amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Urogor escribió:Y esa reposicion de aldeanos, falcon y little mac de Japón, los que no pillamos reserva, podremos comprarlos? O la reposición es tan ridícula que vamos a seguir en las mismas condiciones?

A ver, creo que estais siendo injustos con la reposicion de japon, nintendo ha sacado una reposicion para satisfacer la demanda japonesa, no para satisfacer la demanda mundial a traves de japon. Es absurdo decir que nintendo ha vuelto a sacar 4 unidades para japon cuando tienes a todo el mundo pendiente de las paginas de importacion para pillar el stock pensado para japon.
Que raro lo de Amazon UK, han bloqueado las fichas (This title is no longer available), como si no existiaran los articulos esos en cuestion :-? :-? :-? :-? , se habran dado cuenta de la cagada de las fechas de lanzamiento, asi que dentro de nada empezaran a llegar mail de anulacion Everywere como hacen siempre los de Amazon. Espero que esta vez sean compasivos y respeten los Preorder de todos los compañeros que han podido conseguirlo...

Se que es simple especulacion, pero que suerte tiene en UK.

http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/am ... collection

Aunque anulen alguna orden pero por lo menos tienen opcion a comprarlas sin tener que motar guardias de F5 cada 12 horas [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Ahí va mi colección actual a la espera de encontrar un sitio mejor donde ponerlos, que ahora están los pobres apretujados [+risas]

Imagen
Imagen
EIIN?? Pero... ¿qué ha pasado con las fichas de los amiibo de la oleada de junio en Amazon.co.uk? Es que le doy a los links y sale este mensaje de error, como si hubieran borrado la ficha en la base de datos:
Looking for something?
We're sorry. The Web address you entered is not a functioning page on our site.

Esto es muy sospechoso, junto con la extraña fecha de envío: del 11 ~ 15 de mayo, cuando son amiibos de junio.
Me veo que nos cancelan a todo cristo las reservas, o nos hacen pagarlas ahora en mayo y hasta junio no las enviarán... [facepalm] [noop] [enfa]
@bieffe todos bien juntitos XD

Un saludo.
Hollow58 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:.

EDITO: aquí tenéis un Pacman a un precio relativamente decente, corred!!!! http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo- ... 41954c1c14

Pasando, viendo que ha habido usuarios que no han recibido su pedido...A parte, sin foto del producto.

Gracias por la información, yo pille uno eso si por PayPal por si no me llega.
Lo que espero es que el producto llegue en condiciones sin golpes ni historias
.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Esto es peor aún, la gente vende el muñeco de segunda mano sin caja ni nada y la gente sigue comprándolo.

http://www.ebay.es/itm/Rosalina-Amiibo- ... 27fe6f1da5
Fel-Ar-Mer escribió:Esto es peor aún, la gente vende el muñeco de segunda mano sin caja ni nada y la gente sigue comprándolo.

Ay, si pudiese y supiese comprar por paypal yo me lo compraria, y encima a 10 euros de momento :c
Fel-Ar-Mer escribió:Esto es peor aún, la gente vende el muñeco de segunda mano sin caja ni nada y la gente sigue comprándolo.

La caja es lo de menos. Lo peor es la gente que vende precisamente eso, las cajas.
Espero que repongan todos (por el bien nuestro)... Yo tengo (gracias a un colega un Shulk y ahora me estoy arrepintiendo porque no he podido conseguir a Pac-Man y Ness... Estoy por cambiarlo o algo) [snif]

¿Alguien sabe sobre la "segunda remesa" de Marth o Link? (he oido que parece que tienen la cara mejor pintada o el palo mejor hecho).

Saludos
Son solo rumores. Nadie lo ha confirmado.
Madre mía, se ha agotado Sonic en Amazon.es, ya prácticamente no queda nada allí al precio "normal" salvo Sheik y algunas de la primera oleada, el que quiera coleccionar ahora lo lleva crudo [triston]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que si no reponen los amiibo en cantidades se estarian riendo de la gente y haciendo el gilipollas, porque nosotros tendriamos nuestros muñecajos y seriamos mas felices y ellos mas dinero en el bolsillo.
bieffe escribió:Ahí va mi colección actual a la espera de encontrar un sitio mejor donde ponerlos, que ahora están los pobres apretujados [+risas]

Imagen
Imagen

Yo me pregunto que tendrán esas cajas negras de nintendo puesta detrás de lo Amiibos.... :p
Gusynho88 escribió:

La caja es lo de menos. Lo peor es la gente que vende precisamente eso, las cajas.

+1000 Me parece un poco absurdo vender las cajas. Anda que si vendo todas las que tengo yo al precio que las he visto me puedo comprar el resto de Amiibos que me quedan.
Pues yo las únicas cosas que estoy sopesando de comprar en eBay son sin caja para hacerlos mas baratos, además de que significa que al menos en un principio esta gente no quería especular sino jugar con las figuras (además de coleccionarlas), que es lo que quiero hacer yo...

Sobre lo de las reposiciones... de nada valdrá que nintendo reponga si los especuladores se hacen de nuevo con ellas... por mucho que se incremente la oferta, si a la demanda no llega, seguimos igual... es la ley económica. Y ya os digo que será de nuevo difícil ya que los especuladores se vale de códigos para conseguirlas (igual que yo que tengo algunos scripts leyendo y actualizando las páginas cada x segundos para alertarme cuando están en stock). No es complicado y si son ninis pues tienen tiempo para estar delante del ordenador cuando salen para ser cazados...

Y sobre la "suerte" de UK (vivo en UK), será en esta nueva ola, porque las demás han sido complicadas, no diré que hay ciertos usuarios de twitter que ayudan alertando y a lo mejor hay más oferta online... pero los especuladores están por todos lados, y el cambio de libras a otras monedas ayuda que nos salga muy a cuenta importar de diferentes sitios...
Fel-Ar-Mer escribió:Madre mía, se ha agotado Sonic en Amazon.es, ya prácticamente no queda nada allí al precio "normal" salvo Sheik y algunas de la primera oleada, el que quiera coleccionar ahora lo lleva crudo [triston]

Pero ni Sonic, ni Mario, ni Luigi, ni nada... de verdad, espero que repongan de todos, supongo que de algunos repondrán más y de otros menos, pero que lo hagan de todos y en cantidades decentes, porque sería una pena que repusiesen la falta de stock que hay con 4 figuras. A mi me faltan: Mario, DK, Aldeano, Luigi, Pit, Capitán Falcon, Little Mac, Estela, Bowser, Sonic y Lucina. Todos de la serie Smash (que es la única que me interesa por el momento), pero claro tampoco puede gastarme un dineral en amiibo des golpe! Y cuando diga de coger los comunes que me faltan, pues ya no serán comunes a este paso...
Hoy he encontrado en una tienda de pueblo unos cuantos Amiibo!! Habia Diddy Kong, Luigi y una entrenadora Wii Fit que me he pillado! A ver si les llegan mas..
Esquelen escribió:

Ay, si pudiese y supiese comprar por paypal yo me lo compraria, y encima a 10 euros de momento :c

10 €? Va por 37 € ya ...
En amazon.es hay charizard para comprar a 14,90. Disponibilidad 8 de Mayo.
Miguelcrack escribió:En amazon.es hay charizard para comprar a 14,90. Disponibilidad 8 de Mayo.

Jajajaa venia a decir justo lo mismo :)
Yo acabo de pillar uno, a ver cuanto duran.
slywolf escribió:
Miguelcrack escribió:En amazon.es hay charizard para comprar a 14,90. Disponibilidad 8 de Mayo.

Jajajaa venia a decir justo lo mismo :)
Yo acabo de pillar uno, a ver cuanto duran.

Insisto en que Amazon debe tener una comisión muy buena por ir sacando Charizards a 14 euros y ninguno de los otros cinco de la nueva wave [carcajad]
Y por los Warios parece que también, a ver si por lo menos vuelven a poner a pacman a un precio decente.
En Amazon UK me han mandado mail de que me "adelantan" unos días el pedido...

"amiibo Light Blue Yoshi (Nintendo Wii U/3DS)"
Previous estimated arrival date: July 01 2015 - July 06 2015
New estimated arrival date: June 27 2015 - July 02 2015
"amiibo Green Yoshi (Nintendo Wii U/3DS)"
"amiibo Pink Yoshi (Nintendo Wii U/3DS)"
Ya daba por perdido a charizard y hoy me ha llamado un empleado de ECI que les habían llegado charizard y wario XD Ya lo tengo en mis manos jajaja
Lo que faltaba ya..."El amiibo del aldeano podría cambiar en futuras remesas" :-| :-| :-|

http://www.nintenderos.com/2015/05/el-a ... s-remesas/
Hollow58 escribió:Lo que faltaba ya..."El amiibo del aldeano podría cambiar en futuras remesas" :-| :-| :-|

Iba a poner eso mismo jajaja ahora tiene menos cara de psicópata jajaja
Perfecto, a partir de ahora, la "primera edición" costará el doble XD
djroncho escribió:Perfecto, a partir de ahora, la "primera edición" costará el doble XD

Exacto, este será el problema, miles de anuncios en plan "EXCLUSIVE FIRST WAVE EDITION", ya veréis.
DrJordi escribió:En Amazon UK me han mandado mail de que me "adelantan" unos días el pedido...

"amiibo Light Blue Yoshi (Nintendo Wii U/3DS)"
"amiibo Green Yoshi (Nintendo Wii U/3DS)"
"amiibo Pink Yoshi (Nintendo Wii U/3DS)"

Yo también lo he recibido! Nos dejan menos margen de maniobra para cancelar en caso de encontrarlos en alguna tienda...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:Lo que faltaba ya..."El amiibo del aldeano podría cambiar en futuras remesas" :-| :-| :-|

Imagen

¬_¬ ¬_¬

Añadid también esto... Marth Parece que también se apunta al "rediseño":
Imagen

Fuente: http://www.designntrend.com/articles/49 ... eprint.htm

Segun esta noticia, parece que se confirman envios de reposiciones REALES, aparte de Japón, también a Australia, pues las imagenes son de allí...

Bravo Nintendo. Si antes había especulación, no os cuento en el futuro...
Me veo también versiones corregidas de Peach, Link, Captain Falcon... Y claro, los especuladores a hacer su Agosto cuales hienas...

PD: Del aldeano, como la primera versión, nada. Veremos a ver si Link mira ahora al frente en vez de al suelo...
Dios, esto va a ser la ruina... [snif] [snif]
Imagen

Nintendo Ibérica distribuye mejor los Infinity que sus propias figuras [+risas] [uzi]

Hoy he vuelto a Carrefour a ver si habian traido mas figuras porque la última vez no tenían y habia un incontrable Pikachu [facepalm]
Pregunta, con algunos que en amiami o tiendas similares habéis reservado un amiibo sold out, como lo hacéis para comprarlo? os avisan por correo o algo? lo precomprais y os mandan el siguiente que tengan la próxima vez o como va?
Que turbio me parece...
Ahora resulta que en amazon uk mis compras me salen sin imagen. Son todo amiibos los 3 que salieron el otro dia de la oleada de junio y el yoshi rosa... no entiendo nada...
Es como si hubiera comprado algo que no existe...
PD:Lo gracioso es que intentas acceder a sus fichas desde ahi y da error como si las hubiesen borrado...
skads escribió:Pregunta, con algunos que en amiami o tiendas similares habéis reservado un amiibo sold out, como lo hacéis para comprarlo? os avisan por correo o algo? lo precomprais y os mandan el siguiente que tengan la próxima vez o como va?

Es la suerte de coincidir cuando abren reservas. Te lo envían cuando tienen el stock.
Akanegl escribió:
skads escribió:Pregunta, con algunos que en amiami o tiendas similares habéis reservado un amiibo sold out, como lo hacéis para comprarlo? os avisan por correo o algo? lo precomprais y os mandan el siguiente que tengan la próxima vez o como va?

Es la suerte de coincidir cuando abren reservas. Te lo envían cuando tienen el stock.

Sacan precompras y si lo reservas en cuanto los tienen listos te envian el pago, lo pagas y al dia o a los dos te envian los amiibos. Hay que tener mucha suerte xq esta páginas son las más usadas a nivel de importación y esta todo el mundo pendiente de ellas ya que suelen ser baratas y seguras.
Llevo desde el día 24 de abril entrando 6 veces diarias en Toysrus y justo ahora entro y esta la nueva oleada agotada. No sé si es que han volado o realmente las han puesto así, yo ya no se ná
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Encima ahora con versiones corregidas? Madre mía ZzzZZ
Más imágenes del "nuevo" aldeano, y restock confirmado de Little Mac, ambos en Japón.

Imagen
Imagen

http://imgur.com/a/9pUU6/#1
jjrg89 escribió:Nintendo Ibérica distribuye mejor los Infinity que sus propias figuras [+risas] [uzi]

Hoy he vuelto a Carrefour a ver si habian traido mas figuras porque la última vez no tenían y habia un incontrable Pikachu [facepalm]

Creo que ya lo han comentado pero, el problema en si no es de distribución sino de fabricación. :-|
oskuro escribió:Encima ahora con versiones corregidas? Madre mía ZzzZZ

Descorregidas xd
Yo veo al Aldeano igual....
Acasa escribió:Más imágenes del "nuevo" aldeano, y restock confirmado de Little Mac, ambos en Japón.

Imagen
Imagen

cual es el "new" y cual es el "OLD"? yo le veo algo de diferencia en los ojos, pero no se mas..
magnikos escribió:
Acasa escribió:Más imágenes del "nuevo" aldeano, y restock confirmado de Little Mac, ambos en Japón.

Imagen
Imagen

cual es el "new" y cual es el "OLD"? yo le veo algo de diferencia en los ojos, pero no se mas..

El viejo es castaño y el nuevo moreno no? Ha ido a la pelu xddd
Las bambas (deportivas) del viejo son mas chulas...
Yo veo claramente que el nuevo se gasta un buen frontón [qmparto]
El nuevo tiene mas frente, pero es mas fiel que el aborto del antiguo [carcajad] [carcajad]

En fin, a esperar a que me llegue Little Mac, y pasando olimpicamente de reediciones y mierdas varias.
Con esto lo que van a conseguir es que haya ADEMÁS, diferencia entre versiones y precios [360º] .
61461 respuestas