Pues yo las únicas cosas que estoy sopesando de comprar en eBay son sin caja para hacerlos mas baratos, además de que significa que al menos en un principio esta gente no quería especular sino jugar con las figuras (además de coleccionarlas), que es lo que quiero hacer yo...
Sobre lo de las reposiciones... de nada valdrá que nintendo reponga si los especuladores se hacen de nuevo con ellas... por mucho que se incremente la oferta, si a la demanda no llega, seguimos igual... es la ley económica. Y ya os digo que será de nuevo difícil ya que los especuladores se vale de códigos para conseguirlas (igual que yo que tengo algunos scripts leyendo y actualizando las páginas cada x segundos para alertarme cuando están en stock). No es complicado y si son ninis pues tienen tiempo para estar delante del ordenador cuando salen para ser cazados...
Y sobre la "suerte" de UK (vivo en UK), será en esta nueva ola, porque las demás han sido complicadas, no diré que hay ciertos usuarios de twitter que ayudan alertando y a lo mejor hay más oferta online... pero los especuladores están por todos lados, y el cambio de libras a otras monedas ayuda que nos salga muy a cuenta importar de diferentes sitios...