillarlos no me importa pagar un poco más por Amazon UK a arriesgarme a no verlos nunca más. A ver si tengo suerte por una vez...

Que fecha de envio os pone de cada figura? A mi solo ganondorf para el 11 de mayo las otras 2 me avsian x e-mail...

Pregunta a alguno de los suertados que llegó a tiempo para reservar. Yo estoy a la espera de Amazon.es, a ver si al menos por ahí las puedo pillar. Esto es una locura.
Reservé el yoshi de lana rosa por 30 euros y Ganondorf por unos 28 euros. Menuda ganga..., obviamente he tardado nada en ir al botón de cancelar pedido y anularlos. Me niego a pagar eso.
Yo esta Wave ya he logrado reservarla en 3 sitios distintos, en game uk, en la nintendo store y en amazon uk :-) voy a probar un sitio mas apenas la ponga solo por estar seguro :-)
Combusso escribió:Reservé el yoshi de lana rosa por 30 euros y Ganondorf por unos 28 euros. Menuda ganga..., obviamente he tardado nada en ir al botón de cancelar pedido y anularlos. Me niego a pagar eso.

Nintendo frotándose las manos con los amiibo...entre eso y la especulación en fins...
Yo no voy a cancelar porque gracias a que somos varios los que queremos el amiibo de Ganondorf (4) pues me sale a 20 euros, un precio que puedo tolerar porque es un amiibo que quería sí o sí y ya me veía sin el por todo el fenómeno que ya sabeis, está la cosa cada vez peor. Así que al ser 4 personas se reparten los gastos de envío mejor. Pero tengo claro que no pienso comprar ni un amiibo más. Es un hobby demasiado caro.
adiós ficha de palutena/dark pit/samus zero/ganon en amazon uk xD
Si solo te interesa comprar alguna figura suelta, entonces pagar 20€ por cada una es viable, pero si buscas hacerte con toda la colección, ya son palabras mayores... }:/
No sé que me hiere más si ver figuras entre gi y todo más caras que comprarlas a Japón o que la gente empiece a sentirse afortunada por pagarlas a 20 euros.

Personalmente el día que un amiibo de 13 me cueste más de 15€ (que ya de por si manda narices), le dan por culo a la figura. Y si está de dios que nos encontremos ya nos encontraremos. Pero a precio recomendado XD.
Sr Yotsuya escribió:No sé que me hiere más si ver figuras entre gi y todo más caras que comprarlas a Japón o que la gente empiece a sentirse afortunada por pagarlas a 20 euros.

Personalmente el día que un amiibo de 13 me cueste más de 15€ (que ya de por si manda narices), le dan por culo a la figura. Y si está de dios que nos encontremos ya nos encontraremos. Pero a precio recomendado XD.

Pero es que cada Pais usa precios distintos, en Italia el precio e de 14,99€ OFICIAL ¿por que? no se, los italianos tendran mas dinero o son mas tontos.

Luego aca en UK el precio va de 10,90 a 14,90£ y por supuesto con el valor de la libra ahora mismo pues no vale la pena.
Y si esperamos y hacemos la colección dentro de un año cuando sobren figuras de todos tipos?
¡Hola a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo siguiendo el hilo varias semanas.

Quería opinar acerca del precio de los amiibos en cada país. En estos momentos estoy viviendo en Irlanda y aquí el IVA es más alto que en España por lo tanto el precio final de cada figurita es más alto. Aquí cada amiibo suele costar en torno a los 14,95 euros, aunque he llegado a comprar algunos por 11 euros (creo que fueron pikachu y samus).

Desafortunadamente aquí no hay muchas tiendas en las que pueda comprar amiibos, básicamente hay 3: Argos, Smyths y Gamestop. Y el stock que llega aquí es mínimo, la única tienda que trajo amiibos de la última wave fue Smyths y solamente a Wario y Charizard, los demás eran exclusivos de Gamestop y no llegó ni para las reservas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
momin escribió:Y si esperamos y hacemos la colección dentro de un año cuando sobren figuras de todos tipos?

Cuenta con que tarde o temprano empezarán a descatalogarse...
Acasa escribió:
momin escribió:Y si esperamos y hacemos la colección dentro de un año cuando sobren figuras de todos tipos?

Cuenta con que tarde o temprano empezarán a descatalogarse...

Yo sinceramente no creo algunos modelos mas "raros" vayan a poder conseguirse dentro de 1 año... ¿a santo de que van a ponerse a fabricar más... por ejemplo Ness? Ya dijo nintendo que conforme sacaran nuevos irian descatalogando antiguos asi que si quieres la colección completa pasar de las reservas y esperar "reposiciones mágicas" dentro de X tiempo es una tonteria...
Buenas

Rerucho escribió:Yo sinceramente no creo algunos modelos mas "raros" vayan a poder conseguirse dentro de 1 año... ¿a santo de que van a ponerse a fabricar más... por ejemplo Ness? Ya dijo nintendo que conforme sacaran nuevos irian descatalogando antiguos asi que si quieres la colección completa pasar de las reservas y esperar "reposiciones mágicas" dentro de X tiempo es una tonteria...

De hecho, yo no creo que Nintendo reponga amiibos, ya que su intención es sacarlos como cartas, que le sale más económico.

Saludos
Pues vaya gracia si las descatalogan... :-|
Con nintendo no hay manera de saber nada, lo mismo no los vemos mas, como que reponen de todos en cantidad
Es normal que algunas figuras dejen de fabricarse y solo se dejen las mas "genéricas" pero eso seria razonable si el dia de lanzamiento todas las tiendas tuvieran stock suficiente pero viendo el panorama es para indignarse.
Pensad una cosa nintendo reponerá ciertos amiibos que no todos y no sabeis que mucha gente está al acecho para poder pillarlas? En cuanto las pongan van a volar y no se verán más ya que nintendo hará un par de tiradas y listo, si no vease el caso de little mac, falcon y aldeano de prereserva del restock en amiami duraron segundos y ya no están ni las fichas.
Spain is Diferent [qmparto]

http://www.ebay.es/itm/Rosalina-Amiibo- ... 4ae9568044

Al loro al texto es para descojonarse una obra de caridad [facepalm]
Ajse1985 escribió:Spain is Diferent [qmparto]

Veo que ha vendido un Mario Gold por 91,50€. Y encima a otro español parece, que además se muestra contento con la transacción. Luego nos preguntamos muchas cosas. No hase falta que dises más.
Ajse1985 escribió:Spain is Diferent [qmparto]

Yo pensaba que era por una obra de caridad de verdad. Pero no, es para que el colega se compre un coche. Manda huevos. [facepalm]
Sois pesadisimos ya con lo de que no van a reponer. No os dais cuenta que asi creais mas alarma y que lo unico que conseguis es que la gente lo lea y se sumen mas al carro de la especulacion.
Por favor que el alguien me responda, que ganais con estos comentarios?
Igual que con el tema de los unicornios, vosotros mismos los creais y os los inventais diciendo: "yo pillare a samus zero, va a ser la mas cotizada".
Sacais algo con estas cosas? No podeis guardaros estos comentarios y asi no dais pistas a nadie?. No se, digo yo vamos.
No creo que con un par de comentarios en el foro se consiga que el precio de una figura suba. Los amiibos funcionan solitos
totalmente de acuerdo. Yo creo que mas temprano que tarde tirare la toalla si la cosa sigue asi.

Grimmjow_23 escribió:Estoy ya más que harto de estar pendiente de los dichosos Amiibos. Llevo todo el día refrescando varias páginas para ver si suena la flauta y justo cuando me pongo con otra cosa Palutena, Ganondorf y Samus Zero aparecen en Amazon y, claro está, cuando voy yo a ver ya no hay ni uno.

Al final les dan por culo a todos. No hay manera de hacer así una colección. cawento
Pues yo creo que reposición habrá, ¿cómo no va a haberla, si, según noticias, Nintendo está ganando una fortuna con las amiibos? y no creo que saque sólo amiibos "comunarras" como Pìkachu o Peach para que se mueran de risa en las tiendas. Dejémonos de histerias (yo, por ejemplo XD) y tengamos paciencia, no mucho que en un futuro hay hasta packs de amiibos temáticas.
61461 respuestas